-
loading
Solo con imagen

Edificio monique loft


Listado top ventas edificio monique loft

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio Monique Loft Matheu 3146, Barrio Chavín. Edificio de categoría residencial con 9 pisos de modernos departamentos de 2 y 3 ambientes. A la vanguardia del diseño y calidad. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Mar del Plata, como lo es el Barrio Chavín. Las unidades que lo componen son departamentos de 2 ambientes a partir de 51 m2 y unidades de 3 ambientes a partir de 80 m2. Todas las unidades incluyen una cochera. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras cubiertas y bauleras y en la planta baja cocheras descubiertas. Además, quincho totalmente equipado y ambientado para uso común en planta baja, gimnasio y laundry en el décimo piso. •DESARROLLO DE LA UNIDAD: Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes con cochera descubierta incluida, con vista hacia el contrafrente abierto. Cuenta con pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en todos los ambientes, cocina integrada con amoblamiento de diseño con frentes de madera laqueada, moderno diseño con barra desayunadora. Living comedor muy luminoso, baño completo y dormitorio con vestidor independiente. Excelente calidad de construcción y terminaciones - Aberturas alemanas SHÜCO en PVC con DVH y cámara de 16 mm. - Calefacción por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad. - Puertas de madera laqueadas en interiores con herrajes de excelente calidad. - Mesada de quarzo, bacha Johnson oval y grifería importada negro mate. - Amoblamientos de cocina de diseño con frentes de madera laqueada - Anafe y horno eléctrico. - Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico de excelente calidad. - Sanitarios de loza Ferrum. - Placards y vestidores con interiores terminados. - Luminaria LED en toda la unidad. - Portones automatizados en acceso a cocheras y acceso al edificio con cerraduras magnéticas. Bauleras disponibles. Fecha de entrega: Enero 2023 CONSULTAS AL 2235385607 o por mensajería privada REG: 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio Monique Loft, En Barrio Chauvin sobre calle Matheu y catamarca departamentos a estrenar Con entrega pactadas para Enero 2022, unidades disponibles de 2 y 3 ambientes con cochera y opcionales de baulera, el edificio cuenta con gran calidad constructiva, detalles de categoria, el mismo posee Amenities tales como S.U.M, GYM, Laundry. Unidades de 2 amb con cochera desde u$s 107.000. LAS IMAGENES SON SOLO EN CARACTER ORIENTATIVO,LISTA DE PRECIOS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. Expensas: 0 Ref#793865 Precio: 107000.00 USD
$ 107.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta de 3 Departamentos de 2 ambientes en Chauvin a estrenar. Edificio Monique Loft Pisos de porcelanato importado de primera calidad en todos los ambientes. - Aberturas alemanas en PVC con doble vidriado. - Calefacción por loza radiante con termostatos individuales. - Marcos y zócalos laqueados de primera calidad. - extractor, Anafe y horno eléctrico de primera calidad. - Amoblamientos de cocina de diseño con frentes en madera laqueada. - Placares y vestidores con interiores terminados. - Portero visor -Cortinas rollers y blackout incluidas -Edificio con amenities Edificio con sum para 24 personas totalmente equipado Gimnasio Laundry Empresa de limpieza Ascensores de última generación Valores 1 B a la calle U$S 94.000.- 1 D contrafrente U$S 91.000.- 2 B contrafrente U$S 93.000.- TODAS LAS FOTOS, IMÁGENES Y VIDEOS SON ILUSTRATIVOS Y NO CONTRACTUALES. LAS MEDIDAS SON APROX. Y ORIENTATIVAS, LAS MEDIDAS EXACTAS SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 94.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Unidades de 3 ambientes cfte abierto. Detalles de categoría y confort. Ambientes con pisos de porcelanato importado -símil madera- de primera calidad. Aberturas alemanas Schüco en pvc con DVH y cámara de 16 mm. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. Puertas de madera laqueada en interiores. Herrajes de excelente calidad. Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico, Sanitarios de losa marca "Ferrum". Amoblamientos en cocina de diseño, frentes de madera laqueada. Placares y vestidores con interiores terminados. Luminaria led. Opción de cochera cubierta o descubierta. Fecha de entrega Marzo 2021. - Baulera- Quincho- Garage- Gimnasio- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Calefacción Central Ref#327296.
$ 151.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Unidades de 2 ambientes cfte abierto. Detalles de categoría y confort. Ambientes con pisos de porcelanato importado -símil madera- de primera calidad. Aberturas alemanas Schüco en pvc con DVH y cámara de 16 mm. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. Puertas de madera laqueada en interiores. Herrajes de excelente calidad. Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico, Sanitarios de losa marca "Ferrum". Amoblamientos en cocina de diseño, frentes de madera laqueada. Placares y vestidores con interiores terminados. Luminaria led. Opción de cochera cubierta o descubierta y terrazas privadas en unidades de 4 ambientes. Fecha de entrega Marzo 2021. - Baulera- Quincho- Garage- Gimnasio- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Calefacción Central Ref#326886.
