-
loading
Solo con imagen

Diseño confort esplendido departamento


Listado top ventas diseño confort esplendido departamento

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento de 2 plantas, tipo duplex. Excelente estado. Edificio categórico. Planta baja: Toilette. Cocina separada por barra. Amplio y luminoso living comedor. Gran terraza con deck y Parrilla. Planta alta: 2 dormitorios, uno en suite. Estar Amplio baño. Superficie cubierta: 90m2Superficie semicubierta: 24m2Superficie baulera: 3m2Superficie total: 117m2​Todos los espacios son amplios y luminosos. Cómodo y funcional. Detalles de categoría. Las unidades cuentan con:- Grandes paños vidriados de "DVH" ( de piso a losa) con carpinterías de aluminio anodizado "A30" con sistema de oscurecimiento por medio de cortinas enrrollables (roller de black out)- Bauleras individuales en el subsuelo- Calefacción de piso radiante con caldera individual- Pisos y revestimientos de porcellanatos- Muebles de cocina de diseño exclusivo, anafe, horno de empotrar y campana de extracción de acero inoxidable, mesadas " sillestone" blancas- Los baños cuentan con "jacuzzi"- Placares con frente integral- Terrazas individuales con parrillas y decks- Artefactos de iluminación empotrados dicroicos y equipos fluorescentes con efectos lumínicos en cielorraso y cenefas- bocas de tv por cable con conexión opcional de banda ancha, teléfono y portero eléctrico- instalación de alarma monitoreada por cada unidadServicios comunes:- Piscina calefaccionada con filtro automático y deck de madera con solarium- Salón de usos múltiples con baño- Laundry- áreas parquizadas de esparcimientoUbicado en excelente zona, a 100 metros del mar, con hermosas vistas, en altura. Opcional amoblamiento: Usd. 16. 000Financiación- Balcón- Piscina- Alarma- Parrilla- SUM- Lavadero Público Ref#207352.
$ 205.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Rak Negocios Inmobiliarios ofrece en venta: Departamentos a estrenar en Barrio General Paz. SANTINO VI: Propone diseño, confort y comodidad, reunidos en un edificio de calidad en Barrio General Paz. Una ubicación privilegiada a cuadras del centro de la ciudad, General Paz completa su imagen con una creciente actividad diurna y nocturna dada por locales comerciales, exquisitos restauantes y diferentes propuestas que dan vida a la zona. Ascensor con puerta de apertura automática. Palier con pisos de porcelantato y paredes revestidas de yeso. Carpintería de aluminio en exteriores. Carpintería interior de chapa con hojas de madera de primera calidad. Paredes terminadas en yeso pintadas. Instalación para cable TV, aire acondicionado split e internet. CARACTERÍSTICAS: - dormitorios con placard. - cocina independiente. - pisos de porcelanato de primera calidad. - mesada de granito natural en cocina. - muebles de cocina con bajo mesada y alacenas. - instalación para calefacción por radiadores. Caldera dual. - Frente de placard e interiores. RAK NEGOCIOS INMOBILIARIOS Sucursal Córdoba Capital CPI 5603 Coronel Pringles N° 384 - B° General Paz.
