-
loading
Solo con imagen

Dos gatitos adopcion


Listado top ventas dos gatitos adopcion

Argentina
Dos Gatitos Machos En Adopción Responsable! Aproximadamente 2 meses.. desparasitados.se necesita adopción urgente.. que la casa sea segura..sin posibilidad de escape! se entregan en el domicilio. Estamos en zona oeste solo se darán en zonas cercanas como;Ramos,San justo,Ciudadela,Lomas del mirador, Liniers y capital Gracias!!!
Ver aviso
Argentina
Gatitos Adopcion Gatitos en adopción. 45 días aproximadamente de edad. Son rescatados de diferentes lugares. Hay disponibles gatitos mas grandes y adultos también, al igual que cachorros perritos. Se pide colaboración al momento de adoptar, con una bolsa de comida y/o piedritas. Pedimos esto ya que le damos tránsito a más de 30 gatos y 20 perros, y su mantención es costosa. Una bolsa de comida no es mucho a pedir pero a nosotros nos ayuda demasiado. Su futura parte de la familia proviene de la casa en la cual hay muchos más que necesitan una ayuda y adoptante. Gracias.
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Gatitos Adopcion Gatito negro y gatita naranja estan castrados buscan un hogar donde les den amor aman los nenes y los mimos juntos o separados estan en olivos
$ 1
Ver aviso
Argentina
Tipo: Gatos regalo dos gatitos uno todo negro y el otro blanco y negro tienen un mes y medio, son muy dulces. Ideal para regalo de Reyes!.
Ver aviso
Argentina
Tengo dos gattitos que doy en adopcion. Soy de Còrdoba Capital, Cerca del cpc de Monseñor Pablo Cabrera.Tel. .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Entrego en adopción dos gatitos negros, machitos, de dos meses aproximadamente. Están desparasitados, comen alimento y usan las piedritas. Whatsapp 2615571138
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Machito., se entregan en Capital, hogares seguros con protecciones en ventanas y balcones, buen alimento primeras marcas (royal iams) y seguimiento. Por favor son gatitos rescatados queremos asegurarnos que tendran una buena vida.
$ 1
Ver aviso
Posadas (Misiones)
en adopción dos hermosos gatitos ya desparacitados, porfavor solo personas responsables,me encargue de cuidarlos hasta conseguirles un hogar,ayudo con un kilo de alimentos,no llevo a domicilio, porfavor solo interesados,los gatitos son super mimosos y buenitos con los chicos,solo buscan mimo y cariño.
Ver aviso
Argentina
Estos dos bombones están en adopción responsable para una familia que quiera darle mucho amor. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
Son dos gatitos de tres meses listo para tener su familia, saben usar la cajita, tienen los controles veterinarios y se encuentran sanos, son una nena y un nene, muy juguetones y buenos.
Ver aviso
Argentina
Tengo dos gatitos de dos meses la hembra(Rubi) en la atigrada, y el macho (Rocky) es el tierno que esta durmiendoYa estan desparacitados, co...116733597
Ver aviso
Argentina
Gatitos En Adopcion 1 Mes Y 2 Meses Gatitas en adopción, de un mes y medio y dos meses, las dos hembras, la más chiquita jaspeada es muy juguetona, cariñosa, entra en confianza con facilidad. La blanca rayadita es más tímida y tranquila. Adopción responsable. Se pueden venir a buscar por Parque Avellaneda Capital o los alcanzo por algun lugar cerca como Flores, Caballito, Floresta.o por esas zonas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopcion - Dos Meses De Edad pequeño suave y cariñoso gatito de dos meses, desparacitado y en perfecta salud. Aptos para adopcion. No seran entregados para otros fines.
Ver aviso
Argentina
Gatitos En Adopcion - Se Entregan Desparacitados! Gatitos en Adopcion - Se entregan Desparacitados! Una Negra con machitas blancas (Hembra) Dos Negritos (1 Macho y el otro Hembra) Son muy cariñosos, tienen 1 meses de edad, alimentados con Excellent de Purina! Ubicacion: Del Viso, sobre Ruta 8, serca de la Ruta 26.
Ver aviso
Argentina
Gatitos En Adopción (blanco Naranja) Gatitos en Adopción Responsable Son 3 hermanitos de dos meses. 2 hembras blancas y un macho rubio. Se entregan a hogares con protección en ventanas y balcones. Se los lleva a domicilio para chequear las protecciones. Para saber más escribime Zona Oeste y Capital Federal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopción Hermosos Gatitos en Adopción Responsable y Amorosa Tienen cerca de 2 meses y están desparasitados. Son dos machos: uno negro y otro blanco con negro; y una hembra blanquita y negra. Estamos por Vicente López, zona comercial de Villa Adelina. ¡Cualquier cosa consultanos!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopción * Son 3 Hermanitos (Dos hembras y un machito) ES ADOPCIÓN RESPONSABLE CON COMPROMISO DE CASTRACIÓN!! Buscamos familias en Capital Federal - Requisitos- Ventanas o balcón con protección si o si (Por favor si no tenes proteccion no nos contactes) Compromiso de castración si o si llegado el momento. Adopcion con contrato y seguimiento (Se mantiene el contacto posterior a la adopcion para saber como estan) Control veterinario y buen alimento Luego de verificar proteccion y haber hablado con el el adoptante se lleva a domicilio. Super sociables y alimentados con royal caning kiten desde que se rescataron.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopcion - Dos Meses De Edad pequeño suave y cariñoso gatito de dos meses, desparacitado y en perfecta salud.
Ver aviso
Argentina
Gatitos En Adopción Dos hermanites en adopción. Tienen 50 días, son muy mansos y saben usar las piedritas. Buscando un hogar donde no pasen muchas horas solos. Que tenga protección en ventanas y balcones para que no se caigan y si es casa seguridad para que no se vaya a pasear por los techos. Se llevan a domicilio del adoptante para chequear las protecciones donde van a vivir. Algunas partes de zona oeste y capital. Cualquier duda no dudes en preguntarme =)
Ver aviso
Argentina
Gatitos de 45 dias aprox en adopcion!   Un macho y dos hembras, los tres son negritos, y una hembra y un  macho tienen un lunar blanco en el cuello, la otra tiene blanco y anaranjado. Proximamente estare adjuntando fotos.   Estan desparasitados y despulgados, con control veterinario al dia. Todavia comen alimento blando (Sobrecitos de Wishkas)   Nos encontramos en Quilmes.   Consultas por aca, al telefono (preguntar por Lidia) o al mail de contacto.
Ver aviso
Capitán Sarmiento (Buenos Aires)
Gatitos de cuatro meses en adopción. Están desparasitados. El atigrado ya se dio, me quedan los dos negros. Consultá cualquier duda que tengas. Se retiran por Ramos Mejía, frente a la estación de trenes.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Gatitos En Adopcion Son gatitos rescatados del abandono estaban en la calle. Una Gatita (negro y Blanco) y un Gatito (Blanco y Gris) nacieron el 22 de Agosto 2017 aprox... SON LOS DE LAS FOTOS Estan Buscando un Hogar... donde vivir... ya sea juntos o separados... Se dan en adopcion responsable. Son gatitos rescatados del abandono estaban en la calle. Se solicitaran datos personales de quien los adopte, para confirmarlos.- Necesitan de tu amor... Se comenzo el proceso de desparacitacion., saben comer alimento balanceado y usan las piedritas Higenicas
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.