-
loading
Solo con imagen

Guarda coches


Listado top ventas guarda coches

Argentina
DANIEL E. BIANCHI CMCPSI MATRICULA VENDE: CASA DE 3 AMBIENTES CON PATIO EN MORON Esta propiedad cuenta con living de 2,50x7, estar íntimo de 3.40x7, cocina de 2,80x2, dos dormitorios de 3.5x5, baño completo de 1.60x2 amplio patio con entrada guarda coches y cuarto de herramientas. Se acepta como parte de pago vehículos de alta gama. Para más información comunicarse al - MB INMOBILIARIA S.A Irala CABA ** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI**
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
VENTA DEPTO 2 AMB CON ESPACIO GUARDA COCHE QUILMES OESTE CENTRO UBICACIÓN: LARREA 1128.E/ AV CARLOS PELEGRINI. Y CALLE MALVINAS ARGENTINAS QUILMES OESTE CENTRO Y A MTS DE AVANDRES BARANDA Y A 6 CUADRAS DE LA ESTACION DESCRIPCION: HERMOSO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON ESPACIO GUARDA COCHES. PUERTA PRINCIPAL REFORZADA, LIVING COMEDOR MUY LUMINOSO, VENTANAL DE PARED A PARED CON SALIDA AL BALCON Y VISTA AL ESTE. COCINA INTEGRADA CON CONEXION PARA EL LAVARROPAS Y AMOBLAMIENTO COMPLETO. HABITACION CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO.. LAS UNIDADES ESTAN EQUIPADAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:: -ESPACIO GUARDA COCHES -PREISTALADO DE AIRES ACONDICIONADOS EN TODOS LOS AMBIENTES. -PISOS DE PORCELANATTO EN ESTAR, DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA -CARPINTERIA DE ALUMINIO LINEA MODENA CON DOBLE VIDRIO Y VIDRIO LAMINADO. -GRIFERIAS FV. -LOSA MARCA ROCA, LINEA MONACO -PORTERO ELECTRICO -PUERTAS DE SEGURIDAD EN ACCESO DE UNIDADES. VALOR DE VENTA USD$ 78.000 ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Quilmes (Buenos Aires)
UBICACIÓN: LARREA 1128.E/ AV CARLOS PELEGRINI. Y CALLE MALVINAS ARGENTINAS QUILMES OESTE CENTRO Y A MTS DE AVANDRES BARANDA Y A 6 CUADRAS DE LA ESTACION DESCRIPCION: HERMOSO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON ESPACIO GUARDA COCHES. PUERTA PRINCIPAL REFORZADA, LIVING COMEDOR CON TOALETTE, MUY LUMINOSO, VENTANAL DE PARED A PARED CON SALIDA AL BALCON Y VISTA AL OESTE. COCINA INTEGRADA CON CONEXION PARA EL LAVARROPAS Y AMOBLAMIENTO COMPLETO. HABITACION CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO.. +DISPONIBLES 2 UNIDADES DE 3 AMBIENTES+ LAS UNIDADES ESTAN EQUIPADAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:: -ESPACIO GUARDA COCHES -PREISTALADO DE AIRES ACONDICIONADOS EN TODOS LOS AMBIENTES. -PISOS DE PORCELANATTO EN ESTAR, DORMITORIOS, BAÑO Y COCINA -CARPINTERIA DE ALUMINIO LINEA MODENA CON DOBLE VIDRIO Y VIDRIO LAMINADO. -GRIFERIAS FV. -LOSA MARCA ROCA, LINEA MONACO -PORTERO ELECTRICO -PUERTAS DE SEGURIDAD EN ACCESO DE UNIDADES. VALOR DE VENTA USD$ 100.000 ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EXCELENTE CONDOMINIO MALNATTI - calle Malnatti - SAN MIGUEL. DEPARTAMENTOS DE 2 Y 3 AMBIENTES CON ESPACIO GUARDA COCHES. A CUADRAS DEL CENTRO DE SAN MIGUEL Y A 8 CUADRAS DE LEMOS-TODOS LOS SERVICIOS EN CONSTRUCCIÒN PRECIO CONTADO $ .- FINANCIADO: ANTICIPO $ CUOTAS FIJAS $ Y REFUERZOS $ SALDO A LA POSESION - SIN AJUSTE -POSIBILIDAD DE COCHERA- PROPONGA SU PLAN. ENTREGA EN marisa -
$ 550.000
Ver aviso
Argentina
Hermosa Casa en Alquiler Temporal Febrero en el Barrio Privado Santa Catalina del Complejo Villanueva. Desarrollada en 2 plantas: hall de recepción con toilette. Living, comedor. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio completa. En Planta Alta Hall distribuidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Suite ppal con vestidor. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante, Aberturas de PVC. Exterior: Pérgola guarda coches. Galeria con parrilla y amplia mesa. Living externo; Pileta revestida con venecitas, calefaccionada. Santa Catalina es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Cuenta con plazas de juegos para chicos y muelle público. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como Kayak, Velerismo y Windsurf. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. PILETA CLIMATIZADA CASA EN ALQUILER TEMPORAL EN SANTA CATALINA!!!! Diciembre: $ mas gastos Enero: $ mas gastos Febrero: $ mas gastos Totalmente equipada con aires acondicionados en todos los ambientes. 3 dormitorios(1 en suite con vestidor) EXTERIOR: pergola guarda coches. Galeria con parrilla y amplia mesa. Living externo. Pileta con venecitas calefaccionada.
