-
loading
Solo con imagen

Duplex alquiler ambientes dormitorios


Listado top ventas duplex alquiler ambientes dormitorios

Argentina
Duplex de dos dormitorios con dos baños - Se alquila con seguro de caucion - Por mes $ + Abl, rentas y servicios - Para entrar $ de gastos administrativos, seguro de caucion, mes de alquiler y deposito - Ideal para pareja con un hijo - muy luminoso, excelente zona y ubicación - A dos cuadras de Avenida Mitre
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Duplex de dos dormitorios y dos baños - Se alquila con seguro de caucion - Por mes $ + abl, rentas y servicios - Para entrar $ de gastos administrativos, seguro de caucion, mes de alquiler y deposito - Ideal para pareja con un hijo - Muy luminoso, excelente zona y ubicación - A dos cuadras de Avenida Mitre
$ 5.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO PH DEPARTAMENTO EN PH. COCINA COMEDOR,DOS DORMITORIOS BAÑO EXCELENTE ESTADO- Cocina- Calefacción- Parrilla- Agua corriente- Luz Ref#204584.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler 36 Meses Duplex 3 ambientes con dos baños y patio En planta baja: living comedor a la calle, cocina comedor diario, lavadero, baño de servicio y patio propio. En planta alta: dos dormitorios (uno con balcón a la calle) baño completo Recién pintado. Muy buen estado. rejas en todas las aberturas. Excelente entorno en Barrio Chauvín No acepta mascotas A cargo del Locatario pago luz, gas y OSSE Informes 2234239884 únicamente por Whatsapp Se requiere necesariamente inquilino con recibo de sueldo acorde al alquiler y garantía solvente (propietario o dos recibos de sueldo)
$ 75.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Alquiler de Duplex 2 DORMITORIOS en Lejos de Buenos Aires, Neuquén DAHIR Inmobiliaria & Desarrolladora alquila duplex de 2 dormitorios ubicado sobre calle Las Gaviotas 185 de la ciudad de Neuquen Capital. A pocas cuadras del hipermercado Makro y Casino Magic. Supermercado La Anonima a 9 cuadras. Escuelas secundarias y primarias a pocas cuadras. De facil acceso por calle Belgrano o San Martin. El duplex cuenta con la siguiente distribucion: - Entrada para vehiculo - Cocina-comedor-estar - Baño completo - Dos dormitorios en planta alta Se alquila con: Cocina, heladera, cama matrimonial, 2 camas individuales, mesa con 4 sillas, TV, amoblamiento en dormitorios. Mes de alquiler: $16.000 IMPUESTOS INCLUIDOS (Luz, gas, agua, retributivos, cablevision e internet) Aumento: 23% anual. Requisitos: Recibo de sueldo de titular 1 Garante Mes en curso, Deposito (hasta en 3 veces), Honorarios CONTACTO: 2994719790 Mat. M.P. 510
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex 3 ambientes en la calle Quintana al 50, Banfield. Cuenta con: Planta baja: -Living comedor. -Cocina separada. -Baño completo. -Lavadero. -Patio con parrila. Planta alta: -Dos dormitorios con placares empotrados. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frio/calor. La propiedad cuenta con 65 m2 cubiertos La propiedad cuenta con todos los servicios. Impuestos a cargo del propietario Aguas Argentinas, Municipalidad y Rentas. Impuestos a cargo del inquilino Luz, Metrogas, Tv x cable e internet, etc. SE ACEPTA UNA MASCOTA PEQUEÑA MÁXIMO 4 PERSONAS NO TIENE COCHERA SE PIDE RECIBO DE SUELDO DEL INQUILINO Y 3 GARANTES CON RECIBOS DE SUELDO. Valor del alquiler: $85.000 mensual, -SIN EXPENSAS!-
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
Alquiler Duplex 3 ambientes c/ cochera en Castelar La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas, en la Planta alta se encuentran 2 dormitorios, cada uno con su respectivo placard y 1 baño completo con mampara. Cada dormitorio tiene balcón y son muy luminosos. En la Planta baja encontramos la cocina comedor, toilette y living comedor. Posee cochera al frente para un vehículo. Posee un pequeño patio donde se encuentra el lavadero y la parrilla. Se encuentra a 10 cuadras de la estacion de Castelar, lado sur, cerca de clubes, Tribunales y supermercado Coto Morón. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 ambientes en zona Parque Luro. Cuenta con living amplio, 2 dormitorios con placard (en planta alta), escritorio (en planta baja), toilette, baño completo, cocina comedor, parque chico, quincho y entrada para 1 auto. Estado regular. 