-
loading
Solo con imagen

Duplex estacion alvarado


Listado top ventas duplex estacion alvarado

Salta (Salta)
BACCON & ASOCIADOS Bienes Raíces CUCIS Matrícula Nº 136 VENDE DEPARTAMENTO Estacion Alvarado DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: Superficie Cubierta: 88 m2 Superficie Total: 300,51 m2 Este duplex tiene dos pisos y se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: Living. 1 Baño Pequeño. Cocina comedor. Lavadero techado. PLANTA ALTA: 2 dormitorios. 1 baño completo. Zona de Influencia: Al frente de la Molinera Cañuelas. A 20 minutos del centro. LINEAS DE COLECTIVO: 8A - 6 Quijano - 6 La Silleta CONTACTO: 3875449699 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.900
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Duplex en venta ubicado en Estacion Alvarado emplazado en una sola planta. Superficie total: 150 m2 Superficie cubierta: 50 m2 Descripción: 2 habitaciones con placard Living Comedor Cocina cómoda con salida al patio Baño Galería con asador y espacio para lavarropas Patio Frente cerrado con entrada para un vehículo Detalles: Casa con luminarias dicroicas en toda la propiedad, galería techada con amplio patio, excelente calidad de construcción. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
VENDO Duplex Estación Alvarado 2 Plantas Terreno: 6 x 38 mts. Planta Baja: ?Cerrada con rejas ?Espacio para 1 vehículo?Living, comedor, cocina amoblada integrada ?Toilette ?Patio con asador y lavadero. Planta alta: ?2 Habitaciones ?Baño TE LO VAS A PERDER? LA MEJOR UBICACION DEL BARRIO! Posesión a convenir. Precio: 55.000 dólares ASESORA COMERCIAL: 3875608844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Duplex a estrenar de 2 habitaciones en Estación Alvarado, 80 m2 cubiertos mas 15 m2 semicubiertos. Planta alta con 2 habitaciones una de ellas con baño en suite. Planta baja cocina comedor, living, galería con asador y patio. Unidad a estrenar con materiales y terminaciones de alta alta calidad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Dúplex de 3 habitaciones A ESTRENAR!! Ubicado en Estación Alvarado Zona sur de la Ciudad de Salta Capital. En planta alta cuenta con 3 dormitorios uno de ellos con balcón, un baño completo. En planta baja cuenta con amplio living, cocina comedor, baño tipo toilette, galería con asador y patio. Hacia el frente de la propiedad cuenta con espacio para vehículo. Cuenta con todos los servicios, listo para habitar y con acceso muy cercano a transporte publico. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Estación Alvarado es un barrio abierto, ubicado entre las Av Juan Manuel de Rosas y Ricardo Balbin, y los barrios Santa Ana, Docente y Los Tarcos.Cuenta con los servicios de luz, agua, gas, cloaca y cordón cuneta.Entrega inmediata y matrícula individual para escriturar ya.El terreno es de 300 m2 (10 x 30 mts) y se encuentra ubicado frente a espacio verde.Ideal para construcción de duplex.
$ 21.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Coldwell Banker, Realty Group M.P 323Terreno en venta ubicado en Estacion Alvarado, el mismo cuenta con una superficie total de 280 m2, todos los servicios y una vista increíble hacia los cerros. Zona de influencia: A mts Av Juan Manuel de RosasA 10 minutos de Hiper LibertadLinea de colectivos: Transversal 8BAcceso por Circunvalacion Oeste y por Ruta 51 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.Maria Rosana Novillo, C.U.C.I.S 323, adherido al Sistema Coldwell Banker.Paseo Güemes N° 17, Salta Argentina
$ 21.000
Ver aviso
Salta (Salta)
Barrio estacion alvarado. Zona sur 1 Departamento de un dormitorio. en el primer piso de la esquina, alquilado hasta mayo 2025 aprox con una renta actual de $28.000. el precio es de U$S31.000 y paga una expensa de $3.000 aprox Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 31.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
