-
loading
Solo con imagen

Ambientes luminosos paga expensas


Listado top ventas ambientes luminosos paga expensas

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES A LA CALLE ZONA PUERTO. A PASOS DE LA COSTA. PRIMER PISO POR ESCALERA. NO PAGA EXPENSAS. EL INMUEBLE CONSTA DE LIVING COMEDOR CON HOGAR, DOS DORMITORIOS AMPLIOS CON GENEROSOS PLACARES, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA, CALEFACTOR, COCINA AMPLIA. TODOS LOS AMBIENTES POSEEN VENTILACION NATURAL. ESPACIO DE LAVADERO Y BAULERA EXCLUSIVO DE LA UNIDAD. TERRAZA CON VISTA PANORAMICA. OPORTUNIDAD POR UBICACION Y METROS. (METROS CUBIERTOS DEPTO. 59,27 - METROS CUB. LAVADERO 5,68) CONSULTEk Expensas: 420000 - Living comedor - Lavadero - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas Ref#741109 Precio: 42000.00 USD
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Ubicado en Centenario 476, 2do piso, barrio San Martin, Córdoba Capital. Descripción del inmueble:. Living comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. 2 dormitorios, uno con placard 1 baño con todos sus artefactos. lavadero Terraza de uso común complejo de 3 pisos, cerrado, seguro con ambientes luminosos y con muy buena ventilación. Expensas bajas: $700 Requisitos: 3 garantes (pueden ser recibos de sueldo o propiedades) Para visitas llamar al número publicado No lo pierdas!!
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En el barrio cerrito, nos encontramos con un Ph de 3 ambientes. El complejo cuenta con pocas unidades, no paga expensas. Está en un primer piso por escalera. Su living es amplio y luminoso. Las habitaciones están separadas. Cuenta con todos los servicios y cañerías nuevas. Es una zona con mucho transito y muy comercial. posee cerca todas las líneas de colectivos. La propiedad se encuentra en estado original. Ubicacion: José Hernández 1.950 a media cuadra de la Av. Fortunato de la Plaza Excelente Entorno!! INTERNO,PRIMER PISO POR ESCALERA LUMINOSO. Expensas: 0 Ref#1067334 Precio: 35000.00 USD
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Dueña alquila DEPTO en Planta baja, tipo casa,EXCELENTE UBICACION, Asuncion 600 entre corrientes y marcos paz. 2 dormitorios amplios y luminosos de 4 x3,5 mts, cocina, patio interno, living comedor de 5 x 3mts, baño de 2,5 x 2mts, lavadero techado, patio de 5 x 6mts. No se pagan expensas. Disponible a partir de ENERO . EL depto de encuentra en perfectas condiciones, es nuevo con solo 2 años de uso.
$ 3
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Dueño Vende a interesado directo (intermediarios abstenerse): Capital Federal - Barrio Norte / Facultades 2 Ambientes súper luminosos, 37m2 al frente, piso alto, vista abierta en una excelente ubicación y barrio (Av. Córdoba al 3000, entre Laprida y Agüero) Ideal inversores y estudiantes UBA Medicina - Paramédicas - Odontología - Ciencias Económicas - Ciencias Sociales Universidad de Palermo Tres líneas de subtes: D, B, H Múltiples líneas de colectivos. Rodeado de supermercados de primera línea. Feria en la plaza D'Andrea a una cuadra 4 cuadras Shopping Abasto - 8 cuadras Alto Palermo. Aire Acondicionado frío-calor en el comedor Inmenso placard (pared a pared y piso a techo) en dormitorio Cocina con una enorme baulera interna y cocina eléctrica completa a estrenar (servicios eléctricos) Baño completo. Opcional: amueblado y equipado (cama 2 plazas - Modular - Heladera - Lavarropas - Mesa con 6 sillas - Horno microondas) Servicios eléctricos (cocina completa a estrenar). Pisos cerámicos. Edificio sencillo de bajo perfil. 3 deptos de 2 ambientes por piso del 1º a 8º; uno en planta baja y otro en 9º piso y local (hoy kiosko 24 hs luminoso) en la entrada. Expensas promedio: $2000.-
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Impecable 3 ambientes en San Telmo. Originalmente 2 ambientes con dependencia de servicios. La propiedad hoy cuenta con un entrepiso ideal para aprovechar los pisos doble altura que caracteriza a los departamentos de este barrio historico. Al ingresar nos recibe un hall de distribución, que a mano izquierda nos conecta con el living comedor, a mano derecha con un espacioso baño completo. Y Si seguimos derecho, podemos ingresar a la habitación principal con un entrepiso. Este entrepiso es ideal para tener una habitación doble o usar cómo habitación/escritorio. Al pasar por el living comedor podemos ingresar a la cocina, la cual es a gas, con mesada de granito y un muy buen espacio de guardo. La cocina es amplia e incluso, tiene un espacio para comedor diario. Continuando por el pasillo podemos acceder al lavadero con su puerta corrediza para separar los ambientes y siguiendo a mano izquierda nos recibe el patio techado. El cual es rebatible. Este patio nos conecta con la dependencia de servicios que puede ser usada cómo habitación ya que tiene espacio para una cama individual u oficina. Además, cuenta con un baño más el cual es muy cómodo. Es esta dependencia se aprovechó el espacio de la doble altura para una baulera espaciosa. Esta propiedad se encuentra en hermoso edificio con un impecable estado de conservación. Actualmente paga solo $13.000 de expensas y unos $1.300 de ABL. Si estás buscando una propiedad lista para entrar a vivir y despreocuparte. Anímate a coordinemos una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 74.999
Ver aviso

