-
loading
Solo con imagen

Enseñanza clases percusion pablo


Listado top ventas enseñanza clases percusion pablo

Argentina
Clases de Percusión (CONGA, BONGÓ, BOMBO, CAJÓN PERUANO, DJEMBÉ Y ACCESORIOS)   para niños a partir de 6 años y SIN LÍMITE DE EDAD. Barrio Alberdi Las clases se dictan en forma individual, o en caso de pedido expreso de los alumnos de manera compartida, en ambos casos es una clase semanal, y el profesor trabaja según la necesidad concreta de cada alumno. La enseñanza consta del conocimiento y manejo del leguaje musical,y el desarrollo de la técnica instrumental.  En los talleres musicales individuales, se trabaja sobre diversos géneros y estilos relacionados con el entorno y la preferencia del alumno. El costo de cada taller de instrumento individual, es una cuota mensual de $340 pesos - inscripción 100 pesos que se abonan al comenzar el taller- En caso de que una persona decida realizar más de un taller o que varias personas de un mismo grupo familiar deseen anotarse en cualquiera de ellos el costo mensual es de $320 pesos- Tenemos horarios disponibles los días MARTES, JUEVES, VIERNES y SÁBADO.   - ()
$ 340
Ver aviso
Argentina
Clases individuales y personalizadas en una sala cómoda y agradable. - Para principiantes, músicos, bandas, solistas y autores  - Rock, reggae, funk, blues, cumbia, folklore, tango, y todo estilo - Zona Caballito Norte, Cid Campeador, Villa Crespo - Solo necesitás tu creatividad y ganas de hacer música!   ** COMPOSICIÓN: HACER UNA CANCIÓN ES MAS FACIL DE LO QUE CREES! * * Muchos no saben es que no es imprescindible saber tocar un instrumento para componer. Hay varias maneras de comenzar el proceso creativo, podés partir desde una melodía, una letra o simplemente una idea, lo importante es dejar que tu imaginación se libere y exprese lo que pensás y sentís.   - Te enseño a componer con ejemplos prácticos y concretos, también la teoría musical necesaria para mejorar tus temas. Analizamos canciones de otros artistas para aprender los diferentes recursos y trucos que utilizan.   Si ya tenés canciones, música, letras o ideas trabajamos en base a tu material. Dale matices, climas, arreglos y estructura a tu canción de principio a fin. Como músico sesionista colaboro tocando el bajo, guitarras, teclados, secuenciando baterías y percusión.   * * GRABACIÓN: GRABÁ TUS CANCIONES, GRABÁ TU DEMO O EP * * Una vez que creaste una canción el paso siguiente es grabarla, para hacer un Demo, un Ep, un video o simplemente plasmar tu música en internet. Trabajamos en una sala cálida, cómoda y accesible, un Home-Studio equipado con lo necesario para hacer grabaciones de buena calidad a bajo costo.   Mezclá y masterizá tu música en nuestra sala, llévate un producto listo para grabar en un CD y difundir o mostrar.   - - A TRAVÉS DEL CURSO VAS A LIBERAR TU CREATIVIDAD Y DISFRUTAR DE HACER TU PROPIA MÚSICA! - -   Profesor: Javier Visñovezky - Me dedico a la enseñanza hace 8 años, y soy músico en actividad hace 16 años.   Actualmente soy bajista, guitarrista y segunda voz en HIPERIMPULSO. Junto a HIPERIMPULSO tuve la oportunidad de tocar en la Rock and Pop en el programa de Mario Pergolini, en AM radio Ciudad, en Radio Uno ( en el año ) en Tecnópolis, en el Teatro Payró, Fiesta Delorean, Eyeliner, Jolie, Rockelin, por mencionar algunos de los muchos espacios culturales en los que me presenté en vivo.   CONTACTO: (también whatsapp)   http://clasesdecomposicionygrabacion.blogspot.com.ar/
$ 100
Ver aviso
Argentina
