-
loading
Solo con imagen

Dictado cursos petrolera


Listado top ventas dictado cursos petrolera

Córdoba (Córdoba)
Cursos de Autocad 2d o 3d y sketchup,modelado en 3d y dibujo Técnico. Te ayudamos a darle formas a tus ideas y proyectos,Comunicate con nosotros al te:153447410 para coordinar el horario y dictado del curso,damos clases personalizadas,estamos en simon bolivar 331, a tres cuadras de la facultad de Arquitectura del centro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dictado de cursos programación COBOL-CICS y bases de datos DB2...178224949
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
DICTADO DE CURSOS DE COMPUTACIÓN, INFORMÁTICA. DISTINTOS NIVELES, TURNO NOCHE, 19:30 a 22:30hs. GODOY CRUZ. MENDOZA. DICTADOS POR D.G.E. CON RESOLUCIÓN. PUNTAJE DOCENTE. TÍTULOS OFICIALES. CALLE ARMANI 1780. VILLA HIPÓDROMO. GODOY CRUZ. MENDOZA. TELÉFONO 4285042. INSCRIPCIÓN ABIERTA. WINDOWS. WORD. EXCEL. INTERNET. CORREO ELECTRÓNICO. BASE DE DATOS ACCES. MECANOGRAFÍA EN PC.
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Nos dedicamos al dictado de cursos y a la programación en sistemas Mainframe (COBOL CICS DB2) Para mas detalles visitar nuestro sitio web: www.rgasolutions.com.ar Las consultas son sin cargo y con gusto lo atenderemos Cordiales saludos RGA Training & Solutions
$ 1
Ver aviso
Argentina
Tenemos más de 17 Años de Experiencias Amplias en la Enseñanza del Chino-Mandarin con el Mejor Grupo de Docentes y Traductores, Nativos Bilingues y Especializados. Anótense con Nosotros y no se Arrepentirán. Exigimos la Mejor Calidad de Enseñanza, Cada Grupo que Armamos es reducido con cupo limitado, y Prometemos que Aprenderan sin Dificultad, Hablaran con Fluidez y Amaran Seguir Estudiando con Nosotros. Al Terminar el Curso, Podran Conversar y Leer el Chino sin Ningun Problema. Esta Abierta la Inscripcion de los Cursos para el Nivel Inicial: (1) SABADOS a las , inicio el 24 del Agosto (vacante agotado) (2) SABADOS a las , inicio el 31 del Agosto (vacante agotado) (3) SABADOS a las , inicio el 14 del Septiembre (vacante agotado) (4) SABADOS a las , inicio el 21 del Septiembre (vacante agotado) (5) SABADOS a las , inicio el 12 del Octubre El Arancel es muy Accesible. El Lugar de Dictado de Clases esta en la Zona Almagro, entre la Estacion Medrano y Angel Gallardo, Cap. Fed. La Modalidad del Trabajo Consiste en Escuchar, Hablar, Escribir y Comprender, que Incluyen: - Aprender a Pronunciar Mejor y Fluido; - Empezar a Hablar; - Conocer los Caracteres, Palabras y Oraciones; - Comenzar a Leer los Caracteres; - Familiarizarnos con la Fonetica, el Habla y la Lectura; - Escribir en Chino en Forma Sistemica; - Conversar en Chino e Interactuarse durante el Curso. Al Finalizar el Curso, Uds Podran - Saludar y Saludarse - Presentar y Presentarse a otros - Hablar de sus Nacionalidades, Profesion - Conocer los Numeros - Hacer Compras sin Problemas - Tomar Transposte y Llegar al Lugar Deseado sin Extraviarse - Preguntar el Precio.....y mucho mas... Si estan Interesados, no Duden en Comunicarse con Nostros: . Se lo Agredeceremos y les Damos mucha Bienvenida por Comunicarse con Nosotros.
