-
loading
Solo con imagen

Bufano


Listado top ventas bufano

Argentina (Todas las ciudades)
Bufano al 2400, entre Carranza y Biarritz. A 200 mts. de Av. Alvarez Jonte, a,500 mts. de Av. Nazca, a 600 mts. de Av. San Martin. Con accesos y medios de,transporte a todos los puntos de la ciudad. Zona de baja densidad residencial,,con mucha tranquilidad. PH al contrafrente remodelado de su estado original,,ambientes modificados y con gran potencialidad. Posibilidad 2 familias.,Recepción o comedor (5 x 5 mts.); living o estar (4,25 x 4,25 mts.); cocina,remodelada (5 x 3,50 mts.); y 3 dormitorios (4,15 x 4); segundo y tercer,dormitorios en ambiente con gran altura, y entrepiso instalado (cada dormitorios,4,25 x 3 mts.). Al fondo (8,66 x 9 mts.), lavadero, y departamento individual,,en estado original para mejorar o demoler y armar gran jardin. Superficies:,cubierta 102 m2; semicubierta 32 m2; descubierta 48 m2. Venta simultánea.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bufano y Felipe Vallese, Flores, Comuna Nro. 7 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Arq. Liliana Moguilner - MLS ID # APTO COMERCIO U OFICINA PROX ESCUELAS, IDEAL LIBRERIA Y AFINES Local comercial al frente con entrada independiente, ubicado en la planta baja de un edificio en torre de 24 pisos de altura, situado en la esquina de Bufano y Felipe Vallese Son 142 unidades funcionales en total, 5 para uso comercial y el resto departamentos Local luminoso de superficie rectangular aprovechable en su totalidad, con baño y antecamara. Cuenta con vitrina a la calle de blindex de 3 metros de ancho y cortina de enrollar enrejada. Pisos de mosaico granitico color negro y revestimiento de ceramica en todas las paredes. Equipado con mesada de marmol con pileta de lavar y termotanque electrico. Habilitacion y uso actual: Comercio minorista de productos alimenticios en general y otros rubros. Consultar por venta fondo de comercio, instalaciones y equipamiento: barra mostrador decorativa en L de 1 metro de altura, vitrinas y estanterias, heladeras, mostradores y horno a microondas. Zonificacion: R2bll. Apto local comercial u oficina para usos varios con algunas limitaciones por estar ubicado en un edificio de viviendas y segun Reglamento de Copropiedad. Expensas mensuales $ 200. Para más información, contáctese con Arq. Liliana Moguilner al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 56.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bufano 700, Flores, Comuna Nro. 7 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Arq. Liliana Moguilner - MLS ID # Local al frente con entrada independiente, ubicado en la planta baja de un edificio en torre de 24 pisos de altura, situado en la esquina de Bufano y Felipe Vallese Son 142 unidades funcionales en total, 5 para uso comercial y el resto departamentos. Local luminoso de superficie rectangular aprovechable en su totalidad, con baño y antecamara. Cuenta con vitrina a la calle de blindex de 3 metros de ancho y cortina de enrollar enrejada. Pisos de mosaico granitico color negro y revestimiento de ceramica en todas las paredes. Equipado con mesada de marmol con pileta de lavar y termotanque electrico. Habilitacion y uso actual: Comercio minorista de productos alimenticios en general y otros rubros. Consultar por venta fondo de comercio, instalaciones y equipamiento: barra mostrador decorativa en L de 1 metro de altura, vitrinas y estanterias, heladeras, mostradores y horno a microondas. Zonificacion: R2bll. Apto local comercial u oficina para usos varios con algunas limitaciones por estar ubicado en un edificio de viviendas y segun Reglamento de Copropiedad. La propiedad se encuentra en excelente estado, recien pintada, lista para ocupar. Expensas mensuales $ 200. Para más información, contáctese con Arq. Liliana Moguilner al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 56.