-
loading
Solo con imagen

Difunto


Listado top ventas difunto

Argentina (Todas las ciudades)
Hellblade: Senua's Sacrifice - Xbox One O X - Offline Atención >>> usted no puede jugar online Importante!!! NO TIENE FLETE. EL ENVÍO ES DIGITAL, POR CORREO ELECTRÓNICO. POR FAVOR PONGA RETIRAR CON EL VENDEDOR O RETIRAR EN PERSONA. De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua. Publicado por Ninja Theory Ltd Desarrollado por Ninja Theory Ltd Fecha de lanzamiento 11/4/2018 Tamaño aproximado 15,39 GB Dudas Frecuentes: Este juego es original? Sí, es totalmente original y completo. Cómo voy a recibir el juego? Enviamos los juegos por email con un tutorial explicando paso a paso cómo agregar a la consola. Es fácil instalar? Sí, nuestro tutorial explica paso a paso y estamos a disposición para solucionar posibles dudas. Puedo jugar en mi perfil? Sí, puedes jugar en tu perfil y tener conquistas en él. Puedo jugar online? No, usted no puede jugar online Puedo activar en más de una consola? No, ese juego es sólo para 1 consola. La entrega se realiza de forma digital vía e-mail, en hasta 24 horas después de la confirmación de la compra
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colin Mcrae Rally Dirt 2 Juego Pc Digital Español Entrega + SIEMPRE hay STOCK DISPONIBLE + Realizamos entregas TODOS LOS DIAS + Asesoramiento técnico en todo momento. ---------------------------------------------------------------------------------- • COLIN MCRAE RALLY DiRT 2 • Juego PC Digital en Español (Versión OFFLINE) La aclamada serie de carreras todoterreno de Codemasters continúa con Dirt 2, que ofrece mejoras visuales, controles y mecánica de juego sobre su predecesor. Un modo de un solo jugador renovado te encuentra comenzando en los humildes límites de un RV, donde comenzará su carrera de carreras. Es allí donde conocerás al conductor Travis Pastrana, que te da las llaves de Subaru azul del difunto Colin McRae y te envía en tu camino. *Contenido EXTRA: – Trust Fund (Todos los coches) DLC – Acceso a todas las areas + Todas las pistas *Requisitos del Juego: - WINDOWS XP, 7, 8, 10 de 32 o 64 bits - PROCESADOR: INTEL / AMD Dual Core a 2.0 Ghz o equivalente - RAM: 2 GB - TARJETA DE VIDEO: 512 MB / Integrada - ESPACIO EN DISCO DURO: 12 GB ---------------------------------------------------------------------------------- ## PREGUNTAS FRECUENTES ## • ¿El juego está completo? Sí. Es la versión completa del juego. • ¿Cuanto tardaré en recibirlo? El juego se entrega al momento en que el comprador realiza el pago y el vendedor verifica la compra. Por lo general es instantánea. • ¿Cómo instalo el juego? Recibirás las instrucciones necesarias (Ya sea por mensajería del sitio o por mail) para descargar e instalar el juego.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hellblade: Senua's Sacrifice Xbox One Codigo Original Oferta Hellblade: Senua's Sacrifice XBOX ONE CODIGO OFERTA !! ORIGINAL, CÓDIGO DE 25 DÍGITOS, CANJEAS DESDE TU CUENTA, GARANTÍA, STOCK PERMANENTE !! Descripción De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.