-
loading
Solo con imagen

Pacto


Listado top ventas pacto

Argentina
SE TRATA DE TARJETA Y UN SOBRE PRIMER DÍA DÍA  12 DE DICIEMBRE DE CENTENARIO PACTO SAN JOSÉ DE FLORES ESTANTE NÚMERO P MÁS DE OPERACIONES CONCRETADAS, AVALAN NUESTRO COMPORTAMIENTO Operamos en el sitio desde el año EN EL CASO DE QUE LA VENTA SEA SUBASTA, LA MISMA  PUEDE SER CERRADA CON ANTERIORIDAD, ES UNA POSIBILIDAD QUE MERCADO LIBRE DA, SIEMPRE QUE ESTEN DE ACUERDO LAS PARTES NO ENVÍO DESDE RETIRO SALVO QUE EL COMPRADOR DECIDA PAGAR EL CADETE EN MOTO ENVÍO GENERALMENTE POR OCA A PAGAR EN DESTINO NO COBRO NI POR EMBALAR NI POR IR A DESPACHAR, ME PARECE UNA BARBARIDAD Y ES COMO CONDICIONAR A LOS COMPRADORES DEL INTERIOR.   ESTAMOS MUY CERCA DE LAS AVDAS 9 DE JULIO Y AVDA SAN JUAN EL HORARIO DE RETIRO O PARA RETIRAR ES AMPLIO, SE COMBINA FÁCILMENTE LOS ARTÍCULOS SE RETIRAN EN ESA ZONA, EN DÍA Y HORARIO A CONVENIR. ENVIAMOS AL INTERIOR `PREVIO DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA. *RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA. *DEBEMOS CONCRETAR EL INTERCAMBIO EN 5 DIAS MÁXIMO LUEGO DE REALIZADA LA VENTA. *LOS ARTÍCULOS VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE O COMPRADOR.
$ 59
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Hubo una vez un Pacto llamado Roca-Runciman que se asemejó a un bello cuento. Por eso lo presentamos con la frase inicial de todos ellos y que ha consagrado el género,aunque el cuento en si tenga poco de infantil.
$ 200
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
LA COLA DE LA SIRENA EL PACTO DE CRISTINA CONRADO NALÉ ROXLO ED. HUEMUL PRODUCTO USADO EN EXCELENTE ESTADO PRECIO: 200 AL CONTADO, EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA SE REALIZAN ENVÍOS
$ 200
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Libreta de Pacto Matrimonial Amor por siempre Autor: María Alejandra Beatrice Editorial: Aljaba Producciones 1era edición - Octubre 2015 Ministerio: Diseño Original 62 páginas Tamaño: 17cm x 22cm Tapa: dura con almohadilla Descripción: Libro álbum con palabras para cada etapa de la vida de un matrimonio; cuando se conocieron; el casamiento; el nacimiento de los hijos; los aniversarios... Con reflexiones cristianas basadas en la Biblia. Para guardar los recuerdos más importantes de toda una vida juntos.
$ 440
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El pacto de Holcroft // Autor: Ludlum, Robert // Título original: The Holcroft covenant // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1993 // 459 p. ; 11,5x18 cm. // Serie: Los jet de Plaza & Janés #87/9 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // En esta excitante novela el autor nos relata cómo, en marzo de 1945, desde diferentes puntos de Europa devastada por la guerra, es despachada en secreto, por avión, barco y submarino una carga preciosa: niños. Se trata de niños alemanes, destinados a todas las naciones del mundo. Son los Sonnenkinder, criaturas que llegarán a la mayoría de edad hacia 1970, y, entonces, llevarán a cabo su misión predeterminada: implantar el Cuarto Reich mundial.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Sin uso, impecable. La primera de las obras recrea el tema de la sirena que deja el mar por amor, con diálogos chispeantes y situaciones ágiles, en tanto la segunda retoma el tema del pacto con el diablo en clave risueña.
$ 170
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Autor: Robert Ludlum Año: 1978 El libro está en buen estado, usado Somos una Feria Solidaria comprometida con la idea de circulación de bienes, y facilitando a las personas un espacio para donar y acceder a productos diversos. Los precios publicados están pensados solidariamente.* Nos encontramos en el barrio de Floresta, a dos cuadras de Av. Rivadavía 8400. Se retira con previo aviso de Lunes a Sábados de 10 a 14hs y de 16 a 20hs. No hacemos envíos. Contamos con una gran variedad de artículos a precios solidarios! Cualquier duda sobre el producto o demás artículos puede ser consultada sin ningún tipo de compromiso.
$ 50
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE RETIRA DE SAN TELMO A 1 CUADRA DE PARQUE LEZAMA. PAGINAS EN BUEN ESTADO. SIN FALTANTES NI ESCRITURAS. TAPA Y CONTRATAPA EN EL ESTADO QUE SE OBSERVA EN FOTOS 1 Y 2. Temática del libro en foto 3. Índice en foto 4. Autor: Conrado Nalé Roxlo Editorial: Huemul Año: 1974 – 9na. edición Páginas: 155 Encuadernación: tapas blandas Medidas: 17,5 cm. x 10,5 cm.
