ENFRIADOR DE AGUA CW5000 EN ALTA GRACIA

http://es.teyuchiller.com
Email: marketing@teyu.com.cn
SKYPE: teyuchiller

cw-5000 es enfriadoras de agua industriales refrigeradas por aire de refrigeración de 800w de capacidad. es capaz de enfriar un solo tubo láser de 80w co2 (tasa de emisión superior al 60%), un solo husillo de 5kw o equipo de soldadura o un solo láser de estado sólido de 5w-10w.
enfriadores de agua industriales son populares por sus 2 modos de control de temperatura como temperatura constante y modo de control de temperatura inteligente. En el modo inteligente, la temperatura del agua se ajusta de acuerdo con la temperatura ambiente. Con esa solución clave, los clientes ya no tienen que preocuparse por el ajuste de la temperatura del agua de los cambios estacionales.
LA GARANTÍA ES DE 2 AÑOS Y EL PRODUCTO ESTÁ SUBVENIDO POR LA COMPAÑÍA DE SEGUROS.
1. 800W de capacidad de enfriamiento; usar refrigerante ambiental
2. Tamaño compacto, larga vida útil y operación simple;
3. ± 0.3 ° C precisamente el control de temperatura;
4. El controlador de temperatura inteligente tiene 2 modos de control, aplicables a diferentes ocasiones aplicadas; con varias funciones de configuración y visualización;
5. Funciones de alarma múltiple: protección de retardo de tiempo del compresor, protección de sobrecorriente del compresor, alarma de flujo de agua y alarma de temperatura alta / baja;
6. Múltiples especificaciones de potencia; Aprobación CE, RoHS y REACH;
7. Calentador opcional y filtro de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Enfriador De Agua CW5000
Enfriador De Agua CW5000 0
loading
Precio: $ 400,00
$ 400,00
Ver más avisos de teyuchillers
7340726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.