-
loading
Solo con imagen

Edificio fridas dpto


Listado top ventas edificio fridas dpto

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio Ubicado en el Barrio Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial guemes y del nuevo shopping "Paseo Aldrey". Semipiso de 3 ambientes cuenta con amplio estar comedor con moderna cocina semi integrada, y barra desayunadora, 2 dormitorios en suite, con salida al balcón y el principal con vestidor, calefacción por loza radiante, cuenta con espacio para lavarropa o lavavajillas. Ademas posee cochera en subsuelo y una baulera. - Baulera/n- Cocina/n- Living comedor/n- Dormitorio en suite/n- Hall/n- Terraza/n- Calefacción/n- Solarium/n- Agua corriente/n- Desagüe cloacal/n- Pavimento/n- Luz/n- Toilette/n- Cochera fija cubierta/n Ref#368517.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Dto. de 2 amb. al frente con balcón corrido, cochera fija cubierta, gran living con salida al balcón, piso 7, vista al mar, a Plaza Colón, Casino y Hotel Provincial, pisos de porcelanato, cocina con barra desayunadora, toilette de recepción, dormitorio en suite con placard y baño completo, también al frente con salida al balcón, piso flotante. Calefacción por losa radiante, dos aire acondicionados, portero visor, cerradura electrónica. Amoblado. Edificio Noveccento de 6 meses de antigüedad, único edificio nuevo con vista a Plaza Colón, gran hall de entrada, recepción 24 hs. Toma menor valor! Expensas: 0 Ref#1004758 Precio: 189000.00 USD
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DAHIR Inmobiliaria & DesarrolladoraPublicado por Raul Yapur · 10 min · EDIFICIO LINCOLN ✔️Ubicación: CALLE LINCOLN 750 (ENTRE CHAN...161018563
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
-Dpto 2 AMBIENTES CON COCHERA DESCUBIERTA a la venta en 3°piso a la calle con balcon. Excelente calidad constructiva (griferia FV, sanitarios Ferrum, aberturas de PVC, Doble Vidriado Hermético, pisos de porcelanato pulido, calefacción por radiadores, todos los muros de yeso). - Living comedor con balcon saliente a la calle. -Cocina con ventilación natural. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard y acceso a puerta-balcon. -Quincho de uso común en el 5to piso con vista abierta totalmente equipado. -Ubicado a 7 cuadras de Guemes y nuevo shopping, y a 6 cuadras del centro de la ciudad.
$ 140.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
-Dpto 2 AMBIENTES a la calle con balcon. Excelente calidad constructiva (griferia FV, sanitarios Ferrum, aberturas de PVC, Doble Vidriado Hermético, pisos de porcelanato pulido, calefacción por radiadores, todos los muros de yeso). -DPTO pasante con ventilación cruzada. - Living comedor con balcon saliente a la calle. -Cocina integrada con barra y con ventilación natural. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard al contrafrente. -Quincho de uso común en el 5to piso con vista abierta totalmente equipado. -Ubicado a 7 cuadras de Guemes y nuevo shopping, y a 6 cuadras del centro de la ciudad. Expensas: 0 - Balcón - Terraza - Calefacción - Quincho - Parrilla - SUM Ref#911319 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] -Dpto 2 AMBIENTES CON COCHERA DESCUBIERTA a la venta en 3°piso a la calle con balcon. Excelente calidad constructiva (griferia FV, sanitarios Ferrum, aberturas de PVC, Doble Vidriado Hermético, pisos de porcelanato pulido, calefacción por radiadores, todos los muros de yeso). - Living comedor con balcon saliente a la calle. -Cocina con ventilación natural. -Baño completo con bañera. -Dormitorio con placard y acceso a puerta-balcon. -Quincho de uso común en el 5to piso con vista abierta totalmente equipado. -Ubicado a 7 cuadras de Guemes y nuevo shopping, y a 6 cuadras del centro de la ciudad. Expensas: 0 - Balcón - Terraza - Calefacción - Quincho - Parrilla - SUM Ref#144365 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Muy lindo departamento con vista a la laguna ubicado en un piso alto. Living comedor con salida a un balcón con excelentes vistas. Dos dormitorios con dos baños. Cocina completa y sector de lavadero. Cochera. El edificio cuenta con pileta, jardín propio y SUM || Gastos - A.B.L.: $ (EXPENSAS APROX)
$ 8.500
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
EDIFICIO FRIDAS, es un desarrollo de categoría emplazado en uno de los emblemáticos barrios de la ciudad, Barrio CHAUVIN - MATERNO. SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN CON UN PLAZO DE OBRA DE 18 MESES. Esta compuesto de 12 departamentos de 2 ambientes desarrollados en 4 pisos, con muy buenos balcones aterrazados. En el 5to piso posee un quincho común y solárium y 3 terrazas individuales privadas. Ademas cuenta con 8 cocheras fijas descubiertas y cubiertas. EXCELENTE UBICACION; A solo 7 cuadras de Guemes y nuevo shopping, y a 6 cuadras del centro de la ciudad. FORMA DE PAGO: 100% EN PESOS - ANTICIPO DEL 40% Y AMPLIA FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES. (EL MONTO PUBLICADO DE PESOS $ 600.000 CORRESPONDE AL ANTICIPO PROMEDIO Y LA CUOTA APROX ES DE $15.000 MENSUALES)
$ 600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción DEPARTAMENTO UBICADO EN CALLE AYACUCHO 458 A 2 CUADRAS DEL PATIO OLMOS, PISO 9º EXTERNO CON AMPLIO BALCÓN QUE COMUNICA EL LIVING Y EL DORMITORIO, LIVING COMEDOR, COCINA SEPARADA, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO Y COCHERA EN EL EDIFICIO. EXPENSAS DPTO Y COCHERA $11.500
$ 30.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Muy lindo departamento con hermosa vista. Living comedor, cocina, toilette, 3 dormitorios, 3 baños, cuarto de servicio completo. 2 cocheras. El departamento también se puede entregar amoblado, consultar. || Gastos - A.B.L.: $ (EXPENSAS APROX)
$ 12,5
Ver aviso
Argentina
Muy lindo departamento AMOBLADO ubicado en Newman Joven. El complejo cuenta con 12 edificios de departamentos de PB y 4 pisos con pileta, SUM, cocheras privadas y de cortesía. Por dentro se encuentra conectado por dentro con el Country Club Newman. Tiene seguridad las 24 hs. Amoblado. Living comedor, cocina, toilette, 3 dormitorios, 3 baños, cuarto de servicio completo. Dos cocheras. || Gastos - A.B.L.: $ (EXPENSAS APROX)
$ 14.000
Ver aviso
Argentina
Muy lindo departamento ubicado en Newman Joven. El complejo cuenta con 12 edificios de departamentos de PB y 4 pisos con pileta, SUM, cocheras privadas y de cortesía. Por dentro se encuentra conectado por dentro con el Country Club Newman. Tiene seguridad las 24 hs. Living comedor, cocina, toilette, 3 dormitorios, 3 baños, cuarto de servicio completo. Dos cocheras. El departamento también se puede entregar amoblado, consultar. || Gastos - Expensas Comunes: $ (Mensuales)
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Dpto de pozo 2 amb 2 piso, al frente con balcón ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Tamaño del balcón: 3 M2 Superficie total: 39 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb pb, contrafrente con patio y cochera ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb con su respectiva cochera Total m2 cubiertos: 33.5 M2 Tamaño del patio: 28 m2 Superficie total: 61.5 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.250
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 2do piso, contrafrente ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 m2 Superficie total: 36 m2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.