4 fotos

Argentina
2 AMBIENTES CONTRAFRENTE NORESTE-LIVING- PISOS DE PARQUET, DORMITORIIO CON PLACARD, BAÑO- COCINA COMPLETA CON HELADERA, Y LAVADERO, DOS CUADRAS DE AVENIDA CALLAO, DOS CUADRAS DE AV. CORRIENTES Y SUBTE, EXPENSAS $ 600.- ALQUILER $ .-
$ 3.300
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño completo, lavadero. Unidad en esquina, muy luminoso, circulacion de aire por ventilacion cruzada. Pisos flotantes, amplio balcon con vista a la piscina y SUM con parrilla. Excelente ubicacion, a 1 cuadra de la estacion Coghlan, 1 cuadra del Hospital Pirovano, 15 minutos de Retiro, 15 minutos de Olivos. SUPERFICIE: Cubierta 42m2, total 49m2. EXPENSAS: $ 3.000 aprox.
$ 15.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
3 ambientes en un primer piso luminoso, , pisos de parquet en excelente estado, baño completo con bañera. cocina separada con su muebles en muy buenas condiciones. , y un lavadero con conexion a lavarropas los cuartos tienen placares muy bien mantenidos, no presenta humedad en un edificio muy noble expensas son de $4800 aprox al 1 de octubre de 2020 El edificio tiene la conexion de gas recien hecha 55 mts cuadrados aproximadamente , la medidas exactas surgiran de la escritura traslativa de dominio la presente oferta esta condicionada a la confeccion de COTI por parte del propietario (res AFIP2371)
$ 95.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PH CONTRAFRENTE (Edificio de 3 PISOS, 4 UNIDADES X PISO) CONTRATO DE ALQUILER A TRES AÑOS AJUSTE ANUAL INDICE PROMEDIO IPC Y RIPTE GARANTÍA PROPIETARIA O GARANTÍA DE FIANZA UN MES DE DEPOSITO Y UN MES DE ALQUILER AL INGRESAR . DEMOSTRACIÓN DE INGRESOS LABORALES Aysa, ABL Servicios. Luz y Gas Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos . CURCIO PROPIEDADES MATRICULA EN CUCICBA Nº4852 Excelente Departamento Segundo piso por escalera al contra-frente , muy luminoso , cómodo de amplios ambientes ,tiene fondo jardín libre compartido y terraza compartida . bajas expensas Medidas aproximadas:. Cocina 2. 80x2. 60 Comedor 3. 3x3. 2 Dormitorio ppal 3x3. 5 Balcón 1x2. 3 Dormitorio 2x3. 3 con placar Pasillo 1x4 Hall entrada 1. 66x1 Baño completo 1. 55x1. 95 - Dormitorio piso parquet con salida al balcón -Cocina equipada con calefon y horno a gas , espacio de lavarropas y espacio para pequeña mes de uso comedor diario- Baño completo en muy buen estado .
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso al frente, a metros del Congreso sobre calle Ayacucho. Segundo piso que consta de living comedor, dormitorio con placard al contrafrente, baño amplio con bañera de epoca, segundo dormitorio con placard al contrafrente, cocina, lavadero, toilette y habitacion de servicio. Pisos de parquet.$ 63.000 mensuales. Particular, sin comision. El alquiler incluye expensas, ABL y Aysa.Un mes de deposito y mes en curso por adelantado. Se entrega recien pintado.
$ 63.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ESPLENDIDO DPTO TIPO PH DE 3 AMPLIOS Y LUMINOSOS AMBIENTES A LA CALLE. 2 DORMITORIOS, GRAN LIVING, BAÑO COMPLETO, BALCON CORRIDO AL FRENTE. ENORME TERRAZA (NO EXCLUSIVA). ZELADA Y ANDALGALA. RECIEN PINTADO. ALQUILER $7.000.- NO PAGA EXPENSAS.- 1 MES DE DEPOSITO,UNICAMENTE CON GARANTIA SOBRE INMUEBLE, COMISION. ACTUALIZACION AL 15%. CONSULTAS AL 4824-0255 DE 9 A 19.
$ 7.000
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
VENTA DUEÑO DIRECTO!!! PH de 3 ambientes en excelente ubicación!!! barrio residencial, a pocas cuadras de Av. Marquez, Av. Rolon y Av. Diego Palma. Zona muy tranquila y segura. Medios de transporte y centros comerciales cerca. Planta baja, totalmente independiente, no paga expensas!!!!!! El ingreso es mediante un Porsche o Jardín, totalmente independiente, cuenta con: -2 dormitorios -Living comedor -cocina con barra desayunador -Baño completo -Patio -Lavadero Todos los ambientes muy luminosos!!! Estoy a disposición para cualquier tipo de consulta. Viviana 1140672889
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Presentamos PH 3 ambientes ubicado en el barrio Pinos de Anchorena, Italia 3737 entre las calles Matehu y Quintana. Complejo de 5 unidades está misma esta situada en el primer piso por escalera, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida a la terraza con parrilla, lugar de guardo y espacio para lavarropas. Cuenta con un pasillo distribuidor donde en primer medida encontramos la cocina totalmente separada y continuando por el mismo ambos dormitorios con placares empotrados, pisos parque y con ventanas a la calle muy luminosos. Y por ultimo el baño reciclado y completo. Caracteristicas Extras: - Espacio de cochera - No paga Expensas - Obra de gas realizada - Pocas Unidades Se escucha permutas por menos valor o igual valor, casas o departamentos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa. Expensas: 0 Ref#934793 Precio: 91900.00 USD
$ 91.900
Ver aviso

