-
loading
Solo con imagen

Villa florencia uf


Listado top ventas villa florencia uf

Pinamar (Buenos Aires)
Se vende Triplex en complejo Villa Florencia, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, living-comedor, cocina con barra desayunadora, patio propio con parrilla. Además el complejo cuenta con parque y piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Duplex de 2 amb y medio, en P.B. cuenta con living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, P.A. tiene 1 dormitorio, baño completo, un ambiente con cama, cochera propia, parque con parrilla y piscina.. Ubicacion: Del Valle Fertil esq. Del Cangrejo, Duplex
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Duplex de 2 amb y medio, PB: Living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo, PA: dormitorio, baño completo, un ambiente con cama, parque con parrilla, cochera propia y piscina.. Ubicacion: Del Valle Fertil esq. Del Cangrejo, Duplex
$ 125.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Hermoso Triplex, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, patio con parrilla, pileta y cochera descubierta. Ref#98748.
$ 90.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Pizarro Inmobiliaria VENDE lote ubicado en barrio Villa Florencia, a media cuadra de calle Gatica. El lote cuenta con una construcción (casa) a demoler. Posee todos los servicios y asfalto. Escritura inmediata Consultas y visitas: Mariano Pérez. 299-5866114 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Villa La Angostura-Peninsula Puerto Manzano-Patago, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # -167 Excelente propiedad, ubicada en la punta de la Península de Manzano, con la mejor vista al Lago Nahuel Huapi en un entorno único de excelencia constructiva y con los mejores desarrollos Turísticos de Villa La Angostura. Casa 180m2 Sobre lote de m2. La zona posee un particular encanto paisajístico de lago, montaña y bosque con inmejorables vistas panorámicas, con predominio de inmuebles de tipo comercial del rubro hotelería aunque también residencial de categoría en menor escala. Presenta un equipamiento de infraestructura urbana completa, que brinda la totalidad de los servicios públicos: Red de Gas Natural, Agua corriente, electricidad, televisión por cable, teléfono e internet. Servicio de colectivos urbanos, en épocas invernales y de nevadas, posee rápida liberación y mantenimiento de las calles por parte de Obras Públicas. Respecto a las condiciones de mercado, por ser una zona muy preciada turísticamente, es altamente atractiva, por lo que los valores de hospedaje son los mas altos del mercado local. Sus precios de una habitación doble estándar van entre $ y $ /día. Descripción del inmueble: Distribuida en dos plantas, la vivienda se destaca por el excelente entorno paisajístico con vistas al lago desde todos sus ambientes. Tiene dos dormitorios, 1 en suite, baño con hidromasaje doble, Playroom, Cocina-comedor integrada al living, baño principal, lavadero, parrilla, garaje semicubierto Esta propiedad es ideal para desarrollo de emprendimientos turísticos y/o inmobiliarios. Posibilidades Constructivas actuales Superficie m² FOS15% FOT30% Altura Maxima9mt. Sup m² FOT m² Sup m² FOT CONSTRUIDO Sup m² FOT LIBRE (*) Posibilidades construcción: Condominios turísticos ProductoFOT Neto(0,90)UF 35m2UF 52m2 Unidades Cantidad TOTAL de unidades funcionales construibles: Nota: junto a las fotos de la propiedad, se observan Lor Renders realizados de una prefactibilidad realizada para desarrollo de un emprendimiento de Condominio Turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -167 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Villa La Angostura-Peninsula Puerto Manzano-Patago, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Corredor Responsable: Fernando Caballero - 150-RCP-14 Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # -167 Excelente propiedad, ubicada en la punta de la Península de Manzano, con la mejor vista al Lago Nahuel Huapi en un entorno único de excelencia constructiva y con los mejores desarrollos Turísticos de Villa La Angostura. Casa 180m2 Sobre lote de m2. La zona posee un