-
loading
Solo con imagen

Ambientes metros puerto


Listado top ventas ambientes metros puerto

Argentina
ALQUILER 24 MESES DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES ZONA PUERTO DETALLES DE CATEGORIA. EDIFICIO CON SEGURIDAD.-POSEE COCHERA CUBIERTA.- PRECIO DE ALQUILER $ AÑO Y $ ° AÑO.. Ubicacion: magallanes , Puerto
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Calido y luminoso dos ambientes en Puerto Madero, complejo Madero Plaza, a una cuadra del Hotel Faena, rodeado de los mejores Bares y Restaurantes junto a la panoramica vista al Dique Rio de la Plata Competamente equipado este comodo y placentero departamento cuenta con un amplio living comedor de concepto abierto con salida al balcon dos baños, una habitacion amplia y luminosa con salida a balcon Aire frio calor, cocina equipada con todos sus accesorios. Laundry y Amenities, Gimnasio y Picina. 1mes de renta, 1 mes de deposito, comision inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.200
Ver aviso

4 fotos

Argentina
alquilo depto 3 ambientes metros del mar consta de dos dormitorios cocina baño comedor patio hubicación media cuadra del mar dormitorio cama matrimonial comoda mesitas de luz cocina vajilla completa termo a gas nuevo microondas heladerauna temporada de uso futón nuevo mesas sillas tv por cable dormitorio cama matrimonial el otro con cama marinera +sofa´de una plaza ventilador de techo bañoo complketo con instalación nueva patio con parrilla lavadero linea de colectivo por la puerta con parada enfrente por toda la costa hasta mar del tuyú si te interesa llama al 011 -tun pregunta no molesta saluditos y hasta pronto
$ 11.111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad se encuentra ubicada a escasos metros del centro comercial del puerto y de la base nabal de nuestra ciudad. Cuenta con: Cocina, Comedor, Dormitorio con ropero, Baño, Lavadero.
$ 12.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
River View: Alquiler 3 ambientes amoblado en Puerto Madero. Frente al Hotel Hilton. Con vistas a la ciudad, al puerto y al Río de la Plata. Balcón con vista norte. Departamento ubicado en piso alto, en edificio torre, equipado con heladera con freezer, lavarropas, TV Led, aire acondicionado en cada ambiente, ventanas con increíbles vistas. Habitaciones en suite, la habitación principal con vestidor propio. Cocina completa y equipada y lavadero. El edificio cuenta con amenities premium como piscinas, sauna, Gym, salón de eventos, lavadero de autos. En el edificio hay seguridad las 24 hs y vigilancia permanente. Todo el confort, y el lujo en un edificio torre. El valor del alquiler publicado es mensual. No inlcuye expensas ni gastos. No lo dude consúltenos para una visita sin compromiso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.700
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 2 ambientes en VENTA en PUERTO MADERO - en complejo TERRAZAS DE MADERO (dique 2) Cuenta con living-comedor con gran balcón al frente, cocina separada con comedor diario, dormitorio y baño completo. Piso alto al frente de calle Juana Manso, muy luminoso SITUAR Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar, tu lugar en el mundo | | situarpropiedades | Juana Manso 1626 | Puerto Madero | CABA Matricula CPI 4. 518 | Matricula CMCPSI 6. 129
$ 255.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Torres River View: Departamento en Alquiler 3 ambientes amoblado en Puerto Madero. Frente al Hotel Hilton. Con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, el dique y el Río de la Plata. Balcón perimetral. Departamento equipado con heladera con freezer, lavarropas, secarropas, TV Led, aire acondicionado en cada ambiente, ventanas con increíbles vistas panorámicas. En el piso mas alto del edificio. Habitaciones en suite, la habitación principal con vestidor y puertas corredizas espejo. Cocina completa y equipada y lavadero con secarropas. El edificio cuenta con amenities premium como piscinas, sauna, Gym, salón de eventos, lavadero de autos, y el alquiler incluye cochera. En el edificio hay seguridad las 24 hs y vigilancia permanente. Todo el confort, y el lujo en un edificio torre. El valor del alquiler publicado es por mes e incluye todos los gastos.
$ 180.000
Ver aviso