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bufano 700, Flores, Comuna Nro. 7 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Arq. Liliana Moguilner - MLS ID # IDEAL OFICINA CONSULTORIO ESTUDIO PROFESIONAL SE ESCUCHAN OFERTAS Local al frente con entrada independiente, ubicado en la planta baja de un edificio en torre de 24 pisos de altura, situado en la esquina de Bufano y Felipe Vallese Son 142 unidades funcionales en total, 5 para uso comercial y el resto departamentos. Local luminoso de superficie rectangular aprovechable en su totalidad, con baño y antecamara. Cuenta con vitrina a la calle de blindex de 3 metros de ancho y cortina de enrollar enrejada. Pisos de mosaico granitico color negro y revestimiento de ceramica en todas las paredes. Equipado con mesada de marmol con pileta de lavar y termotanque electrico. Habilitacion y uso actual: Comercio minorista de productos alimenticios en general y otros rubros. Consultar por venta fondo de comercio, instalaciones y equipamiento: barra mostrador decorativa en L de 1 metro de altura, vitrinas y estanterias, heladeras, mostradores y horno a microondas. Zonificacion: R2bll. Apto local comercial u oficina para usos varios con algunas limitaciones por estar ubicado en un edificio de viviendas y segun Reglamento de Copropiedad. La propiedad se encuentra en excelente estado, recien pintada, lista para ocupar. Expensas mensuales $ 200. Para más información, contáctese con Arq. Liliana Moguilner al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 53.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bufano y Felipe Vallese, Flores, Comuna Nro. 7 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A 2792 Contacto: Arq. Liliana Moguilner - MLS ID # 151042-193 APTO COMERCIO SERVICIOS OFICINA ESCUCHO OFERTA Local comercial al frente con entrada independiente, ubicado en la planta baja de un edificio en torre de 24 pisos de altura, situado en la esquina de Bufano y Felipe Vallese Son 142 unidades funcionales en total, 5 para uso comercial y el resto departamentos Local luminoso de superficie rectangular aprovechable en su totalidad, con baño y antecamara. Cuenta con vitrina a la calle de blindex de 3 metros de ancho y cortina de enrollar enrejada. Pisos de mosaico granitico color negro y revestimiento de ceramica en todas las paredes. Equipado con mesada de marmol con pileta de lavar y termotanque electrico. Habilitacion y uso actual: Comercio minorista de productos alimenticios en general y otros rubros. Consultar por venta fondo de comercio, instalaciones y equipamiento: barra mostrador decorativa en L de 1 metro de altura, vitrinas y estanterias, heladeras, mostradores y horno a microondas. Zonificacion: R2bll. Apto local comercial u oficina para usos varios con algunas limitaciones por estar ubicado en un edificio de viviendas y segun Reglamento de Copropiedad. Expensas mensuales $ 200. Para más información, contáctese con Arq. Liliana Moguilner al (011) 15-6204-1129 O con RE/MAX Parque al (011) 4901-2242 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 151042-193 Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 53.