-
loading
Solo con imagen

Villa urquiza departamento


Listado top ventas villa urquiza departamento

Argentina
Departamento reciclado excelentemente ubicado, a dos cuadras del Subte B y de la estación de Tren Urquiza. Departamento con entrada principal y entrada de servicio, living comedor con salida al balcón (al frente), dos dormitorios de excelentes tamaños, baño completo, cocina separada con lavadero y comoda dependencia con baño. El departamento se encuentra recien pintado y refaccionado en los baños, pisos y paredes. Condiciones de alquiler: 24 meses de contrato Ajuste del 14% Semestral. Demostración de Ingresos acorde. Garantía Propietaria de Capital Federal Comisión inmobiliaria de 1 mes del valor inicial de cada año de contrato. Gastos de averiguació de informes.
$ 6.300
Ver aviso
Argentina
3 ambientes muy amplio en el corazón de Villa Urquiza, sobre Avenida Monroe a metros de la Avenida Alvarez Thomas. Muchísimas conexiones y fácil movilidad. Cocina amplia con comedor diario y lavadero exterior. Dormitorio principal muy amplio con grandes placares. Dormitorio Secundario, también amplio con placard. Baño completo. Edificio muy tranquilo y silencioso. Piso alto. Aumento del 12,5 semestral. Requisitos: Garantía de Capital o Provincia, 1 mes de deposito,1 mes de adelantado,2 meses de comisión.-
$ 6.900
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Departamento a estrenas de 2 ambientes ubicado al frente c/balcón. Ubicado en AV. Constituyentes al 5200 entre Nahuel Huapi y Dr. Pedro Ignacio Rivera. A la cercanía de transportes públicos, estación Congreso de subte, y estación de tren mitre; 400 metros de estación Pueyrredón - 800 metros de estación Urquiza. Con cómodos accesos, y a metros de comercios del día a día, restaurantes, centros recreativos y deportivos (SportClub), espacios verdes (plaza Alem - plaza Echeverria), centros médicos, a cuadras del corazón de villa Urquiza. Departamento ubicado en el tercer piso con amplio balcón al frente. Desarrollada en un gran living comedor con medidas espaciosas, y gran altura, cocina completa, baño con bañera y grifería de alta calidad, dormitorio amplio con placard. La unidad cuenta con gran iluminación, corriente de aire constante, y esta equipada con materiales premium: - Aberturas de piso a techo - Portero visor - Puerta de acceso blindada - Pisos de porcelanato - Anafe y Horno eléctrico - Mesada y alzada de mármol negro - Muebles de alacena inferior y superior - Baño con revestimiento de piso a techo con porcelanato 60x60 - Aires acondicionados frio / calor en Living comedor y habitación. El edificio cuenta con siete pisos - dos ascensores - veinticuatro unidades - dos terrazas con parrilla y laundry - ingreso con llave magnética. 4C Negocios Inmobiliarios Realizamos visitas de lunes a sábado y respondemos consultas a la brevedad. Servicio personalizado e integral para acompañarte en la adquisición de tu propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 81.900
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
Departamento a estrenar, de 2 amb. Sup. total 46m2, ubicació frente. Amplio y muy luminoso. Cocina comedor unificada c/ muebles completos y horno anafe, living comedor c/pisos flotantes y salida al balcón. Pasillo distribuidor c/placard a la pared. Dormitorio con amplio ventanal y pisos flotantes. OBSERVACIÓN: Living comedor y dormitorio ambos c/ aire acond. split frío/calor. Edificio totalmente eléctrico. Instalación de gas sólo para el suministro de agua caliente. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN EN PESOS!!!, CONSULTAR.
$ 110
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO. DE 2 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON. TRIUNVIRATO . SUBTE LINEA B SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS. SUPERFICIES. M2 Y PROPORCIONES CONSIGNADAS SON APROXIMADOS. AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS PARCIALES Y-O DE LOS AMBIENTES ESTA SUJETO A VERIFICACIÓN Y-O AJUSTE. EL VALOR INDICADO DE EXPENSAS ESTA SUJETO A VARIACIÓN. EL PRECIO DEL INMUEBLE PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO. FOTOS DE CARÁCTER NO CONTRACTUAL.
$ 69.000
Ver aviso
Argentina
Departamento. Edificio Juramento . Living/Comedor. 1 dormitorio(s) 1 en suite. 1 baño(s). Entre medianeras. Al contrafrente. En construccion. Orientación Noroeste.
