-
loading
Solo con imagen

Escudo calor superior motos


Listado top ventas escudo calor superior motos

Rosario (Santa Fe)
Los Cree Led De Motos Mas Potentes Del Mercado Consumo: 36W Disipación de calor: Cooler Vida Útil: 30000 horas Voltaje: 12V y 24V (Bivoltaje) Ángulo de haz de luz: 360° Lúmenes: 6.000Lm Cable mallado de alta resistencia Aluminio de aviación Acero inoxidable Led de alta potencia Excelente calidad Fácil colocación Tecnología Alemana Medidas: Alto total de la lámpara: 8,5 Cm Diámetro de la lámpara: 1,5 Cm Alto de la lámpara: 4 Cm Alto del cooler: 4,5 Cm Diámetro del cooler: 3,5 cm Largo del cable: 14,5 Cm Mantén tu moto original, lo único que necesitas hacer es conectar al equipo a la ficha original. Al no necesitar balastro podes mantener tu vehículo original. Ideal para mantener la garantía de fábrica en tu moto 0km. Este sistema trabaja de 9v a 32v es decir que se puede utilizar tanto en automóviles, motos, como en camiones sin problemas. 10 veces superior al xenón convencional. __________________________________ Quiénes somos? Mundo Accesorios es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de accesorios del automotor. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos, precios competitivos y contamos con la mejor atención al cliente. __________________________________ Dirección: San Juan 3567 (Contamos con Estacionamiento Propio) __________________________________ Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 Hs. __________________________________ Contacto: 3416440044 (Whats App) __________________________________ Cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos Cordiales. "Mundo Accesorios"
$ 599
Ver aviso
Argentina
Hjc Cl-max 2 Fricción Modular De Nieve Casco W/dual Panel E * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Listo para Comunicaciones Bluetooth: Construido en los recesos para opcional Parlanchín XBi2-H intercomunicador y altavoces Avanzado De Moldeado Por Inyección De Policarbonato Ligero Shell Un Botón Con Una Mano La Barbilla De La Barra/El Protector De La Cara De La Liberación Ajuste Superior y Comodidad Utilizando Avanzada Tecnología CAD Doble Panel De Nieve Escudo QuickSlide¿ de la Herramienta-menos Escudo de Sistema de Reemplazo de ¿ACS¿ Avanzado de Canalización de Ventilación del Sistema: Completa Frente a la parte Posterior de Flujo de aire de los Vaciados de Calor Y Humedad de la Up & Out La bioceramica Anti-bacterianas Nylex¿: absorbe la Humedad Interior extraíble y lavable. Viene con Breathguard Y Barbilla Cortina Instalada. Cumple o Excede las D. O. T. Normas ESPECIFICACIONES Brand: HJC MPN: Item Sku: 2939338
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Cree Led Moto S6 6ta Generación (8000 Lúmenes) + Led de Regalo Consumo: 36W Disipación de calor: Cooler Vida Útil: 30000 horas Voltaje: 12V y 24V (Bivoltaje) Ángulo de haz de luz: 360° Lúmenes: 8.000Lm Cable mallado de alta resistencia Aluminio de aviación Acero inoxidable Led de alta potencia Excelente calidad Fácil colocación Tecnología Alemana Medidas: Alto total de la lámpara: 8,5 Cm Diámetro de la lámpara: 1,5 Cm Alto de la lámpara: 4 Cm Alto del cooler: 4,5 Cm Diámetro del cooler: 3,5 cm Largo del cable: 14,5 Cm Mantén tu moto original, lo único que necesitas hacer es conectar al equipo a la ficha original. Al no necesitar balastro podes mantener tu vehículo original. Ideal para mantener la garantía de fábrica en tu moto 0km. Este sistema trabaja de 9v a 32v es decir que se puede utilizar tanto en automóviles, motos, como en camiones sin problemas. 10 veces superior al xenón convencional __________________________________ Quiénes somos? Mundo Accesorios es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de accesorios del automotor. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos, precios competitivos y contamos con la mejor atención al cliente. __________________________________ Dirección: San Juan 3567 (Contamos con Estacionamiento Propio) __________________________________ Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 Hs. __________________________________ Contacto: 3416440044 (Whats App) __________________________________ Cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos Cordiales. "Mundo Accesorios"
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Cree Led Moto C6 6ta Generación (6000 Lúmenes) + Led de Posición de Regalo Consumo: 36W Disipación de calor: Cooler Vida Útil: 30000 horas Voltaje: 12V y 24V (Bivoltaje) Ángulo de haz de luz: 360° Lúmenes: 6.000Lm Cable mallado de alta resistencia Aluminio de aviación Acero inoxidable Led de alta potencia Excelente calidad Fácil colocación Tecnología Alemana Medidas: Alto total de la lámpara: 8,5 Cm Diámetro de la lámpara: 1,5 Cm Alto de la lámpara: 4 Cm Alto del cooler: 4,5 Cm Diámetro del cooler: 3,5 cm Largo del cable: 14,5 Cm Mantén tu moto original, lo único que necesitas hacer es conectar al equipo a la ficha original. Al no necesitar balastro podes mantener tu vehículo original. Ideal para mantener la garantía de fábrica en tu moto 0km. Este sistema trabaja de 9v a 32v es decir que se puede utilizar tanto en automóviles, motos, como en camiones sin problemas. 10 veces superior al xenón convencional. __________________________________ Quiénes somos? Mundo Accesorios es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de accesorios del automotor. Nos destacamos por la calidad de nuestros productos, precios competitivos y contamos con la mejor atención al cliente. __________________________________ Dirección: San Juan 3567 (Contamos con Estacionamiento Propio) __________________________________ Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 Hs. __________________________________ Contacto: 3416440044 (Whats App) __________________________________ Cualquier consulta estamos a su disposición. Saludos Cordiales. "Mundo Accesorios"
$ 599
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit Led Cree H7 32.000 Lumens Baja + Posición + Envío Características Marca HID S6 Cree Led S6 6ta, generación ModeloH7 mas 2 led de Posición canbus Consumo: 40W Disipación de calor: Cooler Vida Útil: 50000 horas Voltaje: Sirven para 12V y 24V (bivoltaje) Ángulo de haz de luz: 360° Lúmenes: 16.000 por làmpara Aluminio de aviación Led de alta potencia Excelente calidad Fácil colocación Tecnologia Alemana Medidas: Alto total de la lámpara: 8,5 Cm Diámetro de la lampara: 1,5 Cm Alto de la lámpara: 4 Cm Alto del cooler: 4,5 Cm Diámetro del cooler: 3,5 cm Largo del cable: 14,5 Cm Mantené tu vehículo original, lo único que necesitas hacer es conectar al equipo a la ficha original. Al no necesitar balastro podes mantener tu vehículo original. Este sistema trabaja de 9v a 32v es decir que se puede utilizar tanto en automóviles, motos, como en camiones sin problemas. 10 veces superior al xenón convencional. SON CAN BUS, DAN ERROR EN LA COMPUTADORA? En la actualidad el Led posee una tecnología mucho más avanzada que la luz de xenón y viene listo para colocarlo en el 90% de los vehículos sin generar prejuicios o fallas a la computadora. De todas maneras y en casos muy puntuales donde sean necesarios, los adaptadores CAN BUS se venden por separado. ESTILO - SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS AVALAN NUESTRA TRAYECTORIA REALIZAMOS FACTURAS A Y B ACEPTAMOS MERCADO PAGO ENVÍOS POR MERCADO ENVÍO DENTRO DE LAS 48 HORAS SIEMPRE CONSULTAR STOCK DEL PRODUCTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.