Ver aviso
Argentina
Docentes Nativos Hablantes, Capacitados con más de 18 Años de Experiencias, y que poseen certificaciones de OCAC, ROC (Taiwan) y de la oficina de Idioma Chino Consejo Internacional (Hanban). Son Grupos Reducidos. Exigimos la Mejor Calidad de Enseñanza y les Resultara Facil en Aprender el Idioma, Hablaran con Fluidez y Amaran Seguir Estudiando con Nosotros. Al Terminar el Curso, Uds. Podran Conversar y Leer el Chino sin Ningun Problema. ABIERTA LA INSCRIPCION DE CURSOS CHINO-MANDARIN DEL NIVEL INICIAL PARA JOVENES Y ADULTOS (1)LUNES , inicio el 6 del Junio (vacantes completos) (2) LUNES , inicio el 27 del Junio (3) SABADOS , inicio el 4 del Julio (4) SABADOS , inicio el 27 del Junio (vacantes completos) El Arancel es muy Accesible en cuanto a la Comparación del Arancel de Otros Institutos. El Lugar de Dictado de Clases esta en la Zona Almagro, entre la Estacion Medrano y Angel Gallardo, Cap. Fed.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Tenemos más de 17 Años de Experiencias Amplias en la Enseñanza del Chino-Mandarin con el Mejor Grupo de Docentes y Traductores, Nativos Bilingues y Especializados. Anótense con Nosotros y no se Arrepentirán. Exigimos la Mejor Calidad de Enseñanza, Cada Grupo que Armamos es reducido con cupo limitado, y Prometemos que Aprenderan sin Dificultad, Hablaran con Fluidez y Amaran Seguir Estudiando con Nosotros. Al Terminar el Curso, Podran Conversar y Leer el Chino sin Ningun Problema. Esta Abierta la Inscripcion de los Cursos para el Nivel Inicial: (5) SABADOS a las 13:30-15:00, inicio el 12 del Octubre El Arancel es muy Accesible. El Lugar de Dictado de Clases esta en la Zona Almagro, entre la Estacion Medrano y Angel Gallardo, Cap. Fed. Si estan Interesados, no Duden en Comunicarse con Nostros: CENTRODECHINOMANDARIN@YAHOO.COM. Se lo Agredeceremos y les Damos mucha Bienvenida por Comunicarse con Nosotros.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Tenemos más de 16 Años de Experiencias Amplias en la Enseñanza del Chino-Mandarin con el Mejor Grupo de Docentes y Traductores, Nativos Bilingues y Especializados. Anótense con Nosotros y no se Arrepentirán. Esta Abierta la Inscripcion de los Cursos para el Nivel Inicial: (1) SABADOS a las 13:30-15:00, inicio el 20 del Julio (vacante agotado) (2) SABADOS a las 15:10-16:40, inicio el 13 del Julio (vacante agotado) (3) SABADOS a las 11:10-12:40, inicio el 24 del Agosto (4) SABADOS a las 9:30-11:00, inicio el 17 del Agosto (5) SABADOS a las 13:30-15:00, inicio el 24 del Agosto El Arancel es muy Accesible. El Lugar de Dictado de Clases esta en la Zona Almagro, entre la Estacion Medrano y Angel Gallardo, Cap. Fed. Si estan Interesados, no Duden en Comunicarse con Nostros: CENTRODECHINOMANDARIN@YAHOO.COM. Se lo Agredeceremos y les Damos mucha Bienvenida por Comunicarse con Nosotros.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
18 Años de Experiencias Amplias en la Enseñanza del Chino-Mandarin. Docentes Nativos Hablantes de Chino Mandarin con Mejor Manejo de Español. Cada Grupo que Armamos Siempre es de Forma Reducido. Exigimos la Mejor Calidad de Enseñanza y les Resultara Facil en Aprender el Idioma, Hablaran con Fluidez y Amaran Seguir Estudiando con Nosotros. Al Terminar el Curso, Uds. Podran Conversar y Leer el Chino sin Ningun Problema. ABIERTA LA INSCRIPCION DE CURSOS CHINO-MANDARIN DEL NIVEL INICIAL PARA JOVENES Y ADULTOS (1)LUNES 18:00 ? 19:30, inicio el 6 del Junio (2) LUNES 19:30 ? 21:00, inicio el 27 del Junio (3) SABADOS 11:20-12:50, inicio el 4 del Julio (4) SABADOS 15:20-16:50, inicio el 27 del Junio El Arancel es muy Accesible en cuanto a la Comparación del Arancel de Otros Institutos. El Lugar de Dictado de Clases esta en la Zona Almagro, entre la Estacion Medrano y Angel Gallardo, Cap. Fed. La Modalidad del Curso Inicial Consiste en Escuchar, Hablar, Escribir y Comprender, que Incluyen: - Aprender a Pronunciar Mejor y Fluido; - Empezar a Hablar; - Conocer los Caracteres, Palabras y Oraciones; - Comenzar a Leer los Caracteres; - Familiarizarnos con la Fonetica, el Habla y la Lectura; - Escribir en Chino en Forma Sistemica; - Conversar en Chino e Interactuarse durante el Curso. Al Finalizar el Curso, Uds Podran - Saludar y Saludarse - Presentar y Presentarse a otros - Hablar de sus Nacionalidades, Profesion - Conocer los Numeros - Hacer Compras sin Problemas - Tomar Transposte y Llegar al Lugar Deseado sin Extraviarse - Preguntar el Precio.....y mucho mas... Correo Electronico: CENTRODECHINOMANDARIN@YAHOO.COM Pagina de Sitio Web: https://www.facebook.com/centrodeidiomachinomandarin
