-
loading
Solo con imagen

Piso edificio sofia


Listado top ventas piso edificio sofia

Santa Fe (Santa Fe)
Departamento de dos dormitorios en EDIFICIO SOFIA, ubicado en Hipólito Irigoyen 2900. El departamento se encuentra en 5to piso, al frente y cuenta con 103 mts2 cubiertos mas un hermoso y amplio balcón con asador. El mismo se compone de un estar comedor, cómoda cocina con barra, lavadero independiente, baño, dos dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor y el otro con placard embutido de excelente calidad. Es un edificio con un diseño sublime y calidad de materiales de alto nivel, pisos porcelanato símil madera en todos los ambientes, los baños con bachas de mármol blanco, cocina con mesada de silestone blanco, anafe y horno embutido, aberturas de aluminio con DVH y persianas en dormitorios. Se caracteriza por sus ambientes amplios y confortables, ofreciendo la comodidad de una vivienda con las ventajas de un edificio en cuanto a seguridad y amenities. Estos últimos se encuentran en el ultimo piso, un SUM con dos asadores y pileta donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad. El departamento cuenta con dos cocheras disponibles de fácil acceso. Acepta dpto menor valor como parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
UBICACIÓN:Estratégica en calle Hipólito Yrigoyen 2953 a pocas cuadras del Centro de la ciudad de Santa Fe. . Entrega Diciembre 2021. COMODIDADES DEPARTAMENTO A: 103 m2. - Living comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero sectorizado, balcón al frente con asador, 2 dormitorios y 2 baños (1 en suite)- Posibilidad de cochera cubierta. EL PROYECTO:- El Edificio "SOFIA 1" con su estilo Neoclásico propone un sentido propio y único. - La torre se eleva en 10 pisos de altura, ofreciendo departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y cocheras cubiertas. - Está concebido para combinar las virtudes de una vivienda con las ventajas de un edificio tales como la seguridad y amenities de calidad. - Se caracteriza por sus ambientes amplios y confortables, diseñados con una estética sublime, garantizando una calidad constructiva de excelencia y terminaciones de alto nivel. - En su último nivel, la terraza verde junto con el salón de usos múltiples, el solárium y la piscina, permiten disfrutar de un descanso y relax con vistas hacia toda la ciudad. CALIDAD CONSTRUCTIVA:- Calidad Premium. - Balcones con asador. - Aberturas exteriores de Aluminio con DVH de alta prestación. - Puertas interiores de primera calidad. - Pisos de porcelanatos de alta calidad. - Paredes enduidas en yeso. - Grifería y artefactos de baño de primera línea. - Muebles de cocina y alacena de primera calidad. - Frentes de Placard. - Instalación para TV, internet y portero eléctrico. - Instalación para equipos aires Splits. - Picos de gas para calefactores. - Ambientes amplios y luminosos. TIPOLOGÍAS DEPARTAMENTOS:- A: 2 dormitorios y 2 baños - Superficie 103 m2. - B: 2 dormitorios y 2 baños - Superficie 95 m2. - C: 1 dormitorio y 1 baño - Superficie 50 m2. - D: 1 dormitorio y 1 baño - Superficie 50 m2. Para más información, contáctese con Guillermo Ceccone al (0342) O con REMAX Litoral al (03424) 54-7978 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 261109-63 Anuncio provisto por REMAX Litoral - Martillero: Caroline Hogner, CCI Sta Fe N 0042. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 145.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Consulte por DISPONIBILIDAD y VALORES de otras unidades de 1, 2 y 3 ambientes (8 pisos). COCHERAS DISPONIBLES!! Un proyecto que se destaca una de las ubicaciones más prestigiadas de la ciudad. Edificio situado en Playa Grande, precisamente en Peña y Aristóbulo del Valle. Diseño, calidad en materiales y ejecución del proyecto, sustentabilidad, ubicación, vistas impecables desde la primer planta, son solo algunas de las características de este maravilloso edificio. -Portero Visor. -Cámaras 24 horas. -Luz de Emergencia. -Agua caliente centralizada. -Espectaculares vistas al mar. -Baños con espejo y extractor. -Carpinteria de madera laqueada. -Gimnasio y Quincho de uso común. -Pisos y revestimientos en porcelanato. -Grifería FV Libby y losa sanitaria Ferrum. -Hornos y Anafes eléctricos de acero inoxidable. -Piso radiante eléctrico con termostato por unidad. -Envolvente