-
loading
Solo con imagen

Monoambiente alquiler parque martin


Listado top ventas monoambiente alquiler parque martin

Córdoba (Córdoba)
monoambiente con placard, con ante baño Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - 3 de Febrero 450. BARRIO MARTIN, a pocas cuadras del parque Urquiza y del monumento a la Bandera. MONOAMBIENTE al aire luz Piso 2 al 9 en U$S 46.000 Disponible con PATIO DE 15M2 1er piso en U$S 62.000 Bacon contrafrente piso 7 en U$S 50.000 Cochera opcional U$S 17.000 Edificio con dos bloques de 9 plantas que posee unidad de un dormitorio, dos dormitorios y ambientes únicos. Cuenta con 3 niveles de cocheras. SUM y áreas recreativas con parrillero, piscina y solárium. Edificio en construcción. Entrega octubre 2024. En bloque l formado por departamentos de: 1 y 2 dormitorios al frente. Bloque ll formado por departamentos monoambiente y un dormitorio. CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] ALEM 1449Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTES 31,5m2 USD 39. 900Entrega Diciembre 2021 a Marzo 2022Financiación hasta el momento de entrega. -CABRERA LARA9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS Ref#552723.
$ 39.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente en alquiler a estrenar, muy luminoso, primer piso, cercano a la estación de Martín Coronado, varios medios de transportes.
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Boca, Capital Federal Distrito de las Artes Capital Federal Departamento de 2 ambientes, lateral. Muy buena ubicación a una cuadra de la Av. Pedro de Mendoza, a 100 mts del pleno centro comercial del barrio. Próximo a Av. Alte. Brown y Av. Regimiento de Patricios, Usina de las Artes, Parque Lezama y Hospital Argerich. Por la zona circulan varias líneas de colectivo como líneas 8, 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 130, 152, 159, 168. El departamento posee un dormitorio amplio, un comedor, cocina y baño. El piso del dormitorio es de parquet. REQUISITOS: GARANTIA PROPIETARIA DE CAPITAL FEDERAL + ACREDITACIÓN DE INGRESOS + 1 MES DE ANTICIPO + 1 MES DE DEPOSITO. --- Fuerzas de seguridad solo con recibo de sueldo --- SBI Propiedades Tel. ******** ******** ******** Av. Alte. Brown 875, CABA - CP 1155 LEY 2340 ARTICULO 11 - DERECHOS SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2º: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. ARTICULO 57 Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato LEY Nº 3.588 Artículo 1º.- Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2º, y 57 de la Ley Nº 2.340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2º.- Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales Nº 22.802 y 24.240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley Nº 757. Artículo 3º.- Comuníquese, etc. (SBI-SBI-818)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción CARACTERÍSTICAS GENERALES: + APTO PROFESIONAL + TOTEM DE SEGURIDAD ENTRADA DEL EDIFICIO + MUY LUMINOSO + TRANQUILO + 5 MINUTOS DE PUERTO MADERO + A MEDIA CUADRA DEL PARQUE LEZAMA + 2 CUADRAS DE AV. MARTIN GARCIA y 3 CUADRAS DE AV CASEROS + ZONA MUY CÉNTRICA (MÚLTIPLES ACCESOS: PUERTO MADERO, MICROCENTRO, AUTOPISTA LA PLATA Y 25 DE MAYO, AUTOPISTA AL PUENTE PUEYRREDON AVELLANEDA) + INMEJORABLE UBICACIÓN INGRESO: + 1 (UN) MES DE DEPOSITO + 1 (UN) MES ADELANTADO + SELLADO E INFORMES + GARANTIA PROPIETARIA (CAPITAL) / SEGURO DE CAUCIÓN (EXCLUYENTE) + CONTRATO DE 3 AÑOS CON LA NUEVA LEY Cualquier consulta comunicarse estamos a su disposición CARLOS ALVAREZ PROPIEDADES CUCICBA: 5785 Información adicional Estado del inmueble: Bueno Direccion: Entre calles Bolivar y Defensa Cerca de Parque Lezama35 Superficie total: 30 Superficie cubierta: 30 Apto professional Agua caliente: Caldera central Tipo de calefacción: Acondicionador de aire Plantas: 1 Expensas: 7000 Ascensores principales: 3 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Teléfono, Videocable,
$ 34.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400 (entre 9 de julio y Zeballos)Barrio Martin. Zona Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingeniería DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE 32m2 - USD 41. 000Cocina semi-integrada al estar comedor; equipada con artefactos de primera calidad: termotanque y aparato cocina, Bajomesada y alacena, pileta y grifería de marca acreditada: Johnson y FV. Baños equipados con artefactos de marca acreditada y griferías Fv de primera calidadEntrega en 20 meses – Financiacón hasta el momento de entrega. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -Nuñez Lucas 634-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#513698.
