-
loading
Solo con imagen

Dpto ambientes cochera cubierta


Listado top ventas dpto ambientes cochera cubierta

Argentina (Todas las ciudades)
PARTICULAR VENDE EXCELENTE UBICACIÓNDepartamento en Ohiggins 313 el cual consta de: 1 Dormitorio, Living comedor, Cocina separada con Cochera cubierta en el mismo complejo.Obra de gas nueva.
$ 58.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Dpto 2 ambientes placard calefacción en cada ambiente calefactor muy luminoso baño completo con cochera cubierta, portón automatizado.Balcon amplio.Encargado todo el dia.4 ascensores camara de seguridad. Apto profesional medios de locomocion, a pocas cuadras de la estación, centro comercial y tribunales de Morón.
$ 5.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio ubicado en España y Brown. Un año de uso. 2 AMBIENTES DISPONIBLE. En semipiso OPORTUNIDAD. A una cuadra de un pulmòn verde como lo es la Plaza Peralta Ramos y fácil acceso a cualquier otro lugar de la ciudad. Cochera descubierta.Baulera individual. Sum con parrilla. Terraza. Aberturas con doble vidriado hermètico. Lliving con piso de porcelanato. Dormitorio con piso flotante. Calefacciòn por piso radiante. Cocina con lugar para lavarropas. Toilette y baño completo. Cochera cubierta y baulera individual Posesion: inmediata Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Cocina - Dormitorio en suite - Calefacción - Quincho - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Toilette - Portones eléctricos - Cochera subterránea - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#420850 Precio: 82000.00 USD
$ 82.000
Ver aviso

