-
loading
Solo con imagen

Departamento amb frente alquiler


Listado top ventas departamento amb frente alquiler

Argentina (Todas las ciudades)
EL EQUIPO DE REMAX LE OFRECE: DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN ALQUILER 9 DE JULIO FRENTE A PLAZA SAN MARTIN 6TO PISO REQUISITOS 2 GARANTES CON BONO DE SUELDO 1 GARANTE PROPIETARIO 1 MES DE DEPOSITO 1 MES DE COMISION INMOBILIARIA (REMAX EXCELENCIA) *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.-                                         *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.-    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de tres ambientes en alquiler ubicado en lanus oeste en zona comercial a metros de estacion de trenes el departamento consta de dos dormitorios, baño, cocina living integrado. esta en un segundo piso al frente, con acceso por escalera expensas bajas................. se alquila con garantia propietaria SE RESERVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$ 68.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, balcón al frente, aberturas DVH, living comedor amplio con ventanales con salida al balcón, cocina alargada con lavadero separado, un dormitorio al frente y baño reciclado, con box de ducha. Se alquila con muebles Contrato de ley.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes. Dormitorio amplio 2 Baños Excelente ubicacion! Situado en la calle Saavedra 340 entre calles Colombres y Garona,a 2 cuadras de Av.Hipolito Yrigoyen. Living cocina/comedor integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. Dormitorio con placard,pisos con porcelanato simil madera. Baño principal con bañera,ducha completo. Toilette(recibidor). Amplio balcon al frente de 7 mts aprox. Expensas:$13.000 Alquiler:$70.000
$ 70.000
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES AL FRENTE SIN EXPENSAS TIPO CASA PARA ALQUILAR. REQUISITOS 1 GARANTIA PROPIETARIA DE CAPITAL O PCIA DE BS AS Y 3 MESES POR ADELANTADO
$ 2,5
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Hermoso departamento monoambiente en alquiler. Esta ubicado en un cuarto piso al frente con balcon corrido. Baño completo, cocina integrada. Agua caliente central y equipo de aire acondicionado individual friocalor. Conexión para lavarropas. Se entrega con iluminación completa y recién pintado. Excelente ubicación, cerca de la Universidad de Palermo y a tan solo una cuadra de Avenida Córdoba. Transportes Cercanos: Colectivos: Lineas 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 111, 127, 128, 140, 151, 160, 188. El edificio cuenta con cinco pisos y cinco departamentos por piso. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito y garantía propietaria o Finaer. Contrato por 36 meses. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Ajustes anuales: los alquileres se ajustarán por un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del índice de precios al consumidor (IPC) y la remuneración imponible promedio de los trabajadores estables (Ripte), que deberá ser elaborado y publicado mensualmente por el Banco Central. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura yo planos aprobados de la propiedad. El valor de las expensas corresponde a la liquidación del periodo Julio 2020. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. CPI 6084 CMCPSI 6264
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este es un departamento al frente con un comodo balcon con acceso desde el comedor, la cocina es amplia con muebles sobre y bajo mesada, mesada de granito bordo, artefacto de cocina, calefon, un lavadero con conexio para lavarropas, y pileta de lavar con doble ventana, por lo cual tiene una muy buena iluminacion y ventilacion y mucha iluminacion, living comedor con split frio calor, ventilador de techo con sus respectivas luminarias, ventana con puerta corrediza y perciana al balcon con vista panoramica, pisos parquet plastificados, mesa de comedor redonda con sus seis sillas, dos muebles modulo blancos laqueados, distribuidor con placard embutido, dormitorio con amplia ventana con perciana de plastico, split aire frio, ventilador de techo con su plafon, placard embutido con interiores, cama matrimonial, dos mesas de luz de caño hacindo juego con la cama y colchon, espejo de tras de la puerta, baño completo con vanitory, espejo con tulipas cuadro completo de ducha, ventana corrediza de ventilacion, inodoro con mochila, y videt, y baulera Tiene posibilidad de poder agregar una cochera y se estableceria un valor adicional en caso de quererla. El alquiler es segun ley por tres años y actualizacion anual por RIPTE e IPC, mas expensas comunes y servicios. CON GARANTIA PROPIETARIA.