-
loading
Solo con imagen

Libro naturaleza


Listado top ventas libro naturaleza

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Libro con auténtico Misticismo Profecías y Hermetismo con enigmas descifrados provenientes del cielo que se develan a través de la Medium LauriÉl acerca de los Mandamientos emanados para el siglo XXI. Desencadenados en los próximos acontecimientos mundiales. LauriÉl es una conocida vidente que desencadeno dentro de sus capacidades intuitivas, gracias a la práctica del Tarot, numerología, Astrología y la disciplina del Yoga su unión trascendental con su verdadera naturaleza divina desencadenando tal apertura psíquica que obtuvo conocimientos indescriptibles para la humanidad. Unicamente se adquiere por Internet.
Ver aviso
San Juan (San Juan)
 Homeopatía para las plantas es un libro de Radko Tichavsky que descubre ante el lector un fascinante mundo de la agricultura sustentable. Homeopatía usada en el manejo de las plagas y enfermedades en plantas es en la época actual uno de los tópicos más candentes de la agricultura orgánica y biodinámica. Son contados los especialistas y las publicaciones sobre el tema. El libro de  Tichavsky es de lectura obligada para todos los productores orgánicos, contiene información valiosa, materia médica agrohomeopática más completa en el idioma español, ejemplifica el uso de la agrohomeopatía con casos, fotografías, tablas y numerosos consejos prácticos. Es un libro de investigación aplicada novedoso, sorprendente y con profundo conocimiento de la naturaleza. Las 235 páginas de la obra presentan un hondo panorama de la agrohomeopatía y despliegan ante el lector amplias aplicaciones prácticas. Bajar los costos de la producción vegetal, disminuir la dependencia del productor en cuanto a los derivados del petróleo de refiere, eliminar el uso de los agrotóxicos, aumentar la cantidad de la producción, preservar y revitalizar el suelo y sobre todo cultivar productos vegetales de alta calidad nutricional sin rastros dañinos para el ser humano, son algunos de los aspectos abordados en el volumen presente. El autor es un convencido humanista y profundo conocedor del tema agrohomeopático, es consultor de producciones orgánicas, maestro universitario, director del Instituto Comenius y creador de la carrera de Ingeniería en producción orgánica agrícola. Los alcances prácticos del libro de Radko Tichavsky vienen a revolucionar al estancado ambiente de la agricultura, el autor propone una nueva visión, una nueva luz, frente a los devastadores efectos de los cambios climáticos en los bosques y en la agricultura. 
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
Por favor, lea toda la publicación hasta el final. Muchas gracias! Libro EL ANATOMISTA Edición 10° Aniversario Por Federico Andahazi Reseña del libro. El héroe de esta novela es Mateo Colón, un anatomista del Renacimiento que al enamorarse de una prostituta veneciana, Mona Sofía, emprende la búsqueda de algún tipo de pócima que le permita conseguir su amor. El anatomista da comienzo así, anda más ni nada menos, a la ardua exploración de la misteriosa naturaleza de las mujeres. Es nuestro héroe un hombre avanzado a su tiempo, y en su audacia decide experimentar con prostitutas y, algo totalmente prohibido en la época, con la disección de cadáveres. Lo que descubre Mateo Colón en pleno siglo XVI es, tal como lo fuera América para su homónimo, una “dulce tierra hallada”: el Amor Veneris, equivalente anatómico del kleitoris, hasta entonces desconocido en Occidente. Pero al intentar hacerlo público, Colón debe hacer frente al despiadado poder de la Inquisición, lo cual le supone verse envuelto en un proceso vertiginoso. Federico Andahazi ha construido una novela apasionante y ha recreado la época renacentista no sólo en sus costumbres sino en su sistema de pensamiento. El ritmo sostenido que el autor imprime al relato y el impecable manejo de la intriga ―sin soslayar el humor y la ironía― convierten a El anatomista, y su autor, en una impactante revelación. Acerca del autor. Federico Andahazi nació en Buenos Aires en 1963. Estudió Psicología en la UBA. En 1997 publicó la novela El anatomista, obra con la que ganó el Premio de la Fundación Fortabat. Este libro se transformó en un rotundo éxito de ventas y se tradujo a más de treinta idiomas. Igual suerte tuvo su novela Las piadosas en 1998, año en el que también publicó el volumen de cuentos El árbol de las tentaciones. En 2000 escribió El príncipe, en 2002 El secreto de los flamencos y en 2004 Errante en la sombra. En 2005 publicó la novela La ciudad de los herejes y escribió el folletín Mapas del fin del mundo en colaboración con los lectores del diario Clarín, siendo ésta la primera experiencia de escritura colectiva publicada en un periódico. En el año 2006 ganó el Premio Planeta de Novela con El conquistador. Especificaciones del artículo. - Editorial Planeta. - Total: 240 páginas. - Tapa blanda. - Edición: Año 2007. - Tamaño de la publicación: 21 x 14 cm. Artículo usado en muy buen estado.