$ 250
Ver aviso
Argentina
SE TRATA DE TARJETA Y UN SOBRE PRIMER DÍA DÍA  20 DE JUNIO DE CENTENARIO PACTO SAN JOSÉ DE FLORES ESTANTE NÚMERO P MÁS DE OPERACIONES CONCRETADAS, AVALAN NUESTRO COMPORTAMIENTO Operamos en el sitio desde el año EN EL CASO DE QUE LA VENTA SEA SUBASTA, LA MISMA  PUEDE SER CERRADA CON ANTERIORIDAD, ES UNA POSIBILIDAD QUE MERCADO LIBRE DA, SIEMPRE QUE ESTEN DE ACUERDO LAS PARTES NO ENVÍO DESDE RETIRO SALVO QUE EL COMPRADOR DECIDA PAGAR EL CADETE EN MOTO ENVÍO GENERALMENTE POR OCA A PAGAR EN DESTINO NO COBRO NI POR EMBALAR NI POR IR A DESPACHAR, ME PARECE UNA BARBARIDAD Y ES COMO CONDICIONAR A LOS COMPRADORES DEL INTERIOR.   ESTAMOS MUY CERCA DE LAS AVDAS 9 DE JULIO Y AVDA SAN JUAN EL HORARIO DE RETIRO O PARA RETIRAR ES AMPLIO, SE COMBINA FÁCILMENTE LOS ARTÍCULOS SE RETIRAN EN ESA ZONA, EN DÍA Y HORARIO A CONVENIR. ENVIAMOS AL INTERIOR `PREVIO DEPÓSITO EN CUENTA BANCARIA. *RECUERDE QUE SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA. *DEBEMOS CONCRETAR EL INTERCAMBIO EN 5 DIAS MÁXIMO LUEGO DE REALIZADA LA VENTA. *LOS ARTÍCULOS VIAJAN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE O COMPRADOR.
$ 59
Ver aviso
Argentina
¿Dónde están los hombres? (Los hay... muchos, buenos y genuinos)Hacia una multiplicación de hombresAutor: René ZanettiVarones de Pacto (Mini...127984100
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Colección definitiva novelas gráficas de MARVEL - Tapa negra: - Uncanny X-Men: Dias del futuro pasado (N°3 de la colección) -El increible Hulk: Gritos silenciosos (N° 11) -Capitan America: El Nuevo Pacto (N° 14) -Avengers Separados (N° 34) --------------------$250 c/u o $800 por los 4 tomos-----------
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Por favor, lea toda la publicación hasta el final. Muchas gracias! Libro SIETE ELEGANTES CRÍMENES DE PASIÓN Por Ovidio Lagos Reseña del libro. Este libro recrea distintas muertes por motivos pasionales a lo largo de casi cien años. Todas fueron titulares de diarios y revistas, y sus protagonistas pertenecían a la más alta realeza, a la aristocracia argentina o al café-society europeo. Los crímenes de pasión no suelen estar asociados con ambientes donde reinan el lujo y el decoro. Pero las clases acomodadas no han sido ajenas a estos arrebatos homicidas. Los siete casos que aquí se presentan tienen en común el refinamiento y la elegancia de sus protagonistas. Ya sea la corte austro-húngara o la italiana, el Londres de la década de 1930 o el legendario Ocean Club de Mar del Plata, los escenarios rezuman sofisticación. ¿Qué llevó a esos personajes de buena cuna y mejor posición económica a caer en la desmesura y la arrogancia? ¿Qué hizo que la bellísima condesa Pia Bellentani, durante un sarao en el lago de Como, extrajera un revólver de su tapado de armiño y disparara contra su amante? ¿Cuáles fueron los pormenores del pacto suicida entre Rodolfo de Habsburgo y la joven María Vetsera, en el coto de caza de Mayerling? ¿Qué sucesión impredecible de hechos terminó con la desaparición en las Galápagos de la baronesa austríaca Eloisa de Wagner Wehrborn y su pareja circunstancial? Ovidio Lagos despliega estas historias con una narrativa convincente, colmada de matices y detalles significativos. Sin pretender agotar el enigma que encierra toda biografía, ofrece pistas e hipótesis para desentrañar los motivos que llevaron a condes, baronesas y príncipes a convertirse en criminales, devorados por el fuego de la pasión, los celos, la sed de venganza y la locura. Acerca del autor. Ovidio Lagos nació en Rosario y desde joven se dedicó al periodismo. Trabajó en el semanario Primera Plana; dirigió y condujo el noticiero televisivo del Canal 47 de Nueva York, y formó parte de las redacciones de La Opinión y Ámbito Financiero. Vivió en Buenos Aires, Brasil, España y Estados Unidos. Su profesión y sus continuos viajes le permitieron convertirse en observador de personas y costumbres. Publicó los libros: El aromo caído (Emecé, 1991), La pasión de un aristócrata (Emecé, 1993), Argentinos de raza (Emecé, 2003), Arana, rey del caucho. Terror y atrocidades en el Alto Amazonas (Emecé, 2005), Chiloé, un mundo separado (2006) y Principessa Mafalda. Historia de dos tragedias (2008). Desde hace algunos años alterna su lugar de residencia entre el campo, en el sur de Santa Fe, y la ciudad de Rosario. Especificaciones del artículo. -Editorial Emecé. -Total: 280 páginas. -Tapa blanda. -1ra Edición: Año 2009. -Tamaño de la publicación: 23 x 15 cm. Artículo en excelente estado.
$ 250
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Fabulas salvajes - Marcelo Birmajer $100 La cola de la sirena/ El pacto de cristina - Conrado Nale roxlo $250 El tan dificil volver a itaca -estaban valentino $200 Cuentos de la selva - Horacio Quiroga $150 Todo sobre 1D - Pedro S. Garfio $150 Los arboles mueren de pie - Alejandra Casona $250 Decir amigo - Elisa Roldan $250 1984- George Orwell $300 Maria-Jorge Isaacs $200 El llamado de la selva -Jack London $250 Quiero un cambio - Bernardo Stamateas $450 Rastro de lagrimas -A.J. Quinnell $150 Diccionario español- ingles - Omeba $300 El secreto de vesalio - Jordi Llobregat $400 Valentina y el cuarto oscuro - Evie Blake $300 Antigona/Edipo rey $100
$ 1
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
5 libros de Robert Ludlum , los titulos son : EL ENIGMA DE PARSIFAL, EL AVANCE DE AQUITANIA, EL COFRE DE CONSTANTINA, EL PACTO DE HOLCROFT Y EL ULTIMATUM DE BOURNE, todos en perfecto estado, se retiran por mi domicilio en Lanus.EL PRECIO ES 299 C/U , LLEVANDO LOS 5 SE DESCUENTA EL 10%
$ 299
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
El secreto del Titanic (Donald Stanwood) La caza del submarino ruso (Tom Clancy) La chica del tambor (John le Carré) La isla de las tormentas (Ken Follett) Pan en las aguas (Irwin Shaw) El pacto de Holcroft (Robert Ludlum) Cómo viven los rusos (Robert G. Kaiser) El sastre de Panamá (Johm Le Carré) La rosa roja de Anjou (Jean Plaidy); Camino a Mandalay (John Masters) Una sola sombra al frente (Augusto T. Vargas) El Camarada V (James P. Sloan) El hombre enterrado (Ross MacDonald) Castilla para Isabel (Jean Plaidy) La huelga (Isabel A. de Toledo) Raffles caballero y ladrón (E. W. Hornung) El dilema del cantor (Carl Djerassi) Isla del verano (Erskine Caldwell) La celestina (Fernando de Rojas); Acupuntura y muerte (Dwight Steward) Carta abierta a la gente feliz (Louis Pauwels) How to Stop Worrying and Star Living (Novela en inglés) (Dale Carnegie) La Casa de la Troya (Alejandro Perel Lugin) Un Saboteador a Bordo (Alistair MacLean) La Dinastía Ravenscar (Bárbara Taylor Bradford) Yo Enterraré a mis Muertos (Chase) Y muchos más!!!
$ 700
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Exploración nocturna // Autor: Cussler, Clive // Título original: Night probe // Editor: Javier Vergara (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1982 // 428 p. ; 13,5x22 cm. // Serie: Novela de suspenso // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // En mayo de 1914 dos correos secretos quedan sepultados bajo el agua, en dos accidentes simultáneos, llevándose a su tumba acuosa los dos únicos ejemplares del Tratado de Norte América, pacto secreto firmado por Inglaterra y los Estados Unidos. A ambos lados del Atlántico, los asombrados jefes de Estado dan la orden de suprimir toda mención al tratado desaparecido. En febrero de 1989, en medio de una crisis internacional Heidi Milligan descubre, por accidente, una oscura referencia a este tratado largamente sepultado. De inmediato advierte al Presidente de los Estados Unidos que la aplicación de este documento ofrece al país la única posibilidad de salvación frente a la honda crisis económica y energética que vive la nación. Súbitamente el tratado pasa a valer billones para los americanos y para los ingleses, una amenaza de guerra. Se desata una carrera mortal para resucitar de su tumba oceánica del documento. Dirk Pitt, que ya se probó invencible en “Rescaten el Titanic” será el elegido para esta increíble hazaña. Para detener a Pitt los ingleses designan a Brian Shaw, el super espía británico. Y en medio de ambos, Heidi Milligan, cuya lealtad a su país y sus sentimientos se ven sometidos a dura prueba. Ella se encuentra inmersa en un triángulo de tórrida pasión con ambos agentes secretos.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.