-
loading
Solo con imagen

Vinculo


Listado top ventas vinculo

La Paternal (Capital Federal)
Correa Extensible Flexi New Classic Cordon S 5m / 12kg MADE IN GERMANY Correa de cordón de 5 m Para perros de hasta máx.12 kg Sistema de cómodo frenado Componentes reflectantes Especialmente ligero Gancho cromado Peso del producto: approx. 160 g 3 colores de cubierta: azul, rojo, negro. Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.  Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta.  Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud  Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir.  2. Control y seguridad  Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad.  3. Calidad  Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. 
$ 399
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Correa Extensible Flexi New Classic Cordon M 5m / 20kg Correa de cordón de 5 m Para perros de hasta máx.20 kg Componentes reflectantes Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox. 230 g 3 colores de cubierta: azul, rojo, negro. Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.  Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta.  Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud  Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir.  2. Control y seguridad  Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad.  3. Calidad  Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. 
$ 449
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
CORREA EXTENSIBLE FLEXI NEW CLASSIC CORDON XS 3m / 8kg  MADE IN GERMANY Correa de cordón de 3 m Para perros de hasta máx.8 kg Sistema de cómodo frenado Tamaño bolsillo Especialmente ligero Gancho cromado Peso del producto: approx. 100 g 3 colores de cubierta: azul, rojo, negro. Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.  Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta.  Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud  Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir.  2. Control y seguridad  Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad.  3. Calidad   Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. 
$ 299
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Correa Extensible Flexi New Classic Cordon S 5m / 12kg Correa de cordón de 5 m Para perros de hasta máx.12 kg Componentes reflectantes Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox. 230 g 3 colores de cubierta: azul, rojo, negro. Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro.  Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta.  Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud  Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir.  2. Control y seguridad  Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad.  3. Calidad  Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. 
$ 399
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Correa Perro Extensible Flexi Alemania M 20kg 5m Envios M- 5m Correa de cordón de 5 m Para perros de hasta máx.20 kg Componentes reflectantes Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox. 230 g Compatibles con accesorios LED Lighting System Compatibles con accesorios Multi Box 4 colores de cubierta: azul, rojo, negro, rosa MODO DE USO: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sola mano. El dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro. Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño será capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podrá activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Cordón o cinta húmedos: Si alguna vez se hubiera mojado el cordón o la cinta de su correa flexi, saque la correa de la carcasa y deje secar el tejido durante la noche. Ventajas: 1. Libertad de movimiento = salud Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 2. Control y seguridad Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 3. Calidad Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta ?Hechos en Alemania?.
$ 359
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Correa Perro Extensible Flexi Alemania Xs 8kg 3m Envios ? Correa de cordón de 3 m ? Para perros de hasta máx.8 kg ? Sistema de cómodo frenado ? Tamaño bolsillo ? Especialmente ligero ? Gancho cromado ? Peso del producto: aprox. 100 g ? 4 colores de cubierta: azul, rojo, negro, rosa Ventajas Flexi: la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 2. Control y seguridad Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 3. Calidad Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta Hechos en Alemania.
$ 279
Ver aviso
Argentina
Correa Perro Extensible Flexi Alemania S 12kg 8m Flexi New Classic Talle S Long - 8 metros, máximo 12 Kg (Ver abajo condiciones de entrega) Correa de cordón de 8 m Para perros de hasta máx.12 kg Componentes reflectantes Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox. 220 g Compatibles con accesorios LED Lighting System Compatibles con accesorios Multi Box 4 colores de cubierta: azul, rojo, negro, rosa Ventajas: 1. Libertad de movimiento = salud Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 2. Control y seguridad Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado Flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 3. Calidad Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta Hechos en Alemania. MODO DE USO: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sola mano. El dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro. Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño será capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podrá activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Cordón o cinta húmedos: Si alguna vez se hubiera mojado el cordón o la cinta de su correa flexi, saque la correa de la carcasa y deje secar el tejido durante la noche. CONDICIONES DE ENTREGA Y DESPACHO: Entregas en Palermo: Previa coordinación de fechas (no tenemos stock en ese local), podes retirar de un local ubicado entre Plaza Italia y Plaza Serrano, zona Borges, zona Nicaragua. Entregas en Ciudad Jardín del Palomar: Previa coordinación de fechas y horarios, estamos en la zona de la estación El Palomar, del ferrocarril San Martin. Mensajería: El costo de la misma queda a cargo del comprador y se abona en efectivo al recibir los productos. Al realizar la compra, debes seleccionar que retiras del domicilio del vendedor y después coordinamos por mensajes la dirección, horario y fecha de la entrega. Despachos por encomienda: Las encomiendas tienen un costo por embalaje y un costo por el envío, que podes consultarnos. Las despachamos por micro o Correo Argentino y en todos los casos el costo debe ser abonado de antemano, agregando el dinero a la compra una vez realizada la misma.
