-
loading
Solo con imagen

Duplex dos dorm barrio


Listado top ventas duplex dos dorm barrio

Neuquén (Neuquén)
Excelente propiedad del 2015. En planta baja: living - comedor - cocina incorporados, lavadero, baño de cortesia. Patio de 5 x 6 y garage descubierto de 6 x 5. En planta alta: dos dormitorios amplios y baño completo. Calefaccion por loza radiante, muebles de de placard de excelente calidad. Aire acondicionado y detalles de calidad.
$ 130.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
HERMOSO DUPLEX ubicado en calle Gines Garcia al 3800, en la mejor zona de Barrio Urca. Todo el inmueble recien pintado, inlcuso marcos y aberturas. Piso de ceramico en todos los ambientes impecables. En P.B: Living, comedor con salida a la galeria cerrada. Cocina separada con espacio de lavadero y zona para lavarropas. Toilette. Importante galeria con asador, techo de madera y cerramientos de aluminio. Patio de cesped. En el ingreso cochera para un vehiculo. P.A: 3 dormitorios, dos con placard y uno sin placard. Dos de los dormitorios con balcón. Baño principal. Total aproximado de gastos entre aguas cordobesas, municipalidad, rentas $ 1400. Verificación técnica de los artefactos de gas recientemente realizado con gasista matriculado. SIN mes de deposito. Honorarios pueden abonarse en cuotas. Garantías con solvencia de cualquier parte de la Argentina, preferiblemente recibos de sueldo. 153039302- 4681667-
$ 14.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Pizarro inmobiliaria VENDE dúplex a estrenar en Barrio Cerrado La Castellana. Dicho barrio se encuentra ubicado en zona de chacras, a 7 kms. del centro de la ciudad, cuenta con todos los servicios instalados, amplios espacios verdes, juegos para niños y seguridad privada las 24 hs. Distribución del Inmueble. Planta Baja. Living-comedor Cocina. Toilette. Planta Alta Dos dormitorios con placares. Un escritorio. Baño completo. Patio. Modulo de estacionamiento para dos vehículos. Aberturas negras de aluminio, vidrio DVH. Calefacción por loza radiante. Piso de Porcelanato Griferías y sanitarios de primera línea. Paredes revestidas en yeso. Fecha de entrega Octubre 2023. Consulte Financiación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dúplex dos dormitorios, con dos baños completos, Planta Baja: Jardín delantero y garaje semi-cubierto para vehículo, con porton corredizo. Estar-cocina y comedor integrado, con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con horno nueva, purificador de aire. Un baño completo con ducha, patio y parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios con un baño y ante-baño. Placares completos, amplios y buena carpintería. Pisos de madera plastificados Balcón terraza y posibilidad de realizar sobre ese balcón-terraza un tercer dormitorio. Tiene cortinas roller, luminarias, AA en uno de los dormitorios y en planta baja en estar comedor. CONSULTAR PRECIO DE CONTADO EFECTIVO Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Hermoso dúplex a estrenar con detalles de calidad, en Barrio Ayres del Limay UBICACIÓN: Jovita Herrera casi Rio Senguer, Neuquén. El ingreso al barrio es por calle Bejarano. Posee 95,65 m2 cubiertos y 18,75 semi cubiertos. Distribuidos en: *Planta Baja: -Living comedor amplio y luminoso -Cocina con excelente amoblamiento -Toilette -Patio con parrilla *Planta Alta: -Dos dormitorios con placard -Baño completo con ducha Valor: USD 110.000 Giuliana Dómina Martillera y Corredora Pública Mat. Río Negro 04-RP-2022 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

San Martín de los Andes (Neuquén)
Excelente Duplex de dos dormitorios, amplio living/comedor, cocina incorporada, tiene Toilette en Planta Baja y Baño completo en Planta Alta, dos dormitorios con placar. Muy buenas vistas e iluminación!. Espacio libre (fondo/lateral) y Cochera. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Duplex a estrenar en Barrio Molina Campos.Sobre calle Belgrano Planta baja con estar comedor,cocina,toilette,lavadero.Planta alta con suitte mas dos dorm con baño completo.Garage semicubierto.patio 9x19,radiadores.
