-
loading
Solo con imagen

Destacado departamento


Listado top ventas destacado departamento

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento al frente de ambientes amplios y luminosos. Detalles de categoría. Consta de Living Comedor (4 x 5 mts) piso de parquet - Cocina (2 x 4 mts) con muebles de alto y bajo mesada, cocina vitro cerámica, lavarropas y secarropas integrados - Barra desayunadora - Baño (1,20 x 2) con duchador y mampara de blindex, vanitori, inodoro, bidet. - 3 Dormitorios con placards (uno con escritorio)
Ver aviso
San Juan (San Juan)
. Dueño directo vende hermoso departamento en pleno centro. . Amplio living comedor, lavadero, cocina. 2 dormitorios con placar 2 baños. Ambientes muy espaciosos. . Excelente ubicación pleno centro sanjuanino a una cuadra de plaza 25 de mayo. . Se encuentra en muy buenas condiciones, listo para escriturar.
$ 79.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Destacado departamento de 2 dormitorios a estrenar en 5to piso al frente en barrio Martin a pocos metros del Monumento a la Banadera, 97m2 exclusivos, doble ingreso, detalles de categoria, aberturas de doble vidrio, preinstalacion de A/A, caldera y termotanque, calefactores por radiadores y losa radiante. Ambos domitorios con baño completo en suite y vestidores con interiores terminados. Cocina completa con muebles de buena calidad semiseparada del living comedor. Balcón terraza con muy buena profunidad lo que le da una funcionalidad enorme. POSIBILIDAD DE ADQUIRIR COCHERA.
$ 150.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Destacado departamento en alquiler en Pueyrredón 300 con opcional cochera simple o doble. Desarrollo Werk Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos, cocina - comedor; Living - comedor; 3 grandes dormitorios con placares embutidos; baño en suite y principal. Finas terminaciones y la calidad constructiva característica. IMPORTANTE: SOLICITE INFORMACION DETALLADA *Atención: La ubicación no es exacta. En virtud de la situación actual de inseguridad general solo brindamos la dirección, una vez coordinada la cita y aportada la información solicitada a tal fin. *Visitas, únicamente, coordinadas con anticipación. "Si querés vender o alquilar, no dudes en contactarnos" Más de 10 años en la ciudad! Inmobiliaria. Constructora y Urbanizaciones. STI PROPIEDADES - Líder en Ventas Comercializador Oficial. CI Mariano L. Mortellaro Mat. 1207 Martillero Público, Corredor Mobiliario e Inmobiliario, Administrador de Consorcios y Tasador. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
RE/MAX VENDE, Hermoso PISO de categoría ubicado en la Quinta Sección, en EMILIO CIVIT. Posee amplios y Luminosos ambientes.-Consta de una superficie total de 384 metros y 200 metros cubiertos.-Descripción: compuesto por living con estar comedor principal, el mismo posee ventanales que dan a la calle Emilio Civit, tiene un escritorio, toilette Social, estar comedor, amplia cocina, lavandería y habitación de servicio. Dos dormitorios con amplios ventanales y placares. El tercer dormitorio en suite, con un gran vestidor, amplísimo baño y balcón. Cochera para 4 vehículos y amplio depósitos.-Seguridad 24 hrs, piscina. No dudes en contactarme Para más información, contáctese con Marta Martinez al (0261) 15-211-2741 O con RE/MAX Excelencia al (0261) 423-3449 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420441005-74 Anuncio provisto por RE/MAX Excelencia - Martillero: Real Estate New Generation S.A., C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Triplex en Venta ubicado en Vicente López, G.B.A. Zona Norte, Ar - BEL4079_LP518096_1 Infinity Towers se elevan sobre la Av. del Libertador, en la zona más dinámica de Vicente López. Una ubicación estratégica donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía de autopistas), fluviales (puertos), y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. El balance natural entre el cielo y el innovador diseño de ambas torres, con sus singulares formas elípticas, fue pensado para lograr las más excepcionales vistas al río y a la ciudad. Los exteriores vidriados llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. Desde Av. del Libertador se percibe el hall de acceso de 1000m². Los dos primeros niveles presentan un exclusivo paseo gastronómico y de retail con estacionamiento en los subsuelos, 4 pisos de cocheras privadas y un piso de doble altura destinado a un amplio abanico de amenities. Variedad de propuestas, desde unidades de 1 a 4 dormitorios con dependencias hasta residencias de tres pisos. La disposición de las unidades proporcionan una vista inigualable e infinita hacia el río o hacia la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053. - CUCICBA Mat. 5404
$ 1.083.496
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento frente a plaza malvinas a estrenar dueño directo 53 e/20 y 21 ubicado en el area central de la ciudad, con un destacado perfil residencias se emplaza este departamento a estrenar de 1 dormitorio con posibilidad de dividir un segundo dormitorio a metros de plaza malvinas sobre av. 53. 7Mo. Piso con amplios ambientes con ventilación cruzada. Cocina con muebles laqueados y mesadasa de silestone. Lavadero separado. Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Deck de madera en balcón y lavadero. Baño completo. Cochera opcional!! El edificio cuenta con un amplísimo salon de usos múltiples (sum) con parrilla y vista panorámica a toda la ciudad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 dormitorios frente a plaza malvinas a estrenar dueño directo vende 53 e/20 y 21 ubicado en el area central de la ciudad, con un destacado perfil residencias se emplaza este departamento de 3 dormitorio a estrenar, frente a plaza malvinas, sobre av. 53. 7Mo. Piso frente. Se ingresa por palier privado, a un amplio living-comedor. La cocina con barra p/desayunar, muebles y alacenas laqueadas color blanco, y las mesadas de silestone, también en blanco pleno. Lavadero separado. Cerramientos de aluminio anodizado con doble vidrio. Pisos de porcellanato. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Deck de madera en balcónes.3 Dormitorios, uno de ellos en suit, 2 baño completos y 1 toilette para la parte publica. Cochera cubierta. El edificio cuenta con un amplísimo salon de usos múltiples (sum) con parrilla y vista panorámica a toda la ciudad.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Destacado semipiso en ubicación central, compuesto de 1 dormitorio con placard, amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, cocina con muy buen equipamiento integrada al estar, baño completo y lavadero separado. Calefacción central por losa radiante con caldera individual. El edificio cuenta con salón de reuniones y grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: 1º Año: $60.000.- 1 mes adelantado, 1 mes de depósito de garantía, 4% de comisión + IVA, 1% de sellado, $ 10.000 por informes, 1 garante propietario con vínculo familiar o laboral comprobable con el inquilino.- A cargo del inquilino: servicios de Agua, Gas, Luz y Expensas. Gasto inicial a la firma del contrato con el primer mes íncluído: $256.144.-
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Destacado semipiso de 3 ambientes con cochera Cómodo living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cocina semi-integrada con barra desayunadora, lavadero separado, toilette de recepción, 2 dormitorios con placards y 2° baño completo. Cuenta con calefacción por piso radiante con caldera individual y luminosidad natural en todos los ambientes. El edificio ofrece salón de reuniones.
$ 249.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Destacado semipiso de 4 ambientes en duplex con terraza. Planta Baja: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y salida a balcón, gran living comedor, balcón aterrazado con parrilla a gas, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas, segundo baño completo. Planta Alta: amplia terraza privada (40m2) con parrilla y baño. Posee calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería DVH, detalles de alta calidad y confort. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Salón de reuniones, Gimnasio, Coworking y Grupo electrógeno.