$ 97.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Unidades de 4 ambientes cfte abierto. Detalles de categoría y confort. Ambientes con pisos de porcelanato importado -símil madera- de primera calidad. Aberturas alemanas Schüco en pvc con DVH y cámara de 16 mm. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. Puertas de madera laqueada en interiores. Herrajes de excelente calidad. Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico, Sanitarios de losa marca "Ferrum". Amoblamientos en cocina de diseño, frentes de madera laqueada. Placares y vestidores con interiores terminados. Luminaria led. Terrazas opcionales. Opción de cochera cubierta o descubierta. Fecha de entrega Marzo 2021. - Baulera- Quincho- Garage- Gimnasio- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Calefacción Central Ref#327327.
$ 202.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Unidades de 2 ambientes cfte abierto. Detalles de categoría y confort. Ambientes con pisos de porcelanato importado -símil madera- de primera calidad. Aberturas alemanas Schüco en pvc con DVH y cámara de 16 mm. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. Puertas de madera laqueada en interiores. Herrajes de excelente calidad. Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico, Sanitarios de losa marca "Ferrum". Amoblamientos en cocina de diseño, frentes de madera laqueada. Placares y vestidores con interiores terminados. Luminaria led. Opción de cochera cubierta o descubierta y terrazas privadas en unidades de 4 ambientes. Fecha de entrega Enero 2022. Expensas: 0 - Baulera - Quincho - Garaje - Gimnasio - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Calefacción Central Ref#326886 Precio: 107000.00 USD
$ 107.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Unidades de 2 ambientes cfte abierto. Detalles de categoría y confort. Ambientes con pisos de porcelanato importado -símil madera- de primera calidad. Aberturas alemanas Schüco en pvc con DVH y cámara de 16 mm. Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. Puertas de madera laqueada en interiores. Herrajes de excelente calidad. Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico, Sanitarios de losa marca "Ferrum". Amoblamientos en cocina de diseño, frentes de madera laqueada. Placares y vestidores con interiores terminados. Luminaria led. Opción de cochera cubierta o descubierta y terrazas privadas en unidades de 4 ambientes. Fecha de entrega Enero 2022.QuinchoAgua corrienteDesagüe cloacalLuz
$ 107.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EDIFICIO MONIQUE LOFT Ubicado en calle Matheu entre Independencia y Catamarca Unidades disponibles 2 amb desde 111.600u$s con cochera descubierta y baulera 3 amb desde 157.326u$s con cochera y baulera La unidades poseen pisos de porcelanato importado símil madera de primera calidad en todos los ambientes, aberturas alemana en pvc con doble vidriado laminado y cámara de 16mm, calefacción por loza radiante con termostatos individuales en cada unidad, puertas de madera laqueada en interiores con herrajes de primera calidad, griferias para baños y cocinas con cierre cerámico de primera marca, anafe y horno eléctrico, sanitario de loza marca "Ferrum", amoblamientos de cocina de diseño con frentes en madera laqueada, placares y vestidores con interiores terminados, luminaria led en todas las unidades, portones automatizados en acceso a cocheras, acceso al edificio con cerradura magnética SUM en Planta baja, cuenta con barra de Recepción, parrilla, cocina completa separada, baño, espacio comedor ambientado y muy confortable equipado para 25 personas. Accediendo al mismo por un jardín semicubierto con hermosos detalles de ambientación 2 subsuelos de cocheras cubiertas, gran cantidad de bauleras y un piso de cocheras descubiertas en Planta baja. Los m2 expresados son a mero título informativo y deberán constatarse con la escritura de la propiedad. Expensas: 0 - Calefacción - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Deck - Cochera subterránea - Luminoso - Agua Potable Ref#532158 Precio: 157326.00 USD
$ 157.326
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamentos en Pozo, sobre calle Alvarado entre Tucuman y Buenos Aires nace el Edificio Monique Terrazas, unidades de 2 y 3 ambientes de categoría con cochera el edificio cuenta con Amenities y detalles de calidad Premium, Posibilidad de financiación. Posesión diciembre 2022.