Ver aviso
Argentina
El esmalte al fuego sobre metal es un arte milenario que, actualmente renovado, se manifiesta como una disciplina en extremo versátil y de primer orden para la expresión artística Este libro explica de manera didáctica y rigurosa las técnicas fundamentales del trabajo del esmalte, mostrando con todo detalle los diferentes procesos e incidiendo especialmente en los aspectos prácticos del trabajo.  Tras una breve visión de la historia del esmalte, se enseña la naturaleza, las características y el comportamiento del esmalte, un tipo de vidrio formulado específicamente para ser aplicado sobre el metal.  Seguidamente, se explican los materiales y las herramientas que se emplean, los procesos preparatorios y las diversas técnicas. En el último capítulo, a manera de ejemplo, se muestra paso a paso la creación de varias obras originales de diversos colaboradores. FICHA TÉCNICA: Autores: Pascual i Miró, Eva - López-Ribalta, Núria - Arroyo Villemur, Rafael- Moles Domínguez, Gemma -Vilasís, Andreu Colección: Artes y oficios código: P ISBN: formato: 230x300 páginas: 160 ANTES DE OFERTAR,  CONSULTE POR STOCK DISPONIBLE (contamos con varios canales de venta) Mis Artículos a la venta Visita mis otros artículos que tengo a la venta. Mi eShop    
$ 750
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El hombre de noviembre // Autor: Granger, Bill // Título original: The November man // Editor: Crea (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1981 // 273 p.; 20 cm. // Colección Novelas // Novela de espionaje y acción // Completa y en muy buen estado // El hecho de que fuera salvajemente ase.sinado resultó más explícito que las ambiguas palabras que alcanzó a pronunciar antes de morir. Para Devereaux, agente de la ultrasecreta Sección R, organismo norteamericano rival de la CIA, bastaba ese indicio que justificaba su viaje a Escocia en pos de una pista sobre un posible atentado del IRA contra el primo de la reina de Inglaterra. A partir de ese momento la vida de Devereaux ya no vale un centavo, y su misión debe sortear escollos de todo origen: una densa y mortífera telaraña se cierra sobre él, de la que forman parte terroristas del IRA, traidores de la CIA, agentes soviéticos y el intento de reemplazar a Devereaux por un desconocido agente rival. No hay amigos ni refugios a los que pueda recurrir, e incluso la relación amorosa con una antigua amiga está jalonada de sorpresas inquietantes. Entre tanto, cualquier ocasión puede resultar propicia para atacar al primo de la reina. Cuando este sale ileso de un atentado en Canadá, todos piensan que ha pasado el peligro, pero Devereaux intuye que el golpe fatal sigue al acecho, pero ¿Cuándo? ¿Dónde? EL HOMBRE DE NOVIEMBRE es una novela de espionaje distinta, el revés de la trama del mundo glamoroso de James Bond, pero su acido realismo cala tan hondo que, cuando voló el yate de Lord Mountbatten, se pensó que el IRA se había inspirado en este libro, pues, a veces, la Naturaleza imita al Arte.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
David Icke - El Amor Infinito es la Única Verdad, Todo lo Demás es Ilusión (2005), explica la naturaleza de la realidad, en español castellano, en formato.pdf de Adobe Acrobat, o.doc de MS Word:Formato.pdf de Adobe Acrobat, Tamaño Legal (oficio):http://pdf.edocr.com/7e1c041ddf898dea1833a5fb9497aa2be2c5d168.pdfhttp://www.scribd.com/doc/16309401/David-Icke-El-Amor-Infinito-es-la-Unica-Verdad-Todo-lo-Demas-es-Ilusion-Legalhttp://www.scribd.com/document_downloads/16309401?extension=pdf&secret_password=http://download275.mediafire.com/3wbyjm09nlcg/hynnjjxrft9/David+Icke+-+El+Amor+Infinito+es+la+%C3%9Anica+Verdad%2C+Todo+lo+Dem%C3%A1s+es+Ilusi%C3%B3n+%28Legal%29.pdfhttp://www.mediafire.com/download.php?hynnjjxrft9http://www.nakido.com/F245C2245CCAC02F3B6CBECFB8F7D8758AD5EBAB/F245C2245CCAC02F3B6CBECFB8F7D8758AD5EBAB?attach=1http://www.nakido.com/A77C2757CF46DE9105CB528862C32F2A786076E6Formato.pdf de Adobe Acrobat, Tamaño A4:http://pdf.edocr.com/3c6ab3d0cdb2a44577559152c6b1c3edd16d29b5.pdfhttp://www.scribd.com/doc/16313505/David-Icke-El-Amor-Infinito-es-la-Unica-Verdad-Todo-lo-Demas-es-Ilusion-A4http://www.scribd.com/document_downloads/16313505?extension=pdf&secret_password=http://www.lulu.com/items/volume_65/7263000/7263931/1/print/7263931.pdfhttp://download13.mediafire.com/rinwezw9qzjg/g4tjznmdtsh/David+Icke+-+El+Amor+Infinito+es+la+%C3%9Anica+Verdad%2C+Todo+lo+Dem%C3%A1s+es+Ilusi%C3%B3n+%28A4%29.pdfhttp://www.mediafire.com/?g4tjznmdtshhttp://www.nakido.com/F245C2245CCAC02F3B6CBECFB8F7D8758AD5EBAB/F245C2245CCAC02F3B6CBECFB8F7D8758AD5EBAB?attach=1http://www.nakido.com/F245C2245CCAC02F3B6CBECFB8F7D8758AD5EBABhttp://argentina.indymedia.org/uploads/2009/06/david_icke_-_el_amor_infinito_es_la__nica_verdad__todo_lo_dem_s_es_ilusi_n__a4_.pdfhttp://www.edocr.com/doc/752/david-icke-el-amor-infinito-es-la-nica-verdad-todo-lo-dem-s-es-ilusi-n-a4-espa-ol-dochttp://pdf.edocr.com/c25fdc456cb34207387c57ffe444c7eb982e3c34.pdfFormato.doc de MS Word, Tamaño