-
loading
Solo con imagen

Edificio categoria pleno corazon


Listado top ventas edificio categoria pleno corazon

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Imponente Petit Hotel de dos plantas y terraza en pleno corazón de San Telmo. En la planta baja posee 2 locales comerciales, uno destinado actualmente a verduleria (anteriormente cochera) y en el otro funciona un restaurant. Accediendo a la propiedad accedemos al primer piso por una importante escalera de madera. Allí nos encontramos con 16 habitaciones y 6 baños. En la terraza se ubican 4 habitaciones más. La propiedad cuenta con destacables detalles de categoría como pisos de roble de eslavonia, vitreaux y molduras francesas en sus techos. Actualmente con Renta. Medidas del terreno: 36 X 5. 65. Edificio sobre lote propio en esquina. Ubicado en el sector con mayor proyección del barrio de San Telmo. A tres cuadras del paseo gastronómico de Av. Caseros, próximo a Puerto Madero y con excelente acceso al Microcentro Porteño. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. En compraventas, las misma están condicionada a la obtención del numero de COTI por la parte vendedora.
$ 850.000
Ver aviso
Argentina
Inmueble:Departamento Operación:Alquiler Ambientes:3 Antigüedad:Hasta 20 años Baños:2 Disposición:Frente Dormitorios:2 Tipo de edificación:Semipiso Superficie cubierta (m²):87 Superficie total (m²):90 Cant.de pisos del edificio:10 Departamentos por piso:2 Ascensor:Si Estado del inmueble:Excelente Expensas ($):600 Cocheras:No tiene Lugar:A la calle Luminosidad:Muy buena Ambientes Balcón Cocina Comedor Escritorio Hall de entrada Living Terraza Toilette Comodidades y amenities Aire acondicionado Calefacción  REFACCIONADO A NUEVO. Dueño directo. DEPARTAMENTO CON 2 DORMITORIOS:PISOS FLOTANTES ALEMANES, RECIEN PINTADOS. 1 BAÑO COMPLETO CON BAÑERA, VANITORY, GRIFERIA DE ALTA GAMA 1 BAÑO DE SERVICIO COCINA COMEDOR: MUEBLES EMPOTRADOS DE JHONSON ACERO, MESADA DE MARMOL DE GRANITO, LIVING COMEDOR: CON PISOS FLOTANTES ALEMANES. BALCON TERRAZA. BALCON:RECTANGULAR AMPLIO. PINTADO.PISOS FLOTANTE ALEMANES. LUMINOSIDAD:10 PLACARD: PUERTAS CORREDIZAS HALL:SI PALIER: SEMI PISO AGUA CALIENTE: CALEFON CUENTA CON UN EQUIPO DE REFRIGERACION. ESTADO DE LA PROPIEDAD: EXCELENTE La propiedad se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de Concordia, a dos cuadras de la Catedral, 1 cuadra de los mas famosos Bancos de la Ciudad. Acceso a todo. Pleno Centro, CERCA DE PEATONAL. Excelente ubicación.   AMOBLADO CON CAMA MATRIMONIAL. MESA DE LUZ ESCRITORIO, PLACARES, JUEGO DE LIVING COMPLETO DE ROBLE, BIBLIOTECA, MESA DE PC, SILLONES REVESTIDOS DE ALTA GAMA, MESA DE COCINA LAVARROPA. TODO LO QUE NECESITAS PARA ENTRAR Y HABITARLO. CONSULTANOS TAMBIÉN SIN MUEBLES. PRECIO CHARLABLE. CONSULTANOS, TU PREGUNTA NO MOLESTA!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Grupo Enlace VENDE espectacular oficina en el corazón de Nueva Córdoba!! Ubicadas en PLANTA BAJA con mas de 90m2 PROPIOS y PATIO EXCLUSIVO!!! CUENTA CON AREA DE TRABAJO COMPARTIDA, SALA DE REUNIONES Y OFICINA PRIVADA. Cocina totalmente equipada, 1 baño completo (posibilidad de armar otro baño, ya que originalmente eran 2 departamentos que se unieron) Opcional: 2 cocheras subterráneas disponibles Actualmente, se encuentra alquilada con RENTA EN USD !!! ideal para INVERSION!! El Edificio BERDEA, posee una ubicación IDEAL, es un edificio de categoría, excelente calidad constructiva y cuenta con SUM, PILETA Y COCHERAS SUBTERRANEAS. AGENDA TU VISITA! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Balcarce y Humberto Primo, Corazón de San Telmo! Departamento 2 ambientes con 1 dormitorio, cocina, baño completo refaccionado a nuevo y balcón. A tener en cuenta: - Termotanque nuevo - Instalación eléctrica nueva - Aire acondicionado frio calor - El edificio cuenta con ascensor A 3 cuadras de cines en puerto Madero 2 de autopista 25 de Mayo Media cuadra de Catedral San Pedro Telmo 1 cuadra de la plaza Defensa Restaurantes, anticuarios y museos en la zona Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DUEÑO ALQUILA: 1 amb. amplio, (P/3 personas), pleno centro Mar del Plata, edificio de categoría MARAL 33, vigilancia las 24 hs.. Ubicado en Entre Rios . POSIBILIDAD DE COCHERA ***FIN DE SEMANA LARGO DE FEBRERO Y MARZO RESERVADO*** SE ALQUILA durante todo el año por DIA-SEMANA
$ 500
Ver aviso
Argentina
En la mejor zona de un barrio tan hermoso como es Caballito encontramos este 2 ambientes gigante! Esta propiedad está toda hecha a nueva para poder disfrutar en seguida y mudarse a una zona espectacular. La unidad cuenta con baño completo, cocina, living amplio y dormitorio muy cómodo con salida al patio. El departamento tiene muchos placares y está refaccionado con unas terminaciones muy lindas. El edificio está en impecables condiciones.
$ 84.999
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Opción cochera sobre calle San Martín. Ideal para profesionales/oficinas. Optimo valor para restaurar! Hermosísimo edificio. Amplia recepción.Dos privados, dodos baños, cocina, pequeña terraza propia.Contrato de locación vence 30-12-2023 Expensas: 0 - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#259438 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
MURANO III. San Luis 2678 - Plaza Mitre. Emplazado en una de las zonas mas bellas y elegidas, un nuevo proyecto dinámico y joven llega a Mar del Plata, con Homero Sangorrin, uno de los arquitectos más prestigiosos de la actualidad en la ciudad. COMPROMISO Y CALIDAD. La calidad de los materiales, las buenas terminaciones y el equipamiento aplicado en cada proyecto posiciona a la empresa desarrolladora entre los edificios de alta gama de la ciudad. Un exclusivo edificio de viviendas, en pleno corazón de Plaza Mitre, la cual es una de las plazas con mayor grado de ornamentación y equipamiento público de la ciudad de Mar del Plata. Sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Además de su sector residencial ubicado en un entorno de alta categoría. El Edificio apunta a una mejor calidad de vida reflejada en espacios básicos luminosos y armónicos en su composición. Consta de 8 pisos, con dos luminosos semipisos de 2 ambientes, de 61 m2 por planta y los dos últimos pisos de 4 ambientes. Hall de recepción con exclusivo diseño. En la planta baja y subsuelo se encuentran las cocheras y bauleras. Forma de pago: Anticipo desde 40% y cuotas en pesos o dólares hasta en 24 meses. Planes de pago adaptados a cada inversor. Consulte por más detalles y financiación a medida. Cocheras y bauleras OPTATIVAS a elección del comprador. Memoria Técnica: Edificio de 8 pisos. Semipisos de 2 ambientes con vestidor Toillete de cortesía, amplios ventanales y balcón. Griferías y revestimientos de primera calidad. Carpintería de PVC de alta prestación. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Cocina totalmente equipada, muebles bajo mesada y alacena con finas terminaciones. Ascensor de ultima generación de acero inoxidable. Portero visor. Ventilación natural en todos los ambientes. Cocheras y bauleras opcionales. Valores y disponibilidad:- 2°Piso. Semipiso 2 amb al frente, 61m2. Valor: u$s136. 000 3°Piso. Semipiso 2 amb al frente, 61m2. Valor: u$s139. 000 6°Piso. Semipiso 2 amb al frente, 61m2. Valor: u$s147. 0007º Piso. 4 amb en piso 133+66 m2, Valor: u$s365. 000- Ref#251987.
