-
loading
Solo con imagen

Depto refaccionado


Listado top ventas depto refaccionado

Monte Castro (Capital Federal)
Venta hermoso departamento al frente de 3 ambientes con balcón corrido en Chivilcoy al 2000, Monte Castro. A 1 cuadra de Av. Alvarez Jonte. Excelente ubicación, Super luminoso, Todos los ambientes dan a la calle. - Superficie total: 63 mts2 aprox - Superficie Cubierta: 54 mts2 aprox - Amplio Living Comedor con Salida al Balcón Corrido - Cocina Comedor con lugar para escritorio - 2 Dormitorios muy luminosas, Interiores de placards nuevos y ventanas con vista al frente del edificio. - Baño Completo - Recién pintado por completo, con paredes planchadas a nuevas, pisos recién plastificados con Petrilac, artefactos y grifería del baño nuevos, interiores de placards nuevos, termotanque de alta recuperación Ecotermo nuevo, cocina industrial nueva. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento refaccionado a nuevo. 2 dormitorios con placard. Living-comedor. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. Baño comple...142885875
Ver aviso
Argentina
Inmobiliaria vende hermoso departamento de 2 ambientes con balcón en la calle Pacheco de Melo al 3000, Recoleta. Excelente ubicación a media cuadra del Parque Las Heras y 5 cuadras de Alto Palermo. Ideal inversión para alquiler temporario. - Departamento se vende amoblado o no. Totalmente reciclado a nuevo hasta los caños y la griferia. - Superficie total: 50 mts2 aprx - Superficie propia: 42 mts2 aprox - Living comedor con salida al balcón - Cocina integrada con lavadero - Dormitorio con placard y balcón - Baño con ducha - Aire acondicionado, Calefacción, Pisos parquet. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 124.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Depto 2 ambientes externo con balcón corrido, totalmente reciclado y amoblado. Cuenta con living-comedor con pisos en cerámico, cocina integrada con purificador, cocina y heladera. Dormitorio externo con balcón, pisos en cerámico y placard, baño con pe-diluvio, cortina y barral. Edificio "Eiffel", Piso 12. Refaccionado a nuevo, con luces led y pintado. Excelente ubicación en zona centro, a metros de Costa Atlántica. Ref#326882.
$ 66.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
depto de 2 ambientes, cocina-comedor con porcellanato, dormitorio con piso flotante con baño en suite, balcon a la calle, refaccionado a nuevo, venta con cochera opcional.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Depto 2 ambientes a la calle. Refaccionado en su totalidad. Amoblamiento y electrodomésticos todo a nuevo. Vista panoramica. 38 m2. Edificio con quincho. BAJAS EXPENSAS.
$ 89.900
Ver aviso
Argentina
Hermoso departamento en Barrio Alas ubicado en el edificio 8, en planta baja, refaccionado completamente a nuevo. 2 dormitorios con placard, 1 baño, living con salida al jardin, cocina comedor, lavadero cubierto. Posee cochera. Esta ideal para entrar a vivir por su estado, unico en el mercado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Donizetti 100. entre Ramón L.Falcón y Rafaela, a 150 mts de la Av. Rivadavia (Villa Luro). Lindo depto de 4 ambientes, impecable, con buena circulación de aire y luminoso. Parte del depto. es al frente y parte Lateral. 70 mts cubiertos + 2 mts descubiertos (balcón), según la escritura. Antiguedad 25 años. Refaccionado a nuevo hace 9 años. Complejo de 4 torres. Este depto se encuentra en la torre que tiene ingreso directo por la calle Donizetti. Tiene 15 pisos, 6 unidades x piso. El complejo cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, hay algunas disponibles para la venta y / o alquiler, solo a los copropietarios del complejo, además cuenta con un pulmón central o plaza interna propia. Cómodo hall de ingreso, con 3 ascensores, 1 de ellos para el uso de mudanzas, mascotas o mercaderías. Seguridad las 24 hs, con tiempos divididos entre el encargado, el ayudante y una empresa privada, además hay cámaras en el hall de ingreso, en la placita y las cocheras, también hay foto-sensores de luz en la entrada del edificio y en todos los pisos. NO ES APTO PROFESIONAL. Expensas actuáles $2.000.