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 amb.. Diseño moderno y minimalista. Arquitectura de vanguardia, calidad y funcionalidad al servicio del confort. Grandes ventanales que ofrecen una excelente iluminación y ventilación. Amplios balcones, terraza al frente. Carpintería exterior de aluminio con DVH. Pisos de porcelanato en sala de estar, comedor y cocina en cada una de las unidades. Grifería FV y amueblamientos de categoría en cada uno de los baños. Terrazas privadas con deck, parrilla y pileta. Espacios de cocina de categoria, destacadas por sus muebles de gran calidad y diseño Placares de diseño vanguardista y excelente terminación Hall de acceso provisto de dispositivos para brindar mayor seguridad: llave electronica y portero visor. Piso 3 B Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Comedor - Cocina - Living comedor - Dormitorio en suite - Hall - Terraza - Calefacción - Hidromasaje - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - Vestidor - Toilette Ref#386156 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO PREMIUM CON TERRAZA CON PARRILLA PROPIA EN PINAMAR NORTE 3 ambientes Master 91 metros cuadrados totales. 74 metros cubiertos. 17 metros terraza. Cuenta con estar Comedor, Cocina integrada, 2 Dormitorios uno de ellos en Master Suite con Vestidor y Baño completo, segundo baño completo y amplia Terraza con Parrilla. Forma de pago 30% al boleto y 24 cuotas en dolares o pesos ajustables por índice CAC. Posibilidad de presentar propuestas a medida. COCHERAS CUBIERTAS Y BAULERAS DISPONIBLES. ENTREGA EN 2023. El proyecto Nuevo emprendimiento residencial en construcción ubicado en Pinamar Norte, en una zona rodeada de naturaleza y a 250 metros del mar. Se emplaza sobre la Calle Boulevard Carlos Roberto Darwin, esquina Francisco P. Moreno en una zona de gran crecimiento y valorización. Posee una añosa forestación, piscina climatizada, gimnasio, juegos para niños, áreas de esparcimiento y seguridad. Pensado bajo el concepto de casas verticales con altos estándares de calidad, diseño y confort pero con la practicidad de un departamento. Cuenta con todos los servicios y la seguridad de un barrio privado. Su arquitectura Posee exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, desde 68 a 281 metros cuadrados, en el que se destacan sus grandes ventanales que permiten una gran amplitud visual hacia el verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities Hall de acceso en doble altura con asesores de última generación, con estar y recepción. Salón de Usos Múltiples equipado con cocina, servicios, depósito y parrilla Piscina in aut climatizada con Solárium, servicios, duchas y depósito. Gimnasio con toilette. Áreas comunes de esparcimiento parquizadas. Wifi en espacios comunes. Si es de tu interés contactanos! Con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades cel: (011) 15 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
$ 181.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Departamento de 2 plantas, tipo duplex. Excelente estado. Edificio categórico. Planta baja: Toilette. Cocina separada por barra. Amplio y luminoso living comedor. Gran terraza con deck y Parrilla. Segundo nivel: 1 dormitorio en suite + 1 dormitorio abierto que balconea al living . Baño completoTercer nivel: Habitación en suite con amplias vistas al marTriplex de de 4 ambientes con 3 baños + toilettesuperficie cubierta: 96 m2superficie semi cubierta: 32 m2Todos los espacios son amplios y luminosos. Cómodo y funcional. Detalles de categoría. Las unidades cuentan con:- Grandes paños vidriados de "DVH" ( de piso a losa) con carpinterías de aluminio anodizado "A30" con sistema de oscurecimiento por medio de cortinas enrrollables (roller de black out)- Bauleras individuales en el subsuelo- Calefacción de piso radiante con caldera individual- Pisos y revestimientos de porcellanatos- Muebles de cocina de diseño exclusivo, anafe, horno de empotrar y campana de extracción de acero inoxidable, mesadas " sillestone" blancas- Los baños cuentan con "jacuzzi"- Placares con frente integral- Terrazas individuales con parrillas y decks- Artefactos de iluminación empotrados dicroicos y equipos fluorescentes con efectos lumínicos en cielorraso y cenefas- bocas de tv por cable con conexión opcional de banda ancha, teléfono y portero eléctrico- instalación de alarma monitoreada por cada unidadServicios comunes:- Piscina calefaccionada con filtro automático y deck de madera con solarium- Salón de usos múltiples con baño- Laundry- áreas parquizadas de esparcimientoUbicado en excelente zona, a 100 metros del mar, con hermosas vistas, en altura. Opcional Mobiliario: Usd. 16. 000Financiación- Balcón- Terraza- Piscina- Solarium- Parrilla- SUM- Toilette Ref#207356.
