-
loading
Solo con imagen

Domus departamentos


Listado top ventas domus departamentos

Argentina (Todas las ciudades)
Con una ubicación inmejorable en el barrio de Olivos y con vista al río de La Plata, "DOMUS" se caracteriza por su diseño de vanguardia y minimalista. El proyecto consta de:
$ 550
Ver aviso
Argentina
DOMUS bahía Blanca es un exclusivo edificio localizado en Castelar y a solo 6 cuadras del centro comercial, ubicado en un barrio pero cerca de todo, esta característica permite disfrutar de un lugar tranquilo y en el que, por las características urbanísticas de zonificación no habrá edificios en altura logrando que sus visuales desde el interior no se vean interrumpidas por otros emprendimientos. Está proyectado con solo 4 unidades funcionales con el máximo confort, son 2 unidades al frente de 132 m2 cubiertos y 2 unidades al contrafrente de 100 m2. Todos los departamentos cuentan con 2 cocheras exclusivas, terraza semiprivada de 90 m2 y 120 m2 con parrilla y piscina en planta baja con solárium. UNIDADES FRENTE: (2 de 4 ambientes) 132 m2 Cuentan con 2 dormitorios 1 de ellos en suite con vestidor, y un escritorio en el acceso que puede transformarse en tercer dormitorio,baño completo, toilette de recepción, estar comedor y cocina integrados dándole al ambiente una amplitud fuera de lo común 6.30 m x 8.00 m, lavadero independiente y balcón-terraza con amplio espacio. Cantidad de baños (3). UNIDADES CONTRAFRENTE: (2 de 3 ambientes) 100 m2 Cuentan con 2 dormitorios, baño completo, toilette con receptáculo de ducha, estar comedor y cocina integrados 3.70 m x 8.60 m, lavadero independiente y balcón-terraza.- Este departamento tiene la posibilidad de dividir el estar comedor y realizar un tercer dormitorio.-Cantidad de baños (2) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Se venden departamentos a construirse en la zona del Ex Hipodromo de la ciudad de Paraná, en la inteseccion de las calle Macia y Artigas. En Domus Las Tipas se dispondrá de un único ingreso vehicular para las 3 torres, definido por dos rampas, una de ingreso y otra de egreso, ambas se encuentran ubicadas sobre calle Gral. Artigas y cada torre dispone de entre 19 a 20 cocheras, con al menos una de ellas diseñada para personas con discapacidad por edificio. A su vez, en cada torre se proyecta un núcleo vertical compuesto por ascensor y escalera contra incendios. Los edificios cuentan con: Planta baja 7 pisos para viviendas, Departamentos con un dormitorio (51,28 m2 Propios) y también con dos dormitorios (62,28 m2 Propios) 1 nivel de azotea para quinchos privados (de uso exclusivo para las unidades funcionales del piso 7, de 13,50 m2 propios). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Vicente López (Buenos Aires)
VENTA - INVERSIÓN - DOS AMBIENTES - EDIFICIO DE CATEGORÍA - VISTA AL RIO - LIBERTADOR - VICENTE LOPEZ - OPORTUNIDAD - A ESTRENAR Descripción: Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación --sobre Av. del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires-- es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Proyecto: Materiales de primera calidad, diseño moderno y amplios ambientes caracterizan la propuesta de Domus Libertador. El edificio fue creado a medida y personalizado para sus habitantes. Las dimensiones y estructuras internas de cada unidad se idearon pensando en brindar el confort, la seguridad y la flexibilidad de un verdadero hogar. Tanto la amplitud y calidez de los espacios internos como lo armonioso de los lugares compartidos son una constante en todos los emprendimientos de la marca. Domus Libertador no es la excepción. Edificio ? Pisos 15 ? Terreno 1.200 m² ? Áreas comunes 250 m² ? Estacionamientos 90 Unidades ? Departamentos 59m² -- 278 m² ? Dormitorios 1 -- 5 ? Unidades Especiales 4 Dúplex Amenities Se puede disfrutar cada espacio de Domus Libertador. El moderno complejo residencial cuenta con amenities y espacios comunes pensados y desarrollados para brindar a sus habitantes y huéspedes un justo equilibrio entre privacidad y funcionalidad. o Parrilla y terraza común o Pileta o Solarium o Estacionamientos de cortesía Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.