ESTANCIA, CAMPO GANADERO DE CRÍA, 94.149 HAS. EN MENDOZA, CON IMPORTANTES MEJORAS, EN FUNCIONAMIENTO, TRAZADO. EN SAN CARLOS-MENDOZA

DESCRIPCION DEL INMUEBLE: CARACTERÍSTICAS: Campo ganadero de una superficie de 94.149 hectáreas con Títulos reales. En funcionamiento con hacienda, más de 1500 cabezas de ganado. La propiedad es de características ideales para la cría de ganado vacuno, la misma presenta desniveles naturales del terreno o suelo Franco Arenoso. (hondeadas y lomadas), se pueden observar también partes llanas cubiertas por arboles y arbustos propios de la flora autóctona de la zona como por ejemplo: jarilla; chañares; algarrobos; molle; zampa; etc. Asimismo cuenta también con pastos blandos aptos para la alimentación del ganado. Consta con dos molinos de viento, destinado a bombear agua de un pozo de 60 mts. de profundidad, y el mismo tiene su respectivo tanque de almacenamiento de agua (tipo CIMALCO) de 300.000 litros de capacidad y bebederos. El perímetro del Campo esta completamente alambrado. En el Noroeste del inmueble, se halla ceracada una fracción de 7000 has. Con cierres perimetrales, confeccionados con alambre de Alta Resistencia en 5 hebras, y postes de madera de Itin, Algarrobo, y ciruelos, con sus correspondientes tranqueras de acceso. Y al Este se encuentra cercada una fracción de 3.000 Has. El campo tiene una receptividad de una cabeza de ganado cada 10 Has. y está trazado.- Cuenta con represas, aguadas, corrales, vertientes naturales y acueductos, y caminos internos que se detallan a continuación: REPRESAS: 13 (trece).- AGUADAS: 35 (treinta y cinco).- ACUEDUCTOS PROVINIENTES DE VERTIENTES NATURALES: 180 (ciento ochenta) Kilómetros.- CORRALES: 30 (treinta).- ALAMBRADOS INTERNOS: 40 (cuarenta) Kilómetros.- CAMINOS INTERNOS: 280 (doscientos ochenta) kilómetros de caminos.- VIVIENDAS: 5 (cinco) Casas para personal.- TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA: (7) siete tanques de una capacidad de 300.000 litros cada uno.- UBICACIÓN GEOGRÁFICA - LIMITES Al Este limita con el departamento de Santa Rosa, Provincia de Mendoza. Al Norte, el limite se encuentra a una distancia aproximada de 30 km. del Departamento Rivadavia, Provincia de Mendoza. Al Oeste la propiedad, se encuentra a una distancia de 40 km. de la Ruta Nacional Nº 40. Al Sur el limite se encuentra a una distancia aproximada de 60 km. del Departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza. Hacienda y maquinarias. El precio publicado es el valor por hectárea. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Estancia, campo ganadero de cría, 94.149 has. En Mendoza, con importantes mejoras, en funcionamiento, trazado.
Estancia, campo ganadero de cría, 94.149 has. En Mendoza, con importantes mejoras, en funcionamiento, trazado. 0
loading
Precio: $ 130,00
$ 130,00
Ver más avisos de javieraruani
8352834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.