-
loading
Solo con imagen

Entrega estimada agosto 2024 aviso


Listado top ventas entrega estimada agosto 2024 aviso

Mar del Plata (Buenos Aires)
MODERNO DUPLEX DE 4 AMBIENTES A ESTRENAR. EN LA PLANTA BAJA ENCONTRAMOS UNA AMPLIA SALA DE ESTAR, COCINA-COMEDOR Y UN TOILLETE. EN LA PLANTA ALTA SE ENCUENTRAN LOS TRES DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE Y OTRO BAÑO CON DUCHA. CALEFACCION POR LOSA RADIANTE. AMBOS EQUIPADOS CON UNA ISLA DE GENEROSAS MEDIDAS. ABERTURAS DE PVC DE PRIMERA CALIDAD. ENTREGA ESTIMADA FEBRERO 2024. DOS UNIDADES DISPONIBLES. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Cochabamba 1125 3° B Depto monoambiente al frente + balcón! -UBICACIÓN- MÁLAGA es un nuevo desarrollo de Pascual Construcciones. Ubicado en el centro de Rosario, cerca de accesos y de las principales arterias de la ciudad, convirtiendo a MÁLAGA en una excelente oportunidad de inversión o vivienda. -PROYECTO- Un proyecto nuevo con detalles de diseño y terminaciones de calidad. El edificio cuenta con 6 pisos, del 1ro al 5to piso compuesto por 2 monoambientes y 2 unidades de 1 dormitorio, y el piso 6 compuesto por 2 semipisos de 2 dormitorios, uno de ellos con terraza exclusiva Financiación: Anticipo 30% y saldo en 48 cuotas con ICAC ó fijas en dólares Entrega estimada: Agosto 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.875
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Cochabamba 1125 4° A Depto de un dormitorio al frente + balcón! -UBICACIÓN- MÁLAGA es un nuevo desarrollo de Pascual Construcciones. Ubicado en el centro de Rosario, cerca de accesos y de las principales arterias de la ciudad, convirtiendo a MÁLAGA en una excelente oportunidad de inversión o vivienda. -PROYECTO- Un proyecto nuevo con detalles de diseño y terminaciones de calidad. El edificio cuenta con 6 pisos, del 1ro al 5to piso compuesto por 2 monoambientes y 2 unidades de 1 dormitorio, y el piso 6 compuesto por 2 semipisos de 2 dormitorios, uno de ellos con terraza exclusiva Financiación: Anticipo 30% y saldo en 48 cuotas con ICAC ó fijas en dólares Entrega estimada: Agosto 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 71.722
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Cochabamba 1125 6° A Semipiso de dos dormitorios al frente con balcón! -UBICACIÓN- MÁLAGA es un nuevo desarrollo de Pascual Construcciones. Ubicado en el centro de Rosario, cerca de accesos y de las principales arterias de la ciudad, convirtiendo a MÁLAGA en una excelente oportunidad de inversión o vivienda. -PROYECTO- Un proyecto nuevo con detalles de diseño y terminaciones de calidad. El edificio cuenta con 6 pisos, del 1ro al 5to piso compuesto por 2 monoambientes y 2 unidades de 1 dormitorio, y el piso 6 compuesto por 2 semipisos de 2 dormitorios, uno de ellos con terraza exclusiva Financiación: Anticipo 30% y saldo en 48 cuotas con ICAC ó fijas en dólares Entrega estimada: Agosto 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 124.427
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
-ZONA- Fisherton es un barrio tradicional situado dentro de la Ciudad de Rosario, que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos. Predominan casas grandes y casonas, algunas con influencias de la arquitectura británica. -TIPOLOGIA- El Condominio esta compuesto por un Loca, cocheras, departamentos de 2 dormitorios y casas de 3 y 4 dormitorios. Un área de crucijuegos y un gimnasio de uso común. Cuenta con un ingreso peatonal. Las fotos son ilustrativas. -TERMINACIONES- Las mejores terminaciones constructivas y de primera calidad. -AMENIDADES- Gimnasio y crucijuegos de uso común. Patio y pileta de uso exclusivo de la unidad. -FORMAS DE PAGO- Contado. FECHA DE ENTREGA ESTIMADA AGOSTO 2024 ¡No dudes en consultarnos!