Ver aviso
Argentina
Correa Extensible Flexi Giant Profesional L 10m / 50kg CORREA FLEXI GIANT PROFESIONAL 10 METROS DE LARGO HASTA 50KG Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro. Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 2. Control y seguridad Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 3. Calidad Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Correa Extensible Flexi Giant L 8m / 50kg CORREA FLEXI GIANT L 8 METROS DE LARGO HASTA 50KG Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro. Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 2. Control y seguridad Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 3. Calidad Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”. LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Correa Extensible Flexi New Classic Cordon M 8m / 20kg Correa de cordón de 8 m Para perros de hasta máx.20 kg Componentes reflectantes Gancho cromado Sistema de cómodo frenado Peso del producto: aprox. 230 g 3 colores de cubierta: azul, rojo, negro. Usted puede confiar plenamente: Las correas flexi se enrollan y desenrollan con gran suavidad, para que el perro pueda moverse libremente y que pueda estar bajo su control. Las correas flexi no quedan colgando, ya que el mecanismo interno de muelles de la correa mantiene la cinta o cordón con una ligera tensión. Con un sistema integrado de frenado y de recogimiento de la cinta o cordón con una sóla mano,el dueño siempre tendrá control sobre el movimiento de su perro. Al apretar el botón de frenado hacia abajo con el dedo pulgar y dirigiendo su mano hacia atrás, el dueño sera capaz de conducir a su perro cerca de si, para dirigirle con la correa corta. Al oprimir el botón de frenado y dirigir su pulgar hacia adelante podra activar el sistema de bloqueado permanente. Para desactivar este sistema basta con sólo deslizar su dedo pulgar hacia atrás. Ventajas flexi – la correa adecuada para perros 1. Libertad de movimiento = salud Recoger y extender hasta 8 m la correa sin que quede colgando. Las correas flexi ofrecen a todos los perros una gran libertad de movimiento a pesar de estar sujetos, y con ello favorece la salud y la alegría de vivir. 2. Control y seguridad Gracias a la correa de cordón o de cinta siempre ligeramente tensada y al sistema de frenado y recogida con una mano integrado flexi, el amo tendrá siempre a su perro bajo control. Por ello, el vínculo entre hombre y perro se convierte en un vínculo de seguridad. 3. Calidad Las correas flexi se fabrican en Alemania, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Todas las correas se montan a mano, y antes de salir de fábrica deben pasar más de 90 controles de calidad. De este modo se consiguen los productos punta “Hechos en Alemania”.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dr. Zoo Caramelera Bocaditos Carne X 1,8kg Bocaditos Semihúmedos Ahumados y Masticables! Sabores: Carne ***COMPRA AHORA A PRECIOS MAYORISTAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAIS*** Ofrecele a tu mascota los Bocaditos Dr. Zoo: Una forma divertida de recompensar a tu mascota. Contribuyen a la mejorar el vínculo afectivo con tu perro. Ayudan a la hora del entrenamiento. Son ideales para complementar una dieta nutritiva. Son sabrosos y pueden comerlos diariamente. ----------------------------------------------------------------------------- SOMOS Fanáticos de las mascotas, que a diario dedicamos nuestra energía en innovar, desarrollar y distribuir productos de primera calidad que promuevan el vínculo entre los hombres y estos seres tan especiales, que ocupan un lugar muy importante dentro de cada uno de nuestros hogares. ------------------------------------------------------------------------------ -Horario de Atención Estamos online de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs Tu oferta es compromiso de compra. Oferta solo si estás seguro que vas a realizar la compra. Lee detalladamente el anuncio y hacenos todas las consultas que necesites antes de ofertar. Con gusto las responderemos! FORMAS DE PAGO Mercado Pago: Abona fácilmente y en cuotas según condiciones vigentes al momento de la compra. FORMAS DE ENVIO Envíos a todo el país por Mercado Envíos - CORREO ARGENTINO. Consulta costos del envío completando tu código postal al momento de la compra.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dr. Zoo Caramelera Bocaditos Mix X 1,8kg Bocaditos Semihúmedos Ahumados y Masticables! Sabores: Mix de Carne y Pollo. ***COMPRA AHORA A PRECIOS MAYORISTAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAIS*** Ofrecele a tu mascota los Bocaditos Dr. Zoo: Una forma divertida de recompensar a tu mascota. Contribuyen a la mejorar el vínculo afectivo con tu perro. Ayudan a la hora del entrenamiento. Son ideales para complementar una dieta nutritiva. Son sabrosos y pueden comerlos diariamente. -------------------------------------------------------------------------------------- SOMOS Fanáticos de las mascotas, que a diario dedicamos nuestra energía en innovar, desarrollar y distribuir productos de primera calidad que promuevan el vínculo entre los hombres y estos seres tan especiales, que ocupan un lugar muy importante dentro de cada uno de nuestros hogares. -------------------------------------------------------------------------------------- -Horario de Atención Estamos online de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs Tu oferta es compromiso de compra. Oferta solo si estás seguro que vas a realizar la compra. Lee detalladamente el anuncio y hacenos todas las consultas que necesites antes de ofertar. Con gusto las responderemos! FORMAS DE PAGO Mercado Pago: Abona fácilmente y en cuotas según condiciones vigentes al momento de la compra. FORMAS DE ENVIO Envíos a todo el país por Mercado Envíos - CORREO ARGENTINO. Consulta costos del envío completando tu código postal al momento de la compra.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Hermosos gatitos siameses listos para ir a su nuevo hogar. Comen solos, usan las piedritas sanitarias, desparasitados. Son chocolate y seal point, tres machitos. Nacieron el 17 de noviembre de . Les busco un hogar confiable para desarrollar plenamente sus capacidades, una familia que los integre y los respete. Como este hecho es para nosotros MUY IMPORTANTE!! hago rebaja sobre el precio final publicado si pueden atestiguar su vínculo con sus otras mascotas actuales o anteriores con fotos u otro tesoro que refleje ese relación tan especial que se genera entre una mascota y su familia. Es la última camada que tendremos ya que hemos castrado a su maravilloso padre y por eso es tan importante colocarlos bien. Las características de su padre son: Seal Point, una voz esplendorosa con muchísimos tonos (un siamés que no defrauda!!), muy cariñoso y protector con su familia gatuna y una característca sobresaliente en él: sus inigualables ojos azules que heredan los bebés. (Foto en el aviso) Las características de su madre son: Chocolate point, sensible, mimosa, pelaje frondoso y suave, ojos celestes y bastante vizcochita (vizca) típico de los siameses. Es muy cercana a sus humanos, duerme sobre tus hombros, le gusta el agua mineral o fresca de la canilla y comer en acero inoxidable!! (Foto en el aviso) Son mis gatos, los amo y los conozco, puedo asegurarte que serás feliz teniendo uno en tu casa y nada de lo que pongo es un recurso comercial!! Pueden cotentactarse en Facebook a ConSentido Siamés o al mail consentidosiames de gmail El teléfono de contacto es o el celular Gracias por la atención!!