$ 136.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En pleno corazón del Barrio Martin, se encuentra en construcción un edificio de alta calidad constructiva y diseño, con orientación Norte y unidades funcionales disponibles que incluyen oficinas, monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Además, cuenta con una azotea quincho semicubierto con parrillero y piscina. El proyecto consta de planta baja y 7 pisos, y su entrega se estima para finales del 2024. La unidad en oferta es un departamento de 2 dormitorios ubicado en el sexto piso. El edificio cuenta con una gran cantidad de características constructivas de alta calidad, como un hall principal con terminaciones y luminarias modernas, portones de cochera automatizados, un ascensor electromecánico con el interior revestido en acero inoxidable, espejos y piso de mármol. También cuenta con sensores de movimiento en espacios comunes para iluminación, balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad, aberturas de aluminio línea Módena, doble vidrio y persianas de enrollar en dormitorios. Las paredes y cielorrasos cuentan con enlucido de yeso, mientras que los pisos son flotantes de madera en ambientes dormitorios y estar, y de porcellanato en cocina, baños, balcones y espacios comunes. Los baños son completos con bañera, losas, grifería de alta calidad y amplios espejos, mientras que la cocina cuenta con mesada de mármol granítico, bacha de acero inoxidable y moderno amoblamiento. También cuenta con frente de placares, pre-instalación de desagües para los equipos de aire acondicionado, gas natural y certificación de aspectos higrotérmicos y eficiencia energética en muros, techos y vidrios. Esta unidad en particular cuenta con 2 dormitorios, un baño y una superficie de 94 metros cuadrados de terreno. No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto de alta calidad y diseño en el corazón del Barrio Martin
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Edificio Maula, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Contacto: José Gabriel Felice - MLS ID # -32 Ubicado en pleno corazon del Barrio Belgrano a metros del centro de la ciudad se encontrará este magnifico edificio que constará de 7 pisos mas subsuelo en los cuales se distribuiran 34 departamentos de 1,2 y 3 ambientes, 26 cocheras con elevador y bauleras dobles. el mismo estará orientado hacia el norte, dispondra de vista a lago en su parte frontal y a los cerros en su posterior, algunos departamentos del 1° piso tendran patio propio, el edificio contara en su terraza con quincho. En este primer lanzamiento con carta de intención de compra se ofrecen los departamento en un valor de oportunidad, La compra se efectua al 40% del boleto compra/venta en dólares mas 24 cuotas fijas mensuales en pesos al indice de la construcción. Para más información, contáctese con José Gabriel Felice al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -32 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 181.679
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
En Plaza Mitre, pleno corazón de Mar del Plata, se encuentra el Edificio Trento, en una ubicación de privilegio. A cuadras de Playas, Casino y Peatonal San Martín, esta propuesta de unidades de 2 ambientes (semipisos a la calle) con detalles de calidad y confort, se convierte en una axcelente opción. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN: Pisos de porcelanato en living comedor y en dormitorio pisos de madera hdrolaqueadas. Caldera dual Peisa. Calefacción por piso radiante. Sanitarios y grifería FV o similar. Amoblamiento de cocina y placares de moderno diseño en melamina y aluminio. Mesada de cocina y granito. Sistema constructivo tradicional en Hº Aª y mampostería. Carpinteria exterior aluminio MODENA con DVH. Carpintería interior en madera. Cortinas de aluminioi con alma de pliuretano. Ascensor automático en acero inoxidable. Portero visor. Portón de cochera automático con control.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción FRAIRE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, te acerca un espectacular edificio en pleno Barrio General Paz.- EL EDIFICIO CUENTA: Ingreso jerarquía.-Cocheras en subsuelo.-SUM con asador completamente equipado.-Terraza verde.-Pileta y Solarium2 ascensores de última generación.- LOS DEPARTAMENTOS: Pisos porcelanato de gran diseño.-Preconexión para aire acondicionado tipo split.-Cocina con muebles de bajo y alto mesada.-Dormitorios con placares completos.-Baño completo con ducha con todos los accesoriosBalcón.- POSESION ENERO 2023 OPCIONAL COCHERA!!! PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CON NOSOTROS!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción FRAIRE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, te acerca un espectacular edificio en pleno Barrio General Paz.- EL EDIFICIO CUENTA: Ingreso jerarquía.