-
loading
Solo con imagen

Dos ambientes c cochera


Listado top ventas dos ambientes c cochera

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Activo desde 17/02/2017 Ubicación Quilmes, Buenos Aires Soy Empresa o Profesional Cantidad de Dormitorios 1 Dormitorio Cochera Con Cochera Antigüedad Menor a 10 años CALLE: BLAS PARERA, CASI 12 DE OCTUBRE. (QUILMES) DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON COCHERA, TOTALMENTE EQUIPADO CON BALCON AL FRENTE Y DORMITORIO CON VENTANAL A ESPACIO VERDE. 50 M2 CUBIERTOS 8 M2 SEMI CUBIERTOS EQUIPO DE AIRE FRIO CALOR. PLACARD / ALACENA / BAJO MESADA DE EXCELENTE CALIDAD / EXPENSAS BAJAS Brene Inversiones Inmobiliarias: Pringles 492 - Bernal (1876) Tel (011) 42514122 / 3750 1672 Cel.:(011) 15-5-765-2886. HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE 10:30 A 12:30 HS Y DE 17:30 A 19:30 HS SÁBADOS DE 10:30 A 13:00 HS
$ 80.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
En la zona sur de la ciudad, Av. Dos Nro. 2632 entre Paseo 126 y 127, a dos cuadras de la playa Edificio Verde Mar - dpto. dos ambientes con cochera fija semicubierta. -segundo piso por escaleras - "dpto. "6". SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLESConsta de un dormitorio con amplio placard empotrado, un baño completo, cocina separada, living comedor, balcón al frente. Parrillas de uso en común . Buen estado de conservacióngas envasado - cloacas - luz - agua - direct t. v. - expensas: consultar. AmobladoLA PRESENTE FICHA CONTIENE INFORMACIÓN SUJETA A MODIFICACIONES YO CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. - Balcón- Cocina- Living comedor- Garage- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Luz- Gas Envasado Ref#329804.
$ 48.000
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
•Excelente departamento dos ambientes de categoría c/doble cochera y baulera propia. •Muy buen living/comedor con salida a balcón corrido al contrafrente (Vista abierta). Aire frío/calor instalado. Pisos parquet flotante. •Dormitorio súper amplio con placard empotrado y baño en suite. Salida a balcón corrido, todo luz y sol. Pisos parquet flotante y aire frío/calor instalado. •Cocina integrada al ambiente c/barra desayunadora. Alacenas y bajo mesada de calidad premium. Cocina eléctrica, súper cómoda y funcional. •Baño completo (En suite) con bañera, bidet y vanitory. Griferías de 1era calidad. •Toilette de recepción de grandes dimensiones. •Lavadero independiente súper cómodo c/bacha propia. •Cochera doble con salida directa a la calle. •Baulera propia en el edificio de buenas dimensiones. •Edificio de construcción sólida c/cámaras de seguridad y alarma. •Apto profesional por reglamento. •Apto mascotas. •Apto credito. •Muy buena ubicación a metros de Av. Mosconi y a pocas cuadras de Av. San Martín. •Cerca de todos los medios de transporte (Metrobús, tren ferrocarril “Mitre y Urquiza”). •Zona plenamente residencial y segura. Cerca de muchas escuelas y comercios. •Se realizan entrevistas sin compromiso de compra. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos años de antigüedad. Dos ambientes con amplio balcón a la calle. Posee toilette de recepción. Cocina integrada. Dormitorio en suite. Laundry en el edificio. Cochera cubierta. Todos los ambientes al exterior. Excelente entorno y ubicación. Escríbanía designada. Superficie total estimada 55 mts2 con balcones. La superficie publicada es estimads a los efectos orientativos. Consulte para más información. Detalle sobre calefacción e instalaciones: Agua central c/ caldera doble eléctrica y a gas. En la terraza, se encuentra un eco termo c/ luz solar, para economizar gastos de expensas y uso ecológico. Calefacción eléctrica por piso. Expensas: 0 Ref#352045 Precio: 125000.00 USD
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