$ 180.000
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
En venta departamentos de 3 dormitorios frente al mar. Torre Selene II Ubicación: Av. Peron 999, Monte Hermoso Características: -Living-comedor con balcon aterrazado con vistas al mar, cocina integrada, parrilla, 3 dormitorios, 2 baños, piso porcelanato ILVA, cocina LONGVIE, sanitarios FERRUM, griferia FV - Superficie: 117 mts2 - Opción de cochera y baulera - Forma de pago: Anticipo del 40% y 20 cuotas en pesos ajustables por indice CAC - Fecha de entrega estimada: Agosto 2024 Expensas: 0 Ref#1065347 Precio: 180000.00 USD
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta, departamento de 1 dormitorio con patio en construcción, ubicado en calle Balcarce entre 3 de Febrero y 9 de Julio. El mismo se desarrolla en un primer piso al contrafrente, dispone de cocina integrada, baño completo, dormitorio y patio exclusivo con parrillero. Amenities: SUM, solarium con duchas y parrillero de uso común. Consultar por unidades disponibles, valor al contado, consultar por financiación. Entrega estimada Agosto 2024. Terminaciones y materiales del departamento: Aberturas de aluminio con vidrio DVH. Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. Mesada de granito. Calderas, anafe y horno a gas. Purificador. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Dptos con calefacción por radiadores. Instalaciones de aire acondicionado, TV por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. Interiores de placares completos. Frente de puertas con espejo. Espacio e instalaciones para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. Edificio: Sistema de seguridad con controles de acceso. En puerta principal, ascensores y espacios comunes. Portón automatizado Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
$ 64.800
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa de 2 dormitorios en construcción! Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 15 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con SUM, gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. -ZONA- Fisherton es un barrio tradicional situado dentro de la Ciudad de Rosario, que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos. Predominan casas grandes y casonas, algunas con influencias de la arquitectura británica. -TERMINACIONES- Las mejores terminaciones constructivas y de primera calidad. -AMENIDADES- Gimnasio y crucijuegos de uso común. Terraza de uso exclusivo. -FORMAS DE PAGO- Contado. Cocheras disponibles en subsuelo USD 15.000 FECHA DE ENTREGA ESTIMADA DICIEMBRE 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 154.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Wilde 455 Bis 00-05 Casa de 3 dormitorios en construcción! Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 15 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con SUM, gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. -ZONA- Fisherton es un barrio tradicional situado dentro de la Ciudad de Rosario, que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos. Predominan casas grandes y casonas, algunas con influencias de la arquitectura británica. -TERMINACIONES- Las mejores terminaciones constructivas y de primera calidad. -AMENIDADES- Gimnasio y crucijuegos de uso común. Terraza de uso exclusivo. -FORMAS DE PAGO- Contado. Cocheras disponibles en subsuelo USD 22.000 FECHA DE ENTREGA ESTIMADA DICIEMBRE 2024 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Comunidad Evolutiva, es un gran proyecto inspirado en el futuro. Se ubica en la localidad de Pueblo Esther, a 15 minutos de Rosario, pegada al afluente más grande de la región, el Río Paraná. Un lugar descontracturado de gran proyección, ideal para aprovechar espacios al aire libre, paseos, disfrutar de la costa y el río estando inmerso además en una gran área productiva. Se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, al suroeste, contenida por un parque agroecológico; un anillo verde que carga los espacios de vitalidad y propone un gran desarrollo ambiental. Barrio Abierto Agroecologico: Un desarrollo responsable, que apuesta a la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y el crecimiento económico local y regional. Un proyecto de triple impacto que propone una evolución en la forma de vivir. Comunidad Evolutiva tiene como objetivo transformarse en un microcentro urbano pensado para producir, educar, capacitar y promover un verdadero cambio que impulse una mejor calidad de vida y una transformación real de los espacios que habitamos. Estratégicamente ubicado y fácil acceso desde la Ruta Provincial 21 y la autopista AO12, evitando congestiones. El CAMBIO que tu VIDA necesita !! Financiación hasta 36 meses. Entrega estimada Agosto 2023. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 23.580
Ver aviso

4 fotos

Villa Crespo (Capital Federal)
