-
loading
Solo con imagen

Ambientes debenedetti 2100


Listado top ventas ambientes debenedetti 2100

Argentina (Todas las ciudades)
SEMIPISO de 3 ambientes, Viamonte al 2100 casi Av. Colon, Mar del Plata, Bs. As.Semi-piso 76 mts + Terraza acristalada con vista abierta...172237942
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Torreón del Monje. Güemes 2100 (Y Bolívar). Departamento tres ambientes con dependencia, a la calle con balcón con doble cerramiento con vista panorámica al mar y ciudad. (122 m2). Cochera individualizada y baulera. Edificio con piscina con vista panorámica al mar y ciudad. Living comedor con salida al balcón corrido. (11 m2). Toilette de recepción. Dormitorio matrimonial en suite con baño con hidromasaje, cómodo placard. Segundo domitorio con amplio placard. Cocina con alacenas y bajomesadas laqueadas MDF. Tercer dormitorio (ex dependencia) con baño con box de ducha. Calefacción por radiadores. Todos los pisos son en porcelanato símil madera. Edificio con vigilancia. Reciclado totalmente. Living comedor Dependencia servicio Dormitorio en suite Hidromasaje Quincho Agua corriente Desagüe cloacal Luz Vestidor Toilette Suite Luminoso
$ 315.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Stella Maris.Viamonte 2100. (E/ Colón y Bolívar).Departamento cuatro ambientes (90 m2 aprox.) a la calle con balcón corrido perimetral. Vista al mar. Cochera individualizada.Living comedor con piso cerámico y salida al balcón.Cocina comedor con lavadero incorporado.Baño completo con hidromasaje.Tres dormitorios con placares.Calefacción por radiadores.Cochera individualizada.Baulera.Edificio con piscina y quincho.A dos cuadras del mar y a dos de Güemes.U$S 175.000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.  
$ 168.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Excelente departamento de dos ambientes en venta en el barrio de Villa Urquiza. Luminoso, con balcón con vista al frente, piso 4º. Se encuentra ubicado sobre Altolaguirre entre Mendoza y Olazabal. El edificio nuevo. Living comedor. Cocina intregrada. Baño con bañera. Expensas rondan los 4.400: ABL por expensas y calefacción por Caldera. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Bolívar 2123 (y Buenos Aires). Departamento dos ambientes a la calle con patio y quincho. Living comedor grande con piso de parquet plastificado. Cocina separada. Un baño completo y un toilette. Dormitorio completo con piso de parquet. Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Luz Toilette Persianas Luminoso
$ 87.500
Ver aviso