•Excelente depto dos amb en Villa Urquiza c/cochera fija. •Impecable living/comedor c/salida a balcón semi-aterrazado. Pisos parquet en perfectas condiciones. •Amplió Dormitorio, con placard integrado, súper luminoso. •Cocina tipo office independiente, con alacenas y bajo mesada (a GAS). •Lavadero independiente, con bacha e instalacion para lavarropa realizada. •Baño completo, con bañera, bidet y vanitory, súper cómodo. •Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran metraje. •Servicios por caldera dual individual. Calefacción por losa radiante. •Seguridad las 24 hs del dia. •Bajas expensas ($12.000). •Inmejorable zona de Villa urquiza, cercanía a todos los medios de transporte (Subte “B”, Ferrocarril Urquiza, e innumerables líneas de colectivos). •Cercanía a escuelas y universidades (CBC sede Paternal, CBC sede Drago, etc.). •Zona plenamente residencial. •Polo comercial, gastronómico y laboral. •Entrevistas sin compromiso de compra. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, A ESTRENAR! Ubicado en la calle Ayacucho N° 1647, la unidad ?6″ se encuentra en un 1° piso, es de tipología dúplex e incluye una cochera descubierta. En planta baja cuenta con cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada y estar comedor con aire acondicionado frío/calor. En planta alta, un baño completo y un dormitorio con aire acondicionado frío/calor.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, A ESTRENAR! Ubicado en la calle Ayacucho N° 1647, la unidad “16” se encuentra en un 1° piso, es de tipología dúplex e incluye una cochera descubierta. En planta baja cuenta con cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada y estar comedor con aire acondicionado frío/calor. En planta alta, un baño completo y un dormitorio con aire acondicionado frío/calor.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, A ESTRENAR! Ubicado en la calle Ayacucho N° 1647, la unidad “13” se encuentra en un 1° piso, es de tipología dúplex e incluye una cochera descubierta. En planta baja cuenta con cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada y estar comedor con aire acondicionado frío/calor. En planta alta, un baño completo y un dormitorio con aire acondicionado frío/calor.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, A ESTRENAR! Ubicado en la calle Ayacucho N° 1647, la unidad ?8” se encuentra en un 1° piso, es de tipología dúplex e incluye una cochera descubierta. En planta baja cuenta con cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada y estar comedor con aire acondicionado frío/calor. En planta alta, un baño completo y un dormitorio con aire acondicionado frío/calor.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, A ESTRENAR! Ubicado en la calle Ayacucho N° 1647, la unidad ?3” se encuentra en un 1° piso, es de tipología dúplex e incluye una cochera descubierta. En planta baja cuenta con cocina totalmente instalada con muebles bajo y sobre mesada y estar comedor con aire acondicionado frío/calor. En planta alta, un baño completo y un dormitorio con aire acondicionado frío/calor.
$ 75.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] DOS AMBIENTES CON COCHERA. En barrio Chauvin, sobre Catarmarca y Formosa, en cuarto piso, encontramos este departamento de dos ambientes totalmente externo con cochera descubierta fija. La unidad esta desarrollada sobre 47 m2 y cuenta con living comedor muy luminoso, cocina semiintegrada, equipada con espacio para lavarropa, toilette, baño completo y dormitorio con placares empotrados y sus interiores. Sus aberturas todas DVH, calefaccion por losa radiante, caldera Peisa, cortinas roller en todos los ambientes y luminarias completas. Ademas, posee dos placares de guardado. Gran edificio con doble entrada, ascensor con llave y amenities. Posee gimnasio, gran terraza y quincho (parrilla adentro y afuera).. Muy luminoso, nuevo. U$S 88.000.- Expensas: 0 Ref#1027438 Precio: 88000.00 USD