$ 42.000
Ver aviso
Argentina
Hermosa Casa en Alquiler Temporal en Diciembre en el Barrio Privado Santa Catalina del Complejo Villanueva. Desarrollada en 2 plantas: hall de recepción con toilette. Living, comedor. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio completa. En Planta Alta Hall distribuidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Suite ppal con vestidor. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante, Aberturas de PVC. Exterior: Pérgola guarda coches. Galeria con parrilla y amplia mesa. Living externo; Pileta revestida con venecitas, calefaccionada. Santa Catalina es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Cuenta con plazas de juegos para chicos y muelle público. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como Kayak, Velerismo y Windsurf. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. PILETA CLIMATIZADA CASA EN ALQUILER TEMPORAL EN SANTA CATALINA!!!! Diciembre: $ mas gastos Enero: $ mas gastos Febrero: $ mas gastos Totalmente equipada con aires acondicionados en todos los ambientes. 3 dormitorios(1 en suite con vestidor) EXTERIOR: pergola guarda coches. Galeria con parrilla y amplia mesa. Living externo. Pileta con venecitas calefaccionada.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Hermosa Casa en Alquiler Temporal Emero en el Barrio Privado Santa Catalina del Complejo Villanueva. Desarrollada en 2 plantas: hall de recepción con toilette. Living, comedor. Cocina con barra y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio completa. En Planta Alta Hall distribuidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Suite ppal con vestidor. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante, Aberturas de PVC. Exterior: Pérgola guarda coches. Galeria con parrilla y amplia mesa. Living externo; Pileta revestida con venecitas, calefaccionada. Santa Catalina es el barrio más consolidado del Complejo Villanueva. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Cuenta con plazas de juegos para chicos y muelle público. El Complejo Villanueva está ubicado a la altura del Km 40 de la Panamericana (Ramal Escobar), muy cercano al Centro Comercial de Benavidez y al de Nordelta. El Complejo está formado por 12 Barrios Privados, todos los cuales cuentan con amplias lagunas formadas por agua de napa, en donde pueden practicarse diversos deportes náuticos como Kayak, Velerismo y Windsurf. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo. PILETA CLIMATIZADA CASA EN ALQUILER TEMPORAL EN SANTA CATALINA!!!! Diciembre: $ mas gastos Enero: $ mas gastos Febrero: $ mas gastos Totalmente equipada con aires acondicionados en todos los ambientes. 3 dormitorios(1 en suite con vestidor) EXTERIOR: pergola guarda coches. Galeria con parrilla y amplia mesa. Living externo. Pileta con venecitas calefaccionada.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Paternal, Capital Federal Departamento 2,ambientes con espacio guarda coches El estado del depto es muy bueno, luminoso y,ventilado Cuenta con living comedor. balcon Ba�o completo Dormitorio con placard,Espacio guarda coches descubierto Ubicado a una cuadra de las Avenidas Donato,Alvarez, San Martin y Juan B Justo Edificio de pocos a�os de antiguedad Para mas,informacion, por favor, comuniquese con nosotros CRESCENDO CONSULTORA,INMOBILIARIA Av San Martin 2236 Caba 4583-3149 / 4581-4554 y rotativas,www.crescendo.com.ar info@crescendo.com.ar XINTEL (CRS-CRS-34)
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
NUEVO EMPRENDIMIENTO EN VENTA DE POZO. Consta de planta baja más 6 pisos. Con un total de 22 unidades funcionales y 7 espacios guarda coches. °°° UNIDADES Y VALORES DESDE °°°° Mono ambientes de 33m valor de Venta U$S 49. 000. - Financiamiento: Opción 1: Anticipo de U$S 20. 000 + 60 cuotas de U$S 500 Opción 2: Anticipo de U$S 25. 000 + 50 cuotas de U$S 300. Saldo contra entrega de U$S 10. 000. - Opción 3: Anticipo de U$S 25. 000 + 50 cuotas de U$S 500 Opción 4: Anticipo de U$S 25. 000 + 36 cuotas. La primera de $60. 000 ajustable por el índice de la cámara de la construcción. Saldo contra entrega U$S 10. 000. ° Dos ambientes de 42m valor de Venta U$S 62. 000. - Financiamiento: Anticipo de U$S 32. 000 + 36 cuotas de U$S 500. Saldo contra entrega de U$S 12. 000. -° Tres ambientes de 70m valor de Venta U$S 98. 000. - Espacios Guarda coches valor de venta U$S 11. 000. - Se pueden analizar otras opciones a medida con el cliente. Para realizar una visita o recibir más información, comuníquese al 9 7. Estamos en Paunero 1084, en el centro de San Miguel, contactanos. Ferreiro Propiedades.