- además se están pagando $ 1.000.- en concepto de extraordinarias por arreglos y majoras varias, ya que el estado de esta torre es MUY BUENO. Amplio y luminoso living comedor de aproximadamente 6 x 3 mts con salida a balcón de 2 x 0,94 mts (lateral) que dá a un sector de las cocheras descubiertas, el piso es de parquet (Pino rosa). Cocina independiente completa de 4.30 x 2 mts con espacio y conexión para lavarropas, ya que la dueña modificó la distribución y en el sector que estaba destinado a un pequeño lavadero puso la heladera, ventana con buena ventilación y luz al lateral, alacenas y bajo mesadas de madera y fórmica, piso cerámico en tono gris. Pasillo de 3 x 1 mts que distribuye: 1 baño completo con ducha separada, todo con sanitarios Ferrum - pisos cerámicos tono gris. 1 Dormitorio al frente (Donizetti) de 3.40 x 2.90 mts, 1 Dormitorio lateral (cocheras) de 3 x 2.70 mts, 1 Dormitorio lateral (cocheras) de 3 x 2.70 mts transformado en pequeño living. Todos los dormitorios cuentan con amplios placares de obra y están calefaccionados con placas eléctricas ECOSOL de bajo consumo. Todas las ventanas y el balcón cuentan con persianas - Tiene la instalación eléctrica y caños de agua hechos a nuevo - Instalación de gas recientemente modificada y habilitada. El agua caliente es por servicio central, igualmente tiene gas independiente ya que cuenta con los picos para la instalación de estufas. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. A 6 cuadras Tren FFCC Sarmiento estac V Luro.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD!!! DEPARTAMENTO DE 84m2 + TERRAZA PROPIA AL FRENTE REFACCIONADO HACE 8 AÑOS. SOBRE LA AV. H. YIRIGOYEN. HALL DE ENTRADA DE 3 x 1.60m. MUY LUMINOSO. LIVING DE 4.20 x 4.20m. COCINA COMPLETA DE 4.20 x 2m. CON VENTANA A LA CALLE. 1º DORMITORIO DE 4 x 4.50 CON PLACARD Y PISO DE PARQUET. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. 2º DORMITORIO DE 3.50 X 2.80 CON BAÑO EN SUITE. UN AMBIENTE DE 2 x 2m (PODRIA SER UN ESCRITORIO O UN PLAY-ROOM) PATIO DE 2.50 x 1.50m. BALCON. TERRAZA DE UNOS 80m2 CON PISO DE BALDOSAS. ACEPTA PERMUTA POR CASA O DEPTO!!!
$ 120.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Dormitorios: 5 Metros Cuadrados: 120 Tipo: PH Se ingresa Por pasillo techado. Tiene patio, cocina, 2 baños, 4 o 6 dormitorios, comedor. Antiguo. Refaccionado.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Hermoso departamento, ubicado en el centro de Palermo Hollywood a una cuadra de Avenida Juan B. Justo, cercano a todos los medio de transporte que comunican al resto de la ciudad. Uno de los barrios mas privilegiados de la ciudad de Buenos Aires. La propiedad consta de 2 dormitorios muy amplios, el principal de ellos con una cama doble, y el segundo dormitorio con dos camas singles. El living muy completo y luminoso con balcon corrido del living al dormitorio y un gran ventanal que permite la entrada de luz durante todo el dìa, un sofa muy confortable y comodos y mesa y sillas de comedor para cuatro personas. La cocina muy bien equipada y completa con todo lo necesario asi como tambien el baño con muebles de optima calidad. Refaccionado a nuevo, con muy buen gusto, estilo y diseño.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Alquilo departamento en nueva cordoba en calle obispo trejo 767. El departamento esta en planta baja y esta compuesto por: living comedor, cocina, 3 dormitorios, un baño completo, un toilette y patio. El departamento esta siendo refaccionado y estara listo y disponible mas o menos para el 10 de septiembre. Precio: 35 mil pesos por mes+servicios. Dentro del precio del alquiler estan incluidos los impuestos y las expensas.