$ 900
Ver aviso
Argentina
Vendo cachorros de cocker puros, padres a la vista! Nacieron el 16 de enero, su entrega será a partir del 1 de marzo del con la cola cortada y desparacitados. Se encuentran en perfecto estado de salud! Su tamaño será medio.  Hay 4 machos y 3 hembras; sus colores de pelajes son los siguientes:  1 hembra color dorado (VENDIDA) 2 machos color dorado (1 VENDIDO 1 RESERVADO) 1 macho color ruano (VENDIDO) 2 hembras color ruano 1 macho color chocolate (VENDIDO) Su madre es "LOLA" y su padre "COCCO", son perros criados en ambiente familiar, nunca tuvimos ningún tipo de problema con ellos. Tienen una excelente relación con los niños. Ellos ya tuvieron cachorros anteriormente, y nuestras calificaciones están a la vista. Breve descripción de la raza:  El perro cocker spaniel son de tamaño mediano; le gusta compartir mucho en familia y no le gusta estar solo, es por eso que comparte territorio con otros perros sin problemas. Realiza un vínculo muy especial con la persona que lo alimenta, es por ello que busca llamar su atención y lo obedece. Su largas orejas necesitan ser cepilladas para evitar que su pelo se enrede o en caso contrario realizarle un corte de pelo semestral. Al momento de sacarlo a pasear, se torna un protector personal, estando alerta ante los extraños sucesos. Les encanta salir a jugar y correr.  Machos: $ Hembras: $ Quedan 2 hembras ruanas (Las de las fotos en la sillita roja) Preciosos Cachorros De Cocker Puros!! $
$ 1,29
Ver aviso
Argentina
Problemas con tu Perro? Comenzá Adiestramiento y mejora el vínculo con tu Mascota. Enseñando Obediencia aprenderan juntos Humano -Perro los comandos básicos para fortalecer lazos y la convivencia del día a día. Tel: Adiestradora Perla http://click-adiestramiento.jimdo.com
Ver aviso
Argentina
somos una familia que cria yorkier mini ya desde hace 4 años tenemos muy buenas respuestas de sus crias todos en perfecto estado,como se los entregamos ya que le damos mucho cuidado a los papis y las crias desde su concepcion con alimento especifico de la raza tanto padres como crias se entregan desparacitado y vacunados con su comidita correspondiente para su adaptacion con sus nuevas familias.controlados en hambiente familiar contando con el veterinario familiar damos el bebe con asesoramiento de su cuidado y pretendemos que en sus primeros meses mantener un contacto para saber como esta, como crece y crear un vinculo con sus adoptantes, ya que para nosotros es muy importante que esten bien y que las familias esten felices !,`por ese nuevo integrantes es nuestra la garantia que brindamos al mantener los contactos. los cachorros son plateados azul acerado y fuego mini el padre pesa kg y la madre pesa kg puesto que los padres son de ese tamaño y raza fecha de entrega apartir del 22/6. cualquier consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
somos una familia  que cria  yorkier  mini   ya  desde hace  4 años   tenemos  muy  buenas respuestas de sus  crias   todos  en  perfecto estado  ,como  se los entregamos  ya que le damos  mucho  cuidado   a los papis  y las  crias  desde  su concepcion  con  alimento  especifico de la raza  tanto   padres  como   crias   se entregan  desparacitado y vacunados  con  su  comidita   correspondiente  para   su adaptacion  con sus  nuevas  familias  .controlados en hambiente familiar  contando  con el veterinario  familiar  damos   el  bebe  con asesoramiento  de  su  cuidado  y  pretendemos   que en   sus  primeros meses  mantener un contacto  para  saber  como   esta  , como  crece    y crear un vinculo  con sus  adoptantes, ya  que para  nosotros   es muy importante   que  esten bien  y que las  familias   esten felices !,`por  ese  nuevo  integrantes   es nuestra  la garantia  que  brindamos  al mantener  los   contactos.  los cachorros  son  plateados   azul acerado y fuego  mini el padre pesa kg y la madre pesa kg  los padres  son de ese tamaño.   precio  de la hembra y del macho  .   fecha de entrega apartir del 22/6. cualquier consulta no molesta  .
