-
loading
Solo con imagen

Desarrollado dos plantas ubicado


Listado top ventas desarrollado dos plantas ubicado

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN ZONA PINOS DE ANCHORENA Desarrollado en dos plantas Ubicado en esquina, acceso por ambas calles Vereda de sol Lote de 400 mts2 180 mts2 cubiertos Entrada principal y de servicio Cómodo living con amplios ventanales Cocina con comedor diario y parrilla a gas incorporada Lavadero Pasillo de distribución 3 Dormitorios, principal en suite, todos con amplios placares Baño completo En planta alta dormitorio u ofice con vista al parque Calefacción individual por radiadores Sistema de alarma Parque Parrilla exterior Espacio para cuatro vehículos en interior con acceso automatizado Muy buena construcción y estado de conservación Acepta menor valor Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Dormitorio en suite - Living - Alarma - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Suite - Calef. por Radiadores Ref#284742 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

San José de Feliciano (Entre Ríos)
EN VENTA CASA DE DOS PLANTAS. Ubicado en calle Av.Federacion en San Benito. Medidas del terreno 300m2, construidos 54m2 -Casa de dos plantas muy luminosa, ubicada en la esquina. -Planta baja Cocina comedor -Una habitación amplia -Baño en planta alta -Conexión de Agua fría y caliente -Servicios de luz y Agua (cloaca próxima a conectarse) -Alarma El valor del inmueble es USD$31.000 Tel: 3434726594 - 3435033115 Oficina: Cervantes 251, Paraná, Entre Ríos. Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 31.000
Ver aviso

