-
loading
Solo con imagen

Desarrollo aplicaciones web desarrollo servicios


Listado top ventas desarrollo aplicaciones web desarrollo servicios

Palermo (Capital Federal)
Servicios de Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Web. Experto en lenguajes PHP, Java, JavaScript, MySQL, Python, HTML5 y CSS. Especialista en creación de aplicaciones JavaScript, bases de datos en MySQL y obtención de información desde la web. Enfoque MVC. Enviános tu requerimiento y te enviamos el presupuesto en 24 horas. Precios muy razonables.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
En MutarWeb ofrecemos soluciones integrales. No solo realizamos su sitio web, o modificamos el sitio que ya posea, también podemos aplicar tácticas SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores de su sitio, re-diseñar su logo o su imagen corporativa, redactar artículos que atraigan clientes potenciales, encontrar un servidor en donde alojar su página con la mejor relación calidad/precio y registrar su dominio.com o.com.ar, entre otros servicios. Trabajamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, desde artistas y profesionales hasta instituciones y empresas. En función de sus requerimientos, lo asesoraremos sobre la forma más conveniente de implementar su página, que tecnologías utilizar y que funcionalidades debe incluir.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android, Iphone, Blackberry OS Aplicaciones Web RIA Las aplicaciones RIA se desarrollan una vez y se utilizan en múltiples entornos. ZKoss, Asp.Net Ajax, Asp.Net MVC y Telerik son algunos de los frameworks y plataformas que utilizamos. Aplicaciones de Escritorio Mantenimiento de aplicaciones de escritorio con las siguientes tecnologías: Java,.Net Framework (C#, VB.Net), Visual Basic 6.0, Oracle Forms (4.5, 6i, 9i) Microsoft Sql Server, IBM DB2 for iSeries, MySql, Oracle Database IBM Maximo Customs Java: Desarrollamos customs Java para IBM Maximo (versiones 6.2 a 7.5). Contamos con experiencia para el desarrollo de módulos, aplicaciones o extensiones de aplicaciones existentes. Reporting: Elaboramos reportes en BIRT 3.x y Actuate 7. Soporte: Brindamos soporte a usuario final (mesa de ayuda) y también a administradores de Maximo (asesoramiento profesional). Consultoría Asesoramiento sobre productos de software para: Servidores sobre plataformas Windows, Unix, Linux, Solaris y FreeBSD. Estaciones de trabajo y clientes (Windows, Linux y Wyse Os). Dispositivos portátiles, colectores, tablets, celulares y puntos de venta. Servicios de consultoría en infraestructura de sistemas: Transformación de infraestructura y optimización de recursos. Soluciones de virtualización PCOIP. Diseño de arquitecturas para reducción de complejidad y simplificación de la administración. Reducción del costo total de propiedad (T.C.O.).
Ver aviso
Montserrat (Capital Federal)
Buenas. Somos una empresa legal llamada ArcoSoft, constituída por un grupo de 3 ingenieros y desarrolladores de software. Estamos aquí para ofrecerle nuestros servicios para: # Diseño y desarrollo de páginas webs. # Desarrollo de aplicaciones (apps) para teléfonos móviles iOS y Android. # Desarrollo de software de escritorio. Hablamos 3 idiomas. Español, Inglés y Portugués. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios de desarrollo en todos estos idiomas, o si ya tienes tu web o software hecho y te gustaría traducirlo, también podemos hacerlo. Ofrecemos además servicios de diseño gráfico, análisis de software, chequeos de seguridad, entre otras cosas. Somos la solución a cualquier proyecto informático que tuvieras. Repetimos, EMPRESA CONSTITUÍDA LEGALMENTE. Brindamos facilidad de medios de pago y precios económicos. Todo lo que hacemos es hecho a la medida, de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes. No utilizamos frameworks ni recursos de terceros. Todo lo que hacemos es 100% nuestro. Visita nuestra web: www.arcosoft.co Y nuestras principales redes sociales: www.facebook.com/arcosoftco y www.twitter.com/arcosoftco Muchas gracias!