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Foto Escuela Lomas de Zamora, se dedica al dictado de cursos de fotografía. Safaris fotográficos y exposiciones. *Manejo de Cámara. *Fotografía Inicial. *Fotografía Avanzada. *Fotografía Estenopeica. *Photoshop *Stop Motion www.fotoescuelalomas.com Teléfono: 35325247 o WSP 1132047168
$ 2.000
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
GSL Systems activará próximamente su periódico digital Synthetic con información internacional, nacional y local, bajo un sistema de suscripción. Para integrar el campus, se ofrecerán cursos acelerados de periodismo digital con una duración de 3 meses para personas con habilidades calificadas de redacción. Se dará prioridad a los bilingües español-inglés. El curso será en línea. Costo = US$ 30 /mes. Será dictado personalmente por el director general de nuestra organización, quien tiene 25 años de experiencia en periodismo especializado y fue jefe de redacción de un periódico. Quienes obtengan promedios altos, aprueben y deseen trabajar de manera interasociada, podrán incorporarse de inmediato al nuevo medio de información digital integral, ya que utilizaremos todas las ventajas y recursos que hoy ofrece Internet. A través de nuestra alianza con Papel a Web y utilizando su tecnología, pronto brindaremos servicios de información de alta calidad con soporte publicitario. Nuestra tecnología, basada en estándares globales, permite conectar la publicación a plataformas de comercio electrónico y bases de datos, logrando la integración con procesos en tiempo real. Retroalimentación inmediata mediante el uso de herramientas analíticas como Google Analytics. Los contenidos de la publicación están optimizados para SEO, facilitando la indexación en los principales buscadores. Aplicaciones optimizadas para los diferentes entornos del mercado (Apple iOS o Android), que consiguen unos resultados inmejorables. Aplicable en formato app. Editaremos revistas digitales de Pesca, Turismo, Campo, Arquitectura, Tecnología, Mercados y Empresas. Los certificados se emitirán al final del curso. Demo diario: https://lnkd.in/dg_FyFEq Demo revista online: https://www.papelaweb.com/bonvoyage/ Contacto: robotagency.live@gmail.com
Gratis
Ver aviso

3 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
Inicia jueves 12 de marzo Durc 9 meses 350 x mes de 14 a 16 hs Dictado por veterinarios (CUPOS LIMITADOS) te esperamos en bolivar tel
Ver aviso
Argentina
Profesores y traductora del Chino-Mandarin (Chino oficial), nativos hablantes con buen manejo de español, poseen 16 años de experiencias, dictando Clases en varios institutos y el centro de idiomas de la universidad de buenos aires(cui). Ofrecemos desde el nivel inicial hasta el avanzado, tanto para Clases grupales como para las particulares (por el momento no hay horarios disponibles para el particular). Disponible todos los sabados y domingos. Esta abierta la inscripcion para el nivel inicial: (1) SABADOS a las , inicio el 2 del Marzo. (vacante agotado) (2) SABADOS a las , inicio el 30 del Marzo (3)SABADOS a las , inicio el 30 del Marzo (4) SABADOS a las , inicio el 2 del Marzo (vacante agotado) Cada grupo que armamos es grupo reducido con cupon limitado. El curso es trimestral, y una clase de 1,5 hs semanal. Consta de 10 niveles. El lugar de dictado de Clases esta en la zona almagro, a 5 cuadras a la estación Angel Gallardo o la estación Medrano del subte B. El arancel es muy accesible, si se inscribe antes del 9 del Marzo gozara un descuento promocional hasta 9%, y si abona con arancel completo antes del incio del curso gozara un descuento promocional hasta 13%. La modalidad del trabajo consiste en escuchar, hablar, escribir y comprender, los cuales incluyen: aprender a pronunciar bien y fluido; empezar a hablar; conocer los caracteres, palabras y oraciones; comenzar a leer; familiarizarnos con la fonetica, el habla y la lectura; escribir en Chino en forma sistemica; conversar en Chino e interactuarse entre los integrantes para que practiquen el idioma Si esta interesado, no dude en comunicarse a: para solicitor la mayor informacion. Se lo agredeceremos por comunicarse con nosotros
