-
loading
Solo con imagen

Duplex dos ambientes acantilados


Listado top ventas duplex dos ambientes acantilados

Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex dos ambientes (UF 9) Amplio departamento 2 ambientes en complejo a dos cuadras de la Avenida Boulevard Bs. As. Y a diez cuadras de la estación de Luis Guillòn. El complejo consta de 8 departamentos con acceso por portón automatizado. Cuenta con: Cocina totalmente amoblada con instalación para lavarropas. Living – Comedor. Dormitorio. Baño completo. Cochera descubierta. SIN EXPENSAS.
$ 77.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
San Luis 1800. En el reconocido edificio del arquitecto Bonet. Dos ambientes en dúplex. Vista panorámica ala ciudad. Con Sistema inteligente alexa Amazon. Luminarias con pulsadores inalámbricos. P.B: cocina a nuevo con barra desayunadora y living. P.A.: Baño completo. Dormitorio con placar/ vestidor. Valor: U$s 79900 contado. Permutas/ u$s 89900 Expensas: 0 - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Parquet - Luminoso Ref#944937 Precio: 79900.00 USD
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
Dúplex en Complejo LETONIA, Ubicado entre la calle Pavón y García Lorca. ESPACIO DESCUBIERTO; Posee espacio guarda coche (5.5 x 3.5 Mts) con entrada propia y un patio trasero con lavadero. PLANTA BAJA; Living Comedor, Cocina Integrada amoblada, Baño completo con ducha. PLANTA ALTA; Un dormitorio al frente (2.5 x 3 Mts), Un cómodo playroom (que puede ser un segundo dormitorio) al contra frente A 1 cuadra del Hospital Polo Sanitario. Y trasporte publico. IMPORTANTE: ACTUALMENTE RENTA (finaliza en abril de 2021) Ante cualquier consulta podes contactarnos por las siguientes vías: Tel: 4451-3618 / 15 2885 2292 (whatsapp) e-mail: santiagomaidanapropiedades@hotmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SE VENDE DEPARTAMENTO EN DÚPLEX, DOS AMBIENTES EN TIGRE FRENTE CLUB HACOAJ Y A METROS DE RAMAL TIGRE. Y A DOS CUADRAS DE ESTACIÓN DE TREN RAMAL MITRE RETIRO/TIGRE 69MTS. CUADRADOS. A ESTRENAR. LIVING COMEDOR CON SALIDA A BALCÓN, TOILETTE, COCINA CON MESADA Y MUEBLES ALTOS Y BAJOS. PLANTA ALTA: AMPLIO DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO. OPCIÓN COCHERA FIJA u$s
$ 108.000
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
#VENTA DUPLEX DOS AMBIENTES EN SAN MIGUEL CENTRO! Se encuentra en un complejo sobre URQUIZA casi esquina Roca, San Miguel centro A 5 cuadras de la plaza San Miguel. Excelente ubicacion, cercano a paradas de colectivo, estacion de tren, comercios, escuelas Posee en planta baja una cocina comedor amoblada, living. En planta alta: un dormitorio con placard y aire acondicionado, un baño completo con ducha y un espacio lavadero con conexion para lavarropas Expensas bajas!!! Posee todos los servicios! TAMBIEN APTO CREDITO!!! ¡Vamos a visitarlo! Te esperamos para coordinar una visita, escribinos al 1128852292 o al 1169787408 Instagram: santiago.m.propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.900
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
#VENTA EXCELENTE DUPLEX A ESTRENAR EN HARMONY I Nuevo Edificio en construcción en la calle España 844 entre Muñoz y Serrano.- * Próximo de las principales avenidas presidente Perón y Balbín y de la Plaza San Miguel. • Hall de entrada: Ambientado y decorado, con detalles de muy buena categoría, iluminación y parquización. • Exterior: Barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, estilo francés. Jardín al frente. La Unidad: * Se destaca por su vista única y luminosidad dada por su amplios ventanales. * Ubicado en el séptimo piso al contra frente. * desarrollado en dúplex cuenta con: * Planta con recibidor, toilette, cocina comedor integrada, con salida a "TERRAZA PROPIA" exclusiva de 30 m2. * Amplio dormitorio en suite en el entrepiso de losa.- • Pisos y revestimientos de primera línea, símil madera y calcáreos Te invito a conocerlo! Realmente es una unidad que no podes dejar de visitar Escribinos para coordinar una cita Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En lo mejor de Villa Primera , duplex a estrenar de excelente calidad constructiva con entrada individual , trotadora para (1) auto , espacio para lavaropas . Baño completo (1) y Super espacioso , ( Living comedor ) y habitación ) sin gasto de Expensas Consulte para mayor información Ref#323908.
$ 110.000
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
HERMOSO DÚPLEX DE DOS AMBIENTES", en un complejo habitacional con parque interno, que hace de una vista muy agradable. El departamento se encuentra muy bien ubicado en una zona de barrio a solo ocho cuadras del centro de San Justo. El dúplex se encuentra conformado de la siguiente forma; En Planta Baja: Un living/comedor; Una cocina con todos sus muebles; Un patio/lavadero y Un baño completo. En el Primer piso se encuentra el dormitorio amplio. DISPONEMOS DE CUATRO DÚPLEX DE ESTAS CARACTERISTICAS EN EL MISMO COMPLEJO. ******LA OPERACIÓN SE REALIZA POR MEDIO DE UNA CESIÓN DE BOLETO ANTE ESCRIBANO****** ******EXCELENTE OPORTUNIDAD******* Mendoza Al Esquina Brandsen, San Justo.
$ 600