$ 253.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Confort y diseño combinados con una imponente vista y excelente ubicación. La mejor elección y excelente inversión. Pensado solo para aquellos que quieren disfrutar del río, con vistas inigualables. Torre Victoria Residence es un edificio de alta calidad constructiva y con un diseño arquitectónico innovador. Ubicado sobre la av. Urquiza y av. Costanera a pocas cuadras del centro de la ciudad. Cuenta con 24 plantas, sumando un total de mas de 17.300m2, distribuidas en 2 niveles de cocheras, 21 plantas de departamentos de uno, dos y tres dormitorios y una terraza con sus ameneties. Con 4 ascensores de última generación (3 para seis personas y 1 para doce personas). Torre victoria residence cuenta con 103 departamentos muy amplios, luminosos, con expansiones propias y de una alta calidad en detalles de terminación, todos con parrillas en sus balcones. Ademas posee 180 cocheras, todas con comando a distacia y doble portón de acceso. Contando con un grupo electrógeno para los espacios comunes y ascensores, wi-fi en todo el edificio, cámaras de seguridad con monitoreo las 24hs y personal de vigilancia permanente. Ameneties en la terraza en donde podemos encontrar una amplia piscina con solarium, un gimnasio con modernas maquinas y un salon de usos multiples con cocina y parrillas. Distinguiendose con todas las características de un edificio premium Consultas _____________________ Lic. Marcelo Romero Martillero Público y Corredor Mat. Nº 650 - 371 -STJM- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes en edificio de categoria. Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. CRONOS XIX se convierte en una excelente opción para su hogar. Poseen detalles de categoría como carpintería exterior será de PVC, la baranda de balcón de aluminio, carpintería interior con marcos, contramarcos y hojas placas de madera. Los placares con puertas corredizas melamínicas con interiores completos. En sala de estar, comedor y cocina, pisos de Porcelanato. Dormitorios con pisos flotantes, y baños con placas cerámicas esmaltadas de primera calidad. Calefaccion por radiadores de agua caliente con sistema individual de caldera, marca Baxi o similar. La instalación se realizará con cañería de polipropileno termofusionada. Posee carpinterías en DVH. Edificio con amenities: solárium, quincho, gimnasio y piscina climatizada. El edificio cuenta con portero visor, cámaras de seguridad, wi-fi en espacios comunes, sistema ablandador de agua, etc. Consultar por opcional cocheras. Toma departamentos en parte de pago. - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Vigilancia - Solarium - Gimnasio - SUM - Seguridad 24hs. - Seguridad - Calef. por Radiadores - Luminoso - Seguridad diurna - En construcción Ref#365915 Precio: 215000.00 USD
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes en edificio de categoria. Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. CRONOS XIX se convierte en una excelente opción para su hogar. Poseen detalles de categoría como carpintería exterior será de PVC, la baranda de balcón de aluminio, carpintería interior con marcos, contramarcos y hojas placas de madera. Los placares con puertas corredizas melamínicas con interiores completos. En sala de estar, comedor y cocina, pisos de Porcelanato. Dormitorios con pisos flotantes, y baños con placas cerámicas esmaltadas de primera calidad. Calefaccion por radiadores de agua caliente con sistema individual de caldera, marca Baxi o similar. La instalación se realizará con cañería de polipropileno termofusionada. Posee carpinterías en DVH. Edificio con amenities: solárium, quincho, gimnasio y piscina climatizada. El edificio cuenta con portero visor, cámaras de seguridad, wi-fi en espacios comunes, sistema ablandador de agua, etc. Consultar por opcional cocheras. Toma departamentos en parte de pago. - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Vigilancia - Quincho - Gimnasio - SUM - Seguridad 24hs. - Seguridad - Calef. por Radiadores - Seguridad diurna - En construcción Ref#393979 Precio: 145000.00 USD