-Cocheras en subsuelo.-SUM con asador completamente equipado.-Terraza verde.-Pileta y Solarium2 ascensores de última generación.- LOS DEPARTAMENTOS: Pisos porcelanato de gran diseño.-Calefacción central, con caldera dual instalada.-Cocina con muebles de bajo y alto mesada.-Dormitorios con placares completos.-Baño completo con ducha con todos los accesoriosTerraza propia a la calle.- POSESION ENERO 2023 OPCIONAL COCHERA!!! PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CON NOSOTROS!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio  ETOILE VI EN  villa  CARLOS PAZ ®. LA FIRMA CERNOTTO ® LE BRINDA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN. CON MAS DE 77 AÑOS DE TRAYECTORIA EN CARLOS PAZ. * ENTREGA INMEDIATA A ESTRENAR * UNIDADES DE CATEGORIA CON  PRECIOS  DE PREVENTA. * EXCELENTÍSIMA UBICACIÓN ! * ALTA CALIDAD EDILICIA Y 100% DE SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN * Financiación hasta 30 cuotas. Desde U$S 98.000.- /// Código: 1016....................... "EDIFICIO  etoile  VI" - EDIFICIO CÉNTRICO Departamentos  en Venta en Villa Carlos Paz, Entrega Inmediata de las Unidades, Excelentes  departamentos  de Alta Calidad y detalles de terminación. Etoile VI, es un edificio para vivir y disfrutar Villa Carlos Paz, que por su  diseño  de vanguardia, calidad constructiva y excelente ubicación Céntrica, se convierte en una excelente inversión. --------------- Departamentos de gran categoría en inmejorable ubicación!!! Con la calidad constructiva de primer nivel que brinda esta constructora de Edificios Etoile®, de trayectoria y confiabilidad, presentamos y ofrecemos en venta este maravilloso y moderno emprendimiento Inmobiliario. Etoile 6 está ubicado sobre Costanera, a 1 cuadra del puente Peatonal (pleno Centro de Carlos Paz. El mismo Cuenta de  Cocheras  en subsuelo, Planta baja con Locales comerciales y 3 pisos de unidades habitacionales de categoría, de 1 y 2 dormitorios, con generosas dimensiones (todos con dedicada atención a los detalles con terminaciones de alta gama, con una completa terraza panorámica en el 4to Piso, Equipada con pileta con solárium, asadores internos y externos, Dos salones S.U.M de uso en común vidriados y totalmente equipados, Salón Galeria asador amplio, Asadores externos, Terraza Panorámica, entre otros, palier de ingreso jerarquizado, Ascensor de cochera a terraza.... Cuenta con una alta calidad de construcción, de una empresa seria con trayectoria edilicia. Especificaciones Técnicas: Unidades equipadas con calefacción central - mediante caldera dual y radiadores. Carpinteria de aluminio con Doble Acristalamiento. Baños con losa sanitaria de primera calidad. Aberturas Exteriores de aluminio y doble vidrio, de primera calidad. Pisos de porcelanto. Puertas Simil Pentágono. Revestimiento en cocina con porcelanato. Mesadas de granito. Alacena y bajo mesada completa. Sistema de seguridad con monitoreo digital Porteros con visor del ingreso principal. Gas Natural aprobado. ENTREGA INMEDIATA, UNIDADES A ESTRENAR !!!................................... PRECIOS: * Desde u$s 98.000.- Unidades 1 dormitorio. 58 mt2 totales. Son 43,70 mt2 propios. * Desde u$s 110.000.- Unidades de 1 dormitorio. 71,05 mt2 totales. Son 56,70 mt2 propios. * Desde u$s 190.000.- Unidades de 3 dormitorios con placard, 2 baños completos con ducha, amplio living comedor. 114 mt2 totales. Son 90 mt2 propios. * Desde u$s 190.000.- Excelentes Locales Comerdiales a la calle, sobre Costanera. 63,53 mt2 totales. Son 50,7 mt2 propios.................................... FORMA DE PAGO: La forma de Pago se realiza mediante una reserva con $ 100.000.- y dentro de los 7 días completar el 50% mínimo a la firma de Boleto y el saldo hasta 30 cuotas en pesos reajustables al índice de construcción. Consultar disponibilidad y  precio  al día sobre este  departamento  en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 1016................................... Comercializa/ Promueve Grupo inmobiliaria Cernotto ® desde 1944 más de 78 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Contacto Cernotto: 03541-15582097 / 03541- 421738.
Ver aviso
Concordia (Entre Ríos)
Edificio de categoría, con ascensores panorámicos. Ubicado en la esquina de mayor valor de la ciudad de Concordia E.R., pleno centro a metros de Plaza Principal y Costanera. Ciudad Turística altamente concurrida, Zona de pesca, termas y frontera con Uruguay. Departamentos exclusivos de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega desde el 40%, saldo 30 cuotas. Quincho en terraza con espacios verdes jardinados, Jardín de Invierno en PB. Entrega 40% y saldo en 30 cuotas. Conectate y habla con un asesor on LINE desde nuestro SITIO WEB. Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs., Sábados de 9 a 13 hs. Oficinas comerciales: Primero de Mayo 149, Concordia E.R., Argentina.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.