1er. año: $15.000 por mes. 2do. año: $19.500 por mes. - Requisitos: Recibo de sueldo y garantía propietaria. - Si queres conocerlo personalmente, por favor comunicate directamente al (0223) 494-2492 para coordinar la visita. Nuestro horario de atención es: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., sábados de 9 a 13 hs. BUSCANOS EN FACEBOOK Y EN INSTAGRAM: @dardopropiedades Ref#349251.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 Ambientes con balcón saliente, entrada de auto y patio, reciclado a nuevo. Ubicado a una cuadra de la Av. Libertad y 2 de la comercial calle San Juan. Consta en planta baja de amplio living comedor a la calle, cocina separada muy cómoda y totalmente reciclada a nuevo, toilette de recepción equipado con vanitory. En planta alta posee hall recibidor con baño compartimentado reciclado, dos (2) dormitorios con placard y pisos flotantes, uno a la calle con balcón saliente y otro al contrafrente abierto con ventanal. La propiedad posee entrada de auto. Amplio patio sobre lote de 43 m2 de fondo. Superficie cubierta 65 m2. Superficie total 146 m2. Excelente estado y ubicación. Sin gastos de expensas. Es ideal para destinarlo a vivienda permanente o alquiler ya que se encuentra en una muy buena ubicación con acceso a transporte público de pasajeros, escuelas, bancos, negocios comerciales, etc. Acepta permuta menor valor. Posee Escribanía Designada Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 86.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex 3 Ambientes en alquiler en la zona de Lomas de Zamora. Se encuentra en la calle Estrada 300. Excelente estado de conservación. Cuenta con: Planta baja: -Cochera -Cocina comedor -Toilette Planta Alta: -2 dormitorios con placares empotrados -Baño completo Máximo 3 personas y sin mascotas, a pedido del dueño. Valor: $80.000 mensual. SIN EXPENSAS.
$ 80.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler 36 meses. Duplex 3 ambientes. Barrio Santa Monica Italia y Saavedra Cuenta con living, cocina comedor, lavadero y dos baños. Gran patio y garaje. Valor: $120.000. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Duplex 3 ambientes a la calle sobre Avenida Mario Bravo, zona Bosque Peralta Ramos. Ingresando a la propiedad nos encontramos con el living comedor con orientación al frente integrado a la cocina orientada al contra frente de la propiedad en la que encontramos un pequeño patio con parrilla, espacio para lavarropas y un pequeño baño. En planta alta, encontramos las dos habitaciones con placar, con piso de cerámicos nuevos, una al frente y la otra con vista al patio. Ideal para alquiler por temporada, no paga expensas!! Expensas: 0 Ref#963732 Precio: 43000.00 USD
$ 43.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Duplex dos ambientes. Cuenta en planta baja con cocina comedor integrada, en planta alta dormitorio, baño completo y lavadero.
$ 75.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dúplex 3 ambientes a estrenar en Acantilados con cochera descubierta, gran parque y parrilla!!! Cuenta con living comedor amplio con ventanal al frente y al contra frente, Cocina semi integrada por barra y baño de recepción. En planta alta encontramos dos dormitorios separados por un baño, uno al frente con balcón y acceso a terraza, y el 2do al contra frente con vista al parque. También cuenta con un semicubierto en el parque trasero con conexión para lavarropas! Posibilidad de comprar en block con dúplex 3 ambientes lindante de 59 metros. Ideal inversión para renta! Expensas: 0 Ref#892178 Precio: 79000.00 USD
$ 79.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dúplex 4 ambientes, de generosas dimensiones, sobre lote de 9x21. Excelente estado de origen, con algunas renovaciones. Cuenta con living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño con ducha en PB, 2 dormitorios en PA -con piso flotante- y 2° baño en PA. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a la terraza. Jardín al frente y fondo, cochera semicubierta pasante, amplio quincho. Frente de rejas con portón corredizo automatizado.
$ 105.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.