-
loading
Solo con imagen

Dpto ambientes orientado frente


Listado top ventas dpto ambientes orientado frente

Argentina (Todas las ciudades)
DPTO PH AL FRENTE DE 2 AMBIENTES. LIVING. COCINA. DORMITORIO. BAÑO.
$ 42.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
RETASADO!! Venta hermoso Dpto. 3 ambientes, 70 m2, muy luminoso, con Quicho y Cochera. Ubicado al Contra Frente abierto, en la calle Las Heras 2900 entre Alvarado y Castelli. Muy cerca del paseo Aldrey, Guemes y Playas. Posee amplio Living comedor, 2 Dormitorios con placard, 1 Habitación en Suite, Cocina con espacio para lavarropas, Toilette, calefacción por radiadores, vista abierta sumamente luminoso, aberturas de aluminio con doble vidriado. Excelente estado. Expensas $ 15.800, (valor actualizado Febrero 2023).Se vende sin muebles. Valor U$S 160.000. Estamos a su disposición. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Tel fijo: 4952510 Móvil: 2236828837 o 2236881488 E-mail: info@cecchettiprop.com.ar Facebook: Cecchetti Propiedades Instagram: @Cecchettiprop
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LUMINOSO DPTO. 2 AMBIENTES EN BUEN ESTADO, 1 HABITACIÓN, LIVING COMEDOR, COCINA,BAÑO COMPLETO, SEGUNDO PISO, EXPENSAS $3000 VARIOS MEDIOS DE TRANSPORTES, COLECTIVOS, SUBTE LINEA E, ESTACIÓN SAN JOSE, TREN CONSTITUCIÓN.
$ 55.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Precio $ 65.000 / Mes ($ 915 / m²) Clase Departamento Ambientes 4- Localidad Belgrano-Superficie71 m2-Dirección Blanco Encalada 2300 (Vuelta De Obligado), Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires, 1430. INFO IMPORTANTE Expensas $ 12.000 / MesÚltima Act.13/10/2021-Antiguedad 45 años. Medios de Transporte Vs. y Subte D- Requisitos de Alquiler Garantía Propietaria, Comprobante de Ingresos, Depósito // Seña- DESCRIPCIÓN Dpto. clásico, con balcón de 5 x 1,20mts., piso alto, luminoso, en Edificio en muy buen estado gral. Excelente ubicación cercana a Av. Cabildo para transportes en gral. inc. Subte D. Pisos de parquet, 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño completo y toilette. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa de gas. Edificio con 3 ascensores y Seguridad las 24hs. Expsas. $ 12000 mensuales. Unicamente con gtia. propietaria, o Fianza de Finaer o Garantia ya S.A., demostración de ingresos fehacientes y buenos antecedentes comerciales. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Blanco Encalada Al 2300 Esquina Vuelta De Obligado, Belgrano. INFORMACIÓN DE LA VIVIENDA Dormitorios3-Baños2-Dptos. Por Piso 4 SALAS Living comedor Cocina Comedor Baño Balcón CARACTERÍSTICAS Encargado Terraza Lavadero Balcón Seguridad 24hs Acc. por Ascensor Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 159.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente departamento ubicado sobre Avenida Colón, a una cuadra de Plaza Colón y 1 de Boulevard Maritimo, zona de acceso a playa a 1 cuadra. Este departamento cuenta con cocina separada con barra que comunica al living comedor. Sector de lavadero y baño de servicio. Excelentes dimensiones del balcon y alturas de techo que proporcionan amplitud al espacio. Baño completo. Dos cuartos con pisos de parquet en perfecto estado. Placares embutidos en habitaciones y pasillo frente al baño. Ambientes muy luminosos. Edificio con obra de gas nueva. Excelete oportunidad de inersión. Coordine su visita! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Departamento dos Ambientes en inmejorable ubicacion, sobre Avenida independencia, a una cuadra de Plaza España, a una y media de la costa y de Av.Libertad!! En edificio muy bien mantenido y de pocas unidades, encontraremos este departamento dos ambientes en un segundo piso, totalmente externo y a la calle, en estado original MUY BUENO, con living comedor, cocina separada con ventilacion a calle, baño completo con bañera y dormitorio con pisos de parquet y placard empotrado.REAL OPORTUNIDAD!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
