-
loading
Solo con imagen

Complejo cabañas quincho piscina


Listado top ventas complejo cabañas quincho piscina

Argentina
COMPLEJO CABAÑAS TANTI 04 ___________________________________ SE VENDE TOTALMENTE EQUIPADO 4 cabañas en lote de 2000 m2 totalmente equipadas, amoblamientos, lavarropa automático, led 32”Heladera,cocina,Pueificador,microondas,calefon,sábanas, toallas,ventiladores de techo. También incluyen toda la vajilla, ollas, etc *Parrillas individuales, reserva para agua de 5000 L, pileta totalmente cercada de 12 x 6 más pileta y JUEGOS para niños. TOTAL CABAÑAS: 04 •Las cabañas de 2 dormitorio tienen 95 m2 c/u con cochera /galería incluida. •Las cabañas de un dormitorio 55 m2 (cocheras separadas). Expensas: 0 - Piscina - Solarium - Garaje - Amoblado - Parrilla - Luz - Ropa de cama - Vajilla - Gas Envasado - Agua Potable Ref#656463
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Complejo de 2 cabañas de 2 y 3 ambientes totalmente equipadas, con gran clientela, quincho, cu con piscina y parrilla. Cabaña de 2 ambientes: Living comedor con fulgor, baño completo, cocina con barra desayunadora, dormitorio de generosas medidas, parrilla, piscina. Cabaña de 3 ambientes: Gran Living comedor con fulgor, cocina comedor, lavadero, baño completo, 2 dormitorios con placard y baulera, parrilla y piscina. Quincho en común: Parrilla a leña, mesa de pool, metegol, cuarto de herramientas. Las cabañas se encuentran en funcionamiento con una larga trayectoria, cuenta con una pagina de internet constantemente actualizada, y publicidad de años adquirida. Ambas cuentan con Internet, Directv, play station 2, TV Led,, somieres, y detalles de buen gusto y calidad. Dato importante: cuenta con el gas natural Ref#41491.
$ 265.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las cabañas se encuentran ubicadas sobre Av. eucalispus en el barrio Río grande, al cual se accede por la Ruta Nac. 11 en el Km. 440. Este es un barrio residencial perteneciente a la comuna de Desvío Arijón ubicado aprox. a 25 Km. de la ciudad de Santa Fe, que se destaca por su tranquilidad, gran vegetación y por tener uno de los mejores accesos al Río Corondá de la zona, conocida como "La cortada de los suspiros" la cual cuenta con bajada de lancha publica para el uso de los visitantes. El complejo cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas con una ocupación de hasta 7 personas, construidas en madera y ladrillo respetando el entorno natural donde fueron implantadas, en su interior cuentan con ambientes cómodos donde se destaca la buena iluminación natural. Las mismas están diseñadas en 2 niveles, en planta baja se encuentra el estar comedor, galería con asador, cocina, baño y la cochera. En plana alta están los dormitorios, una gran terraza balcón y un estar intimo q eventualmente hace de tercer dormitorio dependiendo las necesidades de los huéspedes. Las cabañas también poseen Direct Tv, Aire Acondicionado y todo el equipamiento necesario, como para poder disfrutar de una agradable estadía. En el jardín del complejo se destaca una gran piscina con sector para niños y solarium. Para el disfrute de todo tipo de paladar el complejo cuenta con un quincho comedor donde encontraran una amplia oferta gastronómica y podrán degustar comidas y pastelería artesanal.
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
CÓD: CB13 Ideal inversionistas! complejo de cabañas en Santa Cruz del Lago A una cuadra de la Ruta 38, zona Pekos Tres cabañas que consta cada una de: 2 dormitorios, cocina comedor, baño. Patio exclusivo con asador Piscina con solárium. Cocheras cubiertas individuales para cada vehículo Alarma, Wifi, luz de emergencia Cada unidad consta de 60 mts2 cubiertos Superficie de terreno 1.000 mts Preparado para seguir construyendo en altura CONSULTE Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
POR RUTA PROVINCIAL 11 A POCOS KILÓMETROS DE MIRAMAR SE ENCUENTRA ESTE COMPLEJO DE CABAÑAS "LA ELEGIDA" CUENTA CON CABAÑAS PARA 2 y HASTA 6 PERSONAS CON PARRILLA, BAÑO COMPLETO COCHERAS HERMOSO PARQUE PILETA PARA NIÑOS y ADULTOS A METROS DE PLAYA "LA ESCONDIDA" IDEAL EMPRENDIMIENTO !!! CASA PRINCIPAL y 5 CABAÑAS DISTRIBUÍDAS EN 5 LOTES IMPERDIBLE OPORUTNIDAD PERMUTA POR CASA 3 AMB CON COCHERA EN "LA PERLA" ESPERAMOS SU CONSULTA !!!! Expensas: 0 - Cocina - Piscina - Amoblado - Parrilla - Video cable - Internet - Luz - Cochera subterránea - Luminoso - Agua Potable Ref#1037499 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Deán Funes (Córdoba)
3 CABAÑAS EQUIPADAS, PARA 5 PERSONAS CADA UNA, PILETA, QUINCHO. EXCELENTE INVERSIÓN
Ver aviso
Argentina
VENDO/ALQUILO POR TEMPORADA. Hostería en Corcovado (9207, Chubut, Patagonia Argentina) para explotación turística de la zona -Río Corcovado, lagos, pesca, etc. Ubicado en zona alta, en el acceso principal norte de Corcovado con vista a la ciudad, hacia el Cordon Central y la Cabeza del Indio. A 90 km de Esquel. Conjunto habitacional turístico sobre un predio de 5000 m2 según detalle: Casa principal pensada para funcionar como club house. 160 m2. 8 habitaciones individuales con baño privado. 152 m2 Administración. 38 m2. Quincho con cocina completa y salon comedor con fogón y parrilla de 75 m2. Quincho de similares características al anterior de 40 m2- Construido con materiales de la zona, madera y piedra. Techo de chapa galvanizada,.