$ 1.605.639
Ver aviso
Argentina
Departamento. Edificio Juramento . Living/Comedor. 2 dormitorio(s) 1 suite con vest., 1 con placard. 2 baño(s). Entre medianeras. Al contrafrente. En construccion. Orientación Noroeste.
$ 2.330.795
Ver aviso
Argentina
Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera al contrafrente con patio de 14 metros cuadrados. 43 metros cuadrados cubiertos. Pisos de parquet.
$ 90.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Monoambiente al Frente, Apto Profesional. Ambiente con cocina integrada con artefacto (No anafe), baño completo. Excelente Departamento de 1 ambiente a estrenar en una zona muy tranquila de Villa Urquiza. Departamento con detalles de categoría, pisos de porcelanato, al frente, muy luminoso con balcon aterrazado. Ubicacion Ceretti al 2000 A metros de Boulevard Mendoza, Av. Olazabal, a 5 cuadras de Subte Linea B. Expensas $ 1500-
$ 7.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
A estrenar", Departamento de 1 ambiente, cocina y baño completo. Sup. Total: 28m2. Seguridad las 24hs., Internet banda ancha, piscina, parrilla, lavaderos individuales, SUM y calefacción por losa radiante con caldera individual.
$ 65
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES CON COCHERA FIJA CUBIERTA en Villa UrquizaExcelente unidad de 2 ambientes al frente con balc?n en edificio a estrenar. Super luminoso c?modas dimensiones, Living Comer con cocina integarada, toilette, dormitorio en suite con vestidor con interiores completos. muy buena ubicaci?n a 3 cuadras de la estaci?n Juan Manuel de Rosas (Linea B). SISTEMA EL?CTRICOSAMENITIES: GYM, LAUNDRY, DUCHA ESCOCESA, SUM, PARRILLA CON HIDRO, SOLARIUMSe deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón (3,35 x 1,35). Living comedor y dormitorio (con placard completo y estufa tiro balanceado) tienen pisos flotantes. Cocina completa con lavadero incorporado (muy cómodo) y pisos de porcelanato. Baño completo y patio de 2,60 x 3,25. Espacio guardacoches asignado cubierto.
$ 4.900
Ver aviso
Argentina
Buen departamento de 3 ambientes al frente con balcón en primer piso por escalera sin expensas de 58 metros cuadrados cubiertos más balcón de 4 x 1. En buen estado. La terraza es compartida.
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
Excelente departamento de 2 amb al frente c/gran balcón corrido,living y comedor,cocina y comedor 2,40x2,40 dormitorio c/amplio placar,baño completo,lavadero y balcón todo al frente,exp $900 el edificio cuenta con servicio de seguridad por vcc.
$ 110.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
DEPARTAMENTO - MONOAMBIENTE - VILLA URQUIZA - MUY LUMINOSO Excelente departamento de 37m2 totales - en forma rectangular muy fácil de amoblar. Cocina integrada, baño completo. Calefacción Split frío-calor individual. Agua caliente central. Balcón amplio. Horno, anafe y spar de acero inox - Yacuzzi, solarium, SUM con parrilla y laundry en azotea - Edificio de gran categoría . Muy buena ubicación en Villa Urquiza - A 4 cuadras de Monroe y Triunvirato - A 200 metros de Av. Álvarez Thomas - A Cuatro cuadras de Av. Congreso. Transporte público: A pocos metros del ferrocarril de la estación Villa Urquiza y a pocas cuadras de la línea del Subte B. Pablo Ariel Juan CUCICBA Mat. 7458 Vanesa Bibiana Rojas Dpto. Judicial de Morón Mat. 2506
$ 100.000
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Departamento 2 ambientes ubicado en el bauness al 1800, entre Echeverria y La Pampa, en Villa Urquiza. Este departamento es un lateral en el sexto piso, muy luminoso con orientacion Noreste y cuenta con un lavadero. En cuanto a su distribución, La entrada nos conecta con el living comedor y la cocina separada con lavadero, habitacione con armario y baño completo con bañera. La superficie total del departamento es de 34 m2. El edificio tiene una antiguedad de 30 años en muy buen estado. Villa Urquiza es un barrio residencial tranquilo, con numerosos parques, plazas y espacios verdes, así como una amplia oferta de comercios, restaurantes y colegios. La propiedad se encuentra cerca de avenidas importantes como Av. Triunvirato y Av. Olazabal, lo que permite una fácil conexión con el resto de la ciudad. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES MUY AMPLIOS, DESARROLLADO EN 2 PLANTAS (DUPLEX) PB: Ingresamos a un amplio Living con cocina integrada, y baño completo con bañera y conexion para lavarropas. PA: 2 habitaciones, espacio para escritorio, segundo baño, y terraza. El inmueble se encuentra ubicado geográficamente en el barrio de Villa Urquiza, limitado entre las calles Bauness, Cullen, Roosevelt y Bucarelli. Identificador catastral 063-101-004, distrito escolar 15, Comuna 12. Dentro del barrio está ubicado: a 130m de la estación JM de Rosas del Subte B, 200m de la estación Urquiza del FFCC Mitre, 160m de Av. Monroe, 460m de Av. Congreso, 500m de Av. A. Thomas, 150m de plaza Echeverria.y 1900m de Av. General Paz. Medios de transporte cercanos: Líneas de colectivo 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169 y 176 Linea de SUBTE B Estación Rosas. AVISO: las descripciones, medidas, superficies, fotos, video y croquis son a modo orientativo y de carácter no contractual. Las superficies y medidas exactas surgirán del título de propiedad del inmueble y los planos del mismo. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En TESTA Grupo Inmobiliario, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos solicite. Rogamos consultar ante cualquier tipo de duda. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario tramite el COTI (código de oferta de transferencia de inmuebles.) En cumplimiento de la Resolución. 2371 AFIP. VENDE: TESTA Grupo Inmobiliario, Corredor matriculado Javier Testa, CPI 7664. LEY 5115: Accesible para las personas con discapacidades físicas.- No cuenta con Accesibilidad.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Departamento en alquiler en Parque Chas - Villa Urquiza 1 dorm. 1 baño DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES, VILLA URQUIZA, PJE. HAMBURGO AL 2900 7 Ver Mapa Características: Cant. Dormitorios 1 Cant. Baños 1 Estado Del Inmueble Bueno Departamento Alquiler Precio $ 7.500 DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN PLANTA BAJA, A CUADRAS DE LOS INCAS Y AVENIDA TRIUNVIRATO CERCA DE SUBTE B, LIVING COMEDOR, BAÑO COMPLETO, COCINA Y DORMITORIO.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento tres ambientes en venta en el exclusivo Jardines de Roosevelt, Villa Urquiza - CON JARDíN Y BALCóN - A estrenar Seguridad 24h, amenities En un edificio caracterizado por sus unidades con patio, jardín o terraza que bordean un gran jardín central que te hace sentir como en una comunidad o barrio privado. Tranquilidad y seguridad todo el día.Living comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas y lindas alacenas Dos dormitorios con placard con interiores hechos. Uno de ellos en suite, y otro baño completo. Aire acondicionado frio calor en Living comedor, y preinstalacion en los dormitorios. Pisos de porcelanato y flotante en dormitorios En el 6 piso, un gran SUM con 4 parrillas, pileta, solarium Cochera cubierta disponible, consultar. Cerca de la estación Villa Urquiza y el subte Complejo con doble ingreso, Vigilancia las 24h presencial mas Totem. Encargados Consultá por otras unidades! Observaciones:Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371). Matricula CMCPSI 6076 - Matricula CPI 6159 Zommer SAS. ZAP4503228 "Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
$ 159.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en VENTA en Villa Urquiza, CA de Buenos Aires. 2 Ambientes con Balcón Amenities - Luminoso Muy lindo 2 ambientes con balcón Edificio con amenities. Living comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo. Balcón amplio con buena vista y sector de lavadero. Baulera independiente. Muy buen edificio de 12 años de antiguedad, cuenta con SUM, terraza, pileta, solarium y parrilla. Excelente ubicación, a tres cuadras del subte y tren, en lo mejor de Villa Urquiza. Edificio accesible (ley 5115). ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 237108, 243908 y ccs) por parte del propietario. #inmueble #departamento #depto #casa #home #apartamento #apartment #property #propriedad #piso #inmobiliaria #realestate #realstate #realestateagent #bienesraices #argentina #buenosaires #CAdebuenosaires #ciudadautonoma #capitalfederal #bsas #bsaires #baires #ba Prop: 449-9750 - - Tel. : +54 11 . Email:
$ 136.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes Duplex en desarrollo en el Barrio de Villa Urquiza.,Características de la unidad: - Dos ambientes de diseño moderno con patio.,Duplex al Frente Primera planta: - Cocina con mesada granito, muebles de bajo,mesada, anafe y horno eléctrico. - Comedor/Estar/Cocina - Balcón - Toilette de,recepción Segunda planta 1 Habitación amplia y comoda - Vestidor - Baño amplio y,completo - Escritorio Oportunidad de inversión combinando excelente ubicación,,innovación, calidad, diseño y tecnología. Ubicado Frente a la Plaza Zapiola, en,una zona de pleno crecimiento, de áreas verdes y amplia propuesta comercial y de,servicios. Accesos rápidos de entrada y salida de la ciudad de Buenos Aires.,EDIFICIO: Unidades residenciales y profesionales con una propuesta de amenities,de bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con 31 unidades repartidas en,1, 2 y 3 ambientes, ciertas unidades son dúplex y triplex Edificio de 7 pisos,con hall de ingreso con jardín vertical, dos ascensores con cabina de categoría.,Salón de usos múltiples (SUM) / espacio de coworking. Laundry. Cocheras,disponibles en subsuelo. Departamentos con Jardín o terraza. Unidades,monoambientes y dos ambientes (En pisos 1 al 5) Unidades duplex 2 y 3 ambientes,(En pisos 6 y 7) Balcones con terminaciones en vidrio y aluminio a lo largo de,todo el ancho de la unidad, permitiendo una mayor iluminación, garantizando una,amplia visual.. Terminación exterior en hormigón visto, vidrio y aluminio.,Edificio de uso mixto: Residencial - Comercial - Oficinas. Ubicación: Donado,entre Juramento y Echeverría En el barrio tradicional de villa urquiza En el,corazón del nuevo corredor verde barrio parque Donado Holmberg Se emplea un Plan,de Desarrollo y Recuperación Urbana que prioriza el espacio público, sectores,comerciales y la calidad barrial, incluyendo la re-valorización de plazas. Plaza,Zapiola: Juramento, Mariano Acha, Echeverria y Donado. Dimensión de la plaza:,11614 mts2 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientador. Las medidas,reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes Duplex en desarrollo en el Barrio de Villa Urquiza.,Características de la unidad: - Dos ambientes de diseño moderno con patio.,Duplex (PB y 1er Piso) Primera planta: - Cocina con mesada granito, muebles de,bajo mesada, anafe y horno eléctrico. - Comedor/Estar/Cocina - Patio amplio (,3.85 x 3.00 mts) - Toilette de recepción Segunda planta 1 Habitación amplia y,comoda - Baño amplio y completo Oportunidad de inversión combinando excelente,ubicación, innovación, calidad, diseño y tecnología. Ubicado Frente a la Plaza,Zapiola, en una zona de pleno crecimiento, de áreas verdes y amplia propuesta,comercial y de servicios. Accesos rápidos de entrada y salida de la ciudad de,Buenos Aires. EDIFICIO: Unidades residenciales y profesionales con una propuesta,de amenities de bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con 31 unidades,repartidas en 1, 2 y 3 ambientes, ciertas unidades son dúplex y triplex Edificio,de 7 pisos con hall de ingreso con jardín vertical, dos ascensores con cabina de,categoría. Salón de usos múltiples (SUM) / espacio de coworking. Laundry.,Cocheras disponibles en subsuelo. Departamentos con Jardín o terraza. Unidades,monoambientes y dos ambientes (En pisos 1 al 5) Unidades duplex 2 y 3 ambientes,(En pisos 6 y 7) Balcones con terminaciones en vidrio y aluminio a lo largo de,todo el ancho de la unidad, permitiendo una mayor iluminación, garantizando una,amplia visual.. Terminación exterior en hormigón visto, vidrio y aluminio.,Edificio de uso mixto: Residencial - Comercial - Oficinas. Ubicación: Donado,entre Juramento y Echeverría En el barrio tradicional de villa urquiza En el,corazón del nuevo corredor verde barrio parque Donado Holmberg Se emplea un Plan,de Desarrollo y Recuperación Urbana que prioriza el espacio público, sectores,comerciales y la calidad barrial, incluyendo la re-valorización de plazas. Plaza,Zapiola: Juramento, Mariano Acha, Echeverria y Donado. Dimensión de la plaza:,11614 mts2 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientador. Las medidas,reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente en desarrollo en el Barrio de Villa Urquiza. Amplio,Monoambiente de diseño moderno Oportunidad de inversión combinando excelente,ubicación, innovación, calidad, diseño y tecnología. Ubicado Frente a la Plaza,Zapiola, en una zona de pleno crecimiento, de áreas verdes y amplia propuesta,comercial y de servicios. Accesos rápidos de entrada y salida de la ciudad de,Buenos Aires. EDIFICIO: Unidades residenciales y profesionales con una propuesta,de amenities de bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con 31 