20 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En la zona Puerto, sobre un lote de 110M2, se encuentra un PH al FRENTE de 4 ambientes tipo chalecito. Estado impecable. En la Planta Baja cuenta con un living, cocina comedor, baño completo y 2 habitaciones con placares empotrados, amplio lavadero. En Planta Alta cuenta con un habitacion al frente con baño completo en suite. Pequeño patio con parilla. Tiene el ingreso para al garage como se muestras las fotos. La propiedad se encuentra en excelente estado. Todas las habitaciones poseen placares empotrados en carpinteria de muy buena calidad. Frente de Rejas. Cerca de las plazas y escuelas del Puerto. Zona muy tranquila. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
Propiedad situada en la turística ciudad de Puerto Madryn, en el noreste de la Provincia del Chubut. Ubicada en el B° 140 Viviendas de la Ciudad. Consta de: En PLANTA BAJA: 1 Dormitorio Living Comedor Cocina Lavadero En PLANTA ALTA: 2 Dormitorios 1 Baño Terraza Altillo/baulera Importante Patio Trasero Entrada de Vehículo CONSULTE VALOR Superficie total: 253 mts2 Superficie Cubierta: 100 mts2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en semipiso 3 ambientes de 75 metros con balcón. Cuenta con 2 dormitorios con placard. Cocina integrada con barra. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural. Calefacción por radiadores. Anafe a gas y horno eléctrico. Piso de porcelanato en todos sus ambientes y flotante en el dormitorio. Muebles de cocina y placares del dormitorio hechos en pino Paraná Brasil. Portero visor. Puerta principal blindada. Sistema de cámaras de seguridad. muy luminoso Cochera en el mismo EdificioDigno de verLos Esperamos!!!!!!FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 145.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 4 ambientes, ubicada en zona Puerto. Cuenta con: cocina comedor, tres habitaciones, baño, garage para dos autos, jardín y patio. Su estado es original bueno. Ideal para proyecto pesquero, por estar en zona lindera a fabricas. Acepta permuta por departamento o Ph de 3 ambientes en Mar del Plata.- Las medidas son orientativas a constatar en escritura. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Patio - Calefacción - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Persianas Ref#1052965 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes externos con balcón en venta en Mar del Plata. Ubicación; Magallanes y la costa (Av. de los trabajadores) frente al centro comercial puerto Dispone de Living comedor, cocina integrada con lavadero, dormitorio con placard, baño completo, calefacción por radiadores, cerramiento DVH, amplio balcón con buena vista y sol, edificio de corte moderno con cámaras de vigilancia, SUM, *PERMUTA POR CASA O DUPLEX 3 AMBIENTES MAYOR VALOR EN BUENA ZONA HAGA SU CONSULTA!!! FORCIC PROPIEDADES 2235752225 Expensas: 7000 - Balcón - Living comedor - Lavadero Ref#1065923 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Barracas (Capital Federal)
Vendo 2 ambientes Amoblado-vista panorámica al rio-doble circ-200mts de P. Lezama-Ext.-al Frente-muy Luminoso-mucho transporte-A/C-Impecable-Cochera. Ubicación: Av.A. Brown 200-a pasos de Puerto Madero-Museos-Usina del Arte. Vigilancia: Portería 24h-Cochera 24h.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
2 Ambientes en Zencity con cochera, piso alto con Balcón, vista al dique, living comedor, cocina, toilette, dormitorio con baño en suite, amplios placares, muy luminoso, orientación oeste. Edificio con seguridad y cámaras 24hs, 3 piscinas con solarium, bar, SUM, gimnasio, vestuarios, hidromasaje, microcine, business center. El edificio mas buscado de Puerto Madero. El valor del alquiler es mas gastos. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare CPI 7556 | CMCPSI 6697.
$ 90.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En la zona Puerto, sobre un lote de 290M2, se encuentra casa 3 ambientes tipo chalecito, parcialmente reciclada. Cuenta con un garaje- quincho con baño, de generosas medidas, living, cocina comedor diario con amueblamientos a medida, baño completo con placar, dos dormitorios, patio interno, amplio galpón, con capacidad para camión y vehículo, por su altura y dimensiones. Cuenta con espacio de terreno para seguir construyendo, o bien, para lograr un gran parque. Calefacción por tiro balanceado Superficie cubierta 173M2. ESCUCHA OFERTA. ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO, CAMION O 4X4 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 77.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.