$ 49.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica:,- Departamento 2 ambientes con posibilidad de dividirlo a 3 ambientes con doble entrada.,- Espacio guarda coche de amplia dimensión.,- Orientación Norte.,- Apto Profesional.,- Muy buen estado.,,Superficies:,- Cubierta: 55,42.,,Distribución de ambientes:,,- Departamento 2 ambientes, el cual anteriormente era un 3 ambiente, por lo tanto, existe la posibilidad de volver a hacer la división.,- Entrada al living comedor amplio con vista al frente, muy luminoso.,- Amplio baño completo con ventilación.,- Cocina autónoma completa.,- Lavadero independiente.,- Habitación con placar empotrado con vista interna.,- Los ambientes son calefaccionados con la calefacción central.,,. En el subsuelo posee un espacio guarda coches, el cual, es de acceso muy fácil ya que la rampa es recta, y solo son 8 espacios, lo que hace que sea cómodo ya que hay bastante espacio.,,Descripción del edificio:,- 50 años de antigüedad.,- Edificio de 11 pisos.,- 2 unidades por piso.,,Gastos:,- Expensas: $ 16.000 (Espacio guarda coche incluido).,- Agua: $ 600.,,Entrega:,- Entrega inmediata,- La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa.,,Accesibilidad:,- Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180.,- Subte: LAVALLE (Línea C).,,Descripción del barrio:,- La propiedad se encuentra en el barrio de Retiro, que pertenece a la comuna 1 de la ciudad de Buenos Aires, muy cercana a las avenidas Córdoba, 9 de Julio, Santa Fé, Del Libertador.,,,------,• “No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5.115 de la C.A.B.A.”,,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma:,LAMAC MUDAFY PREMIUM S.A.U. (C.U.I.T. N° 33-71728445-9).,Corredora responsable: Carina Soledad Becchio - Matrícula: CUCICBA 5424.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica: - Departamento 2 ambientes con posibilidad de dividirlo a 3 ambientes con doble entrada. - Espacio guarda coche de amplia dimensión. - Orientación Norte. - Apto Profesional. - Muy buen estado. Superficies: - Cubierta: 55,42. Distribución de ambientes: - Departamento 2 ambientes, el cual anteriormente era un 3 ambiente, por lo tanto, existe la posibilidad de volver a hacer la división. - Entrada al living comedor amplio con vista al frente, muy luminoso. - Amplio baño completo con ventilación. - Cocina independiente completa. - Lavadero independiente. - Habitación con placar empotrado con vista interna. - Los ambientes son calefaccionados con la calefacción central.. En el subsuelo posee un espacio guarda coches, el cual, es de acceso muy fácil ya que la rampa es recta, y solo son 8 espacios, lo que hace que sea cómodo ya que hay bastante espacio. Descripción del edificio: - 50 años de antigüedad. - Edificio de 11 pisos. - 2 unidades por piso. Gastos: - Expensas: $ 16.000 (Espacio guarda coche incluido). - Agua: $ 600. Entrega: - Entrega inmediata - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: - Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. - Subte: LAVALLE (Línea C). Descripción del barrio: - La propiedad se encuentra en el barrio de Retiro, que pertenece a la comuna 1 de la ciudad de Buenos Aires, muy cercana a las avenidas Córdoba, 9 de Julio, Santa Fé, Del Libertador. ------ • “No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5.115 de la C.A.B.A.” Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: LAMAC MUDAFY PREMIUM S.A.U. (C.U.I.T. N° 33-71728445-9). Corredora responsable: Carina Soledad Becchio - Matrícula: CUCICBA 5424.