$ 345.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
DESTACADO DESARROLLO INMOBILIARIO EN NUESTRA CIUDAD. "ARHUE 9 "OFRECE UNA NUEVA VISION DE COMPLEJO EN BARRIO SANTA RITA, POSEE 28 DEPTOS DE CATEGORIA Y 32 COCHERAS EN SUBSUELO - DEPARTAMENTOS A LA CALLE, SUBSUELO COCHERAS, PLANTA BAJA DEPTOS, PRIMER PISO TERRAZA CON ASADORES - ES UNO DE LOS PROYECTOS DE MEJOR CATEGORIA, ESTILO, DISTRIBUCION DE ESPACIOS COMUNES - ACCESO PEATONAL DE JERARQUIA DIFERENCIADO, LOBBY Y PALIERES CON PORCELANATO Y TERMINACIONES EN YESO.ASCENSORES AUTOMATICOS DESDE COCHERA.,LAS MISMAS SON SUBTERRANEAS CON PORTON AUTOMATIZADO -PILETA EN ESPACIO EXTERIOR DE PLANTA BAJA ESPACIOS EXTERIORES PARQUIZADOS CON RIEGO DE ASPERSION, QUINCHO CON TERRAZA Y ASADORES DEPTOS CON TERMINACIONES EN YESO Y CARPINTERIA PVC CON DVH,PISOS Y REVESTIMIENTOS DE PORCELANATOS. COCINAS CON MESADA DE SILESTONE Y MUEBLES SOBRE Y BAJO MESADA INSTALACION DE CALEFACCION DE LOSA RADIANTE, INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO SPLITS, REVESTIMIENTO EXTERIOR IMPERMEABLE (MONOCAPA) CON DETALLE DE HORMIGON VISTO., ENERGIA FOTOVOLTÁMICA EN ESPACIOS COMUNES -SANITARIOS FERRUM CON GRIFERIA FV- DEPTOS DE UNO, DOS Y TRES DORMITORIOS - SUBSUELO COCHERAS, PLANTA BAJA DEPTOS, PRIMER PISO TERRAZA CON ASADORES -. ENTREGA PRIMER SEMESTRE 2025 - DEPTO DE UN DORMITORIO DESDE LOS DOLARES 75.000 FORMA DE PAGO ENTREGA 35% Y EL SALDO EN 23 CUOTAS MAS INDICE CAMARA ARGENTINA CONSTRUCCION - NO DEJES DE CONSULTARNOS Y ANALIZAR OTRAS ALTERNATIVAS SEGUN EL PERFIL DE CADA CLIENTE -ESTAMOS PARA ASESORATE - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Inmobiliaria Lucas Ponce le ofrece departamento en VENTA, ubicado en el tradicional barrio Alta Córdoba, sobre calle Antonio del Viso, casi esquina Jujuy, a pocas cuadras de la Plaza Rivadavia. La unidad está en un 2do. piso por escaleras, y se compone por: Cocina Comedor, con artefacto de cocina, extractor, calefón, muebles bajo mesada, alacenas.Un baño completo con todos los sanitarios y accesorios.Dos dormitorios con placares revestidosPasillo de distribuciónLiving comedorTerraza EXPENSAS BAJAS Es seguro, bien ventilado, y luminoso Tiene 56ms.cdos, cubiertos de uso EXCLUSIVO Escritura y planos Todos los servicios conectados. Espero su contacto para mas información.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento de 1 dormitorio se encuentra en una ubicación privilegiada en la Zona Centro, con fácil acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. Ubicado en Zeballos 1039, en el primer piso (Unidad 01-02), este departamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. Lo más destacado de este departamento es su balcón y patio, lo que permite disfrutar del aire libre y la luz natural en cualquier momento del día. El departamento cuenta con una cocina integrada al living, un baño completo con bañera y un dormitorio con placard. La superficie exclusiva es de 51 m2, con 38 m2 cubiertos y 13 m2 descubiertos. El reglamento del edificio permite el uso comercial, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una propiedad para vivir y trabajar en el mismo lugar. La construcción data del año 2005, lo que garantiza una estructura sólida y duradera. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado en la Zona Centro, con todas las comodidades y servicios que necesitas a tu alcance. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Características: - 1 dormitorio - 51 m2 de superficie exclusiva - Balcón y patio - Cocina integrada al living - Baño completo con bañera - Reglamento apto para uso comercial - Año de construcción: 2005 Códigos de propiedad: KP245790 - KPD061904. Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento en venta se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Rosario, en el barrio Olmedo, conocido también como Barrio Pichincha. El edificio está situado en la calle Santiago, caracterizada por su tranquilidad barrial y cercanía a las principales arterias de la ciudad, como calle Santa Fe, Córdoba y el Bv. Oroño con su destacado parque lineal. Además, cuenta con gran cantidad de locales comerciales y gastronómicos en las cercanías. El edificio es de planta baja y 6 pisos con un total de 9 unidades funcionales aptas para vivienda, terraza de uso común y uso exclusivo y 6 cocheras en Planta Baja y subsuelo. En este caso presentamos un amplio departamento de dos habitaciones con una