$ 20
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
En circuito turístico de Tandil, con excelente acceso (a 100 metros de avenida) e inmejorables vistas se vende 1,6 Ha. alambradas, 220 m2. construidos (tres construcciones nuevas y de buena calidad)piscina de hormigón 8x4, parque,pozo de agua (buen caudal), luz, recolección de residuos, línea de colectivo, a 10 minutos del centro de la ciudad. Actualmente casas de campo en funcionamiento y muy bien posicionadas en Booking.com Posibilidad de seguir con la construcción de más casas y/o subdividir. Valor libre de gastos.
$ 540.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO: COMPLEJO CABAÑAS (DOS) - TOTALMENTE AMOBLADAS-(Lista para alquiler). Localidad: ESTANCIA VIEJA, (a 15 minutos de Villa Carlos Paz), cerca de Complejo PEKOS, Ruta 38 camino a la Falda.CABAÑAS: Cada una posee: cocina, comedor, baño, dormitorio, con piscina, asador y cochera independiente.SUPERCIE TERRENO: 660ms cdos. (tejido perimetral). POSEE ESCRITURA.SUPERFICIE EDIFICADA: 50ms cdos. cada cabaña. TOTAL: 100ms cubierto.SERVICIOS: Agua corriente, red eléctrica, gas por garrafa, sangría serrana..COCHERA: 3 vehículos.PISCINA: Dos.CAPACIDAD: 6 personas por cabaña.SE ENTREGA TOTALMENTE AMOBLADA. (lista para alquiler).CONDICIONES DE VENTA: EL PRECIO INDICIADO ES DE CONTADO, NO SE HACE DESCUENTOS, SI FINANCIACION CORTA. SE PUEDE ABONAR EN PESOS.(NO SE RECIBE VEHICULO - MOTO - NO SE PERMUTA - RECIBO TERRENO CON ESCRITURA, EN ZONA SIERRAS DE CORDOBA).SE POSEE VIDEO DE LAS CABAÑAS.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 7 Metros Cuadrados: Tipo: Otros Vendo complejo de cabañas en el Barrio la Liberata en Chascomús. Consta de 3 cabañas, 2 para 6 personas, 1 para 8 personas y 1 administración con dormitorio, todas con su respectivo baño, termotanque y equipo de aire acondicionado Split, con vajilla completa de acuerdo a su capacidad, LCD 32, heladera, pava eléctrica, cafetera, cocina completa a gas, hornito eléctrico, etc. Cada cabaña tiene su parrilla y cochera al lado de la misma. El Complejo tiene 1 piscina de 8 x 4 y un amplio solárium. Para ver mas detalles www ruben cu cc (completar los espacios con.)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta De Complejo De Cabañas Con Piscina, Parque Y Juegos En Entre Rios (30753)
$ 228.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
FONDO DE COMERCIO COMPLEJO CABAÑAS VILLA GENERAL BELGRANO CORDOBA (Rentabilidad 16% a 32% en dólares)5 Cabañas equipadas y una piscina ubicadas en un lote de 3030mts2 con una sup construida de 2000mts2. Emplazada a 1000 mts del centro de V. Gral Belgrano.Totalmente equipadas y funcionando hace 10 años.Realizamos un análisis financiero de la inversión con sus costos actualizados al 2010, con las opciones de pago contado y con financiación. Actualmente funcionan al 50% de la capacidad donde la rentabilidad sobre la inversión sería del 16% EN DOLARES, pero si se logra aumentarla al 70%, la rentabilidad sube del 16% al 32% (EN DOLARES)... hay que tener en cuenta que el mercado de alquiler de vivienda (por la seguridad que brindan los inmuebles y la fuerte volatilidad que se espera en el mercado cambiario para el 2011 ), solo deja un 2% a  3% anual... por esta razon lo vemos como un negocio muy atractivo.Tenemos toda la información relevada para mas detalles.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex 2 1/2 ambientes. Complejo con quincho y piscina. U$S 83000 Hermoso duplex en complejo. Parque Luro Planta baja: living comedor, cocina. sector de escritorio. Planta alta: baño completo y amplio dormitorio con placard. Espacio de cochera descubierta. Expensas mensuales $2.800.- Piscina y quincho común. Zona: Tejedor al 700 Valor: U$S 83000 Llámanos Dario Aiello 223 585-2493 Carolina Aiello 223 423-4995 Oficina 223 551-1005 #aiellopropiedades Expensas: 0 Ref#352291 Precio: 83000.00 USD
$ 83.000
Ver aviso

4 fotos

San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Medidas Terreno 75x150-Superficie Total 11250 m2-mas de 800 m2 Cubiertos-Complejo de 6 Cabañas-12 Bungalos para Casas Rodantes y Motorhome-Salon de Fiestas(11x21)-Piscina con Deck(6x10)-Vestuarios-Cocina-Galpon(8x12)-Parrilas-Arboleda-Proveduría-Rotisería-OPORTUNIDAD de Alquileres Permanentes y por Temporada todo el año. - Piscina- Parrilla- Sala de juegos- Luz- Salón Comedor- Gas Envasado- Luminoso- Agua Potable Ref#444555.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina
Complejo 4 cabañas equipadas para turismo y habilitadas. Quincho con parrilla y lavadero equipado con máquinas. Terreno 600 M 2 y planos aprobados para construir la quinta cab. A 6 kms del centro de la ciudad y sobre R N 40.
$ 320.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.