en hormigón visto con iluminación LED. -Ascensor de última generación con puertas y cabinas en acero inoxidable. -Muebles de cocina y placares en melanina con bordes en aluminio anodizado. COCHERAS: (No incluye en precio - Consulte disponibilidad actualizada) -El valor en el 1er Subsuelo es de U$D 25.000 -El valor en el 2do Subsuelo es de U$D 20.000 Para más información, no dude en consultar... ************************************************************************************** Coordine una cita: Eugenia Cecilia Pérez Martillero y Corredor Público Reg. 3525 0223-156344969 Las medidas son orientativas, y deberán ratificarse con las documentación correspondiente. Los gastos que se indican, si los mismo estuviesen detallados, como ser expensas por ejemplo, se refieren a la ultima información suministrada por el propietario (dichos gastos deberán confirmarse a la actualidad). Fotografías a modo orientativo Expensas: 0 Ref#980362 Precio: 246600.00 USD
$ 246.600
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO SOFIA UBICADO SOBRE LA CALLE HERNÁNDEZ A METROS DE LA AV. TUCUMÁN 6 UNIDADES TIPO PH DE 3 AMBIENTES CON COCHERA LOS DEPARTAMENTOS EN PLANTA BAJA CUENTAN CON PATIO Y PARRILLA.- EXCELENTE ORIENTACIÓN NORTE - MUY LUMINOSOS POSESIÓN FEBRERO 2022 FINANCIACIÓN DIRECTA! 30% CONTADO CON LA FIRMA DEL BOLETO DE COMPRA VENTA Y EL SALDO HASTA EN 10 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS DETALLES DE LOS DEPARTAMENTOS: Pisos cerámicos esmaltados Revestimiento exterior en Revear. Paredes internas: revoque fino pintado al látex. Revestimientos: Cerámicos lisos /decorados de primera calidad Vanitory Cocina eléctrica Termotanque eléctrico Mesada en granito, bacha y grifería monocomando Mueble bajo mesada en melanina Carpintería exterior en aluminio línea Módena Carpintería interior en madera dura Cañería para telefonía y cable Terraza compartida con parrillas Cochera DEPARTAMENTO PLANTA BAJA U$S 45.000 DEPARTAMENTO PRIMER PISO U$S 42.000 DEPARTAMENTO SEGUNDO PISO U$S 36.000 OPORTUNIDAD!!!! El precio publicado de promoción corresponde a la Unidad del Segundo Piso. FORMA DE PAGO: ACEPTAMOS CRIPTOMONEDAS, BITCOIN, XRP y ETHEREUM (nueva forma de pago) CONSULTE!
$ 36.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio Sofía ubicado en Calle Hipólito Irigoyen 2953. Departamentos de 1 y 2 dormitorios.Algunos de ellos con balcón con asador o terraza...174390255
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dos ambientes con cochera descubierta en Edificio Sofia III piso 4, unidad equipada con amoblamiento de cocina hechos a medida con alacena, bajo mesada, horno, anafe y extractor en acero inoxidable. Los dormitorios gozan de placares con interiores completos. Cuidadas terminaciones en carpintería de aluminio anodizado con ruputura de puente térmico y doble vidriado hermético con vidrios laminados de seguridad. Calefacción por loza radiante y agua caliente central. Pisos, revestimientos y grifería de primera calidad, lo convierten en un innovador proyecto residencial. Entre los amenities, se destacan un quincho, solarium con deck, hidromasaje y servicio de laundry en la terraza. Las cocheras y las bauleras optativas ofrecerán una comodidad adicional a los residentes. Expensas: 0 Ref#192147 Precio: 180000.00 USD
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 50 m². Edificio Sofia 3. Living comedor, cocina integrada con barra. Dormitorio con placar. Baño completo con bañera, con hall distribuidor que lo hace con posibilidad de ser o no en suite. Todos los ambientes con vista plena al mar, muy buena construcción. Cochera cubierta y en su última planta cuenta con quincho común, un deck con hidromasaje y lavadero. Excelente ubicación y vistas panorámicas. Ref#115388 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Se vende cochera en edificio Sofía I. Fácil y cómo ingreso. Totalmente cubierta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 50 m². Edificio Sofia 3. Living comedor, cocina integrada con barra. Dormitorio con placar. Baño completo con bañera, con hall distribuidor que lo hace con posibilidad de ser o no en suite. Todos los ambientes con vista plena al mar, muy buena construcción. Cochera cubierta y en su última planta cuenta con quincho común, un deck con hidromasaje y lavadero. Excelente ubicación y vistas panorámicas.