$ 115.000
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
cod230 - 3 AMB - AYACUCHO AL 1300 c/Dependencia - lavarropas, op/ espacio guarda coche Operacion: Alquiler Categoria: Departamentos Amoblados Ambientes: 3 Ubicacion: Recoleta Descripción: Ayacucho y Peña - Recoleta 3 ambientes + dependencia, con lavarropas, opcional espacio guarda coches capacidad 4 personas Muy lindo departamento para alquiler temporario en Recoleta 3 ambientes y dependencia anexada que puede utilizarse como tercer dormitorio. Living comedor a balcón, 2 dormitorios, el principal a balcón. Baño completo. Cocina y lavadero independiente, con lavarropas. Esta puesto con muy buen gusto. Es amplio y super luminoso. Da a pulmón de manzana silencioso y muy lindo. Esta ubicado en una zona muy linda y elegante de Buenos Aires. Tiene espacio guardacoche cubierto (no incluido en el precio del alquiler). Capacidad 4 personas. Valor del alquiler por mes 20500 pesos, con tope de luz, gas y agua
$ 20,5
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Departamento de 2 ambientes con espacio guarda coches en Recoleta: - 9no piso interno - Luminoso - 40m2 totales - Living comedor c/ balcón francés - Dormitorio con amplio placard empótrado - Cocina independiente - Baño completo - Lavadero - Espacio guarda coche - Expensas $3100
$ 7.300
Ver aviso
San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
VENTA DEPTO. 2 AMBIENTES EN COMPLEJO LISANDRO. Calle: BLOIS 2183​- SAN MIGUEL COMPLEJO DE 16 DEPARTAMENTOS: CON ESPACIO GUARDA COCHES 4 DE 3 AMBIENTES FR 68m2 12 DE 2 AMBIENTES DE 43m2​ VENTA DEPTO. 2 AMBIENTES EN PLANTA BAJA, PATIO Y ESPACIO GUARDA COCHE CONTADO $ 900.000.- (se escuchan ofertas) MARISA Asesora Inmobiliaria cell/wapp 11-6542-1732 (Movistar)
$ 900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler $25000 mensual con espacio guarda coche. + Seguridad nocturna $1100. +Arqui $2480 + Expensas $3800 Total a pagar mensual $ 32380 Departamento de 2 ambientes. en el perímetro de nuevo quilmes sobre la calle carabelas con la misma seguridad del barrio. sin acceso al barrio. Opción de venta Forma de Pago 50% y 30 cuotas en pesos mas CAC. APTO MASCOTAS Cocina comedor con toilette. 1 dormitorio con placar. 1 Espacio guarda coches, opcional en venta. Para alquilar necesita: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía propietario o seguro de caución.
