-
loading
Solo con imagen

Estacion tren garin ferrocarril mitre


Listado top ventas estacion tren garin ferrocarril mitre

Olivos (Buenos Aires)
Toalla Secado Rapido Grande Pileta Estación Deportes Olivos ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Toalla Secado Rapido Grande Pileta - Medida XL: 1,50 x 0,75 cm. - Toallón de microfibra de secado rápido. - Muy suave y super absorbente.- Compacta y liviana.- Lavable. Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
$ 449
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Pelota Voley Wilson 4 Elementos Oficial - Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Pelota Voley Wilson 4 Elementos Oficial - Balón de voleibol con construcción de 18 páneles multicolores cosidos a máquina. - Diseñados con una cubierta de piel sintética de gran resistencia. - Poseen cámara de butilo para una mayor retención de aire. - Peso y tamaño oficial. Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
$ 349
Ver aviso
Argentina
Paleta Paddle Nox Stupa 14.1 Regalos Padel Estación ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL STUPA 14.1 + CUBREGRIP DE REGALO La idea de crear una pala híbrida ha sido propuesta por el jugador campeón mundial de pádel del año 2013, para lograr una pala con mucho control, pero que también tenga mucha salida de bola cuando queramos pegarle fuerte. Esta paleta NOX es extraordinaria en control y en potencia, gracias a lo que antes mencionamos de la fabricación híbrida, así como su núcleo de 80% polietileno reticulado y un 20% de dos capas de goma Eva de alta densidad. En su parte externa, la pala esta compuesta en carbono y fibra de vidrio. El carbono le da rigidez control y durabilidad y la fibra de vidrio un tacto más blando, agradable, y mayor potencia. Tiene un peso de entre 365 a 375, muy bien distribuidos en la parte central haciendo una pala muy balanceada en el centro de la misma. Espesor 38MM Sin bordes Superficie extra plana Consultar stock disponible antes de ofertar !! COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Raqueta Babolat Pure Aero Nadal + Regalos Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Raqueta Babolat Pure Aero Nadal + Regalos (Todas las versiones) La Babolat renueva totalmente la AeroPro Drive, empezando por un cambio de nombre. La nueva versión ahora se llama Pure Aero y cuenta con un marco más aerodinámico y un swingweight más elevado. El resultado es una raqueta que sacrifica un poco de manejabilidad para conseguir más estabilidad, dinamismo y comodidad. También proporcionará mucha potencia a aquellos que realizan movimientos rápidos. Actualizada con la tecnología FSI Spin, la Pure Aero proporciona más espacio entre las cuerdas verticales para un mejor agarre de la pelota y más efectos. Además, Babolat ha ensanchado los agujeros del canutillo, permitiendo así que las cuerdas absorban más vibración y la pelota pueda salir disparada del encordado con aún más efectos. Aunque esta actualización pesa 300 gramos, su equilibrio es un poco más estable que el de su predecesora desde la línea de fondo. El peso añadido no solo permite que la raqueta se mantenga estable, sino que además proporciona una combinación de velocidad y efectos en los movimientos completos. En la red, las sensaciones sonsólidas, precisas y vivas, y proporciona una potencia más que suficiente para finalizar puntos con autoridad. La potencia y comodidad adicionales son una ventaja adicional. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Paleta Padel Nox Stinger 2.1 + Regalos Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL NOX STINGER 2.1 + CUBREGRIP DE REGALO Estructura compuesta con un marco 100% carbono una combinación de fibras de vidrio de altas prestaciones. Núcleo con goma R-21 alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica. Realizada a los gustos de Miguel Lamperti. Potencia: 9/10 - Control: 10/10 Peso 365-375 g Ancho 38 mm Marco 100% carbono Núcleo R-21 Forma Redonda Cara 2 Fibra + 1 3k Fibra plata Consultar stock disponible antes de ofertar !! COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Raqueta Babolat Pure Drive Gt + Regalos - Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Raqueta Babolat Pure Drive Gt + Regalos (Todas las versiones) La actualización de una de las raquetas más versátiles y populares presenta una zona de contacto con más respuesta. Igual que su antecesora, esta versión de la Pure Drive ofrece una potencia, precisión y movilidad pensadas para todo tipo de jugadores, desde tenistas principiantes hasta profesionales. Aunque recibió muchos elogios por parte de una gran variedad de tenistas, la Pure Drive encantó a los jugadores de fondo más agresivos, éstos pudieron golpear pelotas veloces y cargadas de efectos. Esta nueva Babolat presenta la tecnología FSI que aumenta el punto dulce y tensa el espacio entre las cuerdas horizontales superiores para una mejor respuesta en la zonadel golpe. Desde la línea de fondo la Pure Drive proporciona una excelente combinación de potencia y efectos. Las rápidas sensaciones y la predecible respuesta en los movimientos completos se convierten en unos golpes muy potentes. En la red, la velocidad y la potencia de la Pure Drive es un arma perfecta para los jugadores de dobles, un hecho evidente en los jugadores ATP y WTA que juegan con ella. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Paleta Padel Nox Stinger Soft S1 + Regalo Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL NOX STINGER SOFT + REGALO Nuevo molde con refuerzos estructurales reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez y el equilibrio del marco para proporcionar más potencia. Descripción: Formato diamante con nucleo foam y parante estabilizador antivibracion en el corazon. Espesor 38MM Balance medio superior Sin bordes control 9/10 potencia 9/10 Peso: 365 aprox Marco 40% carbono Forma: Pera Nucleo: Foam Consultar stock disponible antes de ofertar !! COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Paleta Padel Nox Stupa 15.2 + Regalos - Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL NOX STUPA 15.2 + CUBREGRIP DE REGALO Nuevo molde con Goma Híbrida de menor densidad por lo que la bola entra más con menor efecto de memoria y recuperación para un control total del juego. Incorpora la tecnología DCarbon para un mayor refuerzo en todo el marco de la pala que le da más rigidez. Espesor 38MM Balance medio superior Sin bordes Superficie extra plana Peso: 355 / 370 grs. Marco 80% carbono Nucleo híbrido Forma redonda Consultar stock disponible antes de ofertar !! COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
$ 2.510
Ver aviso
Argentina
Paleta Padel Nox Control 4 + Regalos - Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL NOX CONTROL 4 + CUBREGRIP DE REGALO La paleta Nox Control cuenta con una solidez apropiada tanto para competir como para aquellos jugadores que ya tienen algo de nivel. Nox ha empleado una nueva combinación de materiales en esta paleta para conseguir un mayor control al que nos tenían acostumbrados con este tipo de palas de control. Es la pala perfecta para aquellos jugadores que buscan una pala de línea clásica con buena tecnología y mejor precio. Forma Redonda Nivel Avanzado Núcleo Goma EVA Virtud Control Peso 365-375 gr Puente Abierto Espesor 38MM Balance: medio superior Sin bordes Superficie extra plana Consultar stock disponible antes de ofertar !! COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Bolso Paletero Wilson Team Mochila Padel Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Bolso paletero para paletas de Padel Wilson Rak Pak Diseñado para jugadores de todos los niveles. Sin PVC para un menor impacto medioambiental. - 1 compartimiento principal de mayor tamaño.- 2 Compartimientos para paletas, indumentaria, accesorios, etc. - 1 bolsillo exterior para objetos personales o accesorios. - Perfecto para jugadores profesionales o aficionados. - Mochila con tiras confortables para cargarlo cómodamente.- Medidas aproximadas de 61 x 28 x28 cm. Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Paleta Padel Vairo 4.3 + Regalos - Estacion Deportes Olivos ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL VAIRO 4.3 + CUBREGRIP Y PROTECTOR DE REGALO COLORES: WHITE / BLACK / GREEN / PINK PERFIL: 38MM ESTRUCTURA: FIBRA DE VIDRIO NUCLEO: FOAM Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Paleta Padel Vairo 6.3 Europa + Regalos - Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL VAIRO 6.3 + FUNDA Y CUBREGRIP DE REGALO Modelos Disponibles: TOUR (Azul y Naranja) - Perfil de 38 mm. sin bordes. - Formato Redondo Oversize. - Foam Compacto (Importado). - Balance Medio (Equilibrio entre control y potencia). - Flaps laterales que actuan como estabilizador de la paleta. REBEL PRO (Negro y Amarillo) - Perfil de 38 mm. sin bordes. Formato Diamante. - Foam Compacto (Importado). - Balance orietando hacia el tope, aportando potencia y definición. CROMO (Blanco y Verde) - Perfil de 38 mm. sin bordes. - Formato Gota. - Foam Compacto (Importado). - Paleta de Ataque con altas dosis de control (Balance orientado al tope). Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Paleta Padel Vairo 5.3 + Regalos - Estacion Deportes Olivos ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) PALETA DE PADEL VAIRO 5.3 BLADE + CUBREGRIP DE REGALO - Perfil de 38 mm. sin bordes. - Formato Diamante. - Foam Compacto - Excelente potencia sin perder control. - Cubregrip de regalo. PALETA DE PADEL VAIRO 5.3 GROOVE + CUBREGRIP DE REGALO - Perfil de 38 mm. sin bordes. - Formato Gota. - Foam Compacto - Excelente balance entre potencia y control. - Cubregrip de regalo. Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Pelota Basquet Spalding Tf-150 Nº 5 Estación Deportes ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Pelota Basquet Spalding Tf-150 Nº 5 - Tamaño Junior Nº 5. - Para ser usa en exterior o interior (Indoor / Outdoor) - Circnsferencia: 69/70 cm. - Peso: 450/510 grs. - Ideal iniciación / Colegios Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso
Argentina
Pelota Basquet Basket Wilson Nº 7 Estación Deportes Olivos ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS) Pelota Basquet Basket Wilson Nº 7 - Peso y tamaño oficial. - Diseñados con cubierta de hule que permite un óptimo juego en todo tipo de superficie. - Brinda mayor retención de aire debido a su cámara de butilo. Consultar stock disponible antes de ofertar. COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 hs. y 15:30 a 20 hs. Sábados de 9 a 17 hs. Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa) Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333 ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.