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente placares. Cuarto de chofer en el último piso. Cochera fija en Ayacucho .Piso. Edificio Bustillo. Living. Comedor. 5 dormitorio(s) 1 en suite. 2 baño(s) 1 toilette(s).Habitación de servicio. 1 cochera(s). Al frente. A reciclar. Luminoso.
$ 875.000
Ver aviso
Argentina
Opción 2° cochera en venta.Piso. Edificio Royal Garden. Living. Comedor. 2 dormitorio(s) 1 suite con vest., 1 con placard. 2 baño(s).Habitación de servicio. 1 cochera(s). Entre medianeras. Al frente. Impecable. Luminoso. Orientación Noroeste. Antigüedad 4 años.
$ 660.000
Ver aviso
Argentina
Cortinas electricas.Doble vestidor. 2° baño con ducha escocesa. 1 baulera.Seguridad nocturna.Piso. Edificio Aisenson. Living. Comedor. 3 dormitorio(s) 1 suite con vest. 2 baño(s).Habitación de servicio. 2 cochera(s). Entre medianeras. Al frente. Luminoso. En muy buen estado. Antigüedad 45 años.
$ 2.100
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio en construcción con unidades de 2 y 3 ambientes, categoría premium, en uno de los puntos privilegiados de Playa Grande. Entrega 2023 A tan solo unos metros del mar, este proyecto esta pensado para brindar confort y comodidad. Tendrá quincho de uso común, cocheras y bauleras. Consulte disponibilidad y valores! Anticipo y cuotas. Mas info: Eugenia Cecilia Pérez reg 3525 0223 - 156344969 Expensas: 0 Ref#1000993 Precio: 162000.00 USD
$ 162.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EDIFICIO MAIRES (ENTREGA PACTADA PARA SEPTIEMBRE 2023)Un nuevo lanzamiento en el punto más activo de Mar del Plata. Donde podrás descubrir innumerables oportunidades para sentir la vida urbana. Un edificio único pensado para personas que aman vivir la ciudad plenamente. En lo mejor de la zona Güemes, tiendas, restaurantes y shopping fluyen juntos, ofreciendo textura y plenitud a la vida cotidiana. El edificio cuenta con: Reja perimetral con control de seguridad Amplio hall de acceso en cada torre Plazas secas y verdes dentro del edificio como espacios comunes 3 quinchos in-out totalmente ambientados SUM de niños Gimnasio equipado / Yoga lounge Living / Biblioteca / sala de Coworking Amplio laundry con máquinas lavadoras y secadoras Solarium con piscina / Vestuarios con ducha Dentro de las características constructivas podemos mencionar: Carpinterías con doble vidriado hermético DVH Revestimientos de primera calidad Calefacción por piso radiante Placares y vestidores totalmente completos Seguridad con control de acceso y monitoreo Puertas en madera laqueada con herrajes de primer nivel Muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafe Artefactos y griferías de primera calidad Cocheras y bauleras También contamos con otra unidad de similares características en el 1er piso. 
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicación: a 4 cuadras del centro Sofía VI es un edificio de excelente diseño y características lo cual hacen que sea una muy buena posbilid...129199545
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.