$ 171.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamentos en Pozo, sobre calle Alvarado entre Tucuman y Buenos Aires nace el Edificio Monique Terrazas, unidades de 2 y 3 ambientes de categoría con cochera el edificio cuenta con Amenities y detalles de calidad Premium, Posibilidad de financiación. Posesión diciembre 2022. Depto de 3 amb de 90 mts con cocheras cubiertas dobles Consulte por depto de 3camb con cochera cubierta y terraza propia. Expensas: 0 Ref#795502 Precio: 196500.00 USD
$ 196.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO MONIQUE LOFT - MATHEU E/ CATAMARCA E INDEPENDENCIA.- POSESIÓN ENERO 2022.- 2 AMBIENTES 51 Mts CONTRA FTE ABIERTO c COCHERA DESCUBIERTA DESDE U$S 111.600.- …FINANCIACIÓN A CONVENIR!! *Últimas unidades Disponibles!!! **Unidades de diseño 2 y 3 Ambientes.-, En el tranquilo barrio Chauvin.- 9 pisos Quincho en terraza con cocheras cubiertas y descubiertas.- Departamentos luminosos de amplios y cómodos ambientes con detalles de calidad y muy buen gusto.- 2 ambientes de 51mts y 3 ambientes de 80.78 mt.- Quincho y terrazas privadas en ultima planta. Las unidades contaran con pisos de porcelanato importado -símil madera- de primera calidad en todos los ambientes Aberturas alemanas SHUCO en pvc con DVH y cámara de 16 mm.- Calefacción por loza radiante con termostatos individuales en cada unidad Puertas de madera laqueadas en interiores con herrajes de excelente calidad.- Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico de excelente calidad.- Sanitarios de loza marca "Ferrum".- Amoblamientos de cocina de diseño con frentes de madera laqueada, placares y vestidores con interiores terminados.- Iluminaria led en todas las unidades.- Portones automatizados en acceso a cocheras y acceso al edificio con cerraduras magnéticas.- Para más datos comunicarse con el Martillero Paula Rodríguez Ramos. Reg. Nro. 2838. Olavarria Nro. 3041. (Solo con cita previa). 2236222660.-
$ 111.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
3 UNIDADES DE 2 AMBIENTES A ESTRENAR - CHAUVIN, EXCELENTE ENTORNO. Edificio Monique Loft Pisos de porcelanato importado de primera calidad en todos sus ambientes. Aberturas alemanas en PVC con doble vidriado. Calefacción por LOZA RADIANTE con termostatos individuales. Marcos y zocalos laqueados de primera calidad. Extractor, Anafe y Horno electrico de PRIMERA CALIDAD. Amoblamientos de cocina de diseño con frentes en madera laqueada. Placares y vestidores con interiores terminados. Cortinas Roller y BlackOut incluidas Portero visor Amenities de uso comun: - SUM para 24 personas totalmente equipado. - Gimnasio - Laundry - Empresa de limpieza - Ascensores de última generación Valores 1 B A la calle U$S 94.000 1 D Contrafrente U$S 91.000 2 B Contrafrente U$S 93.000 Expensas con ARM, ARBA y OSSE incluidos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 91.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UNIDADES DE 2 AMB Y 3 AMB A LA VENTA !????Edificio Monique Loft.????Matheu 3146.???? 2 ambientes a estrenar.➡️ 1 dormitorio con placard.➡️ 1 baño completo.➡️ Amplio living-comedor..➡️ Pisos Porcelanato importado (Simil Madera)de primera calidad en todos los ambientes.➡️ Aberturas alemanas SHÜCO en pvc con doble vidriado laminado y cámara de 16 mm.➡️Calefacción por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad.➡️Puertas de madera laqueada en interiores con herrajes de primera calidad.➡️Marcos y zócalos laqueados de primera calidad.➡️Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico de primera marca.➡️Anafe y horno eléctrico de primera calidad.➡️Sanitarios de loza marca "Ferrum".➡️Amoblamientos de cocina de diseño con frentes en madera laqueada.➡️Placares y vestidores con interiores terminados.➡️Luminaria led en todas las unidades.➡️Portones automatizados en acceso a cocheras.➡️Acceso al edificio con cerraduras magnéticas.
$ 108.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
- Departamento exclusivo de 2 ambientes de 75 mts con cochera + terraza propia de 55 mts, ubicado en el Edificio "MONIQUE TERRAZAS" sobre calle Alvarado entre Buenos Aires y Tucumán. Su gran cantidad de metros le da la posibilidad de convertirlo en un 3 ambientes. Ubicado en el 6to piso del edificio. - Terraza propia de 55 mts, con parrilla, baño y Yacuzzi. · El departamento cuenta con toilette de recepción, Cocina integrada al living comedor mediante isla desayunadora, y salida al balcón. Dormitorio con baño en suite. Unidad con cochera en planta baja. El Edificio cuenta con quincho de uso común en planta baja. Las unidades disponibles que lo componen son departamentos de 2 ambientes de 75 m2 con orientación al contrafrente y departamentos de 3 ambientes de 90 m2 con balcón terraza con parrilla propia al frente. Características constructivas: *Aberturas alemanas "Shuco" en PVC con doble vidriado. *Calefacción por losa radiante con termostatos individuales. *Griferías para baños y cocinas con cierre cerámico. *Anafe y horno eléctrico. *Sanitarios FERRUM. *Placards, vestidores y muebles de cocina de la firma "Amoblarq. *Luminaria LED en todas las unidades. *Portones automatizados en acceso a cocheras. UNIDADES DISPONIBLES DE 2 AMBIENTES: - 4TO PISO: U$S 150000 CON COCHERA - 5TO PISO: U$S 155000 CON COCHERA UNIDADES DISPONIBLES DE 3 AMBIENTES: - 3ER PISO: U$S 171.000 CON COCHERA CUBIERTA - 4TO PISO: U$S 190.000 CON COCHERA DOBLE
$ 185.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.