$ 32.380
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento DOS AMBIENTES en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto está ubicado en Calle Loyola Nº 1230. Villa Crespo. Se ubica estratégicamente en los límites con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens. Se construirán 10 unidades funcionales de 2 ambientes y 12 unidades funcionales de 1 ambiente todas ellas divididas en 5 niveles contabilizados a partir del 1ºpiso. Además de lo mencionado, cada unidad funcional de 2 ambientes contara un espacio guarda auto. El edificio contará con fachada de hormigón visto, Enlucidos de yeso en paredes y cielorrasos. Carpinterías de aluminio con DVH. Porton automatico de chapa perforada. Revestimiento exterior plástico. Puertas exteriores con marco y hojas de chapa. Puertas interiores con marco de chapa y hojas de madera. Herrería de obra completa. Ascensor con cabina de acero inoxidable. Puertas automáticas en todos los pisos. Artefactos de iluminación en espacios comunes y balcones. La unidad funcional cuenta con dormitorio con vestidor con placards con interiores; baño completo con bañera; cocina integrada al estar comedor con barra desayunadora, amoblada con bajo mesadas, alacenas, mesada de granito, cocina de cuatro hornallas con horno y caldera dual, lavadero completo con mesada de granito. Pisos y revestimiento de porcellanatto. Espacio guarda coches. XINTEL (ACL-ACL-3)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento DOS AMBIENTES en Villa Crespo, Capital Federal. El proyecto está ubicado en Calle Loyola Nº 1230. Villa Crespo. Se ubica estratégicamente en los límites con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens. Se construirán 10 unidades funcionales de 2 ambientes y 12 unidades funcionales de 1 ambiente todas ellas divididas en 5 niveles contabilizados a partir del 1ºpiso. Además de lo mencionado, cada unidad funcional de 2 ambientes contara un espacio guarda auto. El edificio contará con fachada de hormigón visto, Enlucidos de yeso en paredes y cielorrasos. Carpinterías de aluminio con DVH. Porton automatico de chapa perforada. Revestimiento exterior plástico. Puertas exteriores con marco y hojas de chapa. Puertas interiores con marco de chapa y hojas de madera. Herrería de obra completa. Ascensor con cabina de acero inoxidable. Puertas automáticas en todos los pisos. Artefactos de iluminación en espacios comunes y balcones. La unidad funcional cuenta con dormitorio con vestidor con placards con interiores; baño completo con bañera; cocina integrada al estar comedor con barra desayunadora, amoblada con bajo mesadas, alacenas, mesada de granito, cocina de cuatro hornallas con horno y caldera dual, lavadero completo con mesada de granito. Pisos y revestimiento de porcellanatto. Espacio guarda coches. XINTEL (ACL-ACL-2)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MUY BUEN DUPLEX DE 3 AMBIENTES, UBICADO A CINCO CUADRAS DEL MAR, A SOLO TRES CUADRAS DE AV. LIBERTADOR y A UNA CUADRA DE LA UNIVERSIDAD ATLANTIDA.- LA PROPIEDAD CONSTA DE: PLANTA BAJA: AMPLIA COCINA COMEDOR AL FRENTE, BAÑO COMPLETO y SALIDA A UN PATIO PROPIO.- PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS, UNO AL FRENTE CON BALCON, EL RESTANTE AL CONTRA FRENTE, BAÑO COMPLETO ENTRE AMBOS AMBIENTES, y ACCESO A UN BALCON ATERRAZADO.- ESPACIO GUARDA COCHE EN EL INTERIOR DEL COMPLEJO.- OPCION DE COMPRA CON DOS ESPACIOS GUARDA COCHES.- CONSULTE.-
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PH FRENTE CON COCINA COMEDOR, LIVING, BAÑO COMPLETO CON DUCHA, 2 DORMITORIOS AMPLIOS, ESPACIO GUARDA COCHES, CON PARRILLA Y PATIO TERRAZA TRANSITABLE CON ESPACIO GUARDA HERRAMIENTAS. Servicios: Gas Spolita Guillermo Leonel, martillero y corredor publico C.S.M 2434
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Jose Luis Fabeiro - MLS ID # -48 El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 50 entre 17 y 18 de la Ciudad de La Plata, en un entorno semicéntrico, con escala comercial, al estar cerca de Plaza Moreno, y del centro cultural Plaza Malvinas), y a la vez con fuerte demanda habitacional; en una zona universitaria, con excelentes accesos al transporte, a los principales centros administrativos y recreativos. El proyecto está inspirado en dar la mejor opción de vivienda o inversión, desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona en la cual se encuentra emplazado, marcando un muy buen equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad. Este edificio, se desarrolla en planta baja libre, con Palier de acceso y espacios guarda coches y ocho pisos altos de departamentos, contando con un área proyectada de recreación en el nivel de la terraza. Para más información, contáctese con Jose Luis Fabeiro al ( O con RE/MAX