$ 2.100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo cómodo, funcional Duplex, en el Barrio 12 Junio: 2 dormitorios, placar, 2 baños, recibidor, cocina comedor, patio, todos los servicios. Inmobiliaria PROHOGAR 2615191842.-
$ 47.000
Ver aviso
Argentina
QUBO servicios inmobiliarios vende dúplex nuevo en Barrio las Lilas de Plottier. Las Lilas es un Barrio en Plottier altamente consolidado, residencial y abierto. Cuenta con un entorno natural y seguro. Posee una ubicación estratégica ya que está a pocos metros de la Ruta de Circunvalación. Se accede al barrio por Calle Candolle, a 15 minutos de Neuquén y 7 muy cerquita de Plottier. Posee servicios de luz, agua potable y gas natural, alumbrado público y enripiado de calles. No se abonan expensas. Características: Planta Baja: » Amplio living comedor muy luminoso » Cocina con lavadero integrada » Toilette Planta Alta: » Dos dormitorios » Un baño completo Exterior: » Al frente cuenta con entrada para autos » En el patio trasero cuenta con un amplio jardín y parrilla La propiedad cuenta con detalles constructivos de primera calidad: Pisos cerámicos, paredes y cielorrasos en fino, aberturas de aluminio con cortinas de tela, calefacción por calefactores, cocina con mueble bajo mesada en fórmica, baño principal sin bañera, con ventilación natural y dormitorios con roperos (estantes, cajoneras y barrales de colgar). El dúplex se encuentra alquilado y posee renta por 3 años. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Patio - Calefacción - Parrilla - Gas natural - Toilette - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica Ref#886030 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
REMAX VENDE EN EXCLUSIVA Dúplex dos dormitorios a estrenar Ubicación:Altura Pérez Novela , sobre calle Paso de los Andes, entre Barrio UTDIC Y Gastronómico. Se trata de un Dúplex de dos Dormitorios,living comedor, cocina comedor, toilette en planta baja y baño principal en planta alta. La unidad funcional se entrega con Artefacto de cocina, termo tanque,muebles de bajo mesada y alacenas,placares con interior y frente de placar., calefactores en dormitorios y living. DETALLES DE TERMINACION. Pisos de porcelanato Travertino y terminaciones en yeso. Anticipo 60% y saldo 24 cuotas con ajuste de la cámara de la construcción. Entrega y posesión a los 6 meses de la primer entrega y o firma del Boleto de Compra Venta. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON: Margot Yañez   
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Duplex de dos dormitorios dos baños Living amplio cocina separada, con lavadero interno, galeria, asador, cochera cubierta interna en el patio, en la planta alta tiene 2 dormitorios con frente e interior de placar, baño y ante-baño. muy buenas terminaciones con porcelanato.- Valle Cercano esta ubicado en la zona sur. dentro del barrio esta ubicado a dos cuadras de la garita de control de seguridad.