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bufano 700, Flores, Comuna Nro. 7 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A 2792 Contacto: Arq. Liliana Moguilner - MLS ID # 151042-194 IDEAL OFICINA CONSULTORIO ESTUDIO PROFESIONAL SE ESCUCHAN OFERTAS Local al frente con entrada independiente, ubicado en la planta baja de un edificio en torre de 24 pisos de altura, situado en la esquina de Bufano y Felipe Vallese Son 142 unidades funcionales en total, 5 para uso comercial y el resto departamentos. Local luminoso de superficie rectangular aprovechable en su totalidad, con baño y antecamara. Cuenta con vitrina a la calle de blindex de 3 metros de ancho y cortina de enrollar enrejada. Pisos de mosaico granitico color negro y revestimiento de ceramica en todas las paredes. Equipado con mesada de marmol con pileta de lavar y termotanque electrico. Habilitacion y uso actual: Comercio minorista de productos alimenticios en general y otros rubros. Consultar por venta fondo de comercio, instalaciones y equipamiento: barra mostrador decorativa en L de 1 metro de altura, vitrinas y estanterias, heladeras, mostradores y horno a microondas. Zonificacion: R2bll. Apto local comercial u oficina para usos varios con algunas limitaciones por estar ubicado en un edificio de viviendas y segun Reglamento de Copropiedad. La propiedad se encuentra en excelente estado, recien pintada, lista para ocupar. Expensas mensuales $ 200. Para más información, contáctese con Arq. Liliana Moguilner al (011) 15-6204-1129 O con RE/MAX Parque al (011) 4901-2242 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 151042-194 Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 53.000
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
EXCELENTE CASA DE 5AMB EN TRES PLANTAS TOTALMENTE REFACCIONADA CON BUEN GUSTO,TRES BAÑOS, UNO CON HIDRO EN SUITE CON VESTIDOR Y PLACARD, ESCRITORIO EN PLANTA BAJA (PUEDE SER 4 DORMITORIO) COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, LAVADERO INDEPENDIENTE, PISOS DE PORCELANATO Y FLOTANTE, LUMINOSA, GRAN TERRAZA DE 10X5 CON QUINCHO Y PARRILLA, MUY BUENA UBICADA PROXIMA A AV. ALVAREZ JONTE, AV.NAZCA, AV.J.B.JUSTO Y AV.SAN MARTIN, LINEAS DE COLECTIVOS PARA TODOS LADOS.
$ 10
Ver aviso
Argentina
EDIFICIO DISEÑADO CON UNA IMAGEN MODERNA Y DE VANGUARDIA. EL FRENTE CUENTA CON GRANDES VENTANALES QUE FAVORECEN LA VISTA. EL HALL DE ACCESO AL EDIFICIO ES AMPLIO. JERARQUIZANDO EL INGRESO Y TENDRÁ EN UNA DE SUS CARAS UN MURAL ARTÍSTICO. EN EL SECTOR TERRAZA HABRÁ UN LAUNDRY Y SOLÁRIUM. APTO PROFESIONAL. EL EDI FICIO TIENE UNA EXCELENTE UBICACIÓN A UNA CUADRA DE GAONA. PRÓXIMA A LA ESTACIÓN DE FLORES DE LA LÍNEA A. ES UNA ZONA DE GRAN CRECIMIENTO Y ESTÁ ADQUIRIENDO UNA DINÁMICA EN LA PROXIMIDAD AL ÁREA COMERCIAL DE AV. AVELLANEDA. SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS. SUPERFICIES. M2 Y PROPORCIONES CONSIGNADAS SON APROXIMADOS. AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS PARCIALES Y-O DE LOS AMBIENTES ESTA SUJETO A VERIFICACIÓN Y-O AJUSTE. EL VALOR INDICADO DE EXPENSAS ESTA SUJETO A VARIACIÓN. EL PRECIO DEL INMUEBLE PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO. FOTOS DE CARÁCTER NO CONTRACTUAL
$ 43.200
Ver aviso
Argentina
ELIJA DONDE VIVIR, ELIJA BIEN, ELIJA: PETRI BIENE RAICES" Magnífica zona con fácil acceso hacia toda la ciudad, varios colegios, centro comerciales y plazas, si estás pensando en comprar un duplex, tiene una gran oportunidad de evaluar esta opción, que sin duda será muy satisfactoria y placentera. Lo importante es asesorarse con expertos en la materia, para que al comprar o alquilar estés haciendo la mejor elección. "LIDERES EN BIENES RAICES DE CLASE MUNDIAL"".