4 fotos

Barracas (Capital Federal)
* SE ESCUCHAN PROPUESTAS RAZONABLES ** Cómodo PH de 2 Ambientes con entrepisos de pinotea, el Dormitorio de 5.20 x 4.65 mts, luminoso con entrepisos de madera recién instalado, techo en altura, Baño completo de 3,00 x 1.50 mts, con ducha y pileta convencional con comunicación al Dormitorio e ingreso a través de la gallería.(Doble circulación) Amplio y confortable Living de 5.00 x 3.60 mts con puerta ventana que da al pasillo distribuidor de 3.30 x 1.20 mts que se comunica con el resto de los ambientes en forma de L.(Galería de 15 m2). Cocina de 2,50 x 2,50 mts, con alacenas y bajo mesadas en buen estado y espacio de guardado, mesada de mármol, espacio y conexiones para lavavajillas/lavarropas. Pisos de madera y mosaicos. Los ambientes están recién pintados y en muy buen estado. Instalación eléctrica nueva, Termotanque con poco tiempo de uso. *** SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES *** *** RECIEN PINTADO *** Ambientes luminosos, no paga expensas. Ubicada en un barrio muy tranquilo, a una cuadra de Av. Vélez Sarsfield y tres de Av. Caseros, con muchos medios de transporte, comisaria 28 a una cuadra y a dos del Hospital Británico. Colectivos: 9, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 65, 91, 95, 133, 134, 150. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.