$ 35.000
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Departamento de 2 Ambientes Contra Frente Con Balcón En Pleno Corazón de Villa del Parque, Tinogasta al 3100 Entre Cuenca y Helguera. Totalmente Refaccionado a Nuevo. A Estrenar Living-Comedor Con Piso de Parquet Plastificado, Hall de Distribución Con Gran Placard, Dormitorio Con Piso de Cemento Alisado y Aire Acondicionado, Cocina Con Muebles Completos Bajo y Sobre Mesada, Baño Completo Con Vanitory Marca Ferrum, Lavadero Indep. y Balcón. Muy Luminoso Excelente Ubicación, Venta Directa, Posesión Inmediata Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 110, 134, 146 Tren: Estación Villa del Parque FFCC San Martin AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.- Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Expensas: 3200 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Hall - Aire acondicionado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Parquet - Persianas - Luminoso Ref#552763 Precio: 78000.00 USD
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 2 Ambientes Contra Frente Con Balcón En Pleno Corazón de Villa del Parque, Tinogasta al 3100 Entre Cuenca y Helguera. Totalmente Refaccionado a Nuevo. A EstrenarLiving-Comedor Con Piso de Parquet Plastificado, Hall de Distribución, Dormitorio Con Placard, Cocina y Baño Completos, Lavadero y Balcón. Muy Luminoso Excelente Ubicación, Venta Directa, Posesión InmediataTransportes Cercanos:Colectivos: 24, 47, 57, 78, 80, 84, 105, 110, 134, 146Tren: Estación Villa del Parque FFCC San MartinAVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 237108, 243908 y ccs. ), por parte del propietario. -Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Expensas: 2600 ARS- Balcón- Cocina- Living comedor- Lavadero- Hall- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Parquet- Persianas- Luminoso Ref#552763.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento refaccionado con 3 dormitorios, 1 baño, cocina comedor integrado, hermoso hall de ingreso y lavadero aparte.
$ 3.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento refaccionado. Cuenta con dos dormitorios, 1 baño totalmente hecho a nuevo (paredes y pisos) termo tanque y ducha eléctrica, una cocina equipada con alacena y bajo mesada. Living estar amplios, balcón con rejas y lavadero.
$ 1.400.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de 2D en venta, sobre calle Gorriti N° 6, refaccionado y en muy buen estado, distribuido de la siguiente manera: living comedor semi integrado a la cocina y con puerta ventana a amplio balcón corrido, pasillo con placar, dos dormitorios y baño completo. Por favor, para más información comunicarse por Tel o Wapp al 291-4716745. Gracias. KAMIL Propiedades. San Martín 543, Bahía Blanca. www.KAMILpropiedades.com. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Agua Potable - Energía trifásica Ref#977423 Precio: 58000.00 USD
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Departamento PH "Tipo Casa" Sin Expensas, entrada por pasillo, mas que impecable, Dos (2) Ambientes de Cincuenta y Cuatro Metros, refaccionado totalmente a nuevo hace cinco (5) años, Caños (agua, gas, Inst Elect) pisos, aberturas, baño y cocina, etc Hall de entrada, Living comedor, cocina completa, dormitorio con placard, Hall de Distrib. c/Plac. Baño con bañera, Dos (2) Patios (Ptio Lavadero y Patio de estar. Posibilidad de Terraza. Aire, Luz y Sol.... Sobre Avda. Alberdi, Entre Portela y Pergamino. Prox. Avda. Rivadavia, Directorio, San Pedrito, Linea "A" Subte, Todos los Medios de Trasporte ¡¡¡ Visitelo¡¡¡ Aviso Legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del titular de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA Y BAULERA EN RECOLETA - BALCÓN AL FRENTE - PEQUEñO PATIO EN L - MUY LUMINOSO - 2 BAñOS COMPLETOS CON BOX DE DUCHA (1 EN SUITE) Y BAñO DE SERVICIO - 2 ENTRADAS - COMEDOR DIARIO - LAVADERO INDEPENDIENTE - TODO REFACCIONADO A NUEVO - ESTACIONAMIENTO A 100 MTS. DEBAJO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL - EXCELENTE UBICACION - 120 MT2 - ESCRITURA Y POSESION INMEDIATA !!
$ 250.000
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
2 cuadras universidad de Morón, 4 cuadras estación de tren- Edificio entre medianeras, 12 pisos, 3 deptos x piso. Estado del depto.- Muy bueno. --- APTO PROFESIONAL Antigüedad: 30 años. Depto refaccionado a nuevo por completo hace 10 años Sup. Cubierta: 140 m2 Depto ubicado en piso 11 al frente, conformado por Palier privado, recepción. Living de 7, 50 x 3.00, piso de cerámica. Cocina de 4 x 4, con bajo mesada y alacena. Lavadero. Escritorio/ Dormitorio de 3 x 3.50, con balcón. Dormitorio ppal de 4 x4, en suite, dormitorio de 3 x 3,50- Baño a nuevo- Dependencia de servicio o consultorio.- Buenos placares- Estado del departamento impecable- Orientación ESTE Total. 4 dormitorios, 1 escritorio y 3 baños. Cochera fija. Precio de venta: U$S 180.000
$ 180.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes al frente que consta de 2 dormitorios con placard, cocina, baño completo y living-comedor con balcón a la calle. El departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse.