$ 41.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Paraguay 331369. Zona de alto nivel residencial. A pocas cuadras del Parque España y el río, a 400 metros de Peatonal Córdoba. Venta monoambiente con balcón - 43. 429 dólares IDEAL ALQUILER TEMPORARIOEntrega: ENERO 2021() Las fotos pertenecen a otro edificio ya entregado, similar calidad constructiva. Consultá sobre características del proyecto y financiación -LARA CABRERA 9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Living comedor- Apto profesional- Persianas- En construcción Ref#553300.
$ 43.429
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Monoambiente muy luminoso con amplio baño con bañera. Cuenta con kitchenette, dos amplias ventanas que permiten dividir en 2 el ambiente. Un placard. Pisos de ceramico. Muy bien mantenido. Cocina con horno marca Kalfrix. Termotanque marca Emege. Portero electrico. El alquiler incluye impuestos. Ajuste anual por Indice BCRA. El inquilino abona servicio de agua, luz y gas natural. Alquiler $11.000 Expensas $3.000
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE OFRECE EN ALQUILER MONOAMBIENTE EN ZONA RESIDENCIAL, DISPUESTO EN PRIMER PISO CON VISTA AL FRENTE, EN EDIFICIO DE POCAS UNIDADES. DISPONE DE SERVICIO DE ELECTRICIDAD Y AGUA Y CLOACAS. EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDA LA EXPENSA MENSUAL. DADAS LAS CARACTERISTICAS DEL DEPARTAMENTO SE ACEPTA UN MAXIMO DE DOS PERSONAS. REQUISITOS: COMROBANTE DE INGRESOS + ALGUNA ALTERNATIVA DE GARANTIA PUEDA OFRECER.
$ 39.000
Ver aviso
Argentina
Excelente deposito dentro de parque industrial, seguridad las 24 hs, acceso de lunes a lunes las 24 hs. Zonificación industrial. expensas $ 4420 (incluyen vigilancia, ABL, Arba y Aysa) Baño y oficina.
Ver aviso
Argentina
Excelente deposito dentro de parque industrial, seguridad las 24 hs,montacargas, acceso de lunes a lunes las 24 hs. Zonificación industrial. expensas $ 5168 (incluyen vigilancia, ABL, Arba y Aysa) Baño y oficina.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IMPECABLE MONOAMBIENTE Alquiler mensual de $8.100,- más bajas expensas, AYSA e impuestos (aproximadamente $1.700 gastos + $2.200 servicios) Excelente ubicación en esquina San Martín y San Lorenzo! A 400 mts de la Ruta 28, 500 mts de la Plaza Pilar, 600 mts de la Parroquia nuestra Señora del Pilar, 600 mts del Club Sportivo Pilar, 700 mts Club Atlético Pilar y 800 mts de la Estación de tren y de colectivos. Aceptamos garantía con recibo de sueldo. Placard embutido, muebles de cocina, baño completo, horno eléctrico con anafe, placa calefacción y conexión para lavarropas automático. Portero eléctrico e iluminación LED en espacios comunes. ¡Cocheras disponibles! Podés pagar los gastos de ingreso total o parcialmente con Mercado Pago!
$ 8.100
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente dormitorio en venta | Barrio Martin | Vista al río. Colón 1448 | Piso 16 |Departamento B. Ubicado en Barrio Martin, a metros del Parque Urquiza y del río, se emplaza en un edificio con amenities en el último piso con gran vista al río y al Parque. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada por barra, un balcón amplio aterrazado con parrilla al frente con visual al río y 1 dormitorio al contrafrente con placard. Actualmente el departamento funciona como monoambiente pero se puede realizar una subdivisión en el mismo y transformarse en dormitorio. Tiene baño completo con ante baño. Cuenta con mesada de mármol de grandes dimensiones con bacha de cerámica blanca, grifería mono comando, mueble bajo mesada y loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La cocina cuenta con mesada de mármol negro y mesada auxiliar del mismo material. Los muebles bajo mesada son de melamina blanca y las alacenas cuentan con frente de vidrio esmerilado. Posee cocina a gas con extractor, y ventana a medianera, bacha de acero y grifería mono comando y calefón. Las puertas al balcón son corredizas con aberturas de aluminio de piso a techo completas en todo el frente. El dormitorio al contrafrente tiene aberturas de aluminio y persianas de PVC y tiene pisos de madera de ingeniería. • Disposición: Al frente con balcón terraza. • Orientación: Este-Oeste. • Puerta de ingreso al departamento blindada. • Incluye cochera en planta baja. • Expensas: $10.000. Edificio: • Ingreso de jerarquía y chip de control de acceso al edificio. • 17 pisos de departamentos. 2 departamentos por piso. • Amenities: parrilla, pileta y galería semicubierta en último piso con vista al río. • Cocheras en planta baja. Acceso por portón automático. • Dos ascensores. • Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
ALQUILER - MONOAMBIENTE - SAN ANDRES - SAN MARTIN - SIN EXPENSAS MEDIDAS: Semi piso ancho 2.2 x 1.80 largo y alto 1.40 Guarda objetos: 1 x 2.20 Espacio living comedor 3.6 x 2.2 Más espacio para heladera (medidas 70 cm de ancho, profundo 50 cm) Baño: 1,5 x 2 - NO SE ACEPTAN MASCOTAS. SE ABONA AYSA ABL COMPARTIDO. NO TIENE GAS. NO TIENE ARTEFACTO DE COCINA. TODO ELECTRICO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.