$ 180.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 450000 - Alquiler de Galpón en PaternalGalpón con acceso de camión, oficinas y deposito, planta baja, entrepiso y primer piso en el sector frente con techo de losa mas galpon en planta bajade techo parabolicoSe deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
casa vieja para demoler metros estimados a construir 450m2 - Se deja constancia,que las caracteristicas, medidas y superficies consignadas son aproximadas,,sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado,sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas,están sujetas a disponibilidad..Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves,INMOMAP
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente 5 ambientes al frente totalmente reciclado, dos baños, terraza con,quincho y parrilla, digno de ver - Se deja constancia que las caracteristicas,,medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a,verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo,aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a,disponibilidad..Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves INMOMAP
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES FLORES Emprendimiento ubicado a metros de Av. Gaona, a pocas cuadras de Plaza Irlanda, cerca de zona comercial y de colegios, con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de living-comedor con cocina integrada equipada, dos dormitorios, baño completo en suite, toilette de recepción, balcón y terraza propia. - Muebles bajo mesada de cocina y alacena enchapados en melamina con herrajes de aluminio. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando. - Cocina 4 hornallas a gas. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con artefactos roca y griferías piazza. - Frente de placard corredizo en melamina. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5510 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida XINTEL (LEP-LE7-27595)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE FLORES Emprendimiento ubicado a metros de Av. Gaona, a pocas cuadras de Plaza Irlanda, cerca de zona comercial y de colegios, con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de un ambiente con cocina integrada equipada y baño completo. Contará con parrilla en el balcón. - Muebles bajo mesada de cocina y alacena enchapados en melamina con herrajes de aluminio. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando. - Cocina 4 hornallas a gas. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con artefactos roca y griferías piazza. - Frente de placard corredizo en melamina. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5510 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida XINTEL (LEP-LE7-27586)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES FLORES Emprendimiento ubicado a metros de Av. Gaona, a pocas cuadras de Plaza Irlanda, cerca de zona comercial y de colegios, con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de living-comedor con cocina integrada equipada, dormitorio y baño completo. - Muebles bajo mesada de cocina y alacena enchapados en melamina con herrajes de aluminio. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando. - Cocina 4 hornallas a gas. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con artefactos roca y griferías piazza. - Frente de placard corredizo en melamina. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5510 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida XINTEL (LEP-LE7-27582)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE FLORES Emprendimiento ubicado a metros de Av. Gaona, a pocas cuadras de Plaza Irlanda, cerca de zona comercial y de colegios, con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de un ambiente con cocina integrada equipada y baño completo. Contará con parrilla en el balcón. - Muebles bajo mesada de cocina y alacena enchapados en melamina con herrajes de aluminio. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando. - Cocina 4 hornallas a gas. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con artefactos roca y griferías piazza. - Frente de placard corredizo en melamina. LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4905-5510 LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida XINTEL (LEP-LE7-27580)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 6 AMBIENTES en Flores, Capital Federal PH reciclado a nuevo de 6 ambientes, al lateral en PB. Superficie total de 140m², cubierta de 100m² y descubierta de 40m². Cinco dormitorios, dos baños. PB: Patio con techo corredizo transparente, cocina, baño principal, tres habitaciones. 1º piso: una habitación con ventana al patio y al pasillo del PH. 2º piso: quinta habitación, segundo baño y gran terraza de 40m² con lavadero. Termotanque solar que distribuye el agua caliente a toda la casa. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos de pinotea original. Expensas $1.800 (enero 2021). 20 unidades en el lote, divididas en dos pasillos. Antigüedad 70 años. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 113, 124, 134, 172, 181. XINTEL (FRC-FRC-3382)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Villa del Parque, Capital Federal XINTEL (CVE-CVE-5)
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Monseñor Bufano , San Justo, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Viviana Carino - MLS ID # DESARROLO DE CADA INMUEBLE: DISPOSICION AL FRENTE-CASA 3 AMIENTES-1° DORMITORIO 3,75X° Hermosa casa-desarrollada en 1º piso con entrada independiente- Puerta lateral que comunica con el local.-Acceso al inmueble donde se desarrolla un gran Hall de recepción,(1,30x1,90), comunica con esplendido Comedor, (8,15X3), gran ventanal, con impresionante vista abierta. Amplia biblioteca de alzada, ubicada en los laterales de la puerta de acceso, en madera y vidrios repartidos, comunica con amplio balcón terraza.- Balcón Terraza,(3x4,75), con piso cerámico color cuero, con imponente vista abierta panorámica, distribuido en esquina. Luminoso Living, (3X5,20), estructura embutida, para la ubicación de futuro bar. Ambiente que conecta con la cocina y los dormitorios.- Toilette, (1X1,60), muy aireado con ventiluz lateral, placards en formica para guardado de tocador y toallas, vanitory con bacha en acero y mesada de mármol. Dormitorio principal, (3,75X3,25), muy luminoso y aireado, piso alfombrado, ventanal con salida al balcón, placard en madera de 1° calidad, con divisores internos del mismo material. 2° Dormitorio, (3,50X2,75), muy luminoso y aireado, piso alfombrado, ventanal con salida al balcón, placard en madera de 1° calidad, con divisores internos Balcón lateral, (1,40x8,60), abarca las 2 habitaciones, piso cerámico Baño completo, (2,90X), con ventana al exterior, que impide la formación de hongos, sanitarios de línea standart en color celeste, con bañera. Cocina, (4,10X1,95), con ventana lateral, que ventila hacia el patio, muebles alacenas y bajo mesada, revestidos en formica naranja, escobero lateral, distribuidos en ele, con espacio para ubicar la heladera, cocina anafe y horno empotrado Domec, en acero inoxidable, estractor de aire Spar, mesada en mármol y pileta doble bacha en acero inoxidable, puerta con panel de vidrio, con salida al patio. Patio, (4,18X2,12), escalera de acceso a la azotea, debajo de misma hay un espacio de guardado, de artículos de limpieza, piso en baldosa roja. Cuarto con lavadero integrado, (4,20X3,35), ventanal con vista exterior, termotanque a gas, pileta de lavar y descarga para lavarropas, piso de granito, comunica con la terraza, de grandes dimensiones, ideal para futura ampliación, ya sea para agregar una posible vivienda o construcción de un quincho.