Estilo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -48 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., La Plata, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Jose Luis Fabeiro - MLS ID # -49 El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 50 entre 17 y 18 de la Ciudad de La Plata, en un entorno semicéntrico, con escala comercial, al estar cerca de Plaza Moreno, y del centro cultural Plaza Malvinas), y a la vez con fuerte demanda habitacional; en una zona universitaria, con excelentes accesos al transporte, a los principales centros administrativos y recreativos. El proyecto está inspirado en dar la mejor opción de vivienda o inversión, desde el diseño arquitectónico, la elección de materiales y la zona en la cual se encuentra emplazado, marcando un muy buen equilibrio entre calidad y máxima rentabilidad. Este edificio, se desarrolla en planta baja libre, con Palier de acceso y espacios guarda coches y ocho pisos altos de departamentos, contando con un área proyectada de recreación en el nivel de la terraza. Para más información, contáctese con Jose Luis Fabeiro al ( O con RE/MAX Estilo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -49 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av Fiqueroa Alcorta y Mariscal Ramon Castilla, Palermo, Comuna Nro. 14 - Capital Federal Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA Contacto: Maria Liliana Vallone - MLS ID # -77 Dúplex en lo mejor de Palermo Chico en muy buen estado, Muy luminoso, vista abierta, Palier Privado. En la PB del departamento encontramos un muy buen living comedor que da a un balcón sobre F Alcorta, cocina amplia con comedor diario, lavadero dependencia y toilette de recepción.Entrada de servicio. El la planta alta hay 3 dormitorios (1 en suite con gran vestidor) con balcón con vista a Figueroa Alcorta. Otros 2 dormitorios con un baño. Muy buenos placards, todos los cerramientos nuevos con doble vidrio. Muy silencioso. Muy luminoso vistas abiertas, excelente estado. Espacio guarda coches con valet parking.Seguridad Aire acondicionado en Living comedor diario y dormitorios El precio de alquiler incluye expensas y ABL. Actualización 30% anual. Deposito de garantia U$ Requisitos: Recibo de sueldo o certificación de ingresos + garantia propietaria o garantia bancaria o seguro de caución. Honorarios REMAX: 2 MESES DE ALQUILER + IVA GASTOS DE INFORMES Para más información, contáctese con Maria Liliana Vallone al ( O con RE/MAX Ayres II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -77 Anuncio provisto por RE/MAX Ayres II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Carlos Tejedor al , Caseros, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I Contacto: Carina Szilagyi - MLS ID # -25 Visita el tour virtual de fotos en el siguiente link: http://www.remax.com.ar/-25M Muy linda y comoda casa ubicada en el Barrio de Caseros a media cuadra de Av Libertador Gral San Martin, dos cuadras y media de Lisandro de la Torre y una cuadra y media de Plaza Pineral. Al frente vemos que posee rejas de seguridad en el espacio guardacoche y en las ventanas de la casa las cuales tambien tienen mosquitero. Espacio guarda coches para dos autos. Ingresamos por el Living comedor muy comodo y muy bien cuidado, posee ventana al frnte de la casa, desde alli pasamos a la cocina la cual es de grandes dimensiones, tambien con ventana y mucha luz; ambos, cocina y living tienen pisos de marmol espectaculares y muy bien cuidados. Baño completo. Esta casa cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y amplios. Desde la cocina se accede a un patio con parrilla, lavadero cerrado y ademas un tercer cuarto con ventana que podria ser tranquilamente un tercer dormitorio por sus dimensione, luz y ventilacion, o cuarto de herramientas o quincho. Calefaccion mediante estufa de tiro balanceado y catalitica. En el patio vemos una escalera desde donde se accede a la terraza. Es muy importante mencionar que toda la parte electrica y cañerias son totalmente nuevas. El lote es de 7,43 x 25 Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio Para más información, contáctese con Carina Szilagyi al ( O con RE/MAX Premium II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -25 Anuncio provisto por RE/MAX Premium II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada en el barrio Luchetti Villa Rosa Pilar.Consta de dos dormitorios,cocina comedor baño,espacio guarda coches techadojardin y fondo de 200m.La casa se encuentra amoblada, con heladera c/frezzer,2 tv color, aire acondicionada f/c equipo electrogeno por posible corte de luz,cocina completa con anafre de dos hornallas a gas y horno electrico grande con spiedo.Telefono fijo,internet,y tv por cable.Agua fria y caliente.