4 fotos

Boedo (Capital Federal)
Venta de departamento de dos ambientes al frente, con balcón y cochera cubierta en Boedo, CABA. Orientación este y vista abierta. Living comedor con ventanal de salida al balcón corrido, y ventana. Piso de parquet, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Habitación con ventana al frente, piso de parquet, placard y estufa de tiro balanceado. Cocina independiente con bajomesada y alacena, cocina, termotanque y ventana con ventilación al pulmón del edificio. Baño completo con bañera, y ventilación al exterior. Lavadero con ventilación al exterior. Cochera fija y cubierta con rampa de material. Edificio con terraza y piletas de lavado en el ultimo piso. Rampa para silla de ruedas en la entrada al edificio. Muy buena ubicación. Expensas departamento y cochera mes de mayo 2023 $ 30.500 y $11.900, respectivamente. AGIP mes de junio 2023 $1.900 A dos cuadras de la estación Boedo del subte E. A una cuadra de la plaza Mariano Boedo. A una cuadra de avenida Boedo, dos cuadras de avenida San Juan y de avenida Independencia. Líneas de colectivos: 7, 23, 31, 53, 56, 75, 88, 96, 97, 115, 126, 128, 160, 164, 180. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento Céntrico en Pinamar. Edificio de 4 años de Antigüedad. Cocheras Cubiertas. Pileta y Deck Solárium. Ascensor. Muy buena propuesta de Inversión! Ideal Renta Tradicional Todo el Año o Turismo Cómodo 2 Ambientes con Dormitorio en Suite, Living Comedor, Cocina Integrada, segundo Baño con ducha. Buenas terminaciones, Muy Luminoso. Cochera Cubierta de fácil acceso. Ubicación Estratégica, Cerca de todo el centro invierno de Pinamar ! Consultar mas opciones Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Dormitorio en suite - Aire acondicionado - Piscina - Solarium - Garaje - Parrilla - Toilette - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Deck - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#576052 Precio: 97000.00 USD
$ 97.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 68m². Living comedor. Dormitorio en suite. Cocina, Baño completo y balcón. Cochera cubierta. Midtown surge con la intensión de crear un oasis en el medio de la ciudad. Encargándose del Proyecto el reconocido Estudio de Paisajismo Thays. Amenities: Piscina climatizada iluminada y con borde infinito, además del SUM preparado para 30 personas y con todo el equipamiento necesario. En el subsuelo contaremos además con un Lundry y gimnasio con iluminación y ventilación natural. Calefacción por radiadores, aberturas con DVH, circuito cerrado de cámaras... Ref#136296.
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
IMPORTANTE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON COCHERA CUBIERTA EDIFICIO "PATAGONIA V" EXCELENTE UBICACIÓN 6º PISO ASCENSOR DETALLES DE CATEGORÍA COMODIDADES: LIVING COMEDOR COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA 2 DORMITORIOS BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y MAMPARA BALCÓN AL FRENTE PISO DE PORCELANATO LOSA RADIANTE DVH LISTO PARA ESCRITURAR Expensas: 0 Precio: 150700.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A metros del Mar en lo mejor de Barrio Punta Mogotes. Departamento en primer piso al frente, dos ambientes, muy luminosos y bien distribuidos. Consta de living-comedor amoblado, cocina integrada por barra desayunadora, completamente equipada. Pasillo de distribucion, baño completo con ducha. Dormitorio con vestidor, amplio ventanal. Patio aterrazado 20m2, muy amplio y agradable. Cochera cubierta 12m2, accesible y comoda con porton electrico. Consultar financiacion. Edificio con ascensor e internet comunitario (incluido en las expensas). Monitoreo por camaras y alarma. Ideal para renta temporada y como inversion para disfrutar todo el año!!! Expensas: $ 5000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento Céntrico en Pinamar. Edificio de 4 años de Antigüedad. Cocheras Cubiertas. Pileta y Deck Solárium. Ascensor.Muy buena propuesta de Inversión! Ideal Renta Tradicional Todo el Año o TurismoCómodo 2 Ambientes con Dormitorio en Suite, Living Comedor, Cocina Integrada, segundo Baño con ducha. Buenas terminaciones, Muy Luminoso.Cochera Cubierta de fácil acceso.Ubicación Estratégica, Cerca de todo el centro invierno de Pinamar ! Consultar mas opcionesLiving comedorDormitorio en suiteSolariumToiletteAcepta mascotasApto estudiantesLuminoso
$ 97.000
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
Departamento 3 ambientes, 2 baños, cochera cubierta, a 1 cuadra de Plaza Irlanda. Balcón frances. Dormitorios alfombrados, con placard. Dormitorio principal con aire acondicionado frio/calor. Cocina con dos mesadas y lavadero con instalación para lavarropas. Amplias alacenas y muy buena ventilación. Posee Piso Radiante con Caldera Individual. El edificio tiene servicio de Seguridad las 24 horas. Parque privado interno con arboleda. Amplios ascensores, y gran hall de entrada. Accesible: Si (Ley 5.115). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 129.000
Ver aviso

3 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Moderno departamento de dos ambientes muy abierto y luminoso en excelente ubicación (zona materno), en tercer piso por ascensor, con espacio de cochera cubierto en el edificio. Bajas expensas. Tel. 2235054239 (claro)
$ 85.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Dueño vende moderno departamento de dos ambientes muy abierto y luminoso sobre tercer piso por ascensor en excelente ubicación (zona materno), con espacio de cochera cubierto en el edificio con acceso automatizado. Bajas expensas
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 ambientes desarrollada en dos plantas. En PB cuenta con cocina, living comedor, dormitorio y espacio para lavadero. Todos los espacios son amplios y luminosos. En PA cuenta con dos dormitorios con placard y baño completo. Cuenta con cochera, patio parrilla y gran parque. PERMUTA POR Departamento en Centro Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 110.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 4 ambientes desarrollada en dos plantas. En PB cuenta con cocina, living comedor, dormitorio y espacio para lavadero. Todos los espacios son amplios y luminosos. En PA cuenta con dos dormitorios con placard y baño completo. Cuenta con cochera, patio parrilla y gran parque. PERMUTA POR Departamento en Centro Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Expensas: 0 Ref#910172 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente oportunidad, casa a reciclar con cochera techada, patio pequeño al frente y fondo. Doble entrada. Se escuchan propuestas por permuta depto.
$ 60.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.