- Garage, (4X9,57), con capacidad para un camión mediano porte, baño de (4X9,57), portón en hierro de 3 hojas. Las aberturas, la escalera y baranda, son de madera laqueada. Ambientes con pisos cerámicos, estufas de tiro balanceado, y como detalle de categoría, el techo de cada uno de los ambientes, perimetrando con garganta de yeso, que aporta luz difusa. DORMITORIO 3,50X BAÑO COMPLETO 2,90X TOILETTE 1X1,60-COCINA 4,10X1,95-COMEDOR 8,15X3 -LIVING 3X5,20-PATIO 4,18X2,12-BALCON TERRAZA 3x4,75-BALCON LATERAL 1,40x8,60-CUARTO/LAVADERO INTEGRADO 4,20X3,35LOCAL CON OFICINA EN 1° PISO-180 M2-ENTREPISO/SEPOSITO 2,60X3,40-OFICINA 3,25X3,10-COCINA 3X2,11 -BAñO 1X1,40-CAMARA 9,70X2,50-LOCAL 9,70X2,50.- Lineas de Colectivos: a capital: - A provincia: 624, A San Isidro y La Plata 88.- Cercania con Shoping San Justo-Easy-Walt Mark Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 245.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Monseñor Bufano , San Justo, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Viviana Carino - MLS ID # LOCAL CON OFICINA EN 1° PISO-180 M2-ENTREPISO/SEPOSITO 2,60X3,40-OFICINA 3,25X3,10-COCINA 3X2,11 -BAñO 1X1,40-CAMARA 9,70X2,50-LOCAL 9,70X2,50- DISPOSICION AL FRENTE-PUERTA LATERAL QUE COMUNICA EL LOCAL CON LA VIVIENDA- CASA 3 AMIENTES 1° DORMITORIO 3,75X° DORMITORIO 3,50X BAÑO COMPLETO 2,90X TOILETTE 1X1,60-COCINA 4,10X1,95-COMEDOR 8,15X3 -LIVING 3X5,20-PATIO 4,18X2,12-BALCON TERRAZA 3x4,75-BALCON LATERAL 1,40x8,60-CUARTO/LAVADERO INTEGRADO 4,20X3,35-Distribucion de ambientes Acceso al inmueble donde se desarrolla un gran Hall de recepción,(1,30x1,90), comunica con esplendido Comedor, (8,15X3), gran ventanal, con impresionante vista abierta. Amplia biblioteca de alzada, ubicada en los laterales de la puerta de acceso, en madera y vidrios repartidos, comunica con amplio balcón terraza.- Balcón Terraza,(3x4,75), con piso cerámico color cuero, con imponente vista abierta panorámica, distribuido en esquina. Luminoso Living, (3X5,20), estructura embutida, para la ubicación de futuro bar. Ambiente que conecta con la cocina y los dormitorios.- Toilette, (1X1,60), muy aireado con ventiluz lateral, placards en formica para guardado de tocador y toallas, vanitory con bacha en acero y mesada de mármol. Dormitorio principal, (3,75X3,25), muy luminoso y aireado, piso alfombrado, ventanal con salida al balcón, placard en madera de 1° calidad, con divisores internos del mismo material. 2° Dormitorio, (3,50X2,75), muy luminoso y aireado, piso alfombrado, ventanal con salida al balcón, placard en madera de 1° calidad, con divisores internos-Balcón lateral, (1,40x8,60), abarca las 2 habitaciones, piso cerámico Baño completo, (2,90X), con ventana al exterior, que impide la formación de hongos, sanitarios de línea standart en color celeste, con bañera. Cocina, (4,10X1,95), con ventana lateral, que ventila hacia el patio, muebles alacenas y bajo mesada, revestidos en formica naranja, escobero lateral, distribuidos en ele, con espacio para ubicar la heladera, cocina anafe y horno empotrado Domec, en acero inoxidable, estractor de aire Spar, mesada en mármol y pileta doble bacha en acero inoxidable, puerta con panel de vidrio, con salida al patio. Patio, (4,18X2,12), escalera de acceso a la azotea, debajo de misma hay un espacio de guardado, de artículos de limpieza, piso en baldosa roja. Cuarto con lavadero integrado, (4,20X3,35), ventanal con vista exterior, termotanque a gas, pileta de lavar y descarga para lavarropas, piso de granito, comunica con la terraza, de grandes dimensiones, ideal para futura ampliación, ya sea para agregar una posible vivienda o construcción de un quincho.- Garage, (4X9,57), con capacidad para un camión mediano porte, baño de (4X9,57), portón en hierro de 3 hojas. Las aberturas, la escalera y baranda, son de madera laqueada. Ambientes con pisos cerámicos, estufas de tiro balanceado, y como detalle de categoría, el techo de cada uno de los ambientes, perimetrando con garganta de yeso, con luz difusa.- Lineas de Colectivos: a capital: - A provincia: 624, A San Isidro y La Plata 88.- Cercania con Shoping San Justo-Easy-Walt Mark Para más información, contáctese con Viviana Carino al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 245.