particular encanto paisajístico de lago, montaña y bosque con inmejorables vistas panorámicas, con predominio de inmuebles de tipo comercial del rubro hotelería aunque también residencial de categoría en menor escala. Presenta un equipamiento de infraestructura urbana completa, que brinda la totalidad de los servicios públicos: Red de Gas Natural, Agua corriente, electricidad, televisión por cable, teléfono e internet. Servicio de colectivos urbanos, en épocas invernales y de nevadas, posee rápida liberación y mantenimiento de las calles por parte de Obras Públicas. Respecto a las condiciones de mercado, por ser una zona muy preciada turísticamente, es altamente atractiva, por lo que los valores de hospedaje son los mas altos del mercado local. Sus precios de una habitación doble estándar van entre $ y $ /día. Descripción del inmueble: Distribuida en dos plantas, la vivienda se destaca por el excelente entorno paisajístico con vistas al lago desde todos sus ambientes. Tiene dos dormitorios, 1 en suite, baño con hidromasaje doble, Playroom, Cocina-comedor integrada al living, baño principal, lavadero, parrilla, garaje semicubierto Esta propiedad es ideal para desarrollo de emprendimientos turísticos y/o inmobiliarios. Posibilidades Constructivas actuales Superficie m² FOS15% FOT30% Altura Maxima9mt. Sup m² FOT m² Sup m² FOT CONSTRUIDO Sup m² FOT LIBRE (*) Posibilidades construcción: Condominios turísticos ProductoFOT Neto(0,90)UF 35m2UF 52m2 Unidades Cantidad TOTAL de unidades funcionales construibles: Nota: junto a las fotos de la propiedad, se observan Lor Renders realizados de una prefactibilidad realizada para desarrollo de un emprendimiento de Condominio Turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -167 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Propiedad ubicada en Villa La Angostura-Peninsula Puerto Manzano-Patago, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Corredor Responsable: Fernando Caballero - 150-RCP-14 Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # 420361012-183 Casa 180m2 Sobre lote de 4.858m2 Ubicada en la punta de la Península de Manzano, con la mejor vista al Lago Nahuel Huapi en un entorno único de excelencia constructiva y con los mejores desarrollos Turísticos de Villa La Angostura. La zona posee un particular encanto paisajístico de lago, montaña y bosque con inmejorables vistas panorámicas, con predominio de inmuebles de tipo comercial del rubro hotelería aunque también residencial de categoría en menor escala. Presenta un equipamiento de infraestructura urbana completa, que brinda la totalidad de los servicios públicos: Red de Gas Natural, Agua corriente, electricidad, televisión por cable, teléfono e internet. Servicio de colectivos urbanos, en épocas invernales y de nevadas, posee rápida liberación y mantenimiento de las calles por parte de Obras Públicas. Respecto a las condiciones de mercado, por ser una zona muy preciada turísticamente, es altamente atractiva, por lo que los valores de hospedaje son los mas altos del mercado local. Sus precios de una habitación doble estándar van entre $ 1000 y $ 2500 /día. Descripción del inmueble: Es una vivienda, Construida bajo un concepto de excelencia para la época de construcción 1998, con arquitectura característica de montaña pero con detalles y materiales de calidad. Tiene una sup. Cubierta de 180m2, edificada sobre lote de 4858 m2. Distribuida en dos plantas: La vivienda se destaca por el excelente entorno paisajístico con vistas al lago desde todos sus ambientes. Tiene dos dormitorios, 1 en suite, baño con hidromasaje doble, Playroom, Cocina-comedor integrada al living, baño principal, lavadero, parrilla, garaje semicubierto Esta propiedad es ideal para desarrollo de emprendimientos turísticos y/o inmobiliarios. Posibilidades Constructivas actuales Superficie 4.858 m² FOS15% FOT30% Altura Maxima9mt. Sup m² FOT1.457,40 m² Sup m² FOT CONSTRUIDO180,00 Sup m² FOT LIBRE1.277,40 (*) Posibilidades construcción: Condominios turísticos ProductoFOT Neto(0,90)UF 35m2UF 52m2 Unidades1.150 8,21 16,58 Cantidad TOTAL de unidades funcionales construibles: 24,79 Nota: junto a las fotos de la propiedad, se