4 fotos

San José de Feliciano (Entre Ríos)
EN VENTA CASA DE DOS PLANTAS. Ubicado en calle Av.Federacion en San Benito. Medidas del terreno 300m2, construidos 54m2 -Casa de dos plantas muy luminosas, ubicada en la esquina. -Planta baja: Cocina comedor Planta alta:Una habitación amplia y baño -Conexión de Agua fría y caliente -Servicios de luz y Agua (cloaca próxima a conectarse) -Alarma El valor del inmueble es USD$31.000 Honorarios Profesionales: 3% CONSULTAS 3435310377 Germán Meier Inmobiliaria (MAT 1072 CCPIER) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 31.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Hermoso PH - chalet frente de piedra en dos plantas. Ubicado en Av. Vertiz y Gonzalez Chaves. Superficie cubierta 120 m2. Planta Alta: Dos dormitorios de 3.7 x 3.10 mts con placard con baulera; dormitorio que da a la calle tiene balcón. Pisos alfombrados y baño completo con bañera, calefacción a gas tiro balanceado. Planta baja: 1) Un dormitorio 3.65x3.4, con placares con baulera, piso de parquet de pinotea; 2) Living 3.40 x 7.80 mts con calefacción a tiro balanceado; 3) baño 2.50 x1.85 completo con bañera; 4) Cocina comedor 3.20 x 3.50 con horno empotrado y anafe; alacenas y bajo mesadas; Compartido: lavadero semicubierto y patio. Cochera opcional. Metros Cuadrados120 Dormitorios3 Cantidad de baños2 Localizació
$ 7,80
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Amplio chalet de dos plantas, ubicado en la calle José Ingenieros n°1573, en Beccar, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Acceso al departamento desde el frente o desde el garaje por escalera. En la planta baja: un garaje de 3,0 x 13,0m, un patio con parrilla y jardín de 7,0 x 11,0m. En la planta alta: un amplio y luminoso living de 8,0 x 5,0m con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo; una cocina comedor diario de 5,0 x 3,0m con aire acondicionado, muebles de altos y bajos, termotanque, artefacto de cocina y horno empotrados. Tres dormitorios con pisos de parquet: el primero, de 4,0 x 4,2m con placard y aire acondicionado; el segundo, de 3,0 x 4,5m con placard; y el tercero, de 3,2 x 3,5m. Un baño principal de 2,2 x 2,0m, un patio de 3,0 x 3,5m que accede a un baño accesorio de 1,5 x 1,2m y un lavadero de 1,5 x 1,2m. REQUISITOS DE LOCACIÓN: fotocopia del DNI y de ingresos del inquilino, fotocopia del DNI del Garante propietario, fotocopia del título y el último impuesto inmobiliario y/o tasa municipal de la propiedad en garantía. Gastos de la operación: se reserva con $2.000 destinados al pedido de informes comerciales y de garantía, mes de adelanto: $15.000, depósito: $17.000, honorarios de inmobiliaria por contrato de dos años: $20.400 y sellado del contrato: $2.448. El total para ingresar es de: $56.848, este valor incluye el primer mes pago y el depósito, el cual será reintegrado a la finalización del contrato.
$ 15.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Hermoso PH - chalet frente de piedra en dos plantas. Ubicado en Av. Vertiz y Gonzalez Chaves. Superficie cubierta 120 m2. Planta Alta: Dos dormitorios de 3.7 x 3.10 mts con placard con baulera; dormitorio que da a la calle tiene balcón. Pisos alfombrados y baño completo con bañera, calefacción a gas tiro balanceado. Planta baja: 1) Un dormitorio 3.65x3.4, con placares con baulera, piso de parquet de pinotea; 2) Living 3.40 x 7.80 mts con calefacción a tiro balanceado; 3) baño 2.50 x1.85 completo con bañera; 4) Cocina comedor 3.20 x 3.50 con horno empotrado y anafe; alacenas y bajo mesadas; Compartido: lavadero semicubierto y patio. Cochera opcional.
$ 11.000
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Importante chalet en dos plantas ubicado en hermoso barrio residencial Santa Clara, a dos cuadras de Avda. Libertador y a una cuadra del ramal del tren de la costa. Importante propiedad, de solida construcción. Posee un doble ingreso, desde el living comedor y desde el hall de ingreso a la cocina. Cocina, con ante cocina y comedor diario, posee muebles altos y bajo mesada (de época) y con salida al jardín de 10 x 6 aproximados, con parrilla en acero inoxidable, muy moderna con tapa y ruedas. Toilette en pasillo de distribución. Puertas interiores en madera, revestidas en formica. Living y comedor, muy luminoso y en desnivel, pisos de laja, con techos abovedados en ladrillo a la vista, con juntas en cemento. Doble ventanal con vista al frente y al jardín. Aberturas en madera de incienso “ojos de diamante”, con bisagras en bronce. todos los ventanales con persianas. Acceso a planta alta por escalera amplia en madera de incienso, hecha a mano. Planta alta: Baño completo muy amplio, con placard. Tres dormitorios; uno de ellos con salida a balcón al frente y amplio placard, segundo dormitorio con ventanal al frente. Dormitorio principal es en suite con doble salida de balcones, al frente y al jardín. Baño en suite muy amplio (de época). La cochera cuenta con portón automatizado, se accede desde ella a un cuarto de guardado y un lavadero semi subterráneos, que por una escalera conecta al interior de la vivienda por la cocina. La propiedad es de diseño arquitectónico de época. Con materiales muy nobles y de excelente calidad. El diseño permite una luminosidad total de todos los ambientes, aprovechando la mejor orientación, norte. En un excelente entorno. Propiedad compartida con colega.
$ 350.000
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