$ 22.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
DUPLEX A ESTRENAR - LLAVE EN MANO - ENTREGA EN 24 MESES APROXIMADAMENTE. U$S 48. 000. -Av. Jauretche (131) y calle 142Edificado sobre un terreno de 5 x 22 - 75 m2 por planta aproximadamente. BARRIO EN CONSTRUCCIÓNPlanta Baja - Living – Comedor – Cocina – Baño - Parrilla Techada – Lavadero y Patio. Primer Piso - 3 Dormitorios – 1 en Suite – 2 dormitorios – Baño – Balcón. En un Terreno alto, con todos los servicios y sobre calle asfaltada. EL PRECIO PUBLICADO ES POR UN DUPLEX A CONTRA FRENTEConstruido con revoques de hormigón celular; Lo que garantiza un inmueble protegido y libre de humedad. Excelente aislante térmico, acústico, resistente al fuego, más económico, con mayor vida útil y lo más importante, es ecológico. -EXISTEN VARIAS FORMAS DE PAGO-PLAN INVERSORPAGO CONTADOEFECTIVO: Con la compra de contado usted percibe RENTA mensual hasta la entrega de la unidad terminada. PLAN FINANCIADOFINANCIACIÓN PROPIA:Hasta a 20 Años; Quien pueda lograr un anticipo en efectivo personalizado (en uno o varios pagos). El saldo será pagadero en cuotas fijas con un 20% anual y ¡hasta 20 años inclusivePLAN DE AHORROAHORRISTAS:Mediante pagos mensuales pactados, fijos o no. El ahorrista se asegura de un terreno para la construcción de un Dúplex o una Casa. PARA MAS INFORMACIÓN ACCEDA A: http:nuevooeste. com. arASESOR COMERCIAL JUAN PABLO RASGIDOCEL: 4TEL: 4422471 INTERNO 312Estamos en Entre Ríos 1729 cBsAs. Posadas-Misiones-ArgentinaAtendemos de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00hs- Balcón- Cocina- Comedor diario- Lavadero- Patio- Dormitorio en suite- Garage- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz Ref#345684.
$ 62.170
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex de tres ambientes en dos plantas, planta baja, living comedor con ventanal a la calle con cocina integrada, lavadero con puerta con salida al parque, toilette, en planta alta se encuentran dos dormitorios muy luminosos con ventanales y baño completo, cuenta con garage amplio y losa con posibilidad de seguir ampliandoSobre lote de 11,40 de frente x 15,50 de fondoUbicación Barrio UCIPExpensas: 0 ARS Ref#538181.
$ 75.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Dúplex en venta en calle Bélgica 3.130, Barrio Richieri, Bahía Blanca. La superficie del mismo es de 98 m2 cubiertos. Sobre lote de 9 metros de frente y 20 metros de fondo. Ofrece los siguientes ambientes,: living, cocina-comedor, dos (2) dormitorios, (2) baños. Incluye patio y garage. Dispone de dos (2) terrazas con posibilidad para construir dos dormitorios. Servicios de luz, agua y gas. Cordón cuneta. NOTA: Actualmente alquilado. Escritura de propiedad por Plan Pierri (característica barrial). Expensas: 0 - Living comedor - Comedor diario - Patio - Quincho - Luminoso Ref#725917 Precio: 1.00 USD
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO TIERRA NUEVA ROSARIO Dúplex de dos dormitorios a la calle con entrada independiente. Muy luminoso. En la primera planta cuenta con un baño tipo toilette, cocina semiintegrada al living y salida al jardín con sector parrillero. En la planta superior cuenta con dos dormitorios y un baño completo. 112 m2 totales aproximados. (57m2 aproximados cubiertos) Ubicado en barrio en pleno auge rodeado de locales comerciales, casas, oficinas y condominios. En cercanía a calle Córdoba y Mendoza.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina
Duplex de 90 m2 cubiertos en Barrio Cerrado Casas de Alto. Excelente estado. Planta baja: living comedor con salida al jardín, toilette, cocina separada. Planta alta: dos dormitorios (uno con balcòn), baño completo. Placares en los dormitorios. Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Calefacción por radiadores. El barrio cuenta con Salón de usos múltiples y piscina. Expensas aprox. $ .-
Ver aviso
Argentina
Duplex unico de dos dormitorios en 1º piso con balcón en primer nivel y balcón terraza exclusiva en segundo, 80 m2 exclusivos y excelentes detalles de calidad y diseño. Entrega diciembre . Anticipo 50 % y 24 cuotas en pesos. Barrio en pleno crecimiento constructivo y el m2 en suba. Bajos impuestos, cero gastos centrales y muy buena concurrencia de transporte. Para mas imágenes del proyecto y obras de desarrollos anteriores, hacenos tu consulta, te estamos esperando!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.