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Dos ambientes con cochera y baulera en Belgrano Ubicación: A pocas cuadras del Subte Linea D (Estación Juramento) Tren Línea Mitre (Estación Belgrano R) Cabildo y Juramento zona comercial Todos los medios de transporte, Metrobus Descripción: *Living comedor con salida al balcón que da al contrafrente, pulmón de manzana *Cocina independiente con lavadero *Dormitorio principal con placard *Baño completo Pisos de parquet plastificado en Living comedor y habitación Aire acondicionado en ambos ambientes. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Losa radiante. Puerta de seguridad. Edificio en excelente estado. 3 unidades por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda en el edificio. Cochera fija con protección para granizo. Baulera en el subsuelo. Valor expresado en dolares. CUCICBA Mat N° 6950 Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
$ 169.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DOS AMBIENTES CON COCHERA, A DOS CUADRAS DEL CENTRO DE ADROGUE Y A UNA CUADRA DE LA ESTACION Y SALIDA DE LAS COMBIS.-, LIVING COMEDOR CON PISOS DE CERAMICA Y AIRE ACONDICIONADO, DORMITORIO CON PISO FLOTANTE Y AIRE ACONDICIONADO, COCINA CON LAVADERO INCORPORADO.SEGURIDAD LAS 24 HS, EDIFICIO DE CATEGORIA CON PILETA, GYM, SALOM DE REUNIOINES CON TV Y PARRILLA Y AMPLIO JARDIN EMPLAZADO EN UNA ZONA RECIDENCIAL A UNA CUADRA DE LOS PRINCIPALES BANCOS COLEGIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.PENDIENTE DE INSCRIPCION EN EL COTI LAS MEDIDAS DEFINITIVAS SURGIRAN DEL ESTADO PARCELARIO.-
$ 200.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] DOS AMBIENTES CON COCHERA. A una cuadra y media de Guemes, media de la Facultad CAECE y a la vuelta del Shopping Aldrey, sobre calle Gascon al 1400, en cuarto piso encontramos este departamento de dos ambientes amplio a la calle con balcon saliente y cochera.. La unidad cuenta con living comedor a la calle con salida al balcon, cocina comoda con lavadero separado y ventilacion natural al contrafrente, dormitorio con balcon frances y placar empotrado, y baño commpleto. Todos los ambientes so externos con ventilacion, sus pisos ceramicos. Calefaccion por calefactores individuales. Se encuentra en estado original, muy bien mantenido. Excelente ubicación! Ademas, posee una cochera cubierta fija en el mismo edificio.. Valor U$S 79.000.- Ref#1043223 Precio: 79000.00 USD
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Bv Marítimo y Garay - Ubicación privilegiada Departamento de dos ambientes con cochera y baulera Hall distribuidor Living comedor con balcón francés y vista al mar Amplio dormitorio Baño completo con ventilación natural Cocina separada Lavadero separado Toilette Entrada de servicio Baulera Cochera cubiera Estado original Expensas aprox $ 7.000.- Valor U$ 100.000.- El edificio cuenta con lavadero y terraza de uso común Consultas 2233020187
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso departamento con vista al mar! En un noveno piso, a la calle con balcón, encontramos este funcional departamento de dos ambientes con cochera fija.- Living comedor a la calle con balcón. Cocina separada. Dormitorio con placard. Baño completo. Cochera en el edificio.- Vamos a verlo? Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian González 223-5-551980 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 189.000
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
En una zona de Barrios cerrados, espacios verdes, fluido contacto con la naturaleza, una nueva alternativa insuperable en condominios de baja altura. Se destaca su diseño cuidado y con materiales de primera calidad amplísimos espacios entre departamentos logrando intimidad y confort. Con acceso restringido, buena dinámica de privacidad entre viviendas, senderos peatonales internos, cercados verdes perimetrales, muchísima luz y Tranquilidad. Excelentes accesos: Azcuénaga y Las Heras desde Gaspar Campos, Santa Ana altura al 800 a 9 cuadras de ruta 202 y también Flaubert desde Irusta Tenemos disponibilidad de unidades mono ambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes en duplex. Siempre a mayor anticipo menor saldo a financiar. Se aceptan vehículos o departamentos en parte de pago. Cocheras opcionales. DOS AMBIENTES: son en Planta alta. Es un departamento con entrada por escalera. cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina separada amplia, living/comedor muy lindo. Tiene esapcio guarda coche Todas las unidades son A