-
loading
Solo con imagen

Discus maria


Listado top ventas discus maria

Argentina
En venta esta hermosa pareja de Criadero Santa Maria Discus. Es un ejemplar de gran tamaño y de menos de tres años de edad,  funcionando perfectamente, (en este momento esta con puesta) a los interesados aviso que: si las puestas estan fecundadas las crias se quedan en el criadero y las parejas se van cuando separo a las crias. En el momento del retiro de la misma deberan traer caja termica y aireador a pilas para su translado asi poder garantizar la integridad fisica de los peces, son muy grandes 25 cm aprox. La  pareja han dado muchas crias. Muchas gracias Santa Maria Discus. Nota Agrego dos fotos mas de la pareja con la puesta fecndada (foto del dia), para aquellos que pudieran pensar que se trata de una falsa pareja(dos hembras por ejemplo). En Santa Maria Discus no estamos interesados en hacer ningun tipo de trampas estamos a favor de las cosas honestas para poder asi alentar a las personas a seguir creyendo en este maravilloso hobby que es la acuarofilia. AVISO.   LA PAREJA DE LA FOTO 1 ESTA VENDIDA.                                    
$ 4
Ver aviso
Argentina
En venta plantel juvenil discus. Blue Snake Blue Diamond Stardust y otros. 7 cm agua de red alimentacion granulados varios pasta Exelente sanidad como siempre. Santa Maria Discus. Discus De Santa Maria Discus $
$ 650
Ver aviso
Argentina
En venta 5 ejemplares de la variedad Green Peruanos savajes de captura.. Tamaño 10 cm aprox, Ya estan adaptados al agua nuestra. Ya estan adaptados a nuestros alimentos. En perfecto estado de sanidad. Con la garantia de Santa Maria Discus. Solo 5 ejemplares a la venta... no se los pierdan... Discus De Santa Maria Discus $
$ 1.100
Ver aviso
Argentina
En venta Discus Pigeon Blood de criadero Santa Maria Discus,  Los mismos son importados de Singapure, ya estan con cuarentena cumplida, desparasitados, y libres de bacteriosis, 8 cm comiendo tetra y pasta, hermosos, hay solo 7 disponibles.  
$ 720
Ver aviso
Argentina
En venta Discus Alenquer de criadero Santa Maria Discus,  Los mismos son importados de Singapure, ya estan con cuarentena cumplida, desparasitados, y libres de bacteriosis, 8 cm comiendo tetra y pasta, hermosos, hay solo 12 disponibles.  
$ 720
Ver aviso
Argentina
Peces Discus De Santa Maria Discus Santa maria discus te ofrece estas variedades para el mes de septiembre. Altum flora, galaxy turquase, snow erupcion, marron royal, leopard, todos desde 6 cm ultima impo, IP Duscus Tony Tan malasya. Hoy disponibles aca en Bs As. Exelentes ejemplares.
Ver aviso
Argentina
Peces Discus D50 Plus Tropical Alimento seco granulado tropical D50 plus envase de 110 grm, y toda la linea de alimento para discus.. Santa Maria Discus alimenta con estos productos. Recomiendo.
Ver aviso
Argentina
Peces Discus Catapa India Las hojas de Almendro Indio o Catapa son un gran aliado en la reproducción y mantenimiento del agua para Peces discus, aportan ácido humico, taninos lo que le da esa coloración Ámbar, tiene propiedades anti bacterianas y baja suavemente el Ph, es ideal para parejas reproductoras. en Santa Maria discus las usamos frecuentemente y las recomiendo, los paquetes vienen de 6 a 7 hojas dependiendo el tamaño, son hojas grandes listas para usar. saludos
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.