-
loading
Solo con imagen

Clases medicina enfermeria podologia


Listado top ventas clases medicina enfermeria podologia

Argentina
doy clases particulares de medicina y enfermeria (todas las materias de ambas carreras tmb preparo para el ingreso), ademas preparo para educacion fisica, podologia y biologia. Tmb anatomia, fisiologia, semiologia, etc preparo todo el año. cel
Ver aviso
Argentina
-Inglés general -Preparación de exámenes de Universidad de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, TKT, BULATS y preaparación para el TOEFL (amplia experiencia y conocimiento de los exámenes y sus características y material al día) - Clases de apoyo UNIVERSITARIO y TERCIARIO para Lengua Inglesa en Profesorados y Traductorados (cursos de escritura para quienes presentan dificultades en redacción) - Preparación de exámenes finales de Lengua Inglesa. -Inglés para fines específicos: medicina, enfermería, gastronomía, hotelería, negocios. -Cursos para quienes tienen que viajar y desean comunicarse en inglés sobre temas diarios. -Preparación para el examen para pilotos de avión OACI. Profesora con amplia experiencia y título universitario. Entrevista sin cargo para ver tu nivel. Las clases son particulares y diseñadas a medida de las necesidades del alumno pero se forman grupos, de ser posible. NO SE DICTAN CLASES DE APOYO ESCOLAR.
Ver aviso
Argentina
-Inglés general -Preparación de exámenes de Universidad de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, TKT, BULATS y preaparación para el TOEFL (amplia experiencia y conocimiento de los exámenes y sus características y material al día) - Clases de apoyo UNIVERSITARIO y TERCIARIO para Lengua Inglesa en Profesorados y Traductorados (cursos de escritura para quienes presentan dificultades en redacción) - Preparación de exámenes finales de Lengua Inglesa. -Inglés para fines específicos: medicina, enfermería, gastronomía, hotelería, negocios. -Cursos para quienes tienen que viajar y desean comunicarse en inglés sobre temas diarios. -Preparación para el examen de pilotos de avión OACI. Profesora con amplia experiencia y título universitario. Entrevista sin cargo para ver tu nivel. Las clases son particulares y diseñadas a medida de las necesidades del alumno pero se forman grupos, de ser posible. NO SE DICTAN CLASES DE APOYO ESCOLAR.
Ver aviso
Argentina
Inglés para jóvenes y adultos -Inglés general para conversación y escritura. -Inglés para viajes. -Inglés específico: medicina, enfermería, gastronomía, negocios, hotelería, IT, inglés para pilotos de avión (preparación para rendir OACI) - Exámenes internacionales: KET, PET, FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEFL, BULATS (amplia experiencia en su preparación) - Apoyo y preparación de exámenes finales para Lengua Inglesa en Traductorados y Profesorados Profesora con título universitario y amplia experiencia en la enseñanza del idioma. NO SE DICTAN CLASES DE APOYO ESCOLAR.
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de anatomía de nivel universitario para las carreras de Kinesiología, Medicina, Odontología, Instrumentador quirúrgico, Enfermería, Educación física, cursos varios y a todo aquel que quiera conocer como está compuesto nuestro cuerpo humano.
Ver aviso
Argentina
doy clases de medicina (todas las materias) educacion fisica, ingreso a enfermeria y medicina, biologia, anatomia y podologia Preparo todo el año. mi cel ()
Ver aviso
Argentina
preparo alumnos para medicina y carreras conexas odontología kinesiología podología enfermería...127595650
Ver aviso
Argentina
doy clases particulares de medicina y enfermeria todas las materias (tmb ingreso) ademas doy anatomia biologia, fisiologia, etc, para podologia, educacion fisica. preparo todo el año.
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
doy clases particulares de ingreso a medicina y enfermeria. Doy todas las materias de medicina, tmb educacion fisica y biologia. preparo todo el año. Excelente atencion!!!
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
doy clases particulares de medicina de todas las materias, ingreso a medicina y enfermeria, biologia y educacion fisica. preparo todo el año.
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
doy clases de medicina (todas las materias) tmb preparo en biologia, educacion fisica e ingreso a medicina y enfermeria. preparo todo el año.
Ver aviso
Argentina
doy clases particulares de medicina (todas las materias) ingreso a enfermeria, medicina, biologia y educacion fisica.
Ver aviso
Argentina
doy clases particulares de medicina (todas las materias) educacion fisica, ingreso a enfermeria y biologia. Excelente atencion!
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
doy clases particulares de medicina (todas las materias) educacion fisica, biologia, e ingreso a enfermeria, preparo todo el año. tanto para parciales como finales.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Dicto clases particulares de Inglés en zona centro de La Plata. Alumnos de nivel primario y secundario. Refuerzo del idioma, ayuda escolar, exámenes escolares y particulares. Conversaciones. Además preparo a alumnos de diferentes carreras universitarias para sus exámenes finales: Enfermería, Medicina, Nutrición, Obstetricia, Diseño, Ingeniería, Arquitectura. Cuota accesible y descuento para grupos!!!! No dejes la materia para último momento! Consultá!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.