$ 80.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Depto de 1 ambiente ventilado, luminoso, refaccionado a nuevo. Jovellanos y pinzón. Excelente ubicación. Valor $6000.(incluye expensas, abl,agua) segundo año $7800._ ya esta vacío listo para ocupar. Cerca de San Telmo, Puerto Madero, hospital Argerich, hospital Británico, hospital ex Casa Cuna Pedro Elizalde, hospital Garraghan. No se aceptan mascotas. con garantía propietaria y comprobación de ingresos.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Depto  DE 3  ambientes  UNICO EN LA ZONA DE CATEGORIA, 2 HABITACIONES LIVING COMEDOR, BALCON CON VISTA AL MAR, REFACCIONADO A NUEVO COCINA Y BAÑO SE VENDE AMOBLADO. TELEFONO 1555938727.
Ver aviso
Argentina
depto a media cuadra del mar.2 dormitorios,cocina refaccionada,baño hecho nuevo,piezas pintadas recientemente.Para 6 personas,SOLO FAMILIAS;NO JOVENES.Alquiler por quincena.2ª quincena de enero:$15.000 consulte por febrero.wathsapp
$ 15.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Dueño alquila depto en nueva cordoba, larrañaga 15. excelente ubicacion. edificio con ascensor. recientemente refaccionado; muebles de cocina y baño nuevos. precio:expensas: 4500contactarse mediante whatsapptelefono:
$ 17.991
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE VENDE DEPTO 3 AMBIENTES REFACCIONADO A NUEVO EN SAN TELMO. Av. INDEPENDENCIA 650 cuenta con 43 m2 cubiertos + 2 m2 de baulera,2 habitaciones, baño completo, cocina y living, en el piso 13, a dos cuadras de av. 9 de julio, a 3 cuadras del mercado de San Telmo, a 5 cuadras de puerto madero, cerca de líneas de subtes y colectivos. ideal para inversión con fines turísticos. AGENDA TU VISITA !! 1133279303
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Petit propiedades vende Depto en calle 124 entre 64 y 65, zona medicina, UTN, periodismo. Ph planta baja, 1 dormitorio. Cocina comedor y baño, depto chico, ideal inversor, refaccionado completamente, renta posible de $ 10.000.Posibilidad de financiar una parte o toma vehiculo en parte de pago
$ 22.000
Ver aviso
Argentina
VENDO DEPTO. EN PLENO CENTRO DE MONTE GRANDE CUENTA CON:LIVING, DOS DORMITORIOS CON PISOS FLOTANTE Y PLACARES ENBUTIDOS,BAÑO CON HIDROMASAJE Y GRIFERIAS FV, COCINA COM MUEBLES DE ALGARROBO LAQUEADO, MESADA DE GRANITO, GRIFERIA FV. TERMOTANQUE DE 85 LTS. NUEVO, AIRE ACONDICIONADO. EXCELENTE ESTADO, REFACCIONADO TOTALMENTE A NUEVO contacto
Ver aviso
Argentina
ALQUILO CASA EN MINA CLAVERO PARA 9/10 PERSONAS DESCRIPCION Casa para 9 personas La casa cuenta con 2(dos) habitaciones amplias 1 baño refaccionado, gran galería con asador, cocina, living-comedor, patio, Asador, jardìn, cochera cubierta para hasta 4 (cuatro) autos- (no mediasombra), lavadero. Depto para 4/5 personas cuenta con Balcón 2 habitaciones Baño, Cochera cubierta Tv, Ventiladores lavadero Cocina con lavavajilla completa Parque perimetrado con tejido Terraza cubierta Asador Servicios ROPA DE CAMA TV CON CABLE GAS HELADERA CON FREEZER COCINA CON VAJILLA COMPLETA UBICACION Se encuentra a 200mtrs del Río Mina Clavero (Rìo Los Sauces) y 800 mtrs del centro. Por Consultas Comunicarse (únicamente por tel) con Graciela - CONSULTE PRECIO-Disponible todo el año
$ 1
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se alquila depto 3 amb totalmente refaccionado a nuevo. Living comedor, 2 dormitorios, baño y balcón con lavadero. Quinto piso, edificio ubicado sobre Av. Vergara. Expensas e impuesto municipal aparte del valor publicado
$ 4.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.