DESTAPACIONES ZONA LOMAS DE ZAMORA 15 4969 3850 EN LOMAS DE ZAMORA

Precio: $ 1,00
$ 1,00
DESTAPACIONES Urgencias Cel. 15-4969-3850 Sr RodrigoDestapaciones de cañerías con maquinas eléctricas que trabajan por empuje y retroceso DESTAPACIONES
Este método es altamente efectivo al encontrarse obstrucciones ocasionadas por materiales duros, objetos, raíces y demás cosas dentro de tuberías y sistemas de desagües. Nos encargamos de eliminar toda la suciedad, partículas y sedimentos existentes que circulan por sus cañerías, tramos internos de cocina y lavaderos, tramos internos de baños, columnas de cocina y baños, columnas de lavaderos, colectoras cloacales y pluviales. Desagotamos con la utilización de bombas sumergibles eléctricas y motobombas con motor a explosión que nos permiten un eficiente desagote. Estas máquinas están diseñadas para no romper su cañería. Comuniquese ahora sin compromiso. Somos 100% recomendables y de confianza.Cuando se pone en las manos de Destapaciones El Milenio sabe que cuenta con los mejores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Destapaciones Zona Lomas de Zamora 15 4969 3850
loading
5949980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más avisos de destapaciones24hs

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.