-
loading
Solo con imagen

Solis lopez edificio


Listado top ventas solis lopez edificio

Argentina
EDIFICIO REGATTA VICENTE LOPEZ. Edificio desarrollado en dos subsuelos destinados a cocheras, PB y cinco pisos de oficinas. Fachada de curtain wall. Control de acceso por medio de tarjetas de aproximación. Vistas francas al río. Planta libre a estrenar. Los pisos se entregan con equipos de aire acondicionado y distribucion de conductos. 8 cocheras fijas y 4 bauleras. Sanitarios generales y office. Otras empresas: United Airlines, Dentsu Publicidad, Hawk Marketing, Visteon y Petrolera. || Gastos - Gastos totales: $ (Mensuales, estimadas)
$ 7.400
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 11880 - EDIFICIO REGATTA VICENTE LOPEZ. Edificio desarrollado en dos subsuelos destinados a cocheras, PB y cinco pisos de oficinas. Fachada de curtain wall. Control de acceso por medio de tarjetas de aproximación. Vistas francas al río. Planta libre compuesto por una planta a nivel y entrepiso que balconea con doble altura. Aire acondicionado central frío calor. Posiblidad de alquilar mayor superficie dentro del edificio. Sanitarios generales y office en pallier de uso comun. 7 cocheras y 8 bauleras Alfombra, luminarias y otras mejoras a definir el costo por el locatario saliente. Disponible desde el mes de enero de 2016.
$ 11.880
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 11880 - EDIFICIO REGATTA VICENTE LOPEZ. Edificio desarrollado en dos subsuelos destinados a cocheras, PB y cinco pisos de oficinas. Fachada de curtain wall. Control de acceso por medio de tarjetas de aproximación. Vistas francas al río. Planta libre compuesto por una planta a nivel y entrepiso que balconea con doble altura. Aire acondicionado central frío calor. Posiblidad de alquilar mayor superficie dentro del edificio. Sanitarios generales y office en pallier de uso comun. 7 cocheras y 8 bauleras Alfombra, luminarias y otras mejoras a definir el costo por el locatario saliente.
$ 11.880
Ver aviso
Argentina
Edificio a estrenar desarrollado en SS, PB y 8 pisos de oficinas. Fachada de curtain wall doble vidrio hermético. Local comercial en PB con acceso independiente y cocheras propias en planta baja. Las oficinas se entregan en planta libre con piso técnico colocado, cielorrasos suspendidos y artefactos de iluminación. Aire acondicionado central de cada piso frio calor. Tres toilettes por piso y dos offices. Grupo electrógeno. El edificio contará con seguridad durante el dia en horario de oficinas. || Gastos - Expensas Comunes: $ (Estimados mensuales)
Ver aviso
Argentina
Edificio a estrenar desarrollado en SS, PB y 8 pisos de oficinas. Fachada de curtain wall doble vidrio hermético. Local comercial en PB con acceso independiente y cocheras propias en planta baja. Las oficinas se entregan en planta libre con piso técnico colocado, cielorrasos suspendidos y artefactos de iluminación. Aire acondicionado central de cada piso frio calor. Tres toilettes por piso y dos offices. Grupo electrógeno. El edificio contará con seguridad durante el dia en horario de oficinas. || Gastos - Expensas Comunes: $4.700 (Estimados mensuales)
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Edificio a estrenar desarrollado en SS, PB y 8 pisos de oficinas. Fachada de curtain wall doble vidrio hermético. Local comercial en PB con acceso independiente y cocheras propias en planta baja. Las oficinas se entregan en planta libre con piso técnico colocado, cielorrasos suspendidos y artefactos de iluminación. Aire acondicionado central de cada piso frio calor. Tres toilettes por piso y dos offices. Grupo electrógeno. Control de acceso.
$ 4.300
Ver aviso
Argentina
Edificio entre medianeras, desarrollado en SS, PB y cinco pisos. con excelente vista al Río. Fachada en curtain wall con DVH. Vistas abiertas. Dos ascensores Guillami para 6 personas. Circuito cerrado TV y control de acceso. Portero electrico con visor. En PB se ubica el hall de entrada y sala de reuniones de uso común. Oficina en planta libre con pisoductos de 4 vías y cielorrasos suspendidos. Se entregan ductos de distribución (sin equipos de aire).
$ 3.650
Ver aviso
Argentina