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes al frente de 55 metros cubiertos. Living comedor al frente. Cocina con espacio de lavarropas. Dormitorio en suite. Toilette. Caldera dual. Calefacción individual por radiadores. Vereda de sol. Pisos de porcellanato en living, comedor y cocina. Pisos flotantes en dormitorios. Modernos vestidores en dormitorios con múltiples accesorios de confort. Amoblamiento de cocina de moderno diseño. Mesadas en silestone. Puertas blindadas. Cocheras opcionales. Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. ENTREGA NOVIEMBRE 2022. Expensas: 0 - Dormitorio en suite - Quincho - Toilette - Calef. por Radiadores Ref#1064909 Precio: 99000.00 USD
$ 99.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento a estrenar ubicado en cercania a zona comercial Guemes y Paseo Aldrey. Al ingreso encontramos living- comedor a con cocina con barra desayunadora. Todo con vista a la calle. Toilette de invitados. Dormitorio en suite con vista al contrafrente. El edificio de altima calidad: -Calefacción individual por radiadores. -Pisos de porcellanato en living, comedor y cocina. -Pisos flotantes en dormitorios. -Modernos vestidores en dormitorios con múltiples accesorios de confort. -Amoblamiento de cocina de moderno diseño. -Mesadas en silestone. -Puertas blindadas. -Portones automatizados. -Cámaras de seguridad. -Hall de entrada con llaves de seguridad. -Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. -Carpintería interior de madera laqueada. -Ascensor de última generación. -Quincho de uso común totalmente equipado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 87.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes al frente de 55 metros cubiertos. Living comedor al frente. Cocina con espacio de lavarropas. Dormitorio en suite. Toilette. Caldera dual. Calefacción individual por radiadores. Vereda de sol. Pisos de porcellanato en living, comedor y cocina. Pisos flotantes en dormitorios. Modernos vestidores en dormitorios con múltiples accesorios de confort. Amoblamiento de cocina de moderno diseño. Mesadas en silestone. Puertas blindadas. Cocheras opcionales. Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. ENTREGA NOVIEMBRE 2022. Dormitorio en suite Quincho Toilette
$ 93.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes en edificio de categoria. Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. CRONOS XIX se convierte en una excelente opción para su hogar. Poseen detalles de categoría como carpintería exterior será de PVC, la baranda de balcón de aluminio, carpintería interior con marcos, contramarcos y hojas placas de madera. Los placares con puertas corredizas melamínicas con interiores completos. En sala de estar, comedor y cocina, pisos de Porcelanato. Dormitorios con pisos flotantes, y baños con placas cerámicas esmaltadas de primera calidad. Calefacción por radiadores de agua caliente con sistema individual de caldera. Posee carpinterías en DVH. COCHERA FIJA. Edificio con amenities: solárium, quincho, gimnasio y piscina climatizada. El edificio cuenta con portero visor, cámaras de seguridad, wi-fi en espacios comunes, sistema ablandador de agua, etc. Toma departamentos en parte de pago.QuinchoSolariumSuite
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes en edificio de categoria. Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. CRONOS XIX se convierte en una excelente opción para su hogar. Poseen detalles de categoría como carpintería exterior será de PVC, la baranda de balcón de aluminio, carpintería interior con marcos, contramarcos y hojas placas de madera. Los placares con puertas corredizas melamínicas con interiores completos. En sala de estar, comedor y cocina, pisos de Porcelanato. Dormitorios con pisos flotantes, y baños con placas cerámicas esmaltadas de primera calidad. Calefaccion por radiadores de agua caliente con sistema individual de caldera, marca Baxi o similar. La instalación se realizará con cañería de polipropileno termofusionada. Posee carpinterías en DVH. Edificio con amenities: solárium, quincho, gimnasio y piscina climatizada. El edificio cuenta con portero visor, cámaras de seguridad, wi-fi en espacios comunes, sistema ablandador de agua, etc. Consultar por opcional cocheras. Toma departamentos en parte de pago.HidromasajeQuinchoEn construcción