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Reseña La educación, en términos de aprendizaje, es uno de los principales pilares sobre los que se desarrolla el ser humano. Cuando echamos la vista atrás, todos nosotros encontramos a "aquel magnífico profesor" que nos explicaba maravillosamente esa asignatura que tanto nos había costado asimilar en cursos anteriores. Esa es la gran cualidad de Antonio: no solo tiene un talento y sensibilidad especiales para comunicarse con los perros y sacar de ellos el máximo partido sino que, además, sabe transmitirlo en sus escritos de forma que éstos adquieren el inconfundible valor y la gran autoridad que representa su filosofía personal pro-ducto de más de treinta años de dedicación al estudio y adiestramiento de perros. En la primera edición de Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro (), Antonio Paramio Miranda dio un giro al concepto tradicional del "Manual de adiestramiento de perros", alejándose de los métodos tradicionales didácticos y proponiéndonos nuevas ideas para entenderlos mejor, comunicarnos correctamente con ellos y, así, poder educarlos y adiestrarlos de la forma más eficaz, sencilla, positiva y eficiente. A los amantes de los perros nos ayudó a conocer su carácter, a tener identificadas sus pautas de comportamiento heredadas, a compartir sus emociones y a controlar sus impulsos y reflejos, y a crear así un vínculo más especial con nuestra mascota. A los profesionales dedicados a la educación y adiestramiento canina les abrió la puerta a una forma nueva de entender su labor, llegando a convertirse en el manual oficial de adiestramiento canino de la Guardia Civil. Los lectores de la segunda edición se verán gratamente sorprendidos porque, aun respetando el contenido original de la primera edición, Antonio ha añadido algunos capítulos nuevos, entre los que podemos destacar por lo novedoso de su contenido, el de-dicado a la mente, emociones y cognición, en el que trata temas tan interesantes como la forma en que los perros procesan y clasifican la información, sus emociones y cómo afectan éstas a su conducta, su capacidad para la representación mental y espacial, planificación, etc. Y tras el deleite de su lectura, no tendrán que esperar demasiado tiempo para disfrutar de nuevas emociones... porque su próximo libro, Conducta canina y Flores de Bach, nos abrirá las puertas a un mundo aún poco conocido y que nos ayudará a encontrar soluciones para muchos problemas conductuales de nuestros perros. ENVIO DIGITAL A TU MAIL EN P D F Psicología Del Aprendizaje Y Adiestramiento Del Perro -libro $
$ 99
Ver aviso
Argentina
PETS de ERIKA FUDGE Descripción Podríamos decir que entre los animales y los humanos encontramos a las mascotas: esos seres que comparten nuestras rutinas y costumbres "humanas" con nuestras familias. Erica Fudge analiza esta relación fundamental desde una perspectiva teórica, alejándose del enfoque personal, el más usual en la bibliografía sobre mascotas. En el campo de la filosofía y de la historia, los animales poseen un rol central, ya que siempre han compartido la escena con los seres humanos que, de hecho, recortan su "humanidad" a contraluz de la "animalidad" de aquellos. En esta senda, Pets acomete una reflexión acerca del sentido de la humanidad: ¿qué nos hace humanos, sabiendo -como lo hacemos- que somos animales? "Si no entendemos a los animales -plantea Fudge- difícilmente entendamos lo que somos los humanos. Por lo tanto, hablar de lo humano implica necesariamente hablar de lo animal." Lo cierto es que excluimos a los animales para constituirnos, para reforzar nuestro estatuto "diferente" que, relativiza Fudge, no es tal. Además, el libro destaca la importancia afectiva de las mascotas en la sociedad occidental moderna. Desde este marco, Pets analiza la conducta de los animales hogareños y el vínculo que establecemos con ellos como disparador para una reflexión sobre qué nos hace humanos, reformulando en el camino zonas importantes de la historia y la filosofía occidental. "Es posible que, fijándonos en las mascotas, descubramos algo más acerca de lo que creemos ser." PAIDOS IMPORTANTE: Las ofertas deben concretarse en la semana de ofertado. Si ofertas, por favor respondé a los contactos. Tu oferta es garantía de compra. Especificaciones Páginas: 154 Idioma: ESPAÑOL Encuadernación TAPA BLANDA Medidas 15.5x22 Condiciones generales REALIZAMOS ENVÍOS AL EXTERIOR POR DHL!  CONSULTANOS POR AQUELLOS QUE ESTES BUSCANDO, SI LO TENEMOS, LO SUBIMOS. TU OFERTA ES GARANTIA DE COMPRA. SI NO ESTAS SEGURO/A CONSULTA, TU PREGUNTA NO MOLESTA. ENVIOS EN CAP FED con mercado pago: Por favor si querés abonar con MERCADO PAGO y vivís en Capital federal coloca arreglar con el vendedor y abona solamente por mercado pago el libro. El envío lo abonas al recibir. CORREO ARGENTINO Para envíos por correo argentino, el pago debe ser por transferencia bancaria. LOS ENVIOS POR MERCADO PAGO SON CON OCA visite nuestro E-shop y vea todos nuestros articulos Pets De Erika Fudge $
$ 149
Ver aviso
Argentina