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Monseñor Bufano 2096, San Justo, La Matanza - Buenos Aires Corredor Responsable: Marcela Lucero - CMCPDJMGR 156 Contacto: Viviana Carino - MLS ID # 151093-49 LOCAL CON OFICINA EN 1° PISO-180 M2-ENTREPISO/SEPOSITO 2,60X3,40-OFICINA 3,25X3,10-COCINA 3X2,11 -BAñO 1X1,40-CAMARA 9,70X2,50-LOCAL 9,70X2,50- DISPOSICION AL FRENTE-PUERTA LATERAL QUE COMUNICA EL LOCAL CON LA VIVIENDA- CASA 3 AMIENTES 1° DORMITORIO 3,75X3,25-2° DORMITORIO 3,50X2,75-1 BAÑO COMPLETO 2,90X1,95-1 TOILETTE 1X1,60-COCINA 4,10X1,95-COMEDOR 8,15X3 -LIVING 3X5,20-PATIO 4,18X2,12-BALCON TERRAZA 3x4,75-BALCON LATERAL 1,40x8,60-CUARTO/LAVADERO INTEGRADO 4,20X3,35-Distribucion de ambientes Acceso al inmueble donde se desarrolla un gran Hall de recepción,(1,30x1,90), comunica con esplendido Comedor, (8,15X3), gran ventanal, con impresionante vista abierta. Amplia biblioteca de alzada, ubicada en los laterales de la puerta de acceso, en madera y vidrios repartidos, comunica con amplio balcón terraza.- Balcón Terraza,(3x4,75), con piso cerámico color cuero, con imponente vista abierta panorámica, distribuido en esquina. Luminoso Living, (3X5,20), estructura embutida, para la ubicación de futuro bar. Ambiente que conecta con la cocina y los dormitorios.- Toilette, (1X1,60), muy aireado con ventiluz lateral, placards en formica para guardado de tocador y toallas, vanitory con bacha en acero y mesada de mármol. Dormitorio principal, (3,75X3,25), muy luminoso y aireado, piso alfombrado, ventanal con salida al balcón, placard en madera de 1° calidad, con divisores internos del mismo material. 2° Dormitorio, (3,50X2,75), muy luminoso y aireado, piso alfombrado, ventanal con salida al balcón, placard en madera de 1° calidad, con divisores internos-Balcón lateral, (1,40x8,60), abarca las 2 habitaciones, piso cerámico Baño completo, (2,90X1,959), con ventana al exterior, que impide la formación de hongos, sanitarios de línea standart en color celeste, con bañera. Cocina, (4,10X1,95), con ventana lateral, que ventila hacia el patio, muebles alacenas y bajo mesada, revestidos en formica naranja, escobero lateral, distribuidos en ele, con espacio para ubicar la heladera, cocina anafe y horno empotrado Domec, en acero inoxidable, estractor de aire Spar, mesada en mármol y pileta doble bacha en acero inoxidable, puerta con panel de vidrio, con salida al patio. Patio, (4,18X2,12), escalera de acceso a la azotea, debajo de misma hay un espacio de guardado, de artículos de limpieza, piso en baldosa roja. Cuarto con lavadero integrado, (4,20X3,35), ventanal con vista exterior, termotanque a gas, pileta de lavar y descarga para lavarropas, piso de granito, comunica con la terraza, de grandes dimensiones, ideal para futura ampliación, ya sea para agregar una posible vivienda o construcción de un quincho.- Garage, (4X9,57), con capacidad para un camión mediano porte, baño de (4X9,57), portón en hierro de 3 hojas. Las aberturas, la escalera y baranda, son de madera laqueada. Ambientes con pisos cerámicos, estufas de tiro balanceado, y como detalle de categoría, el techo de cada uno de los ambientes, perimetrando con garganta de yeso, con luz difusa.- Lineas de Colectivos: a capital: 88-97-55-172-174- A provincia: 624, A San Isidro y La Plata 88.- Cercania con Shoping San Justo-Easy-Walt Mark Para más información, contáctese con Viviana Carino al (011) 15-3147-8933 O con RE/MAX Parque al (011) 4901-2242 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 151093-49 Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 244.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 3410-757 1 ubicado en: Alfredo R Bufano 800 - Publicado por: VAIRA,PROPIEDADES. PH en Venta en Flores, Capital Federal. El precio es de USD 230000,null. El estado es Muy bueno. Su antigüedad es de 70 años. La superficie,cubierta es de 100 metros cuadrados. La superficie total es de 140 metros,cuadrados. Servicios en el PH: Patio. Aire acondicionado.. El PH cuenta con: 5,Habitaciones. 