ULTIMA unidad 2 ambientes en el 6to piso frente con excelente vista panorámica a la costa. Living con al balcón saliente, dormitoiro y baño completo. En el ultimo piso encontramos una gran terraza con excelente vista a la costa, gimnasio con TV LED, jacuzzi, laundry con espacio de secado, parrillas cubiertas. Posibilidad de financiación!! - Balcón - Calefacción - Quincho - Solarium - Gimnasio - Parrilla - SUM Ref#261146 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso departamento de 3 ambientes a la calle con balcón ubicado en el piso 6. Se encuentra equipado para 4 personas c/wifi y smart tv. Cuenta con un living comedor con salida al balcón. Muy amplio y luminoso. Cocina de modestas dimensiones, parcialmente reciclada con ventilación natural al contrafrente. Lavadero separado cubierto, con ventilación natural. Primer dormitorio a la calle y segundo dormitorio al contrafrente, ambos cuentan con placard empotrado. Ambos baños reciclados con ducha. Consultas 223 302-0187
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ULTIMAS UNIDADES CON EXCELENTE VISTA AL MAR. DISPONIBLES PISO 4, 5 Y 6. PARA EL MES DE AGOSTO SE PUEDE TOMAR POSESION. 3 AMBIENTES CON BALCON AMPLIO AL FRENTE Y OTRO MAS PEQUEÑO EN LA HABITACION PRINCIPAL. 2 BAÑOS. LIVING, COMEDOR Y COCINA INTEGRADA. COCHERA PARA UN AUTO. AMENITIES: QUINCHO EN PRIMER PISO Y LAVADERO. COORDINA TU VISITA.
$ 350.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 ambientes frente a hermitage, contrafrente abierto (muy luminoso) 36 metros cuadrados. u$s54.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes a la calle, muy buen estado general, muy luminoso y con buena vista. Cuenta con living comedor con cocina semi incorporada. 2 habitaciones y 1 baño completo. Amplio placard en pasillo. Aberturas dvh. Buen entorno en zona de Hipólito Yrigoyen y Alvarado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 86.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio de excelente calidad constructiva Ubicado sobre Av. Juan B. Justo y Corrientes con portero cámaras, tres ascensores, sector de lavadero y cocheras compartidas.Este departamento ubicado en un cuarto piso al frente cuenta con cocina y lavadero separado, barra entre la cocina y el del living- comedor con placard embutido en pasillo que deriva al baño y a la habitación amplia con placard embutido. Reciclado. En el mismo edificio se encuentra otra unidad a la venta en un primer piso con misma distribución que las ofrece como permuta por una casa en zona Parque Luro, Pinares o algun barrio lindo. Tambien puede darlos como parte de pargo para algun galpon. No dude en consultar! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
HERMOSO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE- 3ER PISO- Ubicado a 2 cuadras de Plaza Mitre y 5 cuadras de Plaza Colón. Cuenta con: - Amplio living con cocina integrada con barra desayunadora - Comedor diario - Lavadero separado - 2 dormitorios a la calle con placard - Baño completo con ducha finlandesa. - Pisos de Parquet - Excelente entorno - Perfecto estado de conservación Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Dpto 2 ambientes contra frente con balcón- Living comedor con cocina incorporada- baño completo- dormitorio con placard- edificio de 5 años de antigüedad. Consulte por esta propiedad al 4515094 Ref#193983.
Ver aviso
Argentina
Dpto en VENTA 3 ambientes al frente. •Planta baja • Cuenta con 2 habitaciones. Baño. Living-comedor, cocina. -50mt2. -Antigüedad de 12 años. -Ubicado en Juan B. Justo 3600 (Ciudadela) -Expensas $1800 VALOR TOTAL: U$S 67.000 PODES INGRESAR CON U$S 40.000.- Y CUOTAS -Las medidas son aproximadas, y surgirán del título correspondiente. ------------------------------------------------ DANIEL CASTRO PROPIEDADES COL.N° 541 - La Matanza. *Información, consultas y programación de visitas al 1158646310-1158648491, de lunes a sábados de 9 a 19 hs. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.