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Somos un grupo de Ingenieros de Sistemas dedicados al desarrollo y mantenimiento de software a la medida de sus necesidades. Nuestros servicios: · Ingeniería de requerimientos, en el cual medimos la calidad del sistema a desarrollar y la definición de los procesos necesarios para su implementación. · Diseño de sistemas, done se resolverán problemas a alto nivel con el fin de construir la solución. · Diseño de base de datos, contemplando la velocidad de acceso a la información, el tamaño de la misma, el tipo de información, la facilidad de acceso y extracción, y evaluando que manejador de base de datos es el más adecuado para su aplicación. · Migración, normalización y demás tareas de base de datos · Implementación de aplicaciones de escritorio a medida, en capas. · Testing de aplicaciones · Mantenimiento de aplicaciones de escritorio desarrollados por nuestro equipo, y mantenimiento de aplicaciones de escritorio y web ya existentes desarrolladas por otros profesionales. Todo el proceso de desarrollo de software va acompañado de estrategias de QA en todo su ciclo de vida de forma de alcanzar la eficacia y la eficiencia en el producto final. Nuestros servicios abarcan un amplio abanico de actividades, le agradecemos consultar su necesidad para poder ofrecerle una solución adecuada a sus expectativas. Desde ya muchas gracias, Ing. Alejandro Luisi aluisib@gmail.com Cel.+059898067236 MONTEVIDEO-URUGUAY
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Formado por un equipo de directivos y profesionales con amplia experiencia en el campo IT, buscamos establecernos como la primera opción sólida, flexible y rentable en soluciones integrales tecnológicas. Alojamiento Web, Diseño Web, Desarrollo Web, Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles, Aplicaciones de Escritorio, Campañas de E-mailing, Instalación de CPD son algunos de los servicios con los que empezaremos este camino. Poco a poco iremos integrando nuevos servicios tales como Campañas de SMS, Sistemas IVR, Servidor de Fax, Aplicaciones de Seguridad, Campañas de audio (llamadas telefónicas automáticas).
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Somos una agencia digital líder en el manejo de medios de comunicación digitales, nuestro team esta integrado por profesionales con larga experiencia en servicios orientados a la web. Contamos con más de 10 servicios funcionales entre los cuales se destacan el diseño y desarrollo de páginas web, hosting y el desarrollo de aplicaciones web.
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Somos un grupo de profesionales con una vasta experiencia en desarrollo e implementación de sitios web. Innet no sólo ofrece su experiencia y capacidad para el asesoramiento y realización de sitios web, sino también el compromiso de cumplir todas sus expectativas... Creamos sitios web hermosos y estrategias digitales que generan mayor éxito para las organizaciones en la web. Si su proyecto necesita un desarrollo Web a medida o una aplicación Web única, estamos a su disposición para escucharlo. En INNET hemos realizado innumerables desarrollos y softwares Web. SERVICIOS WEB Y HOSTING Diseñamos y le damos vida a tus proyectos web sin importar la complejidad del desafío. Desde sitios estáticos hasta aplicaciones funcionales, brindándote una estrecha relación y escuchando tus necesidades. Envianos tu consulta, en breve te respondemos..
