-
loading
Solo con imagen

Directivo


Listado top ventas directivo

Argentina
Propiedad ubicada en Bruselas, Versalles, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA Contacto: Laura Colombres - MLS ID # Excelente propiedad de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles a 2 cuadras del "Paseo Versalles, José Amalfitani", es una plaza en forma de corredor verde de unas 4 cuadras de largo que cuenta con diversas atracciones entre las cuales se destaca, la vieja estructura de hierro del ex mercado municipal de Versalles, un bonito mural. José Amalfitani fue un directivo de origen italiano que presidió durante treinta años el vecino "Club Vélez Sarsfield", con sede en el barrio de Liniers. Este Loft tipo PH es una propiedad terminada a fines de y es muy luminoso y con mucha ventilación. En la 1° planta se encuentra una cocina muy amplia y living/comedor, con su respectivo Toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado al frente. En la 2° planta se encuentran dos dormitorios de generosas mediadas y con amplios placares. Y un baño completo con bañera. La unidad cuenta con pisos de ceramaico de 1° calidad en todos sus ambientes. Calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un bastante particular. Versalles tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios cn más altura de la de Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas. Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, contáctese con Laura Colombres al ( O con RE/MAX Ayres al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Ayres - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bruselas 870, Versalles, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA Contacto: Laura Colombres - MLS ID # Excelente propiedad de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles a 2 cuadras del "Paseo Versalles, José Amalfitani", es una plaza en forma de corredor verde de unas 4 cuadras de largo que cuenta con diversas atracciones entre las cuales se destaca, la vieja estructura de hierro del ex mercado municipal de Versalles, un bonito mural. José Amalfitani fue un directivo de origen italiano que presidió durante treinta años el vecino "Club Vélez Sarsfield", con sede en el barrio de Liniers. Este Loft tipo PH es una propiedad terminada a fines de y es muy luminoso y con mucha ventilación. En la 1° planta se encuentra una cocina muy amplia y living/comedor, con su respectivo Toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado al frente. En la 2° planta se encuentran dos dormitorios de generosas mediadas y con amplios placares. Y un baño completo con bañera. La unidad cuenta con pisos de ceramaico de 1° calidad en todos sus ambientes. Calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un bastante particular. Versalles tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios cn más altura de la de Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas. Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, contáctese con Laura Colombres al ( O con RE/MAX Ayres al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Ayres - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bruselas, Versalles, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA Contacto: Laura Colombres - MLS ID # Excelente propiedad de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles a 2 cuadras del "Paseo Versalles, José Amalfitani", es una plaza en forma de corredor verde de unas 4 cuadras de largo que cuenta con diversas atracciones entre las cuales se destaca, la vieja estructura de hierro del ex mercado municipal de Versalles, un bonito mural. José Amalfitani fue un directivo de origen italiano que presidió durante treinta años el vecino "Club Vélez Sarsfield", con sede en el barrio de Liniers. Este Loft tipo PH es una propiedad terminada a fines de y es muy luminoso y con mucha ventilación. En la 1° planta se encuentra una cocina muy amplia y living/comedor, con su respectivo Toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado al frente. En la 2° planta se encuentran dos dormitorios de generosas mediadas y con amplios placares. Y un baño completo con bañera. La unidad cuenta con pisos de ceramaico de 1° calidad en todos sus ambientes. Calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un bastante particular. Versalles tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios cn más altura de la de Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas. Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lineas de colectivos: A 5 cuadras del Metrobus (juan.B.justo) NO PAGA EXPENSAS!!!!! Para más información, contáctese con Laura Colombres al ( O con RE/MAX Ayres al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Ayres - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
busco un departamento o casa o PH a compartir con su propietario o compartir con grupo pequeño de personas para arrendar y hacernos cargo de su alquiler y gastos. En el caso de un propietario, ofrezco opcionalmente al pago del alquiler, ser el mayordomo de la casa, cuidar a sus personas mayores, leerles a ellas, si hay niños ayudarlos con sus estudios si es necesario, hacer los tramites generales de la casa y todo lo que sea necesario. En cuanto a mi soy una persona simple con una buena cultura general, croata nacionalizado argentino, he sido directivo de varias empresas de importancia, soy tranquilo, ameno, no fumo ni bebo, divorciado hace años y mis hijos son mayores ya.Vivo y trabajo sobre mi triptico: educación = Cultura = Comunicación, a partir de ello todo es mas fácil para entendernos. Mi capacidad de trabajo es amplia y solo necesito dos días de descanso semanales. CV y Hoja de Vida a disposición para este ultimo punto.
$ 1,5
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
INVESTIGACIONES: PERSONALES - COMERCIALES.- EMPRESARIALES. "CONOCER LA VERDAD ES ASEGURAR EL FUTURO” Asuntos Personales: Informes Antecedentes Paraderos Paraderos de personas Averiguación de paraderos Busquedas de personas Seguimientos Vigilancias Infidelidades Separaciones Divorcios Adulterios Conductas dudosas Conducta conyugal Conducta prenupcial Pruebas para nulidad Pruebas para juicios Herencias División de bienes Conducta de menores y jóvenes Actos de inmoralidad y adicciones Asuntos Laborales: Informes pre-laborales Antecedentes laborales Incumplimiento laboral Empleado desleal Faltantes de stock Robo hormiga Conductas sospechosas Incapacidades fingidas Enfermedades dudosas Accidentes laborales Deslealtad laboral Enriquecimiento desproporcionado / dudoso Causas de ausentismo dudoso Ausentismo laboral Ausentismo por enfermedad Fidelidad de empleados Duplicidad de empleo Demandas tendenciosas Juicios laborales Asuntos Comerciales / Empresariales: Auditorias Informes comerciales Perdida de productos y robos internos Competencia desleal Falta de lealtad del personal directivo Enriquecimiento ilícito Deslealtad comercial Infiltraciones en empresas Contraespionaje Industrial Desviación de clientes Duplicidad de representaciones y vendedores Conflictos de intereses Seguimiento y control de vendedores, representantes, etc. Control de mercadería y productos en transito Hurtos internos, fugas de material y apropiaciones indebidas Uso indebido de marcas comerciales Falsificaciones de marcas Filtraciones de información Cheques rechazados Morosos incobrables Insolvencias Defraudaciones Estafas Inversiones de riesgo Investigaciones socioeconómicas Investigaciones de riesgo crediticio Localizaciones de morosos Antecedentes comerciales Solvencia Ubicación de deudores Paraderos de directivos de sociedades Localización de bienes ocultos (Servicios en Todo el País) EVIDENCIAS / PRUEBAS DOCUMENTADAS "CONOCER LA VERDAD ES ASEGURAR EL FUTURO” Detectives Privados: Estudio y Asociados Investigaciones Privadas fundada en 1987. Nuestra marca es protegida por ley 11.723 ®
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.