superficie cubierta de 64.6m2 y una superficie semicubierta de 8.8m2, lo que da una superficie total de 73.4m2. Al ingresar al departamento nos encontramos con un espacio de living comedor con la cocina semi integrada por una barra, un toilette y salida a un gran balcón al contrafrente. A través de un intimo accedemos a las habitaciones con grandes ventanales al contrafrente y a un baño completo. Las terminaciones del espacio de living-comedor cuentan con yeso en paredes, piso flotante símil madera, losa vista de hormigón armado y aberturas de aluminio de alta prestación con DVH. La cocina está integrada y equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesadas de melamina. Grifería FV, horno y anafe a gas separados. Los dormitorios cuentan con piso flotante símil madera y baños completos con porcellanato en pisos. En cuanto a las amenidades, el edificio cuenta con una terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. La forma de pago puede ser contado o financiación, y la fecha de entrega estimada es en diciembre de 2024. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! - 2 habitaciones - 2 baños - Superficie total de 74m2 - Terraza de uso común - Forma de pago: contado o financiación - Fecha de entrega estimada: diciembre 2024
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Villa Luro, Capital Federal. Excelente ubicación, brinda cercanía a los accesos rápidos ya que se encuentra a metros de a Av. Larrazabal, y a pocas cuadras de Av. Escalada, Av. Emilio Castro, Av. Rivadavia y Autopista 25 de Mayo. El departamento cuenta con terraza privada. Se ofrecen cocheras opcionales cubiertas (USD 25.000) y descubiertas (USD 20.000) Características: Edificio destacado por su diseño, arquitectura y funcionalidad. Últimos pisos áticos con vista inigualable y terraza privada con quincho y parrilla. Calefacción por radiadores totalmente equipados. Equipos de aire acondicionado SPLIT instalados en todos los ambientes. Frentes e interiores de placard completos. Cocinas y baños totalmente equipados con griferia y accesorios de primer nivel. Equipamiento de lujo, aberturas piso techo de primer nivel, pisos de porcelanato de primera calidad, puerta de seguridad. cerradura electrónica, portero visor. Todo primeras marcas. Aceptamos propiedades de menor o mayor valor como parte de pago y financiación. NIRO OPERACIONES INMOBILIARIAS. (NIR-NIR-877)
$ 180.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Hermoso Monoambiente AMOBLADO a ESTRENAR en ALQUILER (consta: heladera, extractor, cocina eléctrica, termotanque electrico, split frio calor, sommier 2 plazas mesa con 4 sillas placar completo, mueble divisorio con gran capacidad de guardado.)Unidad 06-04 contrafrente departamento electrico. Excelente zona macrocéntrica. Ambiente muy cómodo con destacado placar, con cocinas eléctricas con horno incluido de bajo consumo marca "PHILCO". Ubicado en prestigiosa Av. Ovidio Lagos, una de las arterias principales de la ciudad. Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles San Luis y Rioja Cerca de Av. Pellegrini Superficie total: 36 Superficie cubierta: 32 Fondo libre: 4 Orientacion: Oeste Agua caliente: Termotanque Tipo de calefacción: Acondicionador de aire Plantas: 1 Expensas: 4000 Ascensores principales: 2 Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Pavimento, Seguridad, Teléfono, Otras instalaciones: Amueblado, Balcón, Portero visor,
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Espectacular departamento 4 ambientes totalmente reciclado, con cochera y baulera, ubicado en el exclusivo complejo Santa María del Puerto. Dispone de palier privado, amplio living comedor con ventanales y salida al balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Tres dormitorios de excelentes dimensiones, uno de ellos en suite, con vestidor. Cocina tipo americana con muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente con espacios de guardado y entrada de servicio. Dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Cuenta con aire acondicionado y la calefacción es central. Todos los ambientes se encuentran en perfecto estado y están decorados con detalles de categoría. La propiedad se ubica en el destacado complejo Santa María del Puerto en Puerto Madero, y dispone de amenities exclusivos, tales como: piscina climatizada, salón de usos múltiples, gimnasio, salón de juegos, laundry, y seguridad las 24 hs.
