DOS AMBIENTES EN ALQUILER EN NUÑEZ EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Excelente departamento de dos ambientes compacto.
Ubicado en un piso 11° al frente; salida a un amplio balcón corrido con excelente vista al Boulevard Garcia del Rio y muy luminoso.
Cocina semi integrada con barra desayunadora. Placard completo con frente e interiores. -
Agua caliente y calefacción central.

El departamento se entrega con cortinas, aire acondicionado, luminaria completa.

AMENITIES: Piscina, SUM, Parrilla, Laundry. Encargado con vivienda.

Excelente ubicación a dos cuadras de Avenida Cabildo, con MetroBus Norte. Cercania a la estación Congreso De Tucuman del Subte Linea D y la estacion Nuñez del Tren Mitre. -

Requisitos: -Garantía con propiedad en Capital Federal o SEGURO DE CAUCION FINAER -Demostración de Ingresos

"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”

Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación yo ajustes.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda
Corredor Responsable Speroni M. Florencia CUCICBA 6794

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
DOS AMBIENTES EN ALQUILER EN NUÑEZ
DOS AMBIENTES EN ALQUILER EN NUÑEZ 0
loading
Precio: $ 31.000,00
$ 31.000,00
7907030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.