ZUMAR bienes raíces te ofrece hermoso terreno en venta de 264 m2, ubicado esquina en Estación alvarado. El mismo cuenta con todos los servicios. HACÉ CONTACTO HOY MISMO PARA MÁS INFORMACIÓN! Corredor inmobiliario: Marco Zuñiga - MP: 463 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
ZUMAR bienes raíces te ofrece hermoso terreno en venta de 360 m2, ubicado en Estación alvarado. SE RECIBE TERRENO DE MENOR VALOR!!! El mismo cuenta con todos los servicios. HACÉ CONTACTO HOY MISMO PARA MÁS INFORMACIÓN! Corredor inmobiliario: Marco Zuñiga - MP: 463 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 23.000
Ver aviso
Salta (Salta)
ZUMAR bienes raíces te ofrece hermoso terreno en venta de 390 m2, ubicado en Estación Alvarado. El mismo cuenta con todos los servicios. HACÉ CONTACTO HOY MISMO PARA MÁS INFORMACIÓN! Corredor inmobiliario: Marco Zuñiga - MP: 463 Oficinas: Gral Güemes 1216 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.000
Ver aviso
Salta (Salta)
MSSInmo – Servicios Inmobiliarios CUCIS 473 VENDE: EXCELENTE PROPIEDAD UBICADA EN ESTACION ALVARADO – SALTA A tan sólo 15´del centro de la ciudad Se trata de una propiedad de 2 años de antigüedad y con tan sólo un año de ocupación como vivienda familiar Se encuentra emplazada en un terreno de 300 m2 (10m2 x 30m2), con una superficie construida de 67 m2 y semicubierta de 21m2 (galería) Acceso (desde calle Parroquia Nuestra Señora del Huerto, a través de un portón corredizo, con espacio para estacionamiento de dos vehículos) La distribución de los ambientes es la siguiente: Amplio y luminoso living comedor, con puertas ventanas hacia la galería trasera Cocina de concepto abierto, con desayunador tipo isla con mueble de pared y bajo isla, amoblamiento bajo y sobre mesada (melamina estilo Santorini), espacio para lavarropas (con sus respectivas conexiones) Pasillo de distribución a dos dormitorios, ambos con placares, empotrados y con puertas corredizas. Baño de primera con todos sus sanitarios y botiquín Galería trasera con pisos de cerámicos, techo de madera y hierro (estilo industrial) Pequeño lavadero abierto con su respectiva pileta de lavado y conexiones para lavarropa Todos los ambientes cuentan con luces paneles Led, living-comedor con apliques de 4 luces con cabezales móviles, galería con farolas Ventanas, ventanales con tela mosquitera, persianas y rejas, puerta principal Oblak. Medianeras propias Techo de losa Excelente calidad de materiales de construcción y finas terminaciones Dos tanques cisternas de agua, uno de ellos (en el jardín) con bomba presurizadora Planos aprobados para futura ampliación (incluída conexiones para un nuevo baño) Servicios: Luz, agua, gas, alumbrado eléctrico, recolección de residuos UBICACIÓN: Se encuentra a tan sólo 15´de la ciudad de Salta (8,5 km) por Avda Tavella y RN 51 Destacamento policial Plaza a 200 metros Farmacia Corralones Minimarket Esperamos su consulta! Silvina Visentin Asesora 387-5771264 MSSInmo Servicios Inmobiliarios CUCIS 473 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso
Salta (Salta)
Ubicación: Zona Sur, entre Av. Juan Manuel de Rosas y Av. Balbín, entre los barrios Santa Ana I, Docente y Los Tarcos. Superficie: Desde 300 m2 Precio: $ 240.000 de CONTADO Servicios: Luz, agua, gas, alumbrado público y cloacas. No Es Un Barrio Privado, No Se Pagan Expensas Ni Existen Plazos de Construcción. espacios Verdes Parquizados Y Plazas Con Juegos Para Los Chicos.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes tipo dúplex. 1º piso por escaleraLiving comedor (6,1x3,09) con balcón corrido (0,90x4,77), cocina con conexión para lavarropas, dormitorio con placard en planta alta (3,07x3,45), 2 baños (1 en planta baja y 1 en planta alta), patio.- Zona: Alvarado y Corrientes- Valor: U$S70.000.- - Nota: Las medidas indicadas, y las imágenes son meramente orientativas.
$ 70.000
Ver aviso
Cerrillos (Salta)
Terreno 10x30 listo para escriturar, todos los servicios, agua,luz y gas. Se acepta dolares.
$ 1.800.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.