Ver aviso
Argentina
Casa   ubicada en Villa Rosa partido Pilar.Tres amb:2 dormitorios,cocina comedor espacio guarda coches,jardin y patio de 200m,totalmente amoblada con tv por cable,aire acondicionado frio calor,telefono fijo,internet.Gagua fria y caliente.Sobre calle no asfaltada a 30m del asfalto y parada colectivo.En el precio del alquiler va incluido mantenimiento de jardin y el cable
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- 2 AMBIENTES CON COCHERA EN VENTA EN EL PUERTO DE OLIVOS En excelente zona, a metros del Puerto de Olivos, en un moderno edificio de 3 años de antigüedad, se encuentra este departamento con muy buena calidad de terminaciones y una distribución apaisada que genera una luminosidad y amplitud muy valorable. Se ingresa a la unidad por un hall con placard de recepción, luego un muy amplio living apaisado con grandes ventanales y balcón al contrafrente. La cocina está integrada con una barra americana, instalación para lavarropas, cocina con gas. Hacia el otro lado está el dormitorio (entra una cama king size con mesas de luz), el vestidor y el baño completo. Los pisos son de cemento alisado, el agua caliente es central, y la calefacción es por aire acondicionado. El departamento cuenta con un espacio guarda coches fijo y cubierto. El edificio tiene una piscina y sector de parrilas en el último piso.. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas** Bellagamba Puerto de Olivos TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: CRUZ BARTOLOME DORMITORIOS: LOCALIDAD: OLIVOS BARRIO: OLIVOS BAJO - XINTEL(BG) -
$ 150.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Carlos Tejedor al , Caseros, Tres de Febrero - Buenos Aires Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I Contacto: Carina Szilagyi - MLS ID # -25 Visita el tour virtual de fotos en el siguiente link: http://www.remax.com.ar/-25M Muy linda y comoda casa ubicada en el Barrio de Caseros a media cuadra de Av Libertador Gral San Martin, dos cuadras y media de Lisandro de la Torre y una cuadra y media de Plaza Pineral. Al frente vemos que posee rejas de seguridad en el espacio guardacoche y en las ventanas de la casa las cuales tambien tienen mosquitero. Espacio guarda coches para dos autos. Ingresamos por el Living comedor muy comodo y muy bien cuidado, posee ventana al frente de la casa, desde alli pasamos a la cocina la cual es de grandes dimensiones, tambien con ventana y mucha luz; ambos, cocina y living tienen pisos de marmol espectaculares y muy bien cuidados. Baño completo. Esta casa cuenta con dos dormitorios con placares empotrados y amplios. Desde la cocina se accede a un patio con parrilla, lavadero cerrado y ademas un tercer cuarto con ventana que podria ser tranquilamente un tercer dormitorio por sus dimensione, luz y ventilacion, o cuarto de herramientas o quincho. Calefaccion mediante estufa de tiro balanceado y catalitica. En el patio vemos una escalera desde donde se accede a la terraza. Es muy importante mencionar que toda la parte electrica y cañerias son totalmente nuevas. El lote es de 7,43 x 25 Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio Para más información, contáctese con Carina Szilagyi al ( O con RE/MAX Premium II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -25 Anuncio provisto por RE/MAX Premium II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 84.900
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE CASA EN ALQUILER, TIENE LIVING COMEDOR, COCINA CON PASAPLATOS, 2 DORMITORIOS GRANDES CON ROPEROS ANTIGUOS, UN TOILLETTE, UN BAÑO COMPLETO, CALEFCCION ESTUFAS TIRO BALANCEADOS, EN LA PLANTA ALTA UN DORMITORIO CON AIRE ACONDICIONADO, PARRILLA, PILETA DE LAVAR, LUGAR PARA LAVARROPAS, JARDIN CON RIEGO POR ASPERSION, PILETA, GUARDA COCHES. LA CASA SE ALQUILA POR UN AÑO, CON CONTRATO POR 6 MESES, RENOVABLE POR OTROS 6 MESES MAS. TAMBIEN SE ENCUENTRA EN VENTA U$S EXPENSAS APROX. $
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Javier Quetglas García - MLS ID # -121 HERMOSO DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN DUPLEX A ESTRENAR. INCLUYE ESPACIO GUARDA COCHES, ENTRADA VEHICULAR AUTOMATIZADA. AMENETIES, PARRILLA, PILETA. Para más información, contáctese con Javier Quetglas García al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -121 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PEDRO RIVERA -Alquiler 3 dorm y cochera, Coghlan, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Maria Natale - CUCICBA Contacto: Ruben Minutillo - MLS ID # -39 Muy buen departamento al contra frente con muy buena vista abierta, 3 dormitorios con placard uno de ellos en suite, baño completo livingcomedor a balcón con deck, Amplia cocina en "L con lavadero, espacio guarda coches y baulera. El edificio cuenta con pileta como amenitie.Expensas $ Alquiler por 2 años garantía de capital e ingresos comprobales Para más información, contáctese con Ruben Minutillo al ( O con RE/MAX Plaza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -39 Anuncio provisto por RE/MAX Plaza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.