Clases individuales y personalizadas en una sala cómoda y agradable. - Para principiantes, músicos, bandas, solistas y autores  - Rock, reggae, funk, blues, cumbia, folklore, tango, y todo estilo - Zona Caballito Norte, Cid Campeador, Villa Crespo - Solo necesitás tu creatividad y ganas de hacer música!   ** COMPOSICIÓN: HACER UNA CANCIÓN ES MAS FACIL DE LO QUE CREES! * * Muchos no saben es que no es imprescindible saber tocar un instrumento para componer. Hay varias maneras de comenzar el proceso creativo, podés partir desde una melodía, una letra o simplemente una idea, lo importante es dejar que tu imaginación se libere y exprese lo que pensás y sentís.   - Te enseño a componer con ejemplos prácticos y concretos, también la teoría musical necesaria para mejorar tus temas. Analizamos canciones de otros artistas para aprender los diferentes recursos y trucos que utilizan.   Si ya tenés canciones, música, letras o ideas trabajamos en base a tu material. Dale matices, climas, arreglos y estructura a tu canción de principio a fin. Como músico sesionista colaboro tocando el bajo, guitarras, teclados, secuenciando baterías y percusión.   * * GRABACIÓN: GRABÁ TUS CANCIONES, GRABÁ TU DEMO O EP * * Una vez que creaste una canción el paso siguiente es grabarla, para hacer un Demo, un Ep, un video o simplemente plasmar tu música en internet. Trabajamos en una sala cálida, cómoda y accesible, un Home-Studio equipado con lo necesario para hacer grabaciones de buena calidad a bajo costo.   Mezclá y masterizá tu música en nuestra sala, llévate un producto listo para grabar en un CD y difundir o mostrar.   - - A TRAVÉS DEL CURSO VAS A LIBERAR TU CREATIVIDAD Y DISFRUTAR DE HACER TU PROPIA MÚSICA! - -   Profesor: Javier Visñovezky - Me dedico a la enseñanza hace 8 años, y soy músico en actividad hace 16 años.   Actualmente soy bajista, guitarrista y segunda voz en HIPERIMPULSO. Junto a HIPERIMPULSO tuve la oportunidad de tocar en la Rock and Pop en el programa de Mario Pergolini, en AM radio Ciudad, en Radio Uno ( en el año ) en Tecnópolis, en el Teatro Payró, Fiesta Delorean, Eyeliner, Jolie, Rockelin, por mencionar algunos de los muchos espacios culturales en los que me presenté en vivo.   CONTACTO: (también whatsapp) http://clasesdecomposicionygrabacion.blogspot.com.ar/   TRANSPORTES QUE TE TRAEN: - Colectivos líneas - Metrobus J.B. Justo ()  - F.C. ex Sarmiento (est. Caballito)   - Subte línea A (est. Primera Junta)
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Clases de Batería curso de tres meses garantizado. Toca la batería como un profesional con el mejor curso en la Ciudad de La Plata. Aprende batería con el curso de Estudio 52 el mejor método que te permitirá empezar a tocar desde las primeras lecciones. Te ofrecemos un programa enfocado en el desarrollo de técnicas y la interpretación de distintos estilos de música. El objetivo de nuestro curso de batería es que desarrolles todas las capacidades y técnicas necesarias para tocar el instrumento y puedas desempeñarte de forma profesional. Las clases de batería de Estudio 52 enfocan y desarrollan temas básicos y fundamentales como el conocimiento del instrumento y ejercicios de coordinación motriz, con temas de mayor complejidad, como la interpretación de diferentes estilos, creación de ensamble e improvisación. El curso está impartido por Beto Fullone y tiene una duración de tres meses. Además, tendrás acceso a material didáctico, tareas, pistas de audio preparadas especialmente para tus prácticas así como asesoría continua por parte del Maestro. Beto Fullone nació en Capital Federal y egresó como maestro elemental de batería y percusión en la Asociación del Profesorado Orquestal (APO). Actualmente está radicado en la Ciudad de La Plata. Estudió con los más afamados y reconocidos maestros de batería como: Alberto Alcalá, Horacio Gianello, Carlos Rigantti, Oscar D’auría, Oscar Linero y Jorge