-
loading
Solo con imagen

Dpto dorm opcional cochera


Listado top ventas dpto dorm opcional cochera

Argentina
Dpto. 3 Dormitorios. Frente - Rioja y Buenos Aires. Living comedor amplio, cocina comedor, lavadero independiente, 2 baños(uno completo con bañera). Amplio balcón corrido(parte con cerramiento). Pisos de parquet plastificados, muy luminoso, ventilación cruzada, Dormitorios con placares(el principal cuenta con aire acondicionado). Calefacción central individual. Baulera. Antigüedad 45 años. Opcional, cochera en otro edificio enfrente en U$S m2. U$S - EDUARDO VIAPIANO VAIO PROPIEDADES INVERSIONES Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 160.000
Ver aviso
Tres Lomas (Buenos Aires)
DPTO. 2 AMB. EN SEGUNDO PISO AL CONTRAFRENTE. UBICADO A 100 METROS DE AVENIDA GENERAL PAZ Y A 100 METROS DE AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS CUENTA CON: -COCINA-COMEDOR; -HABITACION CON PLACARD EMBUTIDO; -BAÑO COMPLETO CON BAÑERA; -BALCON AL CONTRAFRENTE; -TERRAZA PROPIA; -COCHERA OPCIONAL U$S 10.000. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Patio - Agua corriente - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#755646 Precio: 60000.00 USD
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Tres Lomas (Buenos Aires)
DPTO. 2 AMB. EN SEGUNDO PISO AL CONTRAFRENTE.UBICADO A 100 METROS DE AVENIDA GENERAL PAZ Y A 100 METROS DE AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSASCUENTA CON:-COCINA-COMEDOR;-HABITACION CON PLACARD EMBUTIDO;-BAÑO COMPLETO CON BAÑERA;-BALCON AL CONTRAFRENTE;-TERRAZA PROPIA;-COCHERA OPCIONAL U$S 10.000.Living comedorAgua corrienteLuz
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Dpto de 1 dorm a estrenar en pleno centro, con balcón. Ubicado en segundo piso con vista a las sierras. Posee mueble de cocina completo, baño completo con mampara y dormitorio con placard completo. Calefacción por radiadores, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato. Edificio con SUM, piscina y terraza. Todos los servicios, incluido gas natural. Bajas expensas. Complejo de 6 torres con paseo comercial, ubicación inmejorable. Cocheras subterráneas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Dpto de 2 dormitorios a estrenar. Amueblamiento de cocina completo, placares con puertas e interiores, pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio, paredes con terminaciones en yeso. Excelente ubicación a metros de la peatonal, complejo con paseo comercial. Edificio con piscina y SUM, cocheras subterráneas, ascensores, todos los servicios. Gas natural funcionando. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
EXCEPCIONAL DEPARTAMENTO A LA VENTA EN CALLE CARONTI 27, ENTRE ESTOMBA Y ZELARRAYAN A PASOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD. AMBIENTES LUMINOSOS, MODERNOS Y TERMINACIONES DE CATEGORIA. LIVING COMEDOR CON PISOS DE PORCELANATO. BALCON AL FRENTE, HERMOSA VISTA DE LA CIUDAD DESDE EL PISO 10. COCINA SEMIINTEGRADA CON AMOBLAMIENTOS BLANCOS CON TERMINACION DE ACERO, ESPACIO PARA EL LAVARROPA Y HELADERA 1 DORMITORIO MUY LUMINOSO CON PLACARD AMPLIO EN PASILLO. BAÑO CON BAÑERA, PISOS Y REVESTIMIENTO DE PORCELANATO,GRIFERIA FV, SANITARIOS FERRUM. ABERTURAS DE ALTA PRESTACION EN COLOR PLATA CON DVH. COCHERA OPCIONAL EN U$ 12000 CUBIERTA Y AMPLIA. EL EDIFICIO CUENTA EN EL ULTIMO PISO CON UNA TERRAZA CON SEMICUBIERO,SOLARIUM Y PARRILA DE USO COMUN. Expensas: 0 Ref#1060444 Precio: 57000.00 USD
$ 57.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SE VENDE DPTO. EN PLANTA BAJA DE 1 DORM. CON PLACARD, BAÑO, COCINA-COMEDOR CON KICHINET (40 MTS. PROPIOS)MAS COCHERA EN SUB-SUELO, EDIFICIO...166187804
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermoso y amplio dpto de un dormitorio, ubicado en pleno centro de la ciudad, dentro de una torre de 11 pisos, con galería comercial y amenities. Cuenta con cocina amoblada, disposición para anafe y horno. Antebaño con vanitory y espejo, baño con grifería y artefactos de 1ra calidad. Un dormitorio amplio y luminoso, con una pared completa de vidrio con hermosa vista. Placar de 3 hojas, con interior completo. Pisos de porcelanato en todo el dpto, revestimientos interiores y exteriores de primera calidad. Aberturas de doble vidrio, de excelente calidad. Cuenta ademas con un balcón que tiene salida desde el comedor y desde el dormitorio. Caldera dual con radiadores instalados. Cochera propia, de dimensiones generosas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermoso y amplio dpto de un dormitorio, ubicado en pleno centro de la ciudad, dentro de una torre de 11 pisos, con galer�a comercial y amenities. Cuenta con cocina amoblada, disposici�n para anafe y horno. Anteba�o con vanitory y espejo, ba�o con grifer�a y artefactos de 1ra calidad. Un dormitorio amplio y luminoso, con una pared completa de vidrio con hermosa vista. Placar de 3 hojas, con interior completo. Pisos de porcelanato en todo el dpto, revestimientos interiores y exteriores de primera calidad. Aberturas de doble vidrio, de excelente calidad. Cuenta ademas con un balc�n que tiene salida desde el comedor y desde el dormitorio. Caldera dual con radiadores instalados. Cochera propia, de dimensiones generosas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Paginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso
Argentina
Excelente dpto con cochera en Torre Elysee! San Lorenzo 591 Nueva Córdoba 2 dormitorios, cocina separada, baño, placard, calefacción central, pisos de parquet. Alquiler con cochera $ Tel:
$ 6.200
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Se vende dpto de 2 dormitorios, 2 baños, y cochera a estrenar. Excelente departamento ubicado en piso 19, muy luminoso y con una vista increíble hacia el puerto y la laguna Setúbal. Orientación Noreste. La unidad cuenta con cocina semi integrada al living comedor con una barra desayunadora, balcón. Dos baños y dormitorios con placares (uno de ellos en suite y con vestidor). El dormitorio principal tiene salida a un segundo balcón. El departamento se entrega con calefón instalado. Se destaca por: aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con DVH, grifería y artefactos de baño de alta calidad, mesada de granito y amoblamiento de cocina a medida, pisos de porcelanato símil madera. Cochera con acceso por calle Eva Perón. El edificio cuenta con amenities: piscina, solarium, SUM y asador. ¡Listo para entrar a vivir! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermoso dpto céntrico, ubicado último piso, cuenta con living comedor, con cocina integrada de concepto abierto. 2 dormitorios, ante baño y baño, balcón con increíbles vistas y cochera. Anafe, horno empotrado, campana de acero inoxidable, ducha escosesa, caldera dual, radiadores de calefacción. Amplios ventanales de aluminio con doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato, revestimientos de yeso. Amoblamiento de cocina completo de primera calidad. Placares con frentes e interiores completos. Griferías y sanitarios de primera calidad, mampara de vidrio en baño. Todos los servicios, gas natural funcionando. Edificio con 2 subsuelos de cocheras, galería comercial en planta baja, terraza con SUM, asadores y pileta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Departamento 2 dormitorios, amplio living comedor, cocina amueblada en ambiente separado con espacio para la instalación de lavarropas y lavavajilla, baño con bañera, balcón, a solo 6 cuadras de la estación  Monte Grande..  Antigüedad 2 años. Opcional  cochera  descubierta.
$ 85
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Amplio dpto distribuido en living comedor, cocina separada, dos dormitorios, baño y balcón con asador. Dormitorios con placares completos con puertas espejadas, cocina con mueble bajo mesada y alacena, baño con receptáculo de ducha. Materiales de primera calidad, pisos de porcelanato, revestimientos en yeso, caldera individual, radiadores de calefacción, griferías de primera marca. Edificio con excelente ubicación a metros de la costanera, terraza con piscina, SUM equipado, asadores y excelentes vistas, cocheras subterráneas. Todos los servicios, incluido gas natural. Listo para escriturar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

General Conesa-Río Negro (Río Negro)
VIVANCO INMOBILIARIA vende Departamento de 3 dormitorios ubicado en Edificio de calle Roca 97, zona centro, de la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina. IDEAL PARA VIVIENDA FAMILIAR ó PARA SER DESTINADO A RENTA. El Departamento está compuesto de 3 dormitorios, placares, cocina, estar-comedor, 2 baños, balcón y cochera cubierta. Se encuentra ubicado en el Piso 12. Posee cochera cubierta para un auto, ubicada en primer piso. Se encuentra localizado a 400 m. de la Plaza principal y en pleno centro de la localidad. Esta propiedad requiere tareas de refacción y/o modernización producto del paso del tiempo. Importante: Escritura. Planos. Títulos perfectos. Entrega inmediata. Actualmente el Departamento se encuentra alquilado con contrato en vigencia. Para más info y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892. Tratar: VIVANCO INMOBILIARIA-ESTUDIO CONTABLE. Tel. 0299-4421708 y Cel. 0299-154019960 (Movistar), Neuquén capital. PROVINCIA DE NEUQUÉN - NORTE DE LA PATAGONIA - REPÚBLICA ARGENTINA.
$ 1.650
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.