Ver aviso
Argentina
Nuestra región se caracteriza por poseer un gran número de individuos con capacidades artísticas en diversas áreas, que han enriquecido el valor cultural de nuestra cuidad. En muchas de estas áreas se registra un alto interés de la sociedad por asimilar técnicas, asistiendo a diversos talleres de expresión artística. Sin embargo, en nuestro rubro el tiempo ha demostrado que muchos años fueron desperdiciados y con ellos, muchas posibilidades individuales. En nuestra ciudad, la implementación de un curso de Joyería dictado por profesionales, nos brinda la posibilidad de difundir las técnicas básicas de un arte milenario como es trabajar con metales y gemas en la realización de objetos personales de decoración. Es por todo lo mencionado, que en la ciudad de Rosario, desde el año , abrió sus puertas a la comunidad, el Centro Integral de Joyería Instituto Crisol. Éste es un emprendimiento del sector privado, único de su tipo en el interior del país, abocado a la capacitación y perfeccionamiento en el área de la Joyería y sus especialidades. El mismo cuenta con el aval de la Asociación de Joyerías, Relojerías y Afines de Rosario; se encuentra aprobado y reconocido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe bajo disposición Nº ; e inscripto en el Registro Municipal de Instituciones Capacitadoras con el Nº 006. Nuestra cede se encuentra emplazada en calle Maipú 971 de esta ciudad en un amplio inmueble remodelado y adecuado para este fin, contando en la actualidad con Aulas Taller totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas, acordes a las exigencias de cada especialidad; Laboratorio y sala de máquinas; Salón de usos múltiples; área de esparcimiento; Buffet y sector de estacionamiento para motovehículos y bicicletas. Cabe también destacar que las instalaciones oficialmente habilitadas, cumplen con todas las normas de seguridad e higiene necesarias para albergar a más de un centenar de alumnos que actualmente asisten en los distintos turnos. Para obtener un óptimo nivel académico, hemos conformado un plantel docente integrado por Técnicos Nacionales en Joyería, Grabado y Engarzado. Asimismo, se han dispuesto planificaciones de trabajo especialmente elaboradas, basadas en el Método Activo (inscriptas en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual bajo expediente Nº ), lo que conlleva a encuadrarnos en los más altos cánones de la enseñanza moderna, incrementando las posibilidades de desarrollo de las capacidades artísticas de nuestros alumnos ofreciéndoles las competencias necesarias para la iniciación en el arte de la Orfebrería, con un nivel de conocimiento tecnológico actualizado.
Ver aviso
Argentina
Centro de estudios de LENGUA ITALIANA. 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma, se ofrecen clases particulares, individuales o grupales.Profesora bilingüe con estudios cursados en Italia (Universitá per Stranieri di Perugia) y Argentina (Dante Aighieri de La Plata), actualmente trabajando en "Mónica Bartolomé producciones" (subtitulados); anteriormente en: Escuela Italiana de La Plata, Centro Universitario de Idiomas (CUI), "Pensaris" Corporate Training y Asociación Pugliese de La Plata. Con la colaboración de renombrados Instructores de Italiano; estudiantes del traductorado con certificación internacional PLIDA, con experiencia en el dictado de clases y más de 20 años vividos en Italia. Entre todos cubrimos las franjas horarias de Lunes a viernes de 9 a 20 y Sábados de 9 a 13.30hs
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.