Sabelón. Desarrolló técnicas de perfeccionamiento en tambor con los maestros: A. Astuti, R. Jacobson y Antonio Yepes, todos fueron músicos de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón. Como baterísta y percusionista trabajó en SHAMS, el legendario pub de Bs.As. del barrio de Belgrano, sesionó con músicos de reconocida trayectoria como: Chico Novarro, Dany Martin, José Angel Trelles, Sandra Mihanovich, Claudia Puyó, Daniel Riolobos, Alejandro del Prado, Juan Carlos Pugliano, Miguel Angel Muscarsel, Jorge Chamy, Norberto De Goas, Cacho Castaña, Leo Vigoda, Ruben Ochoa, Danny Cabuche, King Calve, Guillermo Gido, Guillermo Fernadez, Ignacio Copani entre otros... Participó como músico invitado en la década del 80’ y 90’ en bandas como: Colt 45, Studebaker band, Psicosis. Grupo Apertura Jazz, Grupo Marabunta y Raconto Jazz entre otros. Actualmente dirije la agrupación Romantic Jazz y continúa con su actividad de enseñanza de batería. También se desempeña como músico de sesión freelance. En el 2017 termino su tercer libro titulado Disciplina de estudio. Mas informes al (0221) 470 7182.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Clases de Batería curso de tres meses garantizado. Toca la batería como un profesional con el mejor curso en la Ciudad de La Plata. Mas informes al (0221) 470 7182. Aprende batería con el curso de Estudio 52 el mejor método que te permitirá empezar a tocar desde las primeras lecciones. Te ofrecemos un programa enfocado en el desarrollo de técnicas y la interpretación de distintos estilos de música. El objetivo de nuestro curso de batería es que desarrolles todas las capacidades y técnicas necesarias para tocar el instrumento y puedas desempeñarte de forma profesional. Las clases de batería de Estudio 52 enfocan y desarrollan temas básicos y fundamentales como el conocimiento del instrumento y ejercicios de coordinación motriz, con temas de mayor complejidad, como la interpretación de diferentes estilos, creación de ensamble e improvisación. El curso está impartido por Beto Fullone y tiene una duración de tres meses. Además, tendrás acceso a material didáctico, tareas, pistas de audio preparadas especialmente para tus prácticas así como asesoría continua por parte del Maestro. Beto Fullone nació en Capital Federal y egresó como maestro elemental de batería y percusión en la Asociación del Profesorado Orquestal (APO). Actualmente está radicado en la Ciudad de La Plata. Estudió con los más afamados y reconocidos maestros de batería como: Alberto Alcalá, Horacio Gianello, Carlos Rigantti, Oscar D’auría, Oscar Linero y Jorge Sabelón. Desarrolló técnicas de perfeccionamiento en tambor con los maestros: A. Astuti, R. Jacobson y Antonio Yepes, todos fueron músicos de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón. Como baterísta y percusionista trabajó en SHAMS, el legendario pub de Bs.As. del barrio de Belgrano, sesionó con músicos de reconocida trayectoria como: Chico Novarro, Dany Martin, José Angel Trelles, Sandra Mihanovich, Claudia Puyó, Daniel Riolobos, Alejandro del Prado, Juan Carlos Pugliano, Miguel Angel Muscarsel, Jorge Chamy, Norberto De Goas, Cacho Castaña, Leo Vigoda, Ruben Ochoa, Danny Cabuche, King Calve, Guillermo Gido, Guillermo Fernadez, Ignacio Copani entre otros... Participó como músico invitado en la década del 80’ y 90’ en bandas como: Colt 45, Studebaker band, Psicosis. Grupo Apertura Jazz, Grupo Marabunta y Raconto Jazz entre otros. Actualmente dirije la agrupación Romantic Jazz y continúa con su actividad de enseñanza de batería. También se desempeña como músico de sesión freelance. En el 2017 termino su tercer libro titulado Disciplina de estudio. Mas informes al (0221) 470 7182.