observan Lor Renders realizados de una prefactibilidad realizada para desarrollo de un emprendimiento de Condominio Turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al (0294) 15-451-4026 O con RE/MAX Montaña al (0294) 442-1884 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420361012-183 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en , Villa Luzuriaga, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Ingrid Cannata - MLS ID # -14 Inmejorable Chalet contemporáneo. S/ 2 lotes 20x. Con exc detalles de terminación materiales de calidad,luz,soly confort. Calefacción y A/A central,equipo nvo. SS: gagrage para 2/3 autos con porton automatizado,l Entrada de vs autos descub.l avadero,bauleras y dependencia con baño de Servicio o vestuario de uso para piscina. PB: Importante hall recepción con triple circulación,Ampl Living / Comedor. Pisos tarugados. Sector de Quincho semi integrado.Toil,amplcocina y comedor Diario con exc amoblamiento. PA: 4 dorms,Ppal en suite con vest,2do. Baño.Balcon aterrazado al fte y al confte. En 3er. Planta Gran Platroom.Fondo parquizado con Pileta de Fibra,con filtrado independiente. Todo con materiales, marmoles y granitos de 1era calidad y exc.detalles en carpintería acompañando al buen gusto y la calidad.Impecable!!!!! Para más información, contáctese con Ingrid Cannata al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -14 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 460.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en VILLA MAIPU, General San Martin, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Arq. Alejandro Caballero - MLS ID # -194 PROPIEDAD DE 400 M2 CUBIERTOS SOBRE 850 DE TERRENO LIVING COMEDOR - COMEDOR DIARIO - ESCRITORIO//DORMITORIO, COCINA COMEDOR, 3 BAÑOS - 3 DORMITORIOS, COCHERA SEMICUB., LAVADERO, DEPENDENCIAS, QUINCHO, PISCINA, DEPOSITO Y PARQUE. DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE La propiedad se vende en bloque pero está conformada por 2 lotes de terreno. con escrituras separadas y perfectamente divisible. TERRENO 1 Casa de 6 ambientes en 1 planta estilo Chalet, cochera cubierta pasante, quincho con dependencias, patio y jardín. Sobre lote de m x 34.7m, Ubicada en zona Residencial media y muy cerca del centro Comercial de San Martin. Accedemos por la zona de recepción conformada por un amplio espacio con pisos en desnivel que comprende el living, comedor con ventanales al frente vinculado directamente con la zona de uso diario, cocina comedor, toilette y escritorio. Amplio Comedor diario con ventanal al patio lateral y cochera que vincula el sector de recepción, el sector privado de dormitorios e integrado a la cocina totalmente equipada con amoblamientos clásicos de madera, organizada en L, abierta al comedor diario y ventanal al lateral con salida al parque. La cocina tiene relación directa con un cómodo lavadero. Dormitorio principal con baño compartimentado en suite con ventana al patio lateral y placares. 3 cómodos dormitorios con pisos de madera, placard y ventanas de madera con reja y persiana de enrollar. 1 Habitación con baño privado y las otras 2 comparten otro baño completo. Una espaciosas sala multiuso hace de palier de acceso a los 4 dormitorios del sector privado con el sector de cocina comedor, con puerta ventana que da salida al patio posterior quincho y dependencias. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación e iluminación natural. Sobre el sector de dormitorios también posee una terraza con escalera exterior. Cochera pasante formando un patio lateral que forma una L con el patio posterior, quincho cubierto con cocina parrilla y dependencias que incluye un dormitorio amplio y baño. TERRENO 2 Lote de 9,52m de frente por 34,7m de fondo parquizado con gran ambiente en el frente de 20 m2 entrada de autos con portón, piscina de 32 m2 y semicubierto de 45 M2 quincho. Para más información, contáctese con Arq. Alejandro Caballero al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -194 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 450.