UNIDAD QUE CORRESPONDE AL SEXTO PISO!! ENTREGA ESTIMADA MEDIADOS 2024 Memoria Descriptiva: SOBRE EL EDIFICIO: Rojas 1474 se desarrollará un edificio compacto, de imagen minimalista, y moderna, con espacios abiertos e interiores luminosos. Se dispone de una planta baja libre para los accesos y donde se incorporan 4 cocheras. Del piso 1 al piso 5 cuenta con Pisos de 4 ambientes de aproximadamente 80 m2 cubiertos con un balcón que toma todo el frente de 9 m2. En el 6 piso se ubicará un Piso de 3 ambientes de aproximadamente 62 m2 cubiertos con una terraza formada por el retiro de 8.60 m de largo por 2 m de ancho, de 17.20 m2 descubiertos y en el piso 7 un Piso de 2 ambientes de aproximadamente 44 m2 cubiertos también con una terraza que toma el retiro de 8.60 m x 2 m de 17.20 m2 descubiertos. En el piso 8 se encuentra la terraza donde se desarrollará un área de expansión semicubierta con una pérgola sobre un deck de madera y una parrilla completa funcional. También dentro de los servicios se incorporan 5 bauleras de 3m2 cada una en el subsuelo. TERMINACIONES: Para el edificio se prevee el uso de terminaciones y equipamientos de imagen moderna y de primeras marcas. Con accesos y paliers con pisos de porcelanato y paredes terminadas con uso de revestimiento plástico y microcemento alisado y la iluminación por leds bajo consumo en todos los espacios comunes. Para el ascensor se proveerá un equipo mecánico con sala de máquinas en el piso 8, cabina de acero inoxidable con espejos e iluminación led. Para las carpinterías se utilizara aluminio anodizado natural con vidrios laminados al igual que las barandas de los balcones. Para las terminaciones del frente se combinará el hormigón visto con el aluminio anodizado natural, la aplicación de revestimiento plástico texturado con colores en la gama de los grises y detalles con WPC (simil madera ecológica libre de mantenimiento). En los departamentos se utilizaran pisos de porcelanato en los estar comedor y cocinas y pisos de madera flotante colocados sobre manta en los dormitorios y vestidores. En el caso de los baños los pisos y revestimientos serán de porcelanato, todos de primeras marcas. Los dormitorios llevaran placards con frente integral de madera corredizos y se entregaran con los interiores completos. Cocinas con mobiliario de imagen moderna, desarrollado en melamina madera de primera calidad, con bajo mesadas y alacenas en tonos combinados, incorporando herrajes y accesorios de primeras marcas. La grifería monocomando marca FV o similar con pileta doble bacha de acero inoxidable en mesadas de marmól. Se entregan con anafe y horno eléctrico y el sistema de agua caliente por termotanque eléctrico individual para cada unidad funcional. Los baños se entregan completos, con artefactos marca Ferrum o similar de color blanco con griferías monocomando marca FV o similar, siempre de primeras marcas en el mercado. Con respecto a la climatización cada unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frio calor (en estar comedor y cada uno de los dormitorios). VER PLANOS ADJUNTOS PARA LAS MEDIDAS Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Aire acondicionado - Solarium - Agua corriente - Desagüe cloacal - Suite - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Luminoso - Agua Potable Ref#1072000 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
UNIDAD QUE CORRESPONDE AL QUINTO PISO!! ENTREGA ESTIMADA MEDIADOS 2024 Memoria Descriptiva: SOBRE EL EDIFICIO: Rojas 1474 se desarrollará un edificio compacto, de imagen minimalista, y moderna, con espacios abiertos e interiores luminosos. Se dispone de una planta baja libre para los accesos y donde se incorporan 4 cocheras. Del piso 1 al piso 5 cuenta con Pisos de 4 ambientes de aproximadamente 80 m2 cubiertos con un balcón que toma todo el frente de 9 m2. En el 6 piso se ubicará un Piso de 3 ambientes de aproximadamente 62 m2 cubiertos con una terraza formada por el retiro de 8.60 m de largo por 2 m de ancho, de 17.20 m2 descubiertos y en el piso 7 un Piso de 2 ambientes de aproximadamente 44 m2 cubiertos también con una terraza que toma el retiro de 8.60 m x 2 m de 17.20 m2 descubiertos. En el piso 8 se encuentra la terraza donde se desarrollará un área de expansión semicubierta con una pérgola sobre un deck de madera y una parrilla completa funcional. También dentro de los servicios se incorporan 5 bauleras de 3m2 cada una en el subsuelo. TERMINACIONES: Para el edificio se prevee el uso de terminaciones y equipamientos de imagen moderna y de primeras marcas. Con accesos y paliers con pisos de porcelanato y paredes terminadas con uso de revestimiento plástico y microcemento alisado y la iluminación por leds bajo consumo en todos los espacios comunes. Para el ascensor se proveerá un equipo mecánico con sala de máquinas en el piso 8, cabina de acero inoxidable con espejos e iluminación led. Para las carpinterías se utilizara aluminio anodizado natural