Oficio:http://www.nakido.com/CA8D824D61D9478BFE168A9C7ACEDDFF2FCEFD90/CA8D824D61D9478BFE168A9C7ACEDDFF2FCEFD90?attach=1http://www.nakido.com/CA8D824D61D9478BFE168A9C7ACEDDFF2FCEFD90http://www.mediafire.com/?lltxymb0fmjhttp://download292.mediafire.com/hrn34eyzjg0g/lltxymb0fmj/David+Icke+-+El+Amor+Infinito+es+la+%C3%9Anica+Verdad%2C+Todo+lo+Dem%C3%A1s+es+Ilusi%C3%B3n+%28Legal%2C+espa%C3%B1ol%29.docFormato.doc de MS Word, Tamaño A4:http://www.nakido.com/E04B202FF892A122E7EFE8779B5A963414550B0A/E04B202FF892A122E7EFE8779B5A963414550B0A?attach=1http://www.nakido.com/E04B202FF892A122E7EFE8779B5A963414550B0Ahttp://www.mediafire.com/?tpvcujt4idjhttp://download292.mediafire.com/d3oxgmuzmxmg/tpvcujt4idj/David+Icke+-+El+Amor+Infinito+es+la+%C3%9Anica+Verdad%2C+Todo+lo+Dem%C3%A1s+es+Ilusi%C3%B3n+%28A4%2C+espa%C3%B1ol%29.docFormato HTML:http://www.nakido.com/946FC387D2EC01223C87E1C4ED3659F59913A375/946FC387D2EC01223C87E1C4ED3659F59913A375?attach=1http://www.nakido.com/946FC387D2EC01223C87E1C4ED3659F59913A375http://www.mediafire.com/?xmmjgauonaxhttp://download292.mediafire.com/b30bdggdzmyg/xmmjgauonax/David+Icke+-+El+Amor+Infinito+es+la+Unica+Verdad+%28HTML%29.zipOnlinehttp://amorinfinito.50webs.com/index.htmlhttp://amorinfinito.150m.comhttp://www.amorinfinito.150m.comhttp://amorinfinito.uuuq.comOtra cosahttp://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Acerca_de_la_Base_Emocional_del_Poder_Pol%C3%ADtico
Ver aviso
Argentina
Guía inefable de las leyes de la naturaleza que todo emprendedor debe asimilar antes de emprender cualquier empresa, si se desea obtener é...128599651
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Sorge: el espía del siglo // Autor: Kirst, Hans Hellmut // Título original: Die letzte karte spielt der tod // Editor: Siglo Veinte (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1974 // 269 p.; 16x22,5 cm. // Serie Agentes secretos #1 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Las guerras no se definen solamente en los campos de batalla. Entre bastidores tiene lugar el juego del espionaje, tan antiguo como la guerra misma. A Ricardo Sorge, el último gran espía solitario, le cabe un lugar en la galería de esas figuras históricas, porque contribuyó con su inteligencia a decidir el destino alemán en la Segunda Guerra Mundial. La genialidad de su talento consistía en relacionar con asombrosa seguridad los confusos hilos de la política y tejerlos luego con la trama de su astucia. De naturaleza vital y desorbitada, bebedor, jugador y mujeriego sin igual, llevó una vida desconcertante que al par que se nutria en el más desmedido individualismo alentaba la tremenda contradicción de apoyar un régimen en el que la individualidad se negaba. Mientras hacía historia a escala mundial, sin embargo, su soledad cobró proporciones dramáticas que desmoronaron su personalidad, aun antes de pagar con la muerte su audacia sin par. Ricardo Sorge constituyó así la culminación y el final del gran capítulo del espionaje protagonizado por solitarios; con él termina esa “aventura” fascinante, para luego ser remplazada por la organización de funciones perfectamente sincronizadas, en la que los individuos en cuanto tales no cuentan. Hans Hellmut Kirst, famoso mundialmente por su trilogía del Cabo Asch, llevada asimismo a la pantalla, analiza esta compleja y cautivante personalidad, en el trasfondo de la más mundial de las guerras que se ha dado en la historia del hombre, reconstruyendo los escalofriantes entretelones de un espionaje planteado en el nivel de decisión mundial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Como nueva. Solo le falta la segunda hoja (presentación). San Telmo...160117708
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EL. BOSQUE CONTENIDO. CICLO FORESTAL, PAISAJES REMOTOS, MECANICA ARBOREA, LA SOCIEDAD DE LOS BOSQUES, BOSQUES DEL FUTURO ETC....176075096
Ver aviso
Argentina
ELIGETULIBRO EL KIBALION - LOS TRES INICIADOS HERMES TRIMEGISTO LIBRO DIGITAL - NO PAPEL DIRECTO A TU MAIL Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par. Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría. Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par. 1. El TODO es Mente; el universo es mental. 2. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. 3. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. 4. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse. 5. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación. 6. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley. 7. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental. Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental. Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO. En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto. El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO. El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos. La mente infinita del TODO es la matriz del Kosmos. En la Mente del Padre-Madre, los hijos están en su hogar. No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo. El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura. El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa. La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los más elevados. La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro. Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento. Nada reposa; todo se mueve; todo vibra. Todo es dual, todo tiene polos; todo su par de opuestos; los semejantes y desemejantes son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, difiriendo sólo en grado; los extremos se tocan; todas las verdades, son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse. Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo ocurre de acuerdo con la ley. Azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero ninguno escapa a la ley. El género está en todo, todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales. Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración. Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable se mata cambiando su polaridad. La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización. Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior. El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior. Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo. El sabio se sumerge en la Ley, y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo. Semejantemente al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente. Sin embargo el nadador, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la ley. Aquél que esto comprenda va en el buen camino que conduce a la Maestría. ENVIO DIRECTO A TU MAIL Libro digital en formato PDF, EPUB y MOBI Envio sin cargo a tu mail Consulta por otros titulos o autores !! Envío directo a tu mail sin costo. Pregunta todas las veces que sea necesario, estamos para ayudarte a realizar la mejor operación Consulta por miles de titulos disponibles ESTAMOS A TU DISPOSICION COMPRAS CON MERCADO PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA El Kibalion - Hermes Trimegisto - Libro Digital $
$ 20
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
"Más allá de la satisfacción" de Mesa Editoral. Guiarnos con cualquier autodidacta puede ser peligroso. La ciencia es lo más cercano a la realidad. Este es un libro que estudia estrategias exitosas en la naturaleza para extraer una filosofía útil para nosotros y la sociedad. ¿Por qué lo debería comprar? * Porque aparecen coincidencias entre la naturaleza y la sociedad que se buscaron siempre en la historia de la ciencia. Estas son novedosas y abarcadoras. * Porque estás ideas pueden aplicarse como estrategias para investigaciones, formación de microemprendimientos, Filosofía, Pedagogía, Psicología, etc. * Porque se puede aplicar en la vida cotidiana. * Porque se puede poner a prueba, criticar y debatir a través de este medio y otros. * Porque coincide con muchas otras teorías de diversos autores. * Porque se aplica en Pedagogía dando resultados muy favorables. * Porque explica cuestiones de Físca Nuclear de una manera más directa. La Teoría de las supercuerdas no trata sobre cuerdas sino de omegas multidimensionales. Esto es a pesar de las explicaciones de miles de autores internacionales. En el libro se aclara. * Porque me da buenos resultados en lo personal y deseo compartirlo. * Porque nos da un sentido a lo que podría llamarse sacrificado para que deje de serlo. * Porque demuestra que la naturaleza no es una lucha descarnada por vivir. * Porque demuestra que esta sociedad puede tener un sentido. Para conseguir el libro escriba a bat.ariel@yahoo.com.ar
Ver aviso
Argentina
DESCRIPCIÓN Facsímil. Este libro fue escrito por un famoso sanador, un hombre realmente bondadoso que abandonó todas sus pertenencias para recorrer el mundo sanando y enseñando a sus semejantes. Formó una verdadera escuela de curanderos sanadores y luego desapareció sin dejar rastros. En recuerdo y homenaje a su persona y a sus enseñanzas es que la Biblioteca Esotérica Herrou Aragón ha editado este libro. 176 páginas, 24 x 16 cm. PRINCIPALES TEMAS Orientación general, y un llamado en voz alta para ayudar al recién nacido. Leyes de la naturaleza, bajo las cuales vivimos. Átomos constructivos y átomos destructivos. Sus efectos en nuestras vidas. Estado actual de la humanidad. Teoría de curación y sanación. Alimentación armónica con nuestros tres cuerpos, y su teoría. Sanación planetaria. Enseñanza de la pura naturaleza: como debemos servir. Alimentación para candidatos sanadores, para el Físico, Alma y Espíritu. Sanación de enfermedades síquicas. Consejos para las madres. Recetas síquicas y tablas de alimentos. Conclusión. Agregados. Las Características De Nuestra Naturaleza | Scigálsky, Lázló $
$ 274
Ver aviso
Argentina
UÑAS ACRILICAS Y DE GEL    IDIOMA: ESPAÑOL FORMATO: DIGITAL PDF EL EBOOK ES ENVIADO A SU CORREO DE EMAIL ACREDITADO EL PAGO EN 24 HS. Uñas Acrilicas y de Gel + Nuevas Técnicas de Decoración (Incrustaciones, arte en tela, aerografía, esculturadas, naturaleza muerta) Contenido del Curso Instrucciones paso a paso 1.- Introducción al procedimeinto base 2.- Pasos para elaborar uñas en gel 3.- Pasos para elaborar uñas acrílicas 4.- Pasos para elaborar uñas en acrílico esculpidas 5.- TECNICA I: Incrustaciones en gel y acrílico 6.- TECNICA II: Figuras 3D 7.- TECNICA III: Naturaleza Muerta 8.- TECNICA IV: Arte en tela 9.- TECNICA V: Mano alzada 10.- TECNICA VI: Aerografía (paso a paso) Diseños a mano alzada
$ 39
Ver aviso
Argentina