$ 670.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente departamento monoambiente amoblado y equipado por completo con salida a balcón, lo que le proporciona muy buena circulación de aire y luminosidad. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, placard espejado con espacio de guardado. Aire acondicionado frío-calor y cortinas de enrollar de PVC, a medida de cada venta y puerta balcón con black out. La propiedad está ubicada en el destacado complejo Lumiere Puerto Madero, que dispone de amenities de categoría, tales como: Piscina con parrilla, Gimnasio, Laundry en el subsuelo, Salón de usos múltiples, vestuario para personal de servicio y seguridad las 24 hs. Rodeado de espacios verdes, posee muy buena conexión con el resto de la ciudad, fácil acceso a medios de transportes, locales comerciales e instituciones bancarias. -Primer trimestre: $ 65. 000. - Paquete. -Segundo trimestre: $ 75. 000. - Paquete.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Hermoso Monoambiente a ESTRENAR en VENTA. Excelente zona macrocéntrica. Ambiente muy cómodo con destacado placar, eléctrico con cocina de primera calidad, y un sistema de seguridad electrónica totalmente nuevo, tanto en la unidad como en los espacios comunes. Ubicado en prestigiosa Av. Ovidio Lagos, una de las arterias principales de la ciudad, con mucho arbolado. Disponible 4º piso con balcón al contrafrente, orientación este. OPCIÓN COCHERAS. Información Adicional: Apto profesional Apto profesional Características y servicios del edificio: Cantidad de cocheras: 1 Agua corriente Cocina Electricidad Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles San Luis y Rioja Cerca de Parque independencia Superficie total: 32 Superficie cubierta: 32 Apto professional Orientacion: Este Plantas: 1 Ambientes: Balcón, Baño, Cochera, Cocina, Living comedor Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Otras instalaciones: Balcón,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
YARD Residence se destaca por ser exclusivo, moderno y Amenities de categoría En su patio, ubicado en el hall de ingreso, asoma el refinado detalle verde que brinda vitalidad, luminosidad, naturaleza y categoría. El edificio ubicado en J. F. Seguí 3760 en el destacado barrio de Palermo Chico OPORTUNIDAD EDIFICIO YARD A ESTRENAR EN SEGUI Y REPUBLICA ARABE SIRIA Lujoso 3 ambientes a estrenar en prestigioso barrio Palermo Chico cerca de restaurantes, negocios y focos comerciales. Living comedor con balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio principal en suite y toilette de recepción Cocina moderna con dependencia de servicio. Detalles de mucha categoría Amenities Gym Piscina Sum en PB Entre sus Amenitis se destacan el SUM con vistas al patio inglés, Gimnasio, Solárium con Piscina en el 9° nivel y seguridad 24 Disponible a partir del 15 de Enero 2022 CONTRATO 3 AÑOS SIN MUEBLES +5491166161713
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La zona en donde se encuentra asentada la propiedad es el barrio de San Telmo (COMUNA 1), un barrio tradicional parte del casco histórico del sur de la ciudad de Buenos Aires. Cercano al centro de la ciudad y de Puerto Madero. Cuenta con equipamiento educacional: existen varias escuelas técnicas, industriales (una en el edificio contiguo) y tres universidades a pocas cuadras. Podemos destacar que se encuentra en el centro de la cultura y el esparcimiento ya que, museos, cines, ruinas, ferias y casas históricas lo rodean, como así también, bares y restaurantes de todo tipo. Posee equipamientos bancarios e institucionales de gran envergadura. La unidad es lateral. Se encuentra en un séptimo piso y se compone de un hall de entrada, cocina, living comedor, distribuidor con placard, dormitorio y baño completo. Posee una superficie total de 43,50m², cuenta con pisos de madera (parquet) y los servicios son centrales (la instalación de gas en todo el edificio es nueva). Destacado: el edificio cuenta con un jardín común y dos jardines internos, guarda bicicletas y es Pet friendly.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Deptos/studios Bcn Ater Exct. Ubicac. Entrega Dic. 2023 Excelentes departamentos en inmejorable ubicación a metros del parque lineal Colegiales y cercano a las avenidas Cabildo y Federico Lacroze. Tu casa, donde vivís y trabajás. Consta de studios y monoambientes divisibles, todos con amplios balcones hacia una vista abierta. Con destacado diseño flexible y una optima iluminacion natural. Todas las unidades son apto profesional y cuentan con espacio para guardado de bicicletas. Amplias terrazas que conectan con el Parque. Se entregan en Diciembre 2023 - Se ofrece Financiacion