Ver aviso
Argentina
Luciano Varela, egresado del Instituto Tecnologico de Musica Contemporanea - ITMC de Buenos Aires dicta clases de bateria. Tecnica, independencia, variedad de estilos (rock, blues, funk, hip-hop, reggae, ritmos del Brasil, latin). Se aceptan alumnos de todos los niveles. Para empezar de cero o perfeccionarte. Excelente material de estudio sin cargo adicional. Seriedad y responsabilidad. ENTREVISTA GRATUITA. Si estas interesado comunicate al o via e-mail a:  Para mas informacion visita la web con ejercicios y todo lo que queres saber sobre la bateria!!!! http://www.angelfire.com/ok3/bateria/ o mi pagina de clases de bateria en Facebook (con material de audio y videos de diferentes bateristas) http://www.facebook.com/clasesdebateriaenpalermo tags: clases de bateria, clases de percusion, bateria, percusion, Buenos Aires, C.A.B.A., Capital Federal, Musica Enseñanza Profesor Maestro Bateria, música, clases individuales, clases grupales, profesores de bateria, profesor de bateria, batería profesor, clases de batería y percusión, escuela de bateria, todos los estilos, todos los niveles, principiantes, intermedios, avanzados, cursos y academias de música, academia contemporánea de batería y percusión, clases de batería todos los niveles particular o a domicilio, clases de batería a cargo de luciano varela, batería clases, ofrezco clases de batería, clases cursos, escuela de bateria, clases individuales y/o grupales, bateria, percusion, drums, percussion, bateristas, drummers, batteurs, musicians, músicos, Músicos Bandas - Artistas - Argentina - Capital Federal - Palermo Hollywood, claess, calses, lcases, classe, caless, bateria, abteria, baetria, batreia, bateira, baterai Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Buenos días, gracias por el espacio! Clases de batería y percusión. Zona Núñez y aledaños. Todas las edades. Primera clase sin cargo. Consultame al 156-829-4300 Pablo Kolodens.
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Contactame al 15-3382-3400 Clases de Guitarra clasica en Recoleta Clases de guitarra clasica Todos los Niveles Me apasiona la musica de todas las epocas y periodos. Aprende desde cero o a partir del nivel que tengas Enseñanza musical completa teoria aplicada a la guitarra. Zona: PALERMO Y RECOLETA Pablo Pellegrini Teléfono: 15-3382-3400 Dirección: Laprida 1211 - Capital Youtube: http://www.youtube.com/user/LuisPoglianiGuitarra/videos Visita mi Blog: http://guitarraatodonivel.blogspot.com.ar CONTACTO: clases-de-guitarra@fibertel.com.ar
$ 1
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
---------------------------------------------------------------------- - Clases individuales y personalizadas en una sala cómoda y agradable. - Para principiantes, músicos, bandas, solistas y autores - Rock, reggae, funk, blues, cumbia, folklore, tango, y todo estilo - Zona Caballito Norte, Cid Campeador, Villa Crespo - Solo necesitás tu creatividad y ganas de hacer música! ** COMPOSICIÓN: HACER UNA CANCIÓN ES MAS FACIL DE LO QUE CREES! * * Muchos no saben es que no es imprescindible saber tocar un instrumento para componer. Hay varias maneras de comenzar el proceso creativo, podés partir desde una melodía, una letra o simplemente una idea, lo importante es dejar que tu imaginación se libere y exprese lo que pensás y sentís. - Te enseño a componer con ejemplos prácticos y concretos, también la teoría musical necesaria para mejorar tus temas. Analizamos canciones de otros artistas para aprender los diferentes recursos y trucos que utilizan. Si ya tenés canciones, música, letras o ideas trabajamos en base a tu material. Dale matices, climas, arreglos y estructura a tu canción de principio a fin. Como músico sesionista colaboro tocando el bajo, guitarras, teclados, secuenciando baterías y percusión. * * GRABACIÓN: GRABÁ TUS