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Desarrollo de aplicaciones Web Creamos sitios web rentables de alta calidad, para nuestros clientes. Aplicaciones de Escritorio a medida Analizamos detalladamente su situación y desarrollamos aplicaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, reduciendo sus costos y mejorando su productividad. Mantenimiento de Aplicaciones Las necesidades de negocio cambian constantemente y sus aplicaciones deben adaptarse a los mismos rápidamente. Realizamos el mantenimiento continuo de aplicaciones existentes a muy bajos costos. Catálogos de productos Desarrollamos catálogos de productos autogestionables, para que su empresa pueda mantenerlos actualizados y sus clientes puedan consultarlos en todo momento. Migración de Aplicaciones Nuestros servicios de migración de aplicaciones, permiten mantener el funcionamiento actual, aprovechando el potencial y los beneficios de las últimas tecnologías del mercado. Manejo de Stock Administre fácilmente el stock de sus productos, monitoreandolos en todo momento, registrando las transferencias entre ubicaciones y configurando alertas de niveles críticos, para optimizar el funcionamiento de su negocio. Nuestra oficina recibe consultas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. (*) El valor expresado es simbólico.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Desarrollo de aplicaciones Web Creamos sitios web rentables de alta calidad, para nuestros clientes. Aplicaciones de Escritorio a medida Analizamos detalladamente su situación y desarrollamos aplicaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, reduciendo sus costos y mejorando su productividad. Mantenimiento de Aplicaciones Las necesidades de negocio cambian constantemente y sus aplicaciones deben adaptarse a los mismos rápidamente. Realizamos el mantenimiento continuo de aplicaciones existentes a muy bajos costos. Catálogos de productos Desarrollamos catálogos de productos autogestionables, para que su empresa pueda mantenerlos actualizados y sus clientes puedan consultarlos en todo momento. Migración de Aplicaciones Nuestros servicios de migración de aplicaciones, permiten mantener el funcionamiento actual, aprovechando el potencial y los beneficios de las últimas tecnologías del mercado. Manejo de Stock Administre fácilmente el stock de sus productos, monitoreandolos en todo momento, registrando las transferencias entre ubicaciones y configurando alertas de niveles críticos, para optimizar el funcionamiento de su negocio. Desde nuestra oficina atendemos potenciales clientes de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay y Colombia. (*) El valor expresado en este aviso es simbólico.
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa0' DESCRIPTOR DE PUESTO Objetivo de puesto: Este rol desempeb'/xc3/xb1'a un papel fundamental en la creacib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de soluciones tecnolb'/xc3/xb3'gicas eficientes y escalables. El Desarrollador Fullstack trabajarb'/xc3/xa1' en colaboracib'/xc3/xb3'n con otros miembros del equipo de desarrollo para diseb'/xc3/xb1'ar y ejecutar proyectos que cumplan con los requisitos del cliente y las mejores prb'/xc3/xa1'cticas de la industria.b'/xc2/xa0' Funcionesb'/xc2/xa0' Diseb'/xc3/xb1'ar, desarrollar y mantener aplicaciones web y servidores utilizando Node.js y otras tecnologb'/xc3/xad'as relevantes.Optimizar la velocidad y la eficiencia de las aplicaciones para garantizar un rendimiento b'/xc3/xb3'ptimo.Identificar y solucionar problemas tb'/xc3/xa9'cnicos y de rendimiento en el desarrollo de software.Trabajar en la integracib'/xc3/xb3'n de APIs y servicios de terceros.Colaborar con otros equipos de desarrollo y profesionales de TI para garantizar la coherencia y la calidad del cb'/xc3/xb3'digo.Participar en la planificacib'/xc3/xb3'n y el diseb'/xc3/xb1'o de soluciones tecnolb'/xc3/xb3'gicas.Mantenerse al tanto de las b'/xc3/xba'ltimas tendencias y mejores prb'/xc3/xa1'cticas en el desarrollo de Node.js y aplicarlas en proyectos.Cumplir con los plazos y los estb'/xc3/xa1'ndares de calidad establecidos para proyectosb'/xc2/xa0' PERFIL DE PUESTO Experiencia y conocimientos:b'/xc2/xa0' Conocimiento en Backend: Nodejs, typescript.Manejo de Git y Git-Flow.Conocimientos en MySQL y MongoDB, Servicios REST y/o GraphQL.Experiencia desarrollando Apps multi-platform- 2 ab'/xc3/xb1'os. (Dart, Flutter, Firebase).Conocimiento en Docker y Google Cloud Platform.Conocimientos de Clean Architecture (Deseable).Conocimiento en Unit Test performance yb'/xc2/xa0' E2E testing (deseable). Conocimiento marco de trabajo b'/xc3/x81'gil y scrum. Conocimiento en Flutter (Indispensable)b'/xc2/xa0'Requisitos:b'/xc2/xa0'Licenciatura en ingenierb'/xc3/xad'a en sistemas computacionales, programacib'/xc3/xb3'n, o afb'/xc3/xad'n.Nivel de inglb'/xc3/xa9's: Avanzado C1/C2Equipo de trabajo propio (computadora e internet).b'/xc2/xa0'Soft Skillsb'/xc2/xa0' Atencib'/xc3/xb3'n al detalle.Pensamiento crb'/xc3/xad'tico.Habilidades comunicativas.Resolucib'/xc3/xb3'n de problemas.Trabajo en equipo.b'/xc2/xa0' Beneficiosb'/xc2/xa0' Salario competitivo de acuerdo a experiencia.Estabilidad laboral.Ambiente agradable de trabajo.Capacitacib'/xc3/xb3'n y desarrollo profesional.100% Home Office.Ofrece consejerb'/xc3/xad'a personal para nuestros colaboradores. (Coaching Personal).