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes en edificio de categoria. Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, a pasos de la playa y de Plaza España, de excelentes características paisajísticas y recreativas que ofrecen esta ubicación. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Unidades de 2 y 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso a cualquier punto de Mar del Plata. CRONOS XIX se convierte en una excelente opción para su hogar. Poseen detalles de categoría como carpintería exterior será de PVC, la baranda de balcón de aluminio, carpintería interior con marcos, contramarcos y hojas placas de madera. Los placares con puertas corredizas melamínicas con interiores completos. En sala de estar, comedor y cocina, pisos de Porcelanato. Dormitorios con pisos flotantes, y baños con placas cerámicas esmaltadas de primera calidad. Calefaccion por radiadores de agua caliente con sistema individual de caldera, marca Baxi o similar. La instalación se realizará con cañería de polipropileno termofusionada. Posee carpinterías en DVH. Edificio con amenities: solárium, quincho, gimnasio y piscina climatizada. El edificio cuenta con portero visor, cámaras de seguridad, wi-fi en espacios comunes, sistema ablandador de agua, etc. Consultar por opcional cocheras. Toma departamentos en parte de pago. HidromasajeSolariumLuminosoEn construcción
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Las Flores (Buenos Aires)
Hoy es el momento de comprar y aprovechar las oportunidades de valores diferenciales del mercado. Te ayudamos a tomar la mejor decisión, hasta que encuentres lo que necesites. ATRIUM ESLOVENIA República de Eslovenia 1988 Ubicado en una ESQUINA ESTRATÉGICA en el barrio de Las Cañitas,Atrium Eslovenia ofrece las mejores vistas de la zona y cercanía al circuito de bares y restaurantes de la calle Báez. Su fachada de DISEÑO CONTEMPORÁNEO abarca la esquina entera poniendo de manifiesto el carácter y la personalidad del proyecto. 54 UNIDADES DE 1·2·3·4 AMBIENTES Cada aspecto fue pensado para brindar FUNCIÓN,ESTÉTICA Y CONFORT. Es un proyecto de diseño contemporáneo, MATERIALES NOBLES Y TERMINACIONES DE PRIMERA LÍNEA. La ubicación es excelente y cada unidad tiene BALCÓN PROPIO, VISTAS ABIERTAS Y ACCESO A AMENITIES. CORREDOR IMPRENTA - LAS CAÑITAS Una ubicación incomparable:Atrium Eslovenia se ubica en la INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA LUIS MARÍA CAMPOS Y LA CALLE REPÚBLICA DE ESLOVENIA, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Un punto estratégico en la Ciudad: La cercanía al HOSPITAL MILITAR, EL CAMPO ARGENTINO DE POLO Y LAS BARRANCAS DEL REGIMIENTO DE PATRICIOS garantiza vistas espectaculares desde cada departamento. Ideal para disfrutar desde los amplios balcones y terrazas de Atrium Eslovenia. UN PROYECTO PREMIUM Extraordinaria atención al detalle: Las 54 UNIDADES de Atrium Eslovenia tienen balcón o balcón terraza con vistas únicas a espacios verdes. Las MODERNAS RESIDENCIAS tienen todo para asegurar el confort absoluto de sus dueños o inquilinos. AMEN I T IES: Un piso para el esparcimiento Atrium Eslovenia concentra sus casi 200M2 DE AMENITIES EN EL ÚLTIMO PISO. La propuesta contempla comodidades premium pensadas para el relax y el bienestar físico. SOLARIUM: Un espacio ideal para tomar sol o descansar. JUEGOS PARA NIÑOS:Sector seguro para que se entretengan los más chicos VISTAS ABIERTAS:Increíbles vistas panorámicas de Las Cañitas PISCINA DE ARENA: Donde predominan el diseño, los colores y materiales. SKY LOUNGE:El apartado indicado para relajarse en sillones tipo lounge. PARRILLA:Para disfrutar las mejores comidas en compañía. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. El valor publicado corresponde a la unidad A piso 1. Otras unidades disponibles de cuatro ambientes: -PISO 4 A 119M2 USD 344.102 -PISO 5 A 119M2 USD 351.271 -PISO 8 A 119M2 USD 394.284 -PISO 9 A 119M2 USD 412.206 -PISO 10 A 119M2 USD 430.128 -PISO 11 A 136M2 USD 511.781 Expensas: 0 Ref#1033895 Precio: 317256.00 USD
$ 317.256
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.