somos una familia que cria yorkier mini ya desde hace 4 años tenemos muy buenas respuestas de sus crias todos en perfecto estado,como se los entregamos ya que le damos mucho cuidado a los papis y las crias desde su concepcion con alimento especifico de la raza tanto padres como crias se entregan desparacitado y vacunados con su comidita correspondiente para su adaptacion con sus nuevas familias.controlados en hambiente familiar contando con el veterinario familiar damos el bebe con asesoramiento de su cuidado y pretendemos que en sus primeros meses mantener un contacto para saber como esta, como crece y crear un vinculo con sus adoptantes, ya que para nosotros es muy importante que esten bien y que las familias esten felices !,`por ese nuevo integrantes es nuestra la garantia que brindamos al mantener los contactos. los cachorros son plateados azul acerado y fuego mini el padre pesa kg y la madre pesa kg los padres son de ese tamaño. precio de la hembra y del macho . fecha de entrega apartir del 22/6. cualquier consulta no molesta. saludamos muy atte Familia mendez
Ver aviso
Argentina
Peces Astronotus Tigre y Albinos de 14cm BIOTIPO Es un cliclido americano de los mas grandes. Tiene forma ovalada. ALIMENTACION Es un pez con apetito muy voraz.  En cautiverio puede ser su dieta con alimento valanceado. COMPORTAMIENTO Es un pez relativamente pacifico, muy territorial defendiendo su espacio, tiene pocos enemigos en la convivencia con otras especies.  Puede que establezca un vinculo especial con su cuidador. (generalmente se deja acariciar)  Es aconsejable grupo de 6 peces de igual Tamaño Expectativa de Vida  Tiene una esperanza de vida de 9 a 10 años. Llamara muchisimo la atencion a nuestros invitados al ver este tipo de ejemplares en Nuestras Casas.  Peces Astronotus Tigre Y Albinos 14cm $
$ 60
Ver aviso
Argentina
Peces Astronotus Tigre  BIOTIPO Es un cliclido americano de los mas grandes. Tiene forma ovalada. ALIMENTACION Es un pez con apetito muy voraz.  En cautiverio puede ser su dieta con alimento valanceado. COMPORTAMIENTO Es un pez relativamente pacifico, muy territorial defendiendo su espacio, tiene pocos enemigos en la convivencia con otras especies.  Puede que establezca un vinculo especial con su cuidador. (generalmente se deja acariciar)  Es aconsejable grupo de 6 peces de igual Tamaño Expectativa de Vida  Tiene una esperanza de vida de 9 a 10 años. Llamara muchisimo la atencion a nuestros invitados al ver este tipo de ejemplares en Nuestras Casas.  Peces Astronotus Tigre 18cm A 20cm $
$ 185
Ver aviso
Argentina
Peces Astronotus Tigre de  12cm BIOTIPO Es un cliclido americano de los mas grandes. Tiene forma ovalada. ALIMENTACION Es un pez con apetito muy voraz.  En cautiverio puede ser su dieta con alimento valanceado. COMPORTAMIENTO Es un pez relativamente pacifico, muy territorial defendiendo su espacio, tiene pocos enemigos en la convivencia con otras especies.  Puede que establezca un vinculo especial con su cuidador. (generalmente se deja acariciar)  Es aconsejable grupo de 6 peces de igual Tamaño Expectativa de Vida  Tiene una esperanza de vida de 9 a 10 años. Llamara muchisimo la atencion a nuestros invitados al ver este tipo de ejemplares en Nuestras Casas.  Peces Astronotus De 12cm $
$ 95
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Vaticano III // Autor: Breton, Thierry // Título original: Vatican III // Editor: Espasa Calpe (Madrid) // Fecha de edición: 1989 // 350 p.; 14x21 cm. // Serie: Calpe narrativa // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // La verdadera guerra de las galaxias acaba de comenzar: la de los satélites ideológicos. Una doctora en informática, un neurobiólogo, un jesuita, un coronel de la KGB y agentes libios, tienen en sus manos la suerte del proyecto Arcada. El uso de las transmisiones directas vía satélite, permite que cualquiera pueda tener acceso a cualquier tipo de información. De este modo, los individuos pueden vivir en el ámbito cultural que deseen, aunque éste no tenga la menor relación con el medio geográfico en el que habitan. Esta combinación crea un vínculo entre gente que pertenece a un mismo sistema de pensamiento. Ya no se vive en un espacio físico, sino “lógico”. La desaparición del vuelo París-Tokyo sobre territorio soviético, descubre la existencia de la mayor empresa de comunicación informática y espacial que pudiera concebirse. Jefe de empresa: el Vaticano. Apoyo ideológico: la casi totalidad de los países occidentales. Soporte tecnológico: una red de satélites y un ordenador japonés de la quinta generación. Finalidad: reunir a todos los católicos del planeta para hacer del más pequeño Estado del mundo, el gran “país lógico” del siglo XXI. Pero si el proyecto Arcada fracasa, Occidente volará en pedazos. “Vaticano III es una formidable novela de política-ficción, en la que el autor se basa en realidades tecnológicas y geopolíticas que nada tienen que ver con la “ciencia-ficción”.” Sylvie O’Dy, L’Express. Thierry Breton, tras una primera novela, Softwar, la guerra suave, traducida a 14 lenguas, se ha impuesto como el novelista de los nuevos juegos estratégicos, nacidos los cambios tecnológicos, revelando cómo éstos están a punto de modificar a los individuos y a toda la sociedad. Vaticano III, es el resultado de una larga investigación en el mundo de la telecomunicación.