Hermoso departamento en dos plantas ubicado sobre calle Alvear al 1123 quinto piso al frente PB: cocina comedor +baño de servicio - ventana balcón y balcón al frente PA: habitación con baño en suite y vestidor y estudio al frente con ventanal con vista al río. Esta unidad cuenta con dos cocheras cuyo ingreso es con portón automático. Además el edificio cuenta con pileta, hall y gimnasio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Oberá (Misiones)
Local comercial en dos plantas ubicado en el casco céntrico de la ciudad de Oberá, a pocos metros de la Universidad UGD y frente al Juzgado Civil y Comercial 1, cuenta con entrada para vehiculo, 2 baños, la planta alta puede ser adaptada a departamento actualmente utilizada como salón, al fondo cuenta con dos habitaciones de usos múltiples. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO COLINAS DE PERALTA RAMOS Desarrollado en dos plantas Living Cocina comedor diario Quincho con parrilla Lavadero Toilette de recepcion Patio Garage cubierto para dos vehículos En planta alta: Distribuidor 3 Dormitorios, todos con placard Baño completo CONSULTE SU VALOR Expensas: 0 Ref#973796 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN LOMA SANTA CECILIA Chalet estilo Tudor Desarrollado en dos plantas Vereda de sol Rejas al frente Recepción, sala de estar diaria con vista al frente Comedor diario Doble circulación Escritorio Toilette Cómoda cocina comedor con doble mesada Lavadero integrado Parque Quincho con parrilla y baño completo Garage cubierto para un auto En planta alta: Doble circulación 4 Dormitorios, principal en suite con balcón terraza 2 Baños completos Terraza al contrafrente con vista al mar En último nivel altillo con ventanas Calefacción central Excelente calidad de construcción Materiales originales, madera pinotea y cedro IDEAL USO COMERCIAL, EMPRESA Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso CONSULTE SU VALOR Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Comedor diario - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Escritorio - Hall - Living - Terraza - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Vestidor - Altillo - Toilette - Calefacción Central - Agua Potable Ref#388081 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO COLINAS DE PERALTA RAMOS Desarrollado en dos plantas Rejas al frente Acceso automatizado Amplio living con vista al parque Cocina separada con comedor diario integrado Baño completo Dormitorio Garage cubierto para dos vehículos pasante Gran parque con jacuzzi y galería con parrilla Lavadero En planta alta: 3 dormitorios, todos con placard Principal con vista al parque Baño completo con hidromasaje Sector de guardado, office, etc Amplia luminosidad en todos sus ambientes Calefacción individual por radiadores Aberturas de aluminio sistema DVH Circuito cerrado con cámaras de seguridad Bollero eléctrico en todo el perímetro de la propiedad Muy buen estado de uso y conservación Acepta en parte de pago departamento zona Guemes y alrededores Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 Ref#983419 Precio: 195000.00 USD
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
UBICADO EN BARRIO COLINAS DE PERALTA RAMOS Desarrollado en dos plantas Rejas al frente Acceso automatizado Amplio living con vista al parque Cocina separada con comedor diario integrado Baño completo Dormitorio Garage cubierto para dos vehículos pasante Gran parque con jacuzzi y galería con parrilla Lavadero En planta alta: 3 dormitorios, todos con placard Principal con vista al parque Baño completo con hidromasaje Sector de guardado, office, etc Amplia luminosidad en todos sus ambientes Calefacción individual por radiadores Aberturas de aluminio sistema DVH Circuito cerrado con cámaras de seguridad Bollero eléctrico en todo el perímetro de la propiedad Muy buen estado de uso y conservación Acepta en parte de pago departamento zona Guemes y alrededores Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso
$ 195.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN Desarrollado en dos plantas Living comedor Toilette de recepción Cocina integrada con barra desayunadora Parrilla interior Lavadero separado cubierto Despensa 2 Cómodos dormitorios Baño completo Galería Parque En planta alta: Amplia Mastersuite de 55mts2 cubiertos Vestidor Baño completo con jacuzzi Escritorio Seguridad 24hs, Club House, Gimnasio equipado con vestuarios, quincho con parrilla de uso en común, espacios de co-working Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 20000 Ref#1066682 Precio: 270000.00 USD
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado sobre la calle Ricardo Balbín al 200, entre Brasil y Paraguay, en Valentin Alsina, Lanús Oeste. Zona industrial. Se trata de un galpón de aprox. 1900 mts2 construidos, distribuidos en dos plantas, edificado sobre 3 lotes de 10 por 40, 10 por 43 y 10 por 45 mts cada uno. Frente de 30 mts, con dos entradas aptas para camiones de 3 mts. de altura. En planta baja, superficie cubierta de 1300 mts2 aprox. Oficinas, baños y vestuarios. Losa a 4 mts. de altura. En planta alta, sup. cubierta de 600 mts2 aprox., techo parabólico con chapas translúcidas en buen estado. Sup. libre de 600 mts2 aprox. Cuenta con FUERZA MOTRIZ. Estado general REGULAR. ESCUCHA PROPUESTAS. CONSULTE. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultarán del título de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.