con vidrios laminados al igual que las barandas de los balcones. Para las terminaciones del frente se combinará el hormigón visto con el aluminio anodizado natural, la aplicación de revestimiento plástico texturado con colores en la gama de los grises y detalles con WPC (simil madera ecológica libre de mantenimiento). En los departamentos se utilizaran pisos de porcelanato en los estar comedor y cocinas y pisos de madera flotante colocados sobre manta en los dormitorios y vestidores. En el caso de los baños los pisos y revestimientos serán de porcelanato, todos de primeras marcas. Los dormitorios llevaran placards con frente integral de madera corredizos y se entregaran con los interiores completos. Cocinas con mobiliario de imagen moderna, desarrollado en melamina madera de primera calidad, con bajo mesadas y alacenas en tonos combinados, incorporando herrajes y accesorios de primeras marcas. La grifería monocomando marca FV o similar con pileta doble bacha de acero inoxidable en mesadas de marmól. Se entregan con anafe y horno eléctrico y el sistema de agua caliente por termotanque eléctrico individual para cada unidad funcional. Los baños se entregan completos, con artefactos marca Ferrum o similar de color blanco con griferías monocomando marca FV o similar, siempre de primeras marcas en el mercado. Con respecto a la climatización cada unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frio calor (en estar comedor y cada uno de los dormitorios). VER PLANOS ADJUNTOS PARA LAS MEDIDAS Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Aire acondicionado - Solarium - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Luz - Suite - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Pozo negro - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#1071999 Precio: 205000.00 USD
$ 205.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
UNIDAD QUE CORRESPONDE AL TERCER PISO!! ENTREGA ESTIMADA MEDIADOS 2024 Memoria Descriptiva: SOBRE EL EDIFICIO: Rojas 1474 se desarrollará un edificio compacto, de imagen minimalista, y moderna, con espacios abiertos e interiores luminosos. Se dispone de una planta baja libre para los accesos y donde se incorporan 4 cocheras. Del piso 1 al piso 5 cuenta con Pisos de 4 ambientes de aproximadamente 80 m2 cubiertos con un balcón que toma todo el frente de 9 m2. En el 6 piso se ubicará un Piso de 3 ambientes de aproximadamente 62 m2 cubiertos con una terraza formada por el retiro de 8.60 m de largo por 2 m de ancho, de 17.20 m2 descubiertos y en el piso 7 un Piso de 2 ambientes de aproximadamente 44 m2 cubiertos también con una terraza que toma el retiro de 8.60 m x 2 m de 17.20 m2 descubiertos. En el piso 8 se encuentra la terraza donde se desarrollará un área de expansión semicubierta con una pérgola sobre un deck de madera y una parrilla completa funcional. También dentro de los servicios se incorporan 5 bauleras de 3m2 cada una en el subsuelo. TERMINACIONES: Para el edificio se prevee el uso de terminaciones y equipamientos de imagen moderna y de primeras marcas. Con accesos y paliers con pisos de porcelanato y paredes terminadas con uso de revestimiento plástico y microcemento alisado y la iluminación por leds bajo consumo en todos los espacios comunes. Para el ascensor se proveerá un equipo mecánico con sala de máquinas en el piso 8, cabina de acero inoxidable con espejos e iluminación led. Para las carpinterías se utilizara aluminio anodizado natural con vidrios laminados al igual que las barandas de los balcones. Para las terminaciones del frente se combinará el hormigón visto con el aluminio anodizado natural, la aplicación de revestimiento plástico texturado con colores en la gama de los grises y detalles con WPC (simil madera ecológica libre de mantenimiento). En los departamentos se utilizaran pisos de porcelanato en los estar comedor y cocinas y pisos de madera flotante colocados sobre manta en los dormitorios y vestidores. En el caso de los baños los pisos y revestimientos serán de porcelanato, todos de primeras marcas. Los dormitorios llevaran placards con frente integral de madera corredizos y se entregaran con los interiores completos. Cocinas con mobiliario de imagen moderna, desarrollado en melamina madera de primera calidad, con bajo mesadas y alacenas en tonos combinados, incorporando herrajes y accesorios de primeras marcas. La grifería monocomando marca FV o similar con pileta doble bacha de acero inoxidable en mesadas de marmól. Se entregan con anafe y horno eléctrico y el sistema de agua caliente por termotanque eléctrico individual para cada unidad funcional. Los baños se entregan completos, con artefactos marca Ferrum o similar de color blanco con griferías monocomando marca FV o similar, siempre de primeras marcas en el mercado. Con respecto a la climatización cada unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frio calor (en estar comedor