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., Villa Elvira, La Plata - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P Contacto: Pablo Monzon - MLS ID # - e/25y26. Departamento Al frente en Planta alta(UF ). Posee un Dormitorio, cocina y estar comedor, baño, y lavadero descubierto. A media cuadra de la avenida 25 y a tres de la 72, avenida circunvalación a 15 minutos del centro de la plata y a 20 de las universidades nacionales. Varias líneas de colectivos. Para más información, contáctese con Pablo Monzon al ( O con RE/MAX Diagonal II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -39 Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., Villa Elvira, La Plata - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcelo Di Girolamo - C.D.C.P.D.J.L.P Contacto: Pablo Monzon - MLS ID # - e/25y26.Departamento Al contra frente en Planta alta (UF ). Posee un Dormitorio, cocina y estar comedor, baño, y lavadero descubierto. A media cuadra de la avenida 25 y a tres de la 72, avenida circunvalación a 15 minutos del centro de la plata y a 20 de las universidades nacionales. Varias líneas de colectivos. APTO PROCREAR. Para más información, contáctese con Pablo Monzon al ( O con RE/MAX Diagonal II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -40 Anuncio provisto por RE/MAX Diagonal II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento ubicado en avda. 6 y paseo 123, a pocos metros del asfalto. Es un barrio tranquilo, arbolado, de casas con gente permanente y cuenta con la ventaja de tener las líneas de colectivo muy próximas, ya que está a una cuadra y media del hospital. Desde el nivel de la calle se sube luego del primer piso al segundo, por escaleras, Cuenta con un interior agradable, ya que conserva su apariencia original de residencial, con espacio con cuadros y plantas que le dan calidez al lugar. Esta UF cuenta con comedor con cocina semi-integrada, pasillo, baño y dormitorio matrimonial. En planta alta,, accediendo por escalera movible, hay un dormitorio semi dividido, con cuchetas en ambos lados y balcón al comedor. Es una buena oportunidad para iniciar la compra de su vivienda propia. Consúltenos cuando lo desee y lo acompañaremos a visitarlo. Expensas: 0 Ref#726560 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
En avenida 5 entre paseos 131 y 132, ofrecemos estas UF, de 3 ambientes cada una, cómodas y funcionales, construidas en espejo. En planta baja: Una unidad de 67 m2 y buen espacio para guardar autos. En planta alta: Una unidad de 67 m2 con espacio guarda autos. Está en venta el complejo completo o en unidades independienntes. El valor publicado pertenece a la Planta alta, que posee comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, uno con 3 cuchetas, de 4,50 x 4 m y otro matrimonial de 3x3 y un baño. Todo completamente equipado, listo para habitar! Posee todos los servicios, internet con fibra óptica, tv con cable, cámaras de seguridad...como para sentirse tranquilos y seguros. Gas natural. Calefección. Todo construido en lote de 11 x 36 m. Solicitar turno para visitarlo. Lo esperamos para tomar su mejor decisión! Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Calefacción - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Luz - Vajilla - Agua Potable Ref#856337 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
SE VENDEN DEPARTAMENTOS LOTES 367 - 368. SON MODULOS DE 6 UF C/U (Fotos actuales de avance de obra) Edificio distribuido en dos plantas: Planta baja: A: 71 mts2 B: 71,5 mts2 C: 71 mts2 Planta alta: 1-A: 94mts2 1-B: 85mts2 1-C: 94mts2 Cuentan con Baulera / Jardin / Terraza / Amenities: Piscina y Quincho. Plan de comercialización: Entrega 35% mas 18 cuotas iguales y consecutivas. Departamentos: TOTAL ANTICIPO CUOTA (18) PB A $129.000,00 $45.465,00 $ 4.690,83 PB B $130.525,00 $45.683,75 $ 4.713,40 PB C $129.900,00 $45.465,00 $ 4.690,83 PA A $169.250,00 $59.237,50 $ 6.111,81 PA B $156.875,00 $54.906,25 $ 5.664,93 PA C $169.250,00 $59.237,50 $ 6.111,81 Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living - Terraza - Piscina - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Luz - Seguridad 24hs. - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1017310 Precio: 129900.00 USD
$ 129.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.