1 Baño. Lavadero. Terraza. Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 3410-757 2 ubicado en: Alfredo R Bufano 800 - Publicado por: VAIRA,PROPIEDADES. PH en Venta en Caballito, Capital Federal. El precio es de USD,230000 null. El estado es Muy bueno. Su antigüedad es de 70 años. La superficie,cubierta es de 100 metros cuadrados. La superficie total es de 140 metros,cuadrados. Servicios en el PH: Patio. Aire acondicionado.. El PH cuenta con: 5,Habitaciones. 1 Baño. Lavadero. Terraza. Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 3410-757 3 ubicado en: Alfredo R Bufano 800 - Publicado por: VAIRA,PROPIEDADES. PH en Venta en Villa General Mitre, Capital Federal. El precio es,de USD 230000 null. El estado es Muy bueno. Su antigüedad es de 70 años. La,superficie cubierta es de 100 metros cuadrados. La superficie total es de 140,metros cuadrados. Servicios en el PH: Patio. Aire acondicionado.. El PH cuenta,con: 5 Habitaciones. 1 Baño. Lavadero. Terraza. Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HIDROGEO VENDE LOTE EN GRAL. GUTIÈRREZ. CALLE BUFANO Y YAPEYÙ. 430 M2. TODOS LOS SERVICIOS. PERMUTARÌA. U$S 20.000. 2613625166.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Inmobiliaria vende al frente espectacular departamento de 3 ambientes con un hermoso balcón terraza y parrilla en la calle Alfredo R. Bufano al 1100, Flores. A 1 cuadra de Av. Gaona -Superficie total: 67 mts2 aprox -Superficie cubierta: 57 mts2 aprox -Living comedor amplio y luminoso. Con aire acondicionado frio calor. -Cocina es amplia y cómoda y se encuentra separada por una hermosa barra. -Lavadero con bacha y espacio para lavarropas. -Habitaciones con aire y estufa tiro balanceado. -Dormitorio principal cuenta con baño en suite y placard espejado. -Toilette Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 Whatsapp: 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SAN JUSTO GALPON 500 M2 SOBRE CAMINO DE CINTURA EN ALQUILER Excelente galpón y Local comercial En ALQUILER sobre Camino de Cintura 500 m2 con local/oficina al frente, entrada para camiones y contenedores, 4 baños vestuarios, oficinas en 1er Piso,Techos de losa y Parabolicos a 7 mts de altura, pisos para alto transito, paredes azulejadas, playa de cargas, excelentes accesos a rut...
Ver aviso
La Rioja (La Rioja)
Descripción: sector depósito: posee gran playón, estructura para tinglado con altura, en partes es de 3 plantas y otras de 2 plantas y sobre ochava de una planta cuenta con explanada para estacionamiento momentáneo. amplio playón libre de columnas, oficinas con baños, espacio para ascensor de autos.
$ 1,5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Floresta, Capital Federal. Excelente,ubicaci�n, a metros de Av. Gaona y de la Plaza Nuestra Se�ora de la Asunci�n. A,pocas cuadras de Av. Boyac�, Av. Gavil�n, Av. Juan B Justo y Av. Avellaneda. Al,ingresar a la propiedad nos encontramos con el hall de distribuci�n, que nos,dirige al ba�o completo, la cocina semi integrada con muebles de bajo mesada en,color blanco y al living comedor con pisos de parquet. La propiedad ventila al,frente y es muy luminosa. No dude en consultarnos y coocinar una visita a este,lindo departamento. NIRO INMOBILIARIA (011) 4635-9663 / 5898 / 5514,www.niroinmobiliaria.com XINTEL (NIR-NIR-1626)
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Venta de 2 Locales en San Justo, La Matanza Venta en block ideal inversor- 2 locales s lote de 10x17- cada uno 5x10 + 7 mts de fondo- excelente ubicación sobre avenida- frente a parada metrobus- sodimac- iglesia sagrado corazón de jesus - 200 mts de av don bosco. COMERCIALIZACIÓN SUJETA A LA CONCRECIÓN DE LA TRAMITACIÓN DEL COTI POR PARTE DEL PROPIETARIO-DAR ACATAMIENTO A LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº 2371 DE AFIP.
$ 180.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.