Ver aviso
Junín-Buenos Aires (Buenos Aires)
Nuevo recolector de residuos animales !!   Llegó el Scrapper Caminar esquivando los "regalitos" de las mascotas no es agradable, pero recogerlos tampoco. Prevenga enfermedades, los residuos animales son un foco de infección para grandes y chicos. Este accesorio facilitará la tarea de forma cómoda y limpia, sea en su jardín o en un paseo público. No requiere repuestos, la idea es reutilizar las bolsas provistas por los supermercados Observe que fácil se usa en el video demo. (Ubicado arriba) D urable y liviano Sencillo de usar Económico Higiénico Hecho en Argentina   Garantía por defectos de fabricación (Somos los fabricantes) Dos lugares de entrega en Capital Federal: + Zona Plaza Italia (L a V, 7:30 a 12 hs y Sab. 8 a 12 hs) + Zona Microcentro (L a V, 9:30 a 18 hs) Como alternativa, podemos enviarlo a domicilio con servicio de moto, en CABA y GBA. El costo depende de la distancia, favor de consultar. Envíos a todo el pais a domicilio con OCA, con tarifas reducidas para nuestros Clientes. Alternativas: Correo Argentino, Omnibus L. Distancia, Comisionistas. Aseguramos que si lo usa una vez, lo preferirá siempre !!  Aproveche el precio promocional para venta web. Por descuentos a Distribuidores y Comercios, ver el otro aviso publicado Artículo publicado para Distribuidores y Comerciantes Consulte nuestra reputación: 100% de calificaciones positivas otorgadas por nuestros Clientes ! Observe aqui algunas calificaciones, puede acceder a todas con el vínculo en la parte superior de esta publicación.
$ 248
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Excelente Ragdoll Con Posible Apto De Cria. Buen Pedigree Por el momento no tenemos bebes disponibles.. esperamos pronto nuevos nacimientos. Miren nustras camadas anteriores y consulte todo lo que necesiten.. color:blue mitted. Temperamento maravilloso.. Pelo sedoso y largo.. color de ojos magnifico. 5 meses. aun cachorra, ingenua, cariñosa y juguetona.. muy adaptable.. amistosa con perros. podria darsele tambien el apto de cria.. en caso de personas con vocacion, recursos y responsabilidad para la crianza. Plan de vacunacion completo. libre de sida y leucemia felina. libres de pkd y hcm. Son los más buenos, dulces, extrovertidos y cariñosos, todos atributos característicos de la raza. Nuestros gatitos están seleccionados por su temperamento, papás a la vista, se pueden conocer sin compromiso para comprobar en primera persona cómo es un verdadero gato Ragdoll. Al momento de su entrega los gatitos poseen su libreta sanitaria firmada por veterinario matriculado, ampliamente desparasitados, sin pulgas ni ácaros, con doble revisión veterinaria, castrados y con un kit para facilitar la adaptación del bebé a su nuevo hogar. Los gatitos poseen pedigree, hijos y nietos de ejemplares importados. Son pura belleza, salud y temperamento. Nuestro Criadero se caracteriza por el estrecho vínculo formado con cada nuevo propietario, el asesoramiento es permanente poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento sobre éstos bellos animales. No dudes en hacer todas las preguntas que consideres necesarias, estamos a tu entera disposición. Muchas gracias!
$ 16.000
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Excelentes Ragdolls Castrastrados Para Compañia. Pedigree Por el momento no tenemos bebes disponibles.. esperamos pronto nuevos nacimientos. Miren nustras camadas anteriores y consulte todo lo que necesiten.. Dos Machitos castrados. Leo Gotito mitted seal. hermoso cuerpo y pelaje. temperamento timido. incapaz de morder o rasguñar, pero timido. muy jugueton con otros gatos y con sus juguetes y el dueño. precio 5000 pesos. No ofertar en este aviso ya que el precio de este aviso es mayor. realizar consultas. Marcio: bicolor chocolate. El ragdoll perfecto en cuanto a su manera de ser: Temperamento extrovertido.. extremandamente cariñoso.. ojos increibles tamaño y pelaje maravillos. Gato muy adaptable a para convivir con personas, chicos y otros animales. Este gato es ideal para personas mayores o solas que buscan una compañia serena.. y equilibrada. lo hemos preprado especialmente para compañias terapeuticas..y lo ha hecho con resultados optimos. Su dulzura y su inocencia transportan a los humanos a un mundo de pureza, paz y juegos.. Buscamos para los hogares muy responsables.. con capacidad de dar afecto y cuidados. el valor de este gato es el publicado. Lo seleccionamos de bebè y lo criamos especialmente para esta tarea.. tiene particulariedades debido a su crianza y temperamento.. como no temer a nada.. jugar con el agua.. buscar el regazo humano con naturalidad.. incluso de extraños.. Ambos hijos de Shephora el gato de la tercera foto.. Plan de vacunacion completo. libre de sida y leucemia felina. libres de pkd y hcm. Son los más buenos, dulces, extrovertidos y cariñosos, todos atributos característicos de la raza. Nuestros gatitos están seleccionados por su temperamento, papás a la vista, se pueden conocer sin compromiso para comprobar en primera persona cómo es un verdadero gato Ragdoll. Al momento de su entrega los gatitos poseen su libreta sanitaria firmada por veterinario matriculado, ampliamente desparasitados, sin pulgas ni ácaros, con doble revisión veterinaria, castrados y con un kit para facilitar la adaptación del bebé a su nuevo hogar. Los gatitos poseen pedigree, hijos y nietos de ejemplares importados. Son pura belleza, salud y temperamento. Nuestro Criadero se caracteriza por el estrecho vínculo formado con cada nuevo propietario, el asesoramiento es permanente poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento sobre éstos bellos animales. No dudes en hacer todas las preguntas que consideres necesarias, estamos a tu entera disposición. Muchas gracias!