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somosb'/xc2/xa0'IT Patagonia,b'/xc2/xa0'un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.Estamos reforzando el equipo y buscamosb'/xc2/xa0'JAVA Developer SSR/SR​b'/xc2/xa0'que se sume a la comunidad de IT Patagonia.b'/xc2/xa0'#Bepatagonian Misib'/xc3/xb3'n: Proveer soporte para completar exitosamente las actividades de desarrollo, implementacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de sistemas con requerimientos tb'/xc3/xa9'cnicos/ funcionales complejos. Competencias tb'/xc3/xa9'cnicas:- Java (+1.7). - Pl/sql - Spring - Hibernate - Xml - Json - Swagger - Maven- Angular (Version +5)- Conocimiento en desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de servicios.- GIT - Jenkins - Gitlab - Nexus.- Conocimientos de CI/CD - DEVSECOPS (Deseable)- Comandos bb'/xc3/xa1'sicos de Linux- Integracib'/xc3/xb3'n con servicios Rest- Metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/x81'giles - Scrum - JiraSe considera un plus:- Haber trabajado con Websphere App Server, Base de datos Oracle, Kibana, Sonar- Patrones de diseb'/xc3/xb1'o / codificacib'/xc3/xb3'n segura (OSWAP)- Arquitectura de microservicios-b'/xc2/xa0'Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico - nivel intermedio b'/xc2/xa0' Competencias funcionales:- Ser tenb'/xc3/xa1'z en la bb'/xc3/xba'squeda de la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas y alcance del objetivo. A mediano plazo se espera que tome los temas con autonomb'/xc3/xad'a y seguridad, sin la necesidad de ser supervisado constantemente en sus tareas b'/xc2/xa0' Principales Responsabilidades:-b'/xc2/xa0'Participacib'/xc3/xb3'n en proyectos, desarrollos de productos relacionados a la banca electrb'/xc3/xb3'nica de canales corporativos (web).-b'/xc2/xa0'Desarrollo de nuevas funcionalidades, mantenimiento de las funcionalidades ya desarrolladas y soporte a la produccib'/xc3/xb3'n de 2do nivel para anb'/xc3/xa1'lisis y resolucib'/xc3/xb3'n de incidentes productivos.-b'/xc2/xa0'Participacib'/xc3/xb3'n de reuniones de definiciones tb'/xc3/xa9'cnicas/funcionales. b'/xc2/xa0'Somosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso
Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somosb'/xc2/xa0'IT Patagonia,b'/xc2/xa0'un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos.Estamos reforzando el equipo y buscamosb'/xc2/xa0'Java Backend Developer SSR/SRque se sume a la comunidad de IT Patagonia.b'/xc2/xa0'#BepatagonianDesarrollador Backend con conocimiento en aplicaciones Web con 3 a 5 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en el puesto.- Desarrollo de aplicaciones web- Desarrollo de servicios. microservicios, Java(Excluyente), pl/sql(Excluyente), json, swagger- Conocimiento en Servicios REST- Diseb'/xc3/xb1'o y codificacib'/xc3/xb3'n de pequeb'/xc3/xb1'os mb'/xc3/xb3'dulos de software completos.- Realizacib'/xc3/xb3'n de revisiones de cb'/xc3/xb3'digo- Swagger/OpenAPI, Arquitectura de Microservicios, y Funciones y Procedimientos almacenados en SQL- Metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles y DevSecOpsSomosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.