ESTUDIO M M ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS EN AGRONOMÍA

Nuestra relación con el Consejo de Administración:

Nos reunimos periódicamente para mostrar los egresos/ingresos y la liquidación de expensas.
Nuestra relación con el mantenimiento del edificio:
Conforme a nuestro manual de procedimientos los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán con el pedido de 3 presupuestos, salvo aquellos que sean de urgencia y por personal eficiente y matriculados en el Gobierno de la Ciudad. Estos trabajos son supervisados por nosotros (tomando evidencia fotográfica y elaborando un informe por escrito debidamente autorizado).
Nuestra relación con el Personal del Consorcio:
Presencias periódicas con el fin de poder controlar el cumplimiento de las tareas y horarios.
Nuestra relación con la liquidación y cobranzas de expensas:
Las liquidaciones de expensas están realizadas bajo nuestro propio software de gestión, procesadas en nuestra oficina. Las mismas se realizan mensualmente y en ella se detallan los gastos, su importe y el estado de caja. Asimismo se describen los pagos realizados por cada unidad funcional en el mes y su saldo remanente. Las cobranzas se realizan SEGَ SE ACUERDE CON LOS SRES. CONSORCISTAS.
Nuestra relación con las leyes:
Poseemos el asesoramiento de un Estudio Jurídico especializado en el régimen de Propiedad Horizontal. Al comenzar nuestras tareas realizamos un informe general del estado del edificio donde se incluyen todos los espacios comunes y de cada unidad funcional para poder determinar el estado del mismo y un plan de actividades a realizar. Dicho informe es presentado al Consejo de Administración, y a los propietarios que se encuentren interesados. Busca en Directorio.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Estudio M M  Administración de edificios
Estudio M M  Administración de edificios 0
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más avisos de admymestudio
7200469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.