ESTRENAR! - ANTE CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE POR LAS SIGUIENTES VIAS: *Whatsapp: 11 2885-2292 *Linea: 4451-3618 *E-mail: santiagomaidanapropiedades@hotmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES EN EDIFICIO L´ORANGERIE EN MUÑIZ ANGEL DELIA 1039, ENTRE LAS HERAS Y SGTO. CABRAL CON COCHERA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CONTRAFRENTE, CON LIVING COMEDOR MUY LUMINOSO, COCINA INTEGRADA CON BAJO MESADA Y ALACENA, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y DORMITORIO CON PLACARD. EDIFICIO ELÉCTRICO, CON LAUNDRY, TERRAZA CON SUM, PORTERO Y CÁMARAS DE SEGURIDAD. EN EXCELENTE UBICACIÓN!! CONSULTANOS !!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 127.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Villa Gesell. Frente al mar. Departamento de Dos ambientes con cochera frente al mar, en zona centro norte. Inmejorable ubicación! Tiene Capacidad para albergar a cinco personas. Ambiente Familiar. Muy cómodo y luminoso todo equipado. Alquiler temporario por fin de semana largo y vacaciones. Consulte wasap 1549692554 Sr Pablo.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] HERMOSO DOS AMBIENTES A LA CALLE!! Ubicado en Arenales 2700 Cuenta con amplio living-comedor con balcón saliente, cerrado, cocina muy cómoda con espacio para lavarropas, baño completo y dormitorio con placard empotrado. Cochera y baulera.. Edificio de pocas unidades. Estado original impecable!! Se escuchan ofertas de contado CONSULTAS: 02266-15494168 Rocio Inmobiliaria Sandrini: Reg 3610 Expensas: 0 Precio: 90000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO DOS AMBIENTES A LA CALLE!! Ubicado en Arenales 2700 Cuenta con amplio living-comedor con balcón saliente, cerrado, cocina muy cómoda con espacio para lavarropas, baño completo y dormitorio con placard empotrado. Cochera y baulera.. Edificio de pocas unidades. Estado original impecable!! Se escuchan ofertas de contado CONSULTAS: 02266-15494168 Rocio Inmobiliaria Sandrini: Reg 3610
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN SEGUNDO PISO POR ESCALERA DE DOS AMBIENTES RECICLADO A NUEVO. POSEE COCHERA. AMPLIA COCINA, LIVING COMEDOR. DORMITORIO AMPLIO CON PLACARD. BAÑO COMPLETO. OBRA DE GAS REALIZADA EN EL EDIFICIO. PAGA BAJAS EXPENSAS.
$ 73.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN SEGUNDO PISO POR ESCALERA DE DOS AMBIENTES RECICLADO A NUEVO. POSEE COCHERA. AMPLIA COCINA, LIVING COMEDOR. DORMITORIO AMPLIO CON PLACARD. BAÑO COMPLETO. OBRA DE GAS REALIZADA EN EL EDIFICIO. PAGA BAJAS EXPENSAS. Expensas: 0 Ref#688758 Precio: 73000.00 USD
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
INMEJORABLE UBICACION!! A MTS DE AV. H. YRIGOYEN. DOS AMBIENTES EN SEGUNDO PISO. LIVING COMEDOR AMPLIO CON SALIDA AL BALCON. COCINA SEMI INTEGRADA. TOILETTE. DORMITORIO EN SUITE CON PLACARD. POSEE COCHERA. Las imagenes pertenecen a otro depto de la misma torre. PB: PISCINA Y SOLARIUM. "Trabajamos con garantia porpietaria mas demostracion de ingresos" "INMOBILIARIA CON UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 30 AÑOS EN EL RUBRO INMOBILIARIO" POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE AL 4-241-8225, 1169279550. Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
$ 65.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
departamento de dos ambientes con cochera, Contrafrente,. excelente ubicacion. edificio CALAMAYOR, frente al mar. Zona Varesse.
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En el excelente Barrio Chauvin, encontramos este departamento de dos ambientes a la calle con cochera y dos bauleras!! Hall de entrada. Living comedor con balcón francés. Cocina integrada. Lavadero Dormitorio con placard. Dos años de antiguedad!!!! Vamos a verlo? Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian González 223-5-551980 Reg.3827 Susana Di Gasparro 223-5-203301 Reg.3838 Silvia Gleser 221-4286827 Lujan Aceituno 223-4555327 Somos, Tu estudio inmobiliario. Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 120.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.