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Palermo, Capital Federal. Se vende con renta de un contrato recientemente firmado. Magnifica unidad de dos ambientes en duplex, con balcón terraza y dos cochera propias. Primera planta con living comedor tipo loft en desnivel con grandes ventanales, placard de recepción y toilette. El comedor se encuentra virtualmente dividido del living por columnas. . Por una decorativa escalera con vista y salida al balcon aterrazado se ingresa a la parte superior con amplio dormitorio,, vestidor y baño completo con ventana al exterior. Dormitorio con grandes ventanales y cortinas black out por control remoto. El departamento posee dos cocheras propias en el edificio, incluida en el precio de la publicacion. La provisión de energia en completamente electrica, no posee instalación de gas. TENER EN CUENTA QUE SE VENDE CON RENTA POR DOS AÑOS POR CONTRATO DE ALQUILER RECIENTEMENTE FIRMADO. ABL y AYSA: incluido en las expensas. Edesur: $ 2. 100. - AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. ESTA VENTA QUEDA SUJETA A LA TRAMITACIÓN DEL COTI POR PARTE DEL VENDEDOR
$ 234.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En barrio Felix U camet, ph tipo duplex de dos ambientes y medio, a estrenar. A dos cuadras de la costa. Colectivo, agua corriente y cloacas. Cuenta con living comedor, cocina, un baño completo y dormitorio. Ademas cuenta con un amplio entretecho, que puede servir como espacio de guardado o posibilidad de armar otra habitación (este espacio no cuenta con escalera de acceso) Entrada de autos y parque con parrilla. Gas en tubos. Apto crédito IAF Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo duplex de 2 ambientes muy lindo y comodo ideal para una pareja, en planta baja cocina comedor y baño, arriba 1 dormitorio y 1 cuartito guardatodo o vestidr. La entrada esta delimitada por un gran patio con parrilla y pileta de lavar.Por el mes de mayo te ofresco pesos para ingresar de los cuales el 50% se puede financiar.y solo 2 recibos de sueldo NO PIDO GARANTIA PROPIETARIA. antiguedad del recibo minimo 2 años. SE PERMITE 1 MASCOTA PEQUEÑA. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD TRATO CON DUEÑO DIRECTO SIN INMOBILIARIA!!! El depto esta sobre Chaco entre Av Pedrera y Humberto 1º a 2 c de Rivadavia y 4 de Av Remedios de Escalada.     POR FAVOR LEER BIEN EL AVISO ASI NOS AHORRAMOS PREGUNTAS INNECESARIAS.
$ 3.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex 3 ambientes en Los Acantilados. Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Dúplex 3 ambientes, en la zona de Los Acantilados, a pocos metros de la playa. Parque amplio en la entrada con parrilla. El dúplex cuenta con un toilette de recepción en planta baja, cocina separada y un comedor con vista al parque. Una escalera que te lleva a la planta alta, donde se encuentran un baño y dos habitaciones con vista panorámica. 38°06'46.4"S 57°36'58.4"W https://goo.gl/maps/6n2mmRm93MDaRpTYA (localización con google maps) COTI:41190427664609 Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Patio - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Gas Envasado - Agua Potable Ref#759611 Precio: 46000.00 USD
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 ambientes a estrenar en Acantilados con cochera descubierta, gran parque y parrilla!!! Cuenta con living comedor amplio con ventanal al frente y al contra frente, Cocina semi integrada por barra y baño de recepción. En planta alta encontramos dos dormitorios separados por un baño, uno al frente con balcón y acceso a terraza, y el 2do al contra frente con vista al parque. También cuenta con un semicubierto en el parque trasero con conexión para lavarropas! Posibilidad de comprar en block con dúplex 3 ambientes lindante de 59 metros. Ideal inversión para renta! Expensas: 0 Ref#892178 Precio: 79000.00 USD
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex 3 ambientes a estrenar en Acantilados con cochera descubierta, patio y parrilla!!! Cuenta con living comedor amplio con ventanal al frente y al contra frente, Cocina semi integrada por barra y baño de recepción. En planta alta encontramos dos dormitorios separados por un baño, uno al frente con balcon y acceso a terraza, y el 2do al contra frente con vista al patio trasero. También cuenta con un tinglado en el patio trasero con conexión para lavarropas! Excelente oportunidad de inversión!! Posibilidad de comprar en block con propiedad lindante de 53 mt2 también 3 ambientes!
$ 65.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 ambientes a estrenar con entrada de auto descubierta con patio y parrilla!! Cuenta con living comedor amplio con ventanal al frente integrado a la cocina con puerta de acceso al patio y baño de recepción. En planta alta encontramos 2 habitaciones, una al frente con balcón y otra al contra frente con vista al patio y baño completo. Excelente oportunidad de inversión!!! Posibilidad de vender en block, con dúplex lindante, con un metraje de 90 mt2. Ideal Inversión para renta!! Expensas: 0 Ref#892107 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.