4 fotos

Santiago del Estero (Santiago del Estero)
Pb: living comedor de 8 x 2. 8 que se conecta con la cocina. baño habitación al fondo./n/nprobabilidad de quincho o sum de 5x3. pa: 3 dormitorio y baño./n/nbuen estado./n/npatio de 30 mts./n/nsi desea consultarnos sobre este inmueble, mencione la siguiente referencia: 25695/n/nzona: don bosco/n/nagencia: espatolero & lorenzo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso PH 2 ambientes con patio con parrilla compartida, ubicado en una excelente zona residencial de Olivos. A pocas cuadras de Coronel Uzal y con salida a la Autopista Panamericana en 5 minutos. La propiedad posee en planta baja: Living-comedor con pisos de granito, cocina con muebles bajos y espacio para una mesa, un baño completo con bañera. Un dormitorio con placard, patio propio con lavadero semi-cubierto y parrilla compartida. *Acepta Mascotas. *Acepta Seguro de caución. *Ajuste Semestral 17%. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martinez. Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martinez. Sucursal: Larrea 1381 2° A, CABA. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Sábados 9 a 13 hs. CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI CUCICBA Mat. 5952
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Ubicado sobre la Av. Debenedetti al 2100, en el complejo de Torres Luz y Fuerza, en Dock Sud, Avellaneda. Rápidos accesos a Capital. Se trata de un departamento de 4 ambientes en un 1º piso, en la Torre 2 A, de 70 m2. El barrio cuenta con playa de estacionamiento. Consta de cocina completa de 4x2 mts., con alacenas y muebles bajo mesada; lavadero de 1.5x2 mts.; living comedor de 6x3.5 mts., con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado tipo split; balcón techado de 3.5 x1mts.; pasillo distribuidor de 5x1 mts.; tres dormitorios de 3x3 mts. cada uno, todos con un placard empotrado en pared; baño completo de 2.5 x1.5 mts. APROX. 73 M2 TOTALES. En muy buen estado de conservación y mantenimiento. Expensas aprox. $2.500. APTO CREDITO CONSULTE Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultarán del título de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado sobre la Av. Debenedetti al 2100, en el complejo de Torres Luz y Fuerza, en Dock Sud, Avellaneda. Rápidos accesos a Capital. Se trata de un departamento de 3 ambientes en un 2DO. piso, en la Torre 2 A, de 50 m2 aprox. El barrio cuenta con playa de estacionamiento con portón automatizado. Consta de cocina completa, lavadero integrado, living comedor, baño completo y dos dormitorios, cada uno de ellos con placard empotrado. Expensas aprox. $8.500 CONSULTE APTO CREDITO ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado sobre la Av. Debenedetti al 2100, en el complejo de Torres Luz y Fuerza, en Dock Sud, Avellaneda. Rápidos accesos a Capital. Se trata de un departamento de 4 ambientes en un 2DO. piso, en la Torre 2 A, de 60 m2 aprox. El barrio cuenta con playa de estacionamiento con portón automatizado. Consta de cocina completa con lavadero integrado, living comedor de 20 m2, baño completo, tres dormitorios de 9m2 cada uno con placares empotrados. Expensas aprox. $10.000 CONSULTE APTO CREDITO ESCUCHA OFERTAS ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ubicada sobre la calle Zamudio en Sarandí, a dos cuadras del Acceso Sudeste y a 3 de Av. Debenedetti.Se trata de una casa de 4 ambientes, co...136265138
Ver aviso
Argentina
Ubicada sobre la calle Zamudio en Sarandí, a dos cuadras del Acceso Sudeste y a 3 de Av. Debenedetti. Se trata de una casa de 4 ambientes, construida sobre lote propio de 10 por 27. Consta de living, cocina comedor, 3 dormitorios, baño con ducha, garage descubierto, parrilla y terreno libre. Parte de la casa es premoldeada y parte de ladrillos. Sup. Total 270 m2. Sup. Cubierta 227 m2. Sup. Descubierta 43 m2. ESCUCHA PROPUESTAS CONSULTE Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado en el Pasaje Santa Lucía al 1500, en Dock Sud, a escasos metros de Av. Agustín Debenedetti y a la vuelta del Banco Credicoop. Se trata de un impecable departamento en un 2do piso por escalera. Antiguamente de 3 ambientes, hoy refaccionado a 2. Consta de amplio living comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, baño hecho a nuevo, lavadero, patio orientado al sur, habitación alfombrada. Posee dos estufas de tiro balanceado en el dormitorio y el comedor, ventiladores de techo y aire acondicionado de 7000 frigorías. En muy buen estado general. Muy luminoso. 73 M2 totales, 52 M2 cubiertos. Todos los servicios. Mínimas expensas. APTO CREDITO, NO APTO IVC CONSULTE Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EXCELENTE CASA 5 AMBIENTES DE 270M2 DE TERRENO EN OLIVOS. PLANTA BAJA: PORCHE, LIVING COMEDOR, AMPLIA COCINA CON COMEDOR DIARIO, LAVADERO INDEPENDIENTE, GARAGE PARA 1 AUTO CON PORTONES AUTOMATIZADOS, 1 DORMITORIO EN SUITE CON PLACARD, 2 DORMITORIOS CON PLACARD, BAÑO COMPLETO. PLANTA ALTA: PLAYROOM, ESCRITORIO Y AMPLIO ALTILLO. EXTERIOR: JARDÍN CON PISCINA, QUINCHO CON PARRILLA, DORMITORIO CON BAÑO DE SERVICIO Y DEPÓSITO. TODOS LOS SERVICIOS. AGUA CALIENTE POR TERMOTANQUE NUEVO AIRE FRÍO CALOR EN TODOS LOS AMBIENTES CONCRETO REAL ESTATE 4 "ATENDEMOS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA" CPI 7372 - CMCPSI 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 360.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Olivos, Vicente López Muy buen duplex reciclado, cerca de Av. Maipu. Living comedor, hall de distribución con placard y toilette, amplia cocina con comedor diario, salida a galería semi cubierta, parrilla, jardín con pileta. P.A: 2 amplios y cómodos dormitorios con placard y pisos flotantes (ppal con salida a balcón terraza), playroom con bauleras. Cochera para 2 autos. Todos los ambientes cuentan con aire frio/calor. (PAS-PAS-2437)
$ 210.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.