unidades,repartidas en 1, 2 y 3 ambientes, ciertas unidades son dúplex y triplex Edificio,de 7 pisos con hall de ingreso con jardín vertical, dos ascensores con cabina de,categoría. Salón de usos múltiples (SUM) / espacio de coworking. Laundry.,Cocheras disponibles en subsuelo. Departamentos con Jardín o terraza. Unidades,monoambientes y dos ambientes (En pisos 1 al 5) Unidades duplex 2 y 3 ambientes,(En pisos 6 y 7) Balcones con terminaciones en vidrio y aluminio a lo largo de,todo el ancho de la unidad, permitiendo una mayor iluminación, garantizando una,amplia visual.. Terminación exterior en hormigón visto, vidrio y aluminio.,Edificio de uso mixto: Residencial - Comercial - Oficinas. Ubicación: Donado,entre Juramento y Echeverría En el barrio tradicional de villa urquiza En el,corazón del nuevo corredor verde barrio parque Donado Holmberg Se emplea un Plan,de Desarrollo y Recuperación Urbana que prioriza el espacio público, sectores,comerciales y la calidad barrial, incluyendo la re-valorización de plazas. Plaza,Zapiola: Juramento, Mariano Acha, Echeverria y Donado. Dimensión de la plaza:,11614 mts2 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientador. Las medidas,reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento a estrenar 3 ambientes en el 3er piso frente o contrafrente. Opcional Cochera cubfija con baulera - Edificio nuevo a estrenar, entrada moderna y elegante. Precio Usd 190. 000 en el 3er piso Precio Usd 193. 000 en el piso 6to Ubicación: Villa Urquiza Pacheco 2910Transportes CercanosColectivos: 41, 71, 93, 107, 112, 127, 140, 169, 175, 176a 6 cuadras del subte B - Estacion RosasDescripción : Excelente a estrenar departamento muy luminoso. Determinaciones de CALIDAD- Los vidrios con DVH , es básicamente, una cámara de aire estanca encerrada entre dos vidrios. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativa mente el ingreso de ruidos. - Living comedor con Puerta Blindada Pentahome y aire acondicionado friocalor - Pisos Porcelanatos - Departamento frente y contrafrente en el 3ºpiso y 6ºpiso- Cocina separada con ventilación natural - Las canillas de las cocina y baños son FV de excelente calidad. - Baño completo con ventilación natural - Excelente habitaciones luminosas, con placard y espejos con aire acondicionado friocalor - Balcón amplio - Agua central Amenities:Pileta, Parrilla y Gimnasio. SI DESEA MAS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTARSEOperaciones Inmobiliarias Marcela GentaVilla Urquiza - Av. Olazabal 5292 Tel: Whatsapp: 8 Instagram: Inmobiliaria. marcela. genta - Balcón- Baulera- Cocina- Living comedor- Living- Aire acondicionado- Piscina- Solarium- Gimnasio- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Calefacción por Aire- Apto profesional- Luminoso- Cochera fija cubierta Ref#473499.
$ 190.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES, VILLA URQUIZA, TORRENT AL 1200, CONSTA DE UN LIVING- COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, DORMITORIO, BAÑO COMPLETO, DEPARTAMENTO INTERNO, SEGUNDO PISO POR ESCALERA TRANSPORTE A 2 CUADRAS DE AV DE LOS INCAS, CERCANO SUBTE LINEA "B" AMPLIA DISPONIBILIDAD DE COLECTIVOS LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS QUEDAN SUJETAS A DATOS DE ESCRITURA !!!
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Departamento de 1 ambiente de 29mt, en la mejor zona de Villa urquiza, cerca del subte B, contrafrente con balcon,con   KICHINET, baño completo  ,el contrato se hace por un año, especial para una persona.Bajas expensas !!!! Llamarnos a los telefonos: o .Campos propiedades
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE FRENTE, EN VILLA URQUIZA, AVALOS AL 1500, SIN EXPENSAS,1 AMBIENTE COCINA INTEGRADA, BAÑO. APROXIMADAMENTE 27M2. LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS, QUEDAN SUJETAS A DATOS DE ESCRITURA.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES ZONA DE VILLA URQUIZA, MONROE AL 4500 LATERAL LIVING-COMEDOR, COCINA, BAÑO COMPLETO, DORMITORIO LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS, QUEDAN SUJETAS A DATOS DE ESCRITURA!!!!!
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES, VILLA URQUIZA, LA PAMPA AL 5200., LIVING- COMEDOR, COCINA, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO, LAVADERO, MUY LUMINOSO LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS, QUEDAN SUJETAS A DATOS DE ESCRITURA!!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.