EMPRENDIMIENTO: LICENCIA DE EXCLUSIVIDAD COMERCIAL EN ARGENTINA

En san isidro snacks ofrecemos licencias de exclusividad comercial de nuestro producto palitos con cámara de aire marca "Air 3 Full"
Con nuestra licencia de exclusividad comercial buscamos la expansión del producto en todo el territorio nacional, dando licencias para focalizar la venta del producto en forma más efectiva en las zonas seleccionadas.
De esta manera el licenciatario obtendrá las herramientas necesarias para poder desarrollar la logística que una buena cartera de clientes necesita.
El licenciatario además de recibir la exclusividad comercial, también se le otorgara los derechos de fabricación del producto por si este decidiera dar un paso mas y fabricar para auto abastecer su propia producción.
¿De que consta la licencia?
Como primera medida se da la firma del contrato en el cual se marcara la zona de exclusividad que tendrá el licenciatario para su comercialización. El contrato tiene una duración de 4 años. Una vez terminado los cuatro años se renueva automáticamente todos los años.
- Luego San Isidro Snacks lo conectara con la fábrica que se encargara de proveer la producción a granel que el licenciatario necesite para su posterior fraccionamiento y embalaje, convirtiéndose así en mayorista de mayoristas.
- San Isidro Snacks será el encargado de proveer tanto los envases, los saborizantes y las cajas o bolsones.
- El licenciatario podrá apoyarse en San Isidro Snacks para consultas comerciales y de otra índole. Para mas informacion enviamos un pdf con todos los detalles y beneficios de nuestra llicencia de exclusividad comercial

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Emprendimiento: Licencia de exclusividad comercial
Emprendimiento: Licencia de exclusividad comercial 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de san-isidro-snacks
8416897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.