CANCIONES, GRABÁ TU DEMO O EP * * Una vez que creaste una canción el paso siguiente es grabarla, para hacer un Demo, un Ep, un video o simplemente plasmar tu música en internet. Trabajamos en una sala cálida, cómoda y accesible, un Home-Studio equipado con lo necesario para hacer grabaciones de buena calidad a bajo costo. Mezclá y masterizá tu música en nuestra sala, llévate un producto listo para grabar en un CD y difundir o mostrar. - - A TRAVÉS DEL CURSO VAS A LIBERAR TU CREATIVIDAD Y DISFRUTAR DE HACER TU PROPIA MÚSICA! - - Profesor: Javier Visñovezky - Me dedico a la enseñanza hace 8 años, y soy músico en actividad hace 16 años. Actualmente soy bajista, guitarrista y segunda voz en HIPERIMPULSO. Junto a HIPERIMPULSO tuve la oportunidad de tocar en la Rock and Pop en el programa de Mario Pergolini, en AM 1110 radio Ciudad, en Radio Uno (103.1 en el año 2010) en Tecnópolis, en el Teatro Payró, Fiesta Delorean, Eyeliner, Jolie, Rockelin, por mencionar algunos de los muchos espacios culturales en los que me presenté en vivo. CONTACTO: javiervisnovezky@gmail.com 4584-2395 15-2324-4679 (también whatsapp) http://clasesdecomposicionygrabacion.blogspot.com.ar/ TRANSPORTES QUE TE TRAEN: - Colectivos líneas 105, 135, 146, 24, 57, 110, 99, 92, 106, 124, 76, 84, 181 - Metrobus J.B. Justo (34, 109, 166) - F.C. ex Sarmiento (est. Caballito) - Subte línea A (est. Primera Junta)
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
--------------------------------------------------------------------- - Clases de 1 hora individuales y personalizadas - Para principiantes, intermedios y avanzados - Rock, reggae, funk, blues, cumbia, folklore, tango, y todo estilo - Zona Caballito Norte, Cid Campeador, Villa Crespo ? -- DISFRUTÁ DE HACER MÚSICA, ES MAS FÁCIL DE LO QUE CREÉS! -- ** VAS A APRENDER A TOCAR EL BAJO con la música que vos elijas, de forma práctica y llevadera. Te enseño la teoría necesaria para que entiendas y manejes el bajo. ** SI NUNCA TOCASTE Y QUERÉS ARRANCAR: Empezamos sacando canciones sencillas, de estilos y artistas que a vos te gusten. Vas a incorporar el ritmo, el manejo de los dedos, la coordinación de ambas manos y en pocas clases vas a aprender como tocar una canción. - Bases de diferentes ritmos y complejidad - Primeras escalas - Coordinación de los dedos y las manos - Manejo de púa y dedos - llévate pistas para practicar en tu casa ** SI TOCÁS Y QUERÉS MEJORAR: Profundizamos en las técnicas necesarias para que te muevas por el bajo con más recursos y confianza Para tocar sobre pistas, con amigos o con una banda - Diferentes ritmos y cadencias, Groove, Swing - Slap, popping, tapping y otros recursos - Interacción con la guitarra, batería, percusión y bases rítmicas - Escalas, riffs, armado de solos - Improvisación, composición y armado de bases Profesor: Javier Visñovezky - Me dedico a la enseñanza hace 8 años, y soy músico en actividad hace 16 años. Soy bajista, guitarrista y 2da voz en HIPERIMPULSO. Junto a esta banda pude tocar en la Rock and Pop en el programa de Mario Pergolini, en AM 1110 radio Ciudad, en Radio Uno (103.1 en el año 2010) en Tecnópolis, en el Teatro Payró, Fiesta Delorean, Eyeliner, Jolie, Emergente, por nombrar algunos de los muchos espacios culturales en los que me presenté en vivo. CONTACTO: javiervisnovezky@gmail.com 4584-2395 15-2324-4679 (también whatsapp) http://clasesdebajoencaballitonorte.blogspot.com.ar/ TRANSPORTES QUE TE TRAEN: - Colectivos líneas 105, 135, 146, 24, 57, 110, 99, 92, 106, 124, 76, 84, 181 - Metrobus J.B. Justo (34, 109, 166) - F.C. ex Sarmiento (est. Caballito) - Subte línea A (est. Primera Junta)