$ 83.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio GEMA I, destacado por su moderno diseño combinando espacios cómodos para habitar con la mejor tendencia urbana. Ubicado sobre calle México 1510, Barrio Belgrano. A metros del paseo de La Costa, visible desde su vista en contra-frente. Zona tranquila de viviendas familiares y multifamiliares. El edifico contara con un total de 19 departamentos distribuidos en 4 pisos. En planta baja, 1ro, 2 y 3 piso encontramos departamentos de 2 dormitorios, con vista al frente sobre calle México y en contra-frente con vista hacia el paseo de la Costa. Distribución: acceso a cocina, cómoda, con barra desayunadora que divide los espacios y ventanal a pulmón del edificio que permite una buena iluminación y circulación de aire. Estar-comedor con salida al balcón. Dos dormitorios, uno al frente con acceso al balcón y otro en contra-frente separados por el baño.Avance de construcción: 55% aprox. Detalles de terminación: Aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, griferías marca FV, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, calefacción por LOSA RADIANTE, sanitarios marca FERRUM. Fecha de entrega: Abril 2023. COCHERAS DISPONIBLES FORMAS DE PAGO: - Se evalúan ofertas por pago contado. - Toman vehículos en parte de pago. - Anticipo 40-50% y saldo hasta en 18 cuotas.- Por certificación de avance de obra. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de RN - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT ********-7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En excelente ubicación, sobre calle Córdoba en el corazón del barrio Chauvin, se encuentra este importante piso de categoría con 155 m2. Destacado por su originalidad, cuenta con Palier privado, Hall de acceso, sala de estar elegante comedor de 40 mt; moderna cocina y comedor diario, lavadero; posee además hall intimo, dormitorio 1 en suite con vestidor, dormitorio 2, dormitorio 3 todos los ambientes con generoso equipamiento en madera a medida de excelente calidad, baño y toilette de recepción; balcón corrido de 10,30 mt. Pisos de baldosas graniticas y de madera en los dormitorios, calefacción central individual por losa radiante, placard en dormitorios y hall intimo. Terminaciones y Artefactos de primera calidad y diseño. Cochera descubierta y baulera de 4,50 m2. SUM (salón de uso múltiples) y terraza Jardín en común.
$ 350.000
Ver aviso
Argentina
Unidad de dos ambientes ubicada en el tercer piso del complejo SEA POINT, destacado por su cercanía al mar y centro comercial de Cariló, amplios amenities y oportunidad de rentabilidad en alquileres de verano. Departamento luminoso distribuido en: living-comedor con kitchenet (anafe de dos hornallas) y heladera frigobar. Baño completo, dormitorio matrimonial con mini balcón vista parcial a la piscina. Ubicado en primer piso, posee cochera y baulera. El complejo cuenta con los siguientes amenities: pisicna in-out climatizada, mini gym, sala de masajes, sauna seco, duchas y vestidores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Unidad de dos ambientes ubicada en el tercer piso del complejo SEA POINT, destacado por su cercanía al mar y centro comercial de Cariló, amplios amenities y oportunidad de rentabilidad en alquileres de verano. Departamento luminoso a 50 metros del mar. Distribuido en: living-comedor con kitchenet (anafe de dos hornallas) y heladera frigobar. Baño completo, dormitorio matrimonial con balcón vista hacia a la piscina, con posibilidad de grill eléctrico. Ubicado en segundo piso, posee cochera y baulera. El complejo cuenta con los siguientes amenities: pisicna in-out climatizada, mini gym, sala de masajes, sauna seco, duchas y vestidores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