Plantas aromáticas y medicinales. También la naturaleza es una farmacia; se trata de algo conocido desde la más remota antigüedad y que sólo un moderno prurito cientifista ha presentado como ineficaz. De todos modos, en la actualidad se ha restaurado la confianza en las propiedades terapéuticas de determinadas especies. Esta guía presenta casi 350 plantas, de cada una de las cuales describe sus características, partes útiles y dolencias para las que es aplicable. ¡La mejor manera de aproximarse a la tradición de los antiguos herborizadores. Libro en formato digital te lo envio directamente a tu e-mail sin costo de envio. FORMATO PDF - ILUSTRADO A COLOR - 225 PÁGINAS. EDICIONES: OMEGA AUTOR: J. FERNANDEZ - POLA LIBRO DIGITAL EN FORMATO PDF TE LO ENVIO DIRECTAMENTE A TU CASILLA DE CORREO, SIN GASTOS DE ENVIO. EL PAGO SE PUEDE REALIZAR MEDIANTE UN DEPOSITO EN MI CUENTA O POR MEDIO DE MERCADO PAGO Plantas Aromáticas Y Medicinales Libro $
$ 55
Ver aviso
Argentina
ATAHUALLPA Memoria de un dios     A principios del A principios del siglo XVI, la civilización inca dominaba América del Sur. Emperador tras emperador, ese dominio se había extendido, haciendo honor a los designios de los dioses. Lo habían conseguido por la determinación y por la certeza de que debían llevar su presencia a todo el mundo conocido. Para hacerlo, habían utilizado un eximio arte de gobierno y también represiones temerarias. La guerra no era una crueldad arbitraria, era, en todo caso, un instrumento indeclinable de la política, un puente hacia una pacificación duradera. Cuando Atahuallpa, hijo de Huayna Cápac, hereda el sitial de Emperador reconoce que debe mantener esa paz, que a veces para mantenerla es indispensable la violencia y que debe seguir extendiendo el Imperio Inca. Cree estar preparado para todo, pero lo cierto es que nunca se está preparado para lo desconocido. La llegada de los españoles, capitaneados por Francisco Pizarro, es justamente lo desconocido. Atahuallpa, curioso por naturaleza, no ordena lo más elemental: ejecutarlos. Antes bien, los deja avanzar. Mientras él piensa que está aprendiendo de ellos, los invasores van socavando su poder. El ejército inca es mil veces mayor que las fuerzas españolas; perdidas en un territorio del que conocen poco y nada, que de antemano les resulta hostil. Están dadas las condiciones para que fracasen y mueran de inmediato, o cuando al Inca le plazca. Sin embargo, ocurro exactamente lo contrario: triunfa Pizarro, el imperio inca se desmorona y Atahuallpa es ejecutado. ¿Cómo pudo suceder algo así? ¿Cuáles fueron los errores y las astucias que cambiaron para siempre el destino de América, de sus pueblos originarios y de sus habitantes futuros? En esta novela extraordinaria, Daniel Larriqueta reconstruye esa historia. Con una escritura majestuosa, pinta el complejo universo de los Incas, sus rivalidades internas (que en buena medida serán la causa de su derrota) y la batalla palaciega de Pizarro y Atahuallpa. Este libro es al mismo tiempo una novela política, un fresco de una cultura y de sus asombrosas costumbres y un retrato de la Conquista, de lo cerca que estuvo de no prosperar y de cómo aconteció lo inverosímil: el triunfo de la expedición de Pizarro. siglo XVI, la civilización inca dominaba América del Sur. Emperador tras emperador, ese dominio se había extendido, haciendo honor a los designios de los dioses. Lo habían conseguido por la determinación y por la certeza de que debían llevar su presencia a todo el mundo conocido. Para hacerlo, habían utilizado un eximio arte de gobierno y también represiones temerarias. La guerra no era una crueldad arbitraria, era, en todo caso, un instrumento indeclinable de la política, un puente hacia una pacificación duradera. Cuando Atahuallpa, hijo de Huayna Cápac, hereda el sitial de Emperador reconoce que debe mantener esa paz, que a veces para mantenerla es indispensable la violencia y que debe seguir extendiendo el Imperio Inca. Cree estar preparado para todo, pero lo cierto es que nunca se está preparado para lo desconocido. La llegada de los españoles, capitaneados por Francisco Pizarro, es justamente lo desconocido. Atahuallpa, curioso por naturaleza, no ordena lo más elemental: ejecutarlos. Antes bien, los deja avanzar. Mientras él piensa que está aprendiendo de ellos, los invasores van socavando su poder. El ejército inca es mil veces mayor que las fuerzas españolas; perdidas en un territorio del que conocen poco y nada, que de antemano les resulta hostil. Están dadas las condiciones para que fracasen y mueran de inmediato, o cuando al Inca le plazca. Sin embargo, ocurro exactamente lo contrario: triunfa Pizarro, el imperio inca se desmorona y Atahuallpa es ejecutado. ¿Cómo pudo suceder algo así? ¿Cuáles fueron los errores y las astucias que cambiaron para siempre el destino de América, de sus pueblos originarios y de sus habitantes futuros? En esta novela extraordinaria, Daniel Larriqueta reconstruye esa historia. Con una escritura majestuosa, pinta el complejo universo de los Incas, sus rivalidades internas (que en buena medida serán la causa de su derrota) y la batalla palaciega de Pizarro y Atahuallpa. Este libro es al mismo tiempo una novela política, un fresco de una cultura y de sus asombrosas costumbres y un retrato de la Conquista, de lo cerca que estuvo de no prosperar