-
loading
Solo con imagen

Jose c paz barrio villa iglesias


Listado top ventas jose c paz barrio villa iglesias

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Impecable casa en calle Miranda 1432 entre Santiago de Compostela y Féliz Iglesias, José C Paz, Barrio Villa Iglesias a tres cuadras de Ruta 197, acceso rápido a paradas de líneas de colectivos, tren San Martín y centro de José C Paz. La misma cuenta con amplia cocina comedor y living todo integrada, baño completo, dos habitaciones, amplio patio con parque. ¡CONSULTANOS! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben de bajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermosa casa en Calle Einstein al 200 Barrio Villa Iglesias, José C Paz. Entre las calles Miranda y Arenales. A 2 cuadras de Ruta 197 y de Av. Presidente Perón, a 5 cuadras de la estación de trenes José C. Paz, FF San Martín.. La casa está emplazada sobre 2 lotes unificados, lo que arroja una superficie total de 750,65 m2 Cuenta con un living comedor muy amplio, cocina con comedor diario, dos habitaciones, playroom, dos baños, lavadero, parque con parrilla, galería semicubierta y cochera para 2 autos. Se escuchan ofertas razonables y se aceptan permutas de inmuebles o vehículos. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermosa casa en Calle Einstein al 200 Barrio Villa Iglesias, José C Paz. Entre las calles Miranda y Arenales. A 2 cuadras de Ruta 197 y de Av. Presidente Perón, a 5 cuadras de la estación de trenes José C. Paz, FF San Martín.. La casa está emplazada sobre 2 lotes unificados, lo que arroja una superficie total de 750,65 m2 Cuenta con un living comedor muy amplio, cocina con comedor diario, dos habitaciones, playroom, dos baños, lavadero, parque con parrilla, galería semicubierta y cochera para 2 autos. Se escuchan ofertas razonables y se aceptan permutas de inmuebles o vehículos. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Casa dos ambientes con amplio parque IDEL INVERSOR en impecable zona de José C Paz Barrio Villa Iglesias. ¡CONSULTANOS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Barrio Villa Iglesia, José C Paz. Zona Residencial, muy tranquila y segura. Lote de 8,66 x 31,65 (35 real). Con edificación nueva de 7 x 8, compuesta por: 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño amplio. Patio frontal con capacidad para 4 vehículos cómodamente, con muro alto y portón garaje corredizo. Y patio trasero amplio, con posibilidad de instalar piscina si así lo desea, con muro alto en fondo y uno de los costados, en una medianera de atrás costado con tejido y ligustrina. También hay edificación de 2 dormitorios más (a terminar). Pozo ciego de 6 mts en patio trasero. Perforación nueva en patio frontal con 65 mtrs. Sobre calle asfaltada y desagüe. Todos los servicios disponibles: Luz, Gas natural, teléfono de línea e internet. Varias líneas de colectivos 365, 391, 315, 440, 449, 448, 182, 176 a 7 cuadras sobre ruta 24 (197), tren ferrocarril estación José C Paz a 9 cuadras. Líneas de colectivos 176 y 448 a 1 cuadra// 182, 741 a 2 cuadras. Colegios y jardines a 4, 7 y 8 cuadras. Facultad de medicina a 4 cuadras, universidad a 10 cuadras, hospitales a 4 y 12 cuadras. Comisaría de policía local a 6 cuadras. Comisaría 1ra a 13 cuadras. Varios supermercados en los alrededores, carnicería, verdulería, ferretería, granja, panadería, todo suelto, forrajearía, perfumería, bicicletería, librería, heladería a 2 y 3 cuadras. Farmacias a 5 y 7 cuadras. Excelente zona! Excelente ubicación! CONSULTANOS al 1131458698 seguinos en INSTAGRAM https://instagram.com/inmobiliaria_sergioandre?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA== Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben de bajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Casa Tres ambientes tipo chalet en la Calle Acerboni 1094, Barrio Villa Iglesias, José C Paz. Cuenta con una entrada para autos, amplia cocina comedor y living todo integrado con bajomesada, termotanque a Gas, lavadero con patio, Dos amplias habitaciones y un baño completo. ¡CONSULTANOS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
RETASADO Ideal para inversor/rentista. En planta baja galpón con persiana sobre la calle Einstein, entrada para auto y quincho con parrilla. También en planta baja dos departamentos 3 ambientes con salida a la calle Acerboni. En Planta Alta con acceso por escalera importante casa con pisos de mármol en algunos ambientes, 2 dormitorios 1 baño, 1 living comedor, amplia cocina y arriba una terraza transitable. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio Villa Iglesias a cuatro cuadras de Ruta 197 y a seis cuadras de la estación del ferrocarril San Martin de José C Paz. ¡CONSULTANOS! as medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben de bajo del nombre de la inmobiliaria. Martillero responsable: Sergio Marcelo Andrè CSM 2676 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DUPLEX EN BARRIO SAN LORENZO SOBRE LA CALLE JOSÉ C. PAZ EN VILLA MAIPU SAN MARTIN EN PLANTA BAJA LIVING, COCINA, COMEDOR, BAÑO GARAGE Y PATIO. 1° PISO: 3 DORMITORIOS, BAÑO Y TERRAZA. ESTADO EXCELENTE. TODOS LOS SERVICIOS. SE ESCUCHA OFERTAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy lindo duplex en Villa Carlos Paz, Barrio Jose Muñoz, bien residencial y a tan solo 8 cuadras del centro peatonal. Temporada 2022* Son 2 dormitorios.* Pileta con Solarium húmedo.* Quincho asador.* Internet Wi-Fi* Bien Confortable* Aire Acondicionado en dormitorios.Cantidad de personas: 8Código: 1117 /// Desde $ 12.000.-Consultar disponibilidad y precio al día sobre este Duplex en Carlos Paz en w.w.w...c.e.r.n.o.t.t.o...c.o.m..a.r. /// Código: 1117COMERCIALIZA / PROMUEVEGRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MAS DE 77 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.Contacto Cernotto. Cel: 0.3.5.4.1. - 1.5.5.8.2.0.9.7. / 4.2.1.7.3.8.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Parque Peró calle Vivaldi, Barrio Parque Pero, Jose Clemente Paz - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Veronica Villa - MLS ID # -303 Ubicado en Barrio Cerrado Parque Peró. Chalet de 3 dormitorios sobre terreno parquizado y arbolado de metros aprox. cocina, comedor, family, 3 dormitorios con placards, baño completo, lavadero, rodeado de un hermoso parque. Calefacción por estufas. Al barrio se accede por ruta 8 jm 42.6 o ruta 26, tiene luz, gas, agua, y servicios comunes como canchas, y sum. Parque Peró es sumamente tranquilo, son 81 hectáreas, la mayoría de las casas está construída sobre varios lotes., COTI .. Para más información, contáctese con Veronica Villa al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -303 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.