""""""EDIFICIO DE CATEGORIA"""""""""" PB: Recepción de 3,90 x 3,95 con placard de cortesía y pisos en madera integrado al sector de Living-Comedor con acceso a la Planta Alta y Comedor diario - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos ceramicos de calidad y ventilación al contrafrente - Distinguido Living-Comedor de 8,44 x 3,45 con grandes ventanales al exterior, pisos de porcellanato color beige y detalles de techos bajos con luces embutidas y molduras en yeso de muy buen gusto en todo el ambiente - Balcon corrido con pisos ceramicos y frente vidriado - Amplio Comedor diario de 2,80 x 3,05 con doble acceso desde la recepcion y el Living cdor. , con pisos en porcelanato e integrado al sector cocina por barra pasaplatos - Cocina muy amplia y funcional con pisos en porcelanato y revestimientos ceramicos con guarda decorativa, gran mesada de granito en forma de "U" con doble bacha de acero inoxidable y excelentes muebles bajos y alacenas laminados con terminaciones en aluminio, gran luminosidad al contrafrente - Lavadero indep. , equipado con pileta, amplia mesada, instalaciones completas (muy buena luz y circulación de aire por ventanas al contrafrente) PA: acceso desde la recepción por hermosa escalera de mármol boticchino beige que termina en un amplio distribuidor - Baño ppal. , totalmente instalado, pisos y revestimientos cerámicos, mesada de mármol con bacha embutida y bañera - 2 Dormitorios al frente de 3,43 x 2,30 y 3,25 x 2,95 libres con pisos flotantes y placards embutidos - Destacado Dormitorio en Suite de 5,30 x 2,82 al frente con piso flotante, comodo sector vestidor y hermoso baño sectorizado con vanitory, jacuzzi, pisos y revestimientos ceramicos con guardas decorativas y ventilación al exterior. Molduras y terminaciones en yeso en todos los ambientes, gran balcon terraza con salida desde los 3 dormitorios, frente vidriado con cristales de seguridad y terminaciones de barandas doradas. Excelentes detalles de terminación y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad empleando materiales de primera calidad - Aberturas exteriores en aluminio blanco con doble vidriado hermetico (D. V. H. ) - Carpintería interior en madera - Calefacción por radiadores con caldera individual y equipos de aire acondicionado splits en todos los ambientes - Sanitarios y griferias de primera marca. 2 Cocheras fijas (cubierta y descubierta) de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado. Edificio de categoria con importante entrada, palier con pisos en porcelanato y fina decoración - Ascensor automático revestido en acero de ultima generacion - S. U. M. con parrilla y toilette totalmente equipado. Aprox. 110 metros cubiertos + descubiertos Actualmente con contrato vigente: $ 28. 000. - + ajuste 32200 + 37000 + 42600. - que vence el 30042021 y paga expensas de $ . - ANTES *USD 415. 000* ACTUALMENTE ALQUILADO *TOMA 2 AMBIENTES CÉNTRICO EN PARTE DE PAGO* Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble yo planos. Lanzillotto propiedades ws: lin rot Whatsapp: 11 de 10 a. m hasta 19 p. m Emprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -
$ 340.000
Ver aviso
Argentina
Unidad de dos ambientes ubicada en planta baja del complejo SEA POINT, destacado por su cercanía al mar y centro comercial de Cariló, amplios amenities y oportunidad de rentabilidad en alquileres de verano. Luminosa y amplia unidad totalmente amoblada, lista para habitar. Cuenta con living comedor integrados, cocina con barra desayunador. Dormitorio matrimonial con vestidor. Pasillo con acceso al cuarto de baño con división del sector de bañera. Posee parrilla y espacio semicubierto equipado con reposeras, camastro y mesa con sillas, el mismo se encuentra lindero con el jardin y pileta climatizada. Se calefacciona por losa radiante durante epocas frias y aires acondicionados instalados en los ambientes para verano. Posee caldera individual, baulera principal y gabinete auxiliar. Los amenities del edificio son: piscina in/out climatizada, mini gym, sala de masajes, sauna, duchas y vestuarios. Superficie 70 m2 Jardin solarium 13.27 m2 Cochera cubierta 15 m2 Baulera 2 m2 Total de superficie 114 m2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 245.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Destacado departamento en alquiler ubicado en Vte López 2800, emblemático edificio de la ciudad de Olavarría. Hall de acceso de categoría. Ascensor principal y ascensor de servicio. Doble puerta de entrada. Living comedor con hermosa vista a la calle Vte. López. Cómoda cocina.Cuatro (4) DORMITORIOS con placares en cedro. Caja de seguridad. Tres (3) baños. Baño principal íntegramente revestido en mármol italiano. Pisos de granito pulido y eucalipto rosado tarugado Aberturas en cedro. Impecable estado general.
$ 190.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.