y de cómo aconteció lo inverosímil: el triunfo de la expedición de Pizarro. Autor:  DANIEL LARRIQUETA Editorial:  EDHASA NUEVO Se hacen envíos por mensajería o correo con gastos a cargo del comprador NO TRABAJAMOS CONTRA REEMBOLSO Los libros se retiran de nuestro Local ubicado en Zona Alto Palermo, a metros de Plaza Güemes. Te acerca Subte línea D Estaciones Bulnes o Scalabrini Ortiz Nuestros horarios: de lunes a viernes de 11 a 14 hs. y de 15 a 20 hs., sábados de 11 a 14 hs. Pagos con tarjeta únicamente por Mercado Pago Aceptamos transferencia bancaria Abonando en el local solamente en efectivo DEBIDO A LA CONSTANTE VARIACIÓN DE PRECIOS Y A QUE TENEMOS VENTA AL PUBLICO, TE PEDIMOS QUE ANTES DE OFERTAR CONSULTES PRECIO Y DISPONIBILIDAD Realizá todas las preguntas que desees   En caso de necesitar con urgencia un título, consultanos en la sección "Preguntas al vendedor" ya que tenemos material en depósito TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA De no comunicarse ni contestar nuestros correos, luego de cinco (5) días de ofertar, el libro será republicado y calificaremos en consecuencia
$ 205
Ver aviso
Argentina
Nueva Enciclopedia Visual Ciencia - Historia - Naturaleza Espectacular enciclopedia Visual de Ciencia, Historia y Naturaleza. Ideal para las tareas de los chicos para el colegio o para quienes se interesan por el conocimiento. Realizada en 21 tomos de tapa dura, de 22 x 28 cm, algunos de los cuales no fueron abiertos, o sea que se encuentran con el celofán original. Excelente estado. No puede faltar en la biblioteca de cualquier hogar. El precio es por cada libro.  Se vende toda la colección junta, no por separado. El producto se retira por Versalles en días y horarios a combinar, o en Av Córdoba y Av Madero (terminal de omnibus de Pto Madero) de L a V a las 9, 14 hs o 18 hs (tolerancia 15 minutos). Tambien te lo puedo llevar a un bajo costo, consultalo!!!!! Al interior sólo previo depósito bancario del valor más costo envío hasta terminal de retiro o despacho OCA ($30) Preguntá lo que necesites, respondo a la brevedad. Escucho tu OFERTA, acepto permutas!!!! No dejes de mirar mis otros artículos, seguro encontras algo de tu agrado. Oferta de este mes: Si compras 3 artículos o mas, tenes 10% descuento (consulta antes de ofertar) ACLARACION IMPORTANTE: Debido a los frecuentes usuarios que ofertan sin responsabilidad y sólo perjudican al vendedor y a otros compradores, si tenés menos de 10 puntos obtenidos en tus operaciones, te pedimos que ofertes sólo si podes cumplir con lo siguiente: 48 hs para contactarse  vía mail  y dejar TE de línea y cel para contacto. 7 días corridos para concretar la operación. Para todos los demás usuarios los plazos para operar son los siguientes:  7 días para contactarse vía mail y dejar TE de línea y cel para contacto. 14 días corridos para concretar la operación. Pasados cualquiera de esos dos plazos se calificará en forma negativa y se republica el artículo Si solicitas envío, consultá el costo antes de ofertar y el mismo se abona por anticipado mediante transferencia bancaria (sin excepciones). Nueva Enciclopedia Visual $
$ 25
Ver aviso
Argentina
Los Signos del Zodíaco y su Carácter Linda Goodman Ediciones Urano, Barcelona () ISBN: Rústica. Muy buen estado. Traducción de Marta I. Guastavino. 478 páginas. Al estudiar los signos solares aprenderá algo muy útil e importante: cómo reconocer los sueños ocultos de las personas, sus esperanzas secretas, su verdadera naturaleza. Y el mundo se transformará cuando sea capaz de descubrir el arco iris que cada uno esconde tan celosamente. (Linda Goodman). Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. El hombre, la mujer, el niño, el patrón y el empleado de cada signo del Zodíaco aparecen retratados en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. Nunca antes se había logrado escribir un libro serio y científico que fuera al mismo tiempo tan ameno y entretenido. Este estudio constituye una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que se convive. Buena parte de las dificultades con los seres humanos desaparecen si se sabe cómo manejarlos respetando lo que cada uno es. Este libro enseña lo que hay que hacer y lo que no se debe hacer con los nacidos bajo un determinado signo solar, lo que se puede esperar de cada uno y a lo que es mejor renunciar para evitarse frustraciones continuas. No se le pide que crea en nada extraño o esotérico. Le bastará leerlo para que empiece a sonreír cuando reconozca como verdaderas las características asignadas a su propio signo y a los de las personas que ama o detesta. Su sonrisa se transformará en franca carcajada al entender por qué su marido, su amigo, su madre reaccionan en determinada manera ante algunos estímulos. Sería mucho decir que este libro le cambiará la vida, pero sí puede ayudarle a comprender mejor a sus hijos, a evitar conflictos innecesarios con su jefe, con su familia y amistades. Además, le servirá de entretención. medidas: 21 x 14 cm. # Los Signos Del Zodíaco Y Su Carácter - Linda Goodman $
$ 100
Ver aviso
Argentina
RECORDÁ QUE ESTAMOS EN MAR DEL PLATA! Ian Gibson: Guía a la Granada de Federico García Lorca -  En Granada, su Granada 53 láminas fuera de texto, a plena página con fotos y mapas en color y b&n Plaza & Janes, Barcelona, , Plena tela símil cuero roja con sobrecubierta ilustrada, títulos en oro, punto de lectura en cinta bordeaux, 23cm x 15cm, 217 pp + índice Interesante guía turístico-literaria en torno a la obra y vida de García Lorca en Granada. Ejemplar dificil de hallar, de lujosa encuadernación; impreso en papel ilustración y abundantes fotos en color y byn. En muy buen estado. Sobrecubierta con muy pocos roces por el uso; Cubierta e interior impecable; prolija dedicatoria en portada. (Se aprecia en las fotos). Sinopsis: He aquí un libro que hará época. Terminada su biografía del poeta, Ian Gibson ha querido ofrecer al amante de la obra lorquiana una pequeña guía íntima de la Granada de Federico, de la Granada - Vega y ciudad - que lo hizo poeta. García Lorca jamás se olvidó de Granada, y fue "en Granada, su Granada" - las palabras son de la conmovedora elegía de Antonio Machado dedicada al poeta asesinado - donde encontró la más cruel de las muertes. En diez rutas, Ian Gibso ha querido llevarnos por los rincones Iorquianos, descubriéndonos su relevancia en la vida, la obra y el trágico fin del poeta. Este es un libro ameno que puede ser disfrutado lejos de Granada y que encenderá, sin duda, el deseo del lector por conocer personalmente los paisajes y sitios mencionados, desde las orillas de los ríos vegueros donde jugó de niño el poeta hasta los cafés que frecuetaba y los escenarios de sus últimas horas. Es la primera vez que en España se publica una guía literaria de esta naturaleza, que incita a descubrir sobre el terreno, con los cinco sentidos muy despiertos, el mundo familiar de un gran escritor. En esta obra figuran, además, planos de cada ruta, una sucinta bibliografía, indicaciones prácticas y más de sesenta fotografías de Elizabeth Disney. ENVIOS A TODO EL PAIS POR FAVOR, ANTES DE OFERTAR CONSULTANOS DISPONIBILIDAD Y COSTOS DE ENVÍO. MUCHAS GRACIAS
$ 220
Ver aviso
Argentina
La tradición oculta del alma Patrick Harpur Imaginatio vera 14 x 22 Cartoné 256 págs "Éste quizá sea el libro más importante de este autor importante del que Atalanta ya ha publicado y reeditado varias veces sus otros dos grandes ensayos, "El fuego secreto de los filósofos" y "Realidad daimónica". (...) Ensayos que como éste despiertan el espíritu, reencantan el mundo, profundizan en lo oscuro, lo alegórico, ilusionan la vida. Desenlarvan lo ramplón del materialismo imperante, del racionalismo plano, literal: una moda ya pasada de nada más que trescientos y algún años." Isidoro Reguera. Babelia. El País (...) "destaca por su claridad, por su ingenio y por una capacidad en ocasiones asombrosa para resolver puntos oscuros o contradicciones aparentemente insuperables." Andrés Ibáñez. ABC cultural "Con una perspectiva equidistante del materialismo ramplón y del espiritualismo militante, Harpur hace en este libro ?acerca del alma, su naturaleza y su destino? una indagación en la tradición secreta que recorre de manera sutil la historia de la cultura occidental como una corriente subterránea ininterrumpida desde hace mil ochocientos años." (...) La espléndida iluminación en lo oscuro de quien se proclama ?devotamente antiliteralista?, tan alejado del materialismo como del espiritismo." SE RETIRA EN PARQUE CHACABUCO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16 ANTICIPACIÓN 48 HS ENVÍOS SIN CARGO EN CABA POR COMPRAS SUPERIORES A $300 ENVÍOS POR OCA Y ÓMNIBUS
$ 415
Ver aviso
Argentina
Estrategias de distribución comercial ISBN: Autor: JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ, RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES     NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.     Indice Autores. Prólogo. Primer Bloque: Marco teórico de la distribución comercial 1. Concepto, estructura y composición de los canales de distribución 2. Análisis del canal de distribución: teorías sobre las relaciones entre empresas y su evolución. Segundo Bloque: Empresas de distribución comercial y nuevos métodos de venta 3. Naturaleza, funciones y tipos de empresas mayoristas y minoristas 4. Internet y comercio electrónico. Tercer Bloque: Estrategias de la empresa detallista y diseño de sus actividades de marketing 5. Dirección comercial de la empresa detallista: el comportamiento del consumidor en su proceso de compra 6. Localización de empresas detallistas: evaluación espacial y selección del lugar de ubicación 7. Decisiones de surtido y estrategias de marca del distribuidor 8. Estrategias y políticas de precio para la empresa detallista 9. Decisiones de merchandising: gestión de la oferta presentada al cliente 10. Promoción de ventas en empresas detallistas: evaluación por el consumidor y análisis de eficiencia. Cuarto Bloque: Estrategias del fabricante: selección del canal de distribución y coordinación de las relaciones con los intermediarios 11. Estrategia de distribución adoptada por el fabricante: diseño y selección de canales de distribución 12. Análisis de las relaciones entre fabricante y distribuidor: manifestaciones de poder y alternativas de cooperación. Resumen. Direcciones de Internet. Términos clave. Cuestiones. Bibliografía. Índice analítico.
$ 269
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
La Hipocresía de Confesar: un libro que usted no puede perderse, novela testimonial significa que está basada en hechos reales. Un mundo desconocido por la mayoría, un mundo que se muestra bello por fuera, pero por dentro enmascara la crueldad y las pasiones mas fuertes de la naturaleza humana. Una monja, un convento, un relato real de lo que ocurre allí dentro y nadie imagina...complicidades, engaños, pasiones descontroladas, lo místico convive con lo mas instintivo de la humanidad. Un relato desgarrador que nos llevara a reflexionar pero también nos atrapará en esta historia apasionante. La hermana María Cruz, que escribió este libro y que hoy lo entrega en el Parque Centenario frente a la puerta de discapacitados del museo de ciencias naturales. ver en mercado libre
$ 60
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Hipocresía de Confesar: un libro que usted no puede perderse,  novela  testimonial significa que está basada en hechos reales. Un mundo desconocido por la mayoría, un mundo que se muestra bello por fuera, pero por dentro enmascara la crueldad y las pasiones mas fuertes de la naturaleza humana. Una monja, un convento, un relato real de lo que ocurre allí dentro y nadie imagina...complicidades, engaños, pasiones descontroladas, lo místico convive con lo mas instintivo de la humanidad. Un relato desgarrador que nos llevara a reflexionar pero también nos atrapará en esta historia apasionante. La hermana María Cruz, que escribió este libro y que hoy lo entrega en el Parque Centenario frente a la puerta de discapacitados del museo de ciencias naturales. ver en mercado libre
Ver aviso
Argentina
La Hipocresía de Confesar: un libro que usted no puede perderse, novela basada en hechos reales. Un mundo desconocido por la mayoría, un mundo que se muestra bello por fuera, pero por dentro enmascara la crueldad y las pasiones mas fuertes de la naturaleza humana.  Una monja, un convento, un relato real de lo que ocurre allí dentro y nadie imagina...complicidades, engaños, pasiones descontroladas, lo místico convive con lo mas instintivo de la humanidad. Un relato desgarrador que nos llevara a reflexionar pero también nos atrapará en esta historia apasionante. La hermana María Cruz, hermana del Buen Pastor, relata su propia vivencia con conciencia y con la intelectualidad que le caracteriza debido a sus estudios universitarios. Que lo disfruten y a no escandalizarse porque es enseñanza de vida. Novela La Hipocresía De Confesar Basada En Hechos Reales $
$ 55
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 30 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La Compañía // Autor: Ehrlichman, John // Título original: The Company // Editor: Argos Vergara (Barcelona) // Fecha de edición: 1976 // 319 p.; 13x20 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // “La historia es una fábula acerca de la cual todos nos hemos puesto de acuerdo.” Estas palabras de Voltaire dictadas hace doscientos años podrían servir de introducción y resumir la oculta intención de la presente obra. Y aún más, podrían definir este nuevo género, cada día más en auge, que se ha dado en denominar de política-ficción. Pues “si la naturaleza imita al arte2, no es menos cierto que la imaginación y la fantasía parecen imitar la realidad, sobre todo cuando la realidad es política, es decir, compleja, oscura y sinuosa. Este es el caso de “La Compañía”, obra en la que se afirma que un presidente de los Estados Unidos ha estado directamente implicado en un asesinato político: hecho terrible que constituye el secreto más grave y comprometedor guardado en los archivos de la C.I.A. y alrededor del cual se desencadenan —en un crescendo apasionante— los más dramáticos acontecimientos. Los personajes nos resultan claramente familiares —pues la obra de Ehrlichman está escrita en clave— de tal modo que tras unas máscaras y unos nombres reconocemos a Nixon, a Kissinger, a Hoover, a Haldeman... todos ellos protagonistas del gran guiñol de Watergate, última consecuencia, por ahora, de los acontecimientos narrados. John Ehrlichman, autor del libro, y persona muy próxima al ex presidente Nixon, fue asesor de la Casa Blanca, y a partir de 1969 pasó a ocupar el cargo de ayudante del presidente para Asuntos Internos. Durante el juicio de Watergate fue procesado y condenado. Nadie duda —a la vista de su biografía— que Ehrlichman está en posesión de informaciones preciosas y fidedignas. De aquí que las escenas y los diálogos que sitúa en el interior de la Casa Blanca rezumen verosimilitud. Pero ¿son ciertos los gravísimos hechos que cuenta —la gran conspiración—, o son simple producto de su imaginación? ¿Se ha valido Ehrlichman de la fórmula novelística para contar lo que de otro modo no hubiese podido expresar? Cuando alguien le ha insinuado esta última posibilidad, Ehrlichman ha contestado: “¿De qué me está Vd. hablando? Yo sólo escribí una novela.” Acaso haya sido así, pues no olvidemos que “cuando el hombre no puede decir lo que piensa, dice lo que sueña”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE ESTADO: CD Y LIBRO "como nuevo, nada de uso, excelente estado de conservacion" Invitado especial: Julio Iglesias Pistas: 1 SIN TI 2 TE ESTOY AMANDO 3 NATURALEZA 4 Y BAILO 5 MAR  adentro 6 QUÉ LOCURA 7 PORQUE VALE LA PENA 8 AGUA DE CASCADA 9 CANCIONES DE AMOR 10 QUERERSE TANTO 11 TOMA TU TIEMPO Y SUEÑA 12 ESTOY ENAMORADO Enviar wassap al 1554743847 Cristian  Villa Lugano  a retirar en mi domicilio 70$
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.