DOS EXCELENTES LOTES EN PLENO CASCO URBANO DE CORCOVADO EN ARGENTINA

Una de ellas tiene una superficie de 570 m2 ubicada en esquina con todos los servicios en la puerta, escritura, plano e impuestos al día $ 150.000 pesos argentinos. El otro es un lote de 450 m2 de 15 de frente por 30 de fondo $ 120.000 pesos argentinos. Ambas parcelas se encuentran a tres cuadras de la plaza central y de la terminal de ómnibus, a trecientos metros se encuentra el hospital el cual se destaca no sólo por la calidad humana del servicio, sino también por su arquitectura moderna e impecable limpieza. A sólo trescientos metros corre el arroyo huemul y a seiscientos metros desemboco con la costa del río Corcovado.
Soy plenamente consciente que estoy pidiendo menos de la mitad de su valor real, sin embargo mi prioridad está dada en la salud de mi hijo.
Para quienes conocen la zona no hace falta mencionar que CORCOVADO es uno de los pocos paraísos que tenemos en la Argentina, más la ventaja de encontrarse en nuestra hermosa cordillera, considerada zona de área de frontera por lo que impuestos y consumos se reducen al 25 % de lo que pagamos en las grandes ciudades.
A 20 km se encuentra el paso a Chile por FUTALEUFÚ, esto hace que los habitantes de Corcovado puedan acceder a mercaderías con más del 50 % de descuento comparado a lo que pagamos a nivel nacional.
A todo esto hay que agregarle que poseo un bosque con 500 pinos por lo que podría ofrecer gratuitamente hasta 120 de estas plantas a quien resulte comprador, esto rinde para la construcción de una cabaña de hasta 80 m2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
DOS EXCELENTES LOTES EN PLENO CASCO URBANO DE CORCOVADO
DOS EXCELENTES LOTES EN PLENO CASCO URBANO DE CORCOVADO 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de eloycam333
7258754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.