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente en alquiler, amplia habitación,baño y cocina. derecho a churrasquera,Wifi  Espacios verdes A metros ciclovia. Perito Moreno y Mansilla. a una cuadra del Vea.frente YPF Un mes de deposito Sin mascotas Lugar para guardar moto. wasap 2614666458 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento centrico, sobre calle Alem. -Living - comedor. -Cocina. -2 dormitorios con placard. -Baño completo. -Lavadero. -Balcon al frente. Para más información comuniquese al 4281-0419 // WSP 11-2879-9262. Las Heras 431. Monte Grande. Inmobiliaria Román Suarez Propiedades.
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente en zona centro de Rosario, a 500 m de Paseo del Siglo, de Oroño y del Río. Piso 11. Dpto B. Vista al frente. Luminoso. Amplio balcón con toldo tijera. Aire acondicionado. Muy buen estado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 amb al frente en alquiler en Avellaneda Centro Ingreso por living comedor con pisos de parquet. Cocina a continuación, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio con pisos de parquet y placard. Baño completo con ducha y ventilación al exterior. Balcón amplio. Muy buen estado y ubicación - Muy luminoso Alquiler $ 46.000 + TSG, Expensas (a Septiembre $ 12000) y servicios Total para ingresar: $216.920 Incluye: 1er mes de alquiler por adelantado, Depósito, Sellado, Honorarios e informes Requisitos: Garantía propietaria de Capital o Provincia y 2 últimos recibos de sueldo; o seguro de caución a gestionar por el locatario.
$ 46.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER FRENTE AL MAR SEMIPISO 3 AMB C COCHERA PARA SEIS PLAZAS!!! Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 435 y Necochea FRENTE AL MAR SEMIPISO 3 ambientes A estrenar GRAN LIVING Y COMEDOR. DOBLE VENTANAL Con vista al mar balcón saliente, cocina incorporada con espacio para lavavajillas o lavarropas baño completo con bañera, dormitorio en suite con vestidor y balcón al ctra fte. baño completo con jacuzzi dorm 2 con gran placard al ctra fte … el edificio fue construido con los mejores y de las más afamadas marcas …. – Piso porcellanato en departamentos y espacios comunes de primera calidad. – Calderas duales marca Ariston con sistema de calefacción por piso radiante. – Griferías en cocinas y baños marca FV. – Portero visor en deptos comunicado con acceso en P.B. – Carpinterías en alumino color anodizado natural marca aluar con rotura de puente térmico y doble vidriado hermético. – Sistema de portones automatizados por controles inalámbricos en cada acceso a las cocheras. – Llave magnética por control de acceso en ingreso a hall. – Ascensor de última generación de capacidad hasta 6 personas. – Cámaras de seguridad en espacios de uso común y accesos. – artefactos sanitarios marca roca, el baño principal cuenta con hidro. – mueble de bajo mesadas y vanitorys en “rauvisio” con guias y herrajes marca “hafele” – mesada en cocina de cuarzo “silestone” – mesadas en vanitorys de marmol blanco emperador. – balcones en acero inox con vidrio laminado 5+5 Cochera CONSULTENOS!!!!
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en semi piso, frente al mar, Punta Iglesia. Balcón corrido al frente, doble circulación,dos amplios dormitorios, con placard, dos baños. Living comedor, cocina comedor, lavadero separado. Obra de gas finalizada. Excelente propiedad. Calidad de construcción. Estado original impecable. Ideal dos estudiantes.Disponible: 15 de Marzo a 15 de Diciembre. Requisitos: Constancia de alumno regular. Dos garantes con recibos de sueldo. Mes por adelantado, mes como depósito en garantía, honorarios. También pagan servicios: luz, gas, agua.
$ 60.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER DE VERANO. Departamento de 2 ambientes al contra frente. Excelente zona. Living comedor. Dormitorio con placard. Cocina separada, con lavadero. Baño completo. La propiedad se encuentra equipada para 4/5 personas. Zona: Santa Fe 2547 Consulte disponibilidad y valor. Mariano Palma Negocios Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES AMPLIOS AL FRENTE CON BALCON A 3 CUADRAS DE LA PLAZA DE SAN MARTIN POR CALLE SAN LORENZO. COCINA/COMEDOR AMPLIA. BAÑO COMPLETO. DORMITORIO C/ PLACARD Y A.A..LIVING/COMEDOR AMPLIO CON BALCON Y AIRE ACOND. PUERTA DE SEGURIDAD. PARTICULAR
$ 7.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.