Edificio entre medianeras, desarrollado en SS, PB y cinco pisos. con excelente vista al Río. Fachada en curtain wall con DVH. Vistas abiertas. Dos ascensores Guillami para 6 personas. Circuito cerrado TV y control de acceso. Portero electrico con visor. En PB se ubica el hall de entrada y sala de reuniones de uso común. Oficina en planta libre (en duplex) con pisoductos de 4 vías y cielorrasos suspendidos. Se entregan ductos de distribución (sin equipos de aire).
$ 3.230
Ver aviso
Argentina
Edificio entre medianeras, desarrollado en SS, PB y cinco pisos. con excelente vista al Río. Dos ascensores Guillami para 6 personas. Fachada en curtain wall con DVH. Vistas abiertas. Circuito cerrado TV y control de acceso. Portero electrico con visor. En PB se ubica el hall de entrada y sala de reuniones de uso común. Oficina en planta libre (en duplex) con pisoductos de 4 vías y cielorrasos suspendidos. Se entregan ductos de distribución (sin equipos de aire).
$ 3.610
Ver aviso
Argentina
Edificio a estrenar desarrollado en SS, PB y 8 pisos de oficinas. Fachada de curtain wall doble vidrio hermético. Local comercial en PB con acceso independiente y cocheras propias en planta baja con ingreso desde la calle Aristobulo del Valle. Doble altura. Se entrega en planta libre con piso técnico colocado, cielorrasos suspendidos y artefactos de iluminación. Aire acondicionado central frio calor. Toilettes y office. Grupo electrógeno. Valor de alquiler a definir.
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Las plantas están diseñadas para poder ser divididas en semi pisos totalmente independientes. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia Medios de elevación: Plataforma de discapacitados, marca Access Systems o similar y 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: Plantas libres, proyectadas con un diseño estructural de importantes luces entre columnas, generando la flexibilidad suficiente como para poder adaptar distintos tipos de layouts. Pisos técnico colocado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos de Durlock y artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento.
$ 22.149
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS - V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia. Rampa de discapacitados. Medios de elevación: 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: La oficina se entrega en planta libre con cielorrasos, luminarias y equipos de VRV de aire acondicionado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento. Aire acondicionado frío calor completamente instalado. Sistema VRV, equipos independientes.
$ 22.150
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 22150 - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS - V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene 2000 m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia. Rampa de discapacitados. Medios de elevación: 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja 46 (26 cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: La oficina se entrega en planta libre con cielorrasos, luminarias y equipos de VRV de aire acondicionado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento. Aire acondicionado frío calor completamente instalado. Sistema VRV, equipos independientes.
$ 22.150
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 20500 - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS - V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene 2000 m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia. Rampa de discapacitados. Medios de elevación: 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja 46 (26 cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: La oficina se entrega en planta libre con cielorrasos, luminarias y equipos de VRV de aire acondicionado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento. Aire acondicionado frío calor completamente instalado. Sistema VRV, equipos independientes.
$ 20.500
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Edificio a estrenar desarrollado en subsuelos destinados a cocheras y 6 pisos de oficinas. Plantas libres con piso tecnico, dos baterias de baños generales y privado. Excelentes vistas abiertas. Ubicado frente al paseo costero de Vicente Lopez. Medios de transporte publico e infraestructura en la zona (bancos, gastronomia y servicios). Los pisos se entregan con equipos de aire acondicionado VRV marca LG, sin cielorrasos y luminarias.
$ 23.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.