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Se brindan clases de piano, canto y audioperceptiva. Jazz, rock, blues, clásico, melódico, folklore, etc. Se manejan guías de dirección artística dirigidas a la personalización e intereses de quien se acerca al espacio. La relajación y los tópicos no ortodoxos, de enseñanza se ponen de manifiesto en cada momento. Métodos innovativos en teoría de la percusión y vocal en relación al solfeo y sus teorías. Se abarcan los conceptos integrales de armonía, melodía, tempo e interpretación personal. Variaciones, improvisación y fraseo dirigidos a una ejecución musical que maximice la digitación o ejecución vocal en vibratos, modulaciones, quiebres, técnicas paralelas a las que se brindan en conservatorios. La variabilidad musical, la audioperceptiva. Lectura musical pentagramada y cifrados. Espero, y anhelo sus comunicaciones. Saludos.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
“ALMA” (Arte Lúdico, Música Activa) Enseñanza Musical Integral En Caballito (Cap. Fed.) -Guitarra eléctrica – Guitarra criolla- -Bajo eléctrico – Bajo Fretless Batería – Teclado- Canto- Percusión afrolatina (djembé, congas, bongó, cajón peruano, accesorios) Vientos (saxo, clarinete, flauta traversa) Aerófonos Andinos (quena, sikus, pinkuyo, tarka) Clínicas sobre luthería y sonido Dirige: Gabo Fernández (músico multi instrumentista)
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
"ALMA" (Arte Lúdico, Música Activa) Enseñanza Musical Integral de: -Guitarra eléctrica – Guitarra criolla- -Bajo eléctrico – Bajo Fretless Batería – Teclado- Canto- Percusión afrolatina (djembé, congas, bongó, cajón peruano, accesorios) Vientos (saxo, clarinete, flauta traversa) Aerófonos Andinos (quena, sikus, pinkuyo, tarka) Clínicas sobre luthería y sonido
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
HISTORIA ARGENTINA. 5 TOMOS - DIEGO ABAD DE SANTILLÁN !! La historia argentina hecha con los documentos históricos firmados,no de opiniones!! Tipográfica Editora Argentina (TEA).5 Tomos(Obra completa): 2781 pag. Profusamente ilustrados en byn y en color,3.800 ilustraciones con fotografías de Carlos Alberto Guastavino; iconografía de Vicente Gesualdo; cartografía original de Alfredo R. Burnet-Merlin. Colaboraron y asesoraron en la obra: Marcos Estrada, Guillermo Furlong, S.J., Carlos Maria Gelly y Obes, Simón de Irigoyen Iriondo, Jorge A. Mitre, Alberto Palcos, Ricardo Piccirilli, Horacio C. Rivarola y Alberto Rodríguez Galán. Tapas duras con sobrecubiertas 29 x 22 cm. Tomo 1: hasta 1821 Aparición del hombre en la tierra - Aborígenes Argentinos - Descubrimiento y conquista de América - Descubrimiento y conquista del Río de la plata - Conquista y colonización del Río de la plata - Asunción del Paraguay centro de acción colonizadora - Descubrimiento, conquista y colonización del Tucumán - Segunda Fundación de Buenos Aires y otras fundaciones - El período colonial hasta la fundación del virreinato -División de la gobernación del río de la plata y sus gobernadores - Las gobernaciones del Tucumán y cuyo en el siglo XVII y XVIII - La enseñanza primaria - Las misiones - Virreinato y virreyes del Río de la plata - La rebelión de Túpac Amaru en el alto Perú y sus repercusiones - La organización militar en la conquista y la colonización - La frontera de los indios - Expansión religiosa - El desarrollo Arquitectónico y de las artes decorativas - Cronistas, escritores, viajeros y hombres de ciencia - La imprenta, el periodismo y la enseñanza. - Agricultura, ganadería y manufacturas coloniales - Invasiones inglesas - Las clases sociales en el período colonial - La revolución de mayo - Las Jornadas de mayo de 1810 - Los sucesos de Buenos Aires en el virreinato - Los primeros pasos de la revolución - Revolucionarios y conservadores en la junta de gobierno - Altibajos de la lucha armada - La asamblea de 1812 - La asamblea general constituyente de 1813 - Triunfos y contraste de la guerra del norte - El congreso constituyente de Tucumán - La situación interna durante el congreso constituyente - Diplomacia de los gobiernos de la revolución - La guerra en la frontera norte y la obra de Martín Güemes. Tomo 2: de 1813 a 1853 El ejército de los andes y la liberación de Chile - La expedición libertadora al Perú - La crisis de 1820 y las reformas del gobierno de Martín Rodríguez - Desarrollo económico: Agricultura y ganadería - La enseñanza primaria y superior. Bellas Artes. Actividades musicales - El congreso constituyente de 1824-1826 y nuevo rechazo de la constitución. Rivadavia presidente de la república - la guerra contra el imperio del Brasil - La guerra civil. Sublevación y fracaso de Lavalle - La lucha del general Paz en Córdoba. Rosas gobernador de Bs As - Instalación del régimen rosista - Las reacciones contra el rosismo - La expedición de Lavalle - Complicaciones internacionales - La enseñanza primaria y superior - La literatura - Ares plásticas - Periodismo rosista y periodismo opositor - El teatro y la vida musical - Urquiza y la campaña de Caseros - De Caseros al acuerdo de San Nicolás - La revolución del 11 de septiembre de 1852 en Buenos Aires - Congreso constituyente de Santa Fe (1853). Constitución de la provincia de Buenos Aires. Tomo 3: de 1853 a 1916 La batalla de Urquiza. La batalla de Cepeda y el pacto del 11 de noviembre de 1859 - La presidencia de Derqui y la Batalla de Pavón - Obra constructiva desde Caseros a Pavón - El periodismo - Resurgimiento literario Después de Caseros - La presidencia de Bartolomé Mitre - La guerra de Paraguay - La presidencia de Sarmiento - La presidencia de Avellaneda. La federalización de Buenos Aires - La conquista del desierto - Las ciencias y la enseñanza científica - Bellas Artes - El periodismo desde pavón a 1880 - El teatro y la música desde 1861 a 1880.- Presidencia de Julio. A. Roca - Presidencia de Juárez Celman - La revolución del 90 - Carlos Pellegrini, presidente - Gobiernos del Acuerdo.- José Evaristo Uriburu en la presidencia - La segunda presidencia de Julio A. Roca - El teatro y la música a fines del siglo. Desde los sucesos del 80 hasta 1900 - La vida científica y la universitaria - Generaciones literarias en las últimas décadas del siglo XIX - Las Artes plásticas en los últimos dos decenios del siglo XIX - El movimiento obrero, Anarquismo y socialismo - El periodismo en Buenos Aires y las provincias - La presidencia de Manuel Quintana - La presidencia de José Figueroa Alcorta. Centenario de la revolución de mayo - El teatro y la música en los primeros lustros del siglo XX - La floración literaria en los primeros lustros del siglo XX. El periodismo - Artes plásticas hacia el centenario - Las ciencias y la educación a principios del siglo XX - El movimiento obrero y el socialismo - Roque Sáenz Peña y la reforma de la ley electoral - La presidencia de Victorino de la plaza. Elección de H. Yrigoyen. Tomo 4: de 1916 a 1930 Hipólito Yrigoyen Presidente - Marcelo T. De Alvear Presidente - Segunda presidencia de Yrigoyen - La vida económica - El movimiento obrero - Filosofía, psicología, pedagogía - Ciencias históricas y disciplinas Auxiliares - Ciencias Exactas y naturales; Ingeniería - Las ciencias médicas, docencia, investigación y práctica - Pintores, Escultores y Arquitectos. Tomo 5: de 1930 a 1944 José Félix Uriburu - Presidencia del General Agustín P. Justo - Roberto M. Ortiz - Ramón S. Castillo - Pedro Pablo Ramírez - La vida económica - Movimiento Obrero - Filosofía, Psicología y Pedagogía - Las ciencias Jurídicas - Historia y disciplinas auxiliares - Ciencias exactas, físicas y naturales - Ciencias Médicas - Literatura - Pintores, escultores, arquitectos - El espectáculo - Música y músicos. Se retira por Liniers en Cap. Fed. tambien realizo envios previo pago de la obra ESTA OBRA SE UTILIZABA EN LOS PROFESORADOS DE HISTORIA HASTA AGOTARSE.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.