$ 16.000
Ver aviso
Argentina
Mascotas Topitos Rusos!!! Color Argente (naranjita) SUPERMANSITOS!!! LLEVATE SU CARNET DE IDENTIFICACIÓN CON SUS DATOS Y FOTO!! Los acostumbro de pequeños al contacto humano para que puedan relacionarse con sus dueños de manera natural,aunque deberas darle algo de tiempo para conocerte y en unos dias iras viendo como se va formando el vinculo son muy pequeños pero pueden darte mucha felicidad!! Son topitos que reciben mucho cuidado y dedicacion personalizada por tal motivo adoptaras animalitos en optimas condiciones en lo que respecta al cuidado ya sea pelaje,alimentacion y afecto. MORFOLOGÍA El hámster ruso es más compacto que su pariente cercano, el campbell. Miden de media entre 6 y 11 cm y pesan aproximadamente entre 30 y 50 g. Su esperanza de vida ronda los 1,5 a 2 años, aunque depende mucho de la calidad genética del ejemplar y sus cuidados, pudiendo llegar a pasar de los 3 años. Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas para tener un hámster con todas las comodidades en casa: Una jaula o pecera,Un nido o casa para que pueda dormir plácidamente,Rueda para ejercicio,Comedero,Bebedero, preferiblemente que sea un envase con pico que se adose a un lado de la jaula,Tubos y accesorios (tubos de cocina o papel higienico)para que pueda trepar y correr por ellos,Heno, viruta para el nido,Alimento. Es recomendable dotar su recinto de todo tipo de ruedas, laberintos y demás aparatos que estimulen a tu hámster a ejercitarse. Si piensas convertirte en un dueño de hámster debes saber que tu amiguito requiere de ciertos cuidados y tú debes hacerte responsable de su bienestar. Aquí tienes una lista de los cuidados diarios y semanales que requiere un hámster: Cuidados Diarios: Limpieza del rincón donde el hámster deposita sus excrementos: cambia la viruta o paja que se vea muy sucia,Cámbiale el agua del bebedero,Colócale alimento en su comedero, observa si tiene alimentos almacenados que se puedan descomponer,Limpia la casita donde duerme, observa si el material del nido está húmedo Cuidados Semanales: Cambia todo el sustrato, viruta Haz una limpieza a fondo de toda la jaula, incluyendo vidrios, rejilla y tubos. Lo ideal es que laves la jaula con agua caliente para matar cualquier tipo de bacterias que puedan hacer vida en los rincones y zonas de difícil accesoCambia el material del nidoLimpia muy bien el comedero y el bebedero   Esto es lo esencial que requieres para tener un hámster con todas las comodidades, pero no olvides que por sobre todas las cosas, ¡tú hámster requiere de mucho amor! Disponemos de alimento 500 G Super nutritivo y camita para roedores.Consultar. Nos encontramos en olivos. Tu consulta sera atendida a la brevedad! Es muy importante que despejes todas tus dudas,llevar un animalito a casa es un COMPROMISO! Siempre mantengo el contacto despues de la entrega para asesorar si es necesario. Realizamos envio gratis en Olivos Por otras zonas consultar costo,nos acercamos para que vos puedas darle un nuevo hogar!! (El envio lo realizo yo, entrego en persona obviamente ya que son animalitos y NO!!articulos!!! La distancia que llegamos maxima es de 25 km aprox.PRIORIZAMOS el bienestar de los animalitos).
Ver aviso
Argentina
Topitos Rusos Bombonazos Peludos!! Color Perla (blanquito) Color perla(blanco con manchitas grises). Topitos rusos !SUPERMANSITOS!!! Los acostumbro de pequeños al contacto humano para que puedan relacionarse con sus dueños de manera natural,aunque deberas darle algo de tiempo para conocerte y en unos dias iras viendo como se va formando el vinculo son muy pequeños pero pueden darte mucha felicidad!! Son topitos que reciben mucho cuidado y dedicacion personalizada por tal motivo adoptaras animalitos en optimas condiciones en lo que respecta al cuidado ya sea pelaje,alimentacion y afecto. MORFOLOGÍA El hámster ruso es más compacto que su pariente cercano, el campbell. Miden de media entre 6 y 11 cm y pesan aproximadamente entre 30 y 50 g. Su esperanza de vida ronda los 1,5 a 2 años, aunque depende mucho de la calidad genética del ejemplar y sus cuidados, pudiendo llegar a pasar de los 3 años. Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas para tener un hámster con todas las comodidades en casa: Una jaula o pecera,Un nido o casa para que pueda dormir plácidamente,Rueda para ejercicio,Comedero,Bebedero, preferiblemente que sea un envase con pico que se adose a un lado de la jaula,Tubos y accesorios (tubos de cocina o papel higienico)para que pueda trepar y correr por ellos,Heno, viruta para el nido,Alimento. Es recomendable dotar su recinto de todo tipo de ruedas, laberintos y demás aparatos que estimulen a tu hámster a ejercitarse. Si piensas convertirte en un dueño de hámster debes saber que tu amiguito requiere de ciertos cuidados y tú debes hacerte responsable de su bienestar. Aquí tienes una lista de los cuidados diarios y semanales que requiere un hámster: Cuidados Diarios: Limpieza del rincón donde el hámster deposita sus excrementos: cambia la viruta o paja que se vea muy sucia,Cámbiale el agua del bebedero,Colócale alimento en su comedero, observa si tiene alimentos almacenados que se puedan descomponer,Limpia la casita donde duerme, observa si el material del nido está húmedo Cuidados Semanales: Cambia todo el sustrato, viruta Haz una limpieza a fondo de toda la jaula, incluyendo vidrios, rejilla y tubos. Lo ideal es que laves la jaula con agua caliente para matar cualquier tipo de bacterias que puedan hacer vida en los rincones y zonas de difícil accesoCambia el material del nidoLimpia muy bien el comedero y el bebedero   Esto es lo esencial que requieres para tener un hámster con todas las comodidades, pero no olvides que por sobre todas las cosas, ¡tú hámster requiere de mucho amor! Es muy importante que despejes todas tus dudas,llevar un animalito a casa es un COMPROMISO! Siempre mantengo el contacto despues de la entrega para asesorar si es necesario. LLEVATE SU CARNET DE IDENTIFICACIÓN CON SUS DATOS Y FOTO!! Disponemos de alimento y camita para roedores consulta!! Nos encontramos en olivos. Tu consulta sera atendida a la brevedad! Realizamos envio gratis en belgrano,vicente lopez,saavedra,nuñez Por otras zonas consultar costo,nos acercamos para que vos puedas darle un nuevo hogar!! (El envio lo realizo yo, entrego en persona obviamente ya que son animalitos y NO!!articulos!!! La distancia que llegamos maxima es de 25 km aprox.PRIORIZAMOS el bienestar de los animalitos).
Ver aviso
Argentina
Hamster Rusos Bombonazos!!color Salvaje Natural! Natural salvaje (marron y gris con la linea del lomo bien marcada) Topitos rusos!SUPERMANSITOS!!! Los acostumbro de pequeños al contacto humano para que puedan relacionarse con sus dueños de manera natural,aunque deberas darle algo de tiempo para conocerte y en unos dias iras viendo como se va formando el vinculo son muy pequeños pero pueden darte mucha felicidad!! Son topitos que reciben mucho cuidado y dedicacion personalizada por tal motivo adoptaras animalitos en optimas condiciones en lo que respecta al cuidado ya sea pelaje,alimentacion y afecto. MORFOLOGÍA El hámster ruso es más compacto que su pariente cercano, el campbell. Miden de media entre 6 y 11 cm y pesan aproximadamente entre 30 y 50 g. Su esperanza de vida ronda los 1,5 a 2 años, aunque depende mucho de la calidad genética del ejemplar y sus cuidados, pudiendo llegar a pasar de 3 años. Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas para tener un hámster con todas las comodidades en casa: Una jaula o pecera,Un nido o casa para que pueda dormir plácidamente,Rueda para ejercicio,Comedero,Bebedero, preferiblemente que sea un envase con pico que se adose a un lado de la jaula,Tubos y accesorios (tubos de cocina o papel higienico)para que pueda trepar y correr por ellos,Heno, viruta para el nido,Alimento. Es recomendable dotar su recinto de todo tipo de ruedas, laberintos y demás aparatos que estimulen a tu hámster a ejercitarse. Si piensas convertirte en un dueño de hámster debes saber que tu amiguito requiere de ciertos cuidados y tú debes hacerte responsable de su bienestar. Aquí tienes una lista de los cuidados diarios y semanales que requiere un hámster: Cuidados Diarios: Limpieza del rincón donde el hámster deposita sus excrementos: cambia la viruta o paja que se vea muy sucia,Cámbiale el agua del bebedero,Colócale alimento en su comedero, observa si tiene alimentos almacenados que se puedan descomponer,Limpia la casita donde duerme, observa si el material del nido está húmedo Cuidados Semanales: Cambia todo el sustrato, viruta Haz una limpieza a fondo de toda la jaula, incluyendo vidrios, rejilla y tubos. Lo ideal es que laves la jaula con agua caliente para matar cualquier tipo de bacterias que puedan hacer vida en los rincones y zonas de difícil accesoCambia el material del nidoLimpia muy bien el comedero y el bebedero   Esto es lo esencial que requieres para tener un hámster con todas las comodidades, pero no olvides que por sobre todas las cosas, ¡tú hámster requiere de mucho amor! LLEVATE SU CARNET DE IDENTIFICACIÓN CON SUS DATOS Y FOTO!! Disponemos de alimento y camita para roedores Consulta!! Nos encontramos en olivos. Tu consulta sera atendida a la brevedad! Es muy importante que despejes todas tus dudas,llevar un animalito a casa es un COMPROMISO! Siempre mantengo el contacto despues de la entrega para asesorar si es necesario. Realizamos envio gratis en belgrano,vicente lopez,saavedra,nuñez Por otras zonas consultar costo,nos acercamos para que vos puedas darle un nuevo hogar!! (El envio lo realizo yo, entrego en persona obviamente ya que son animalitos y NO!!articulos!!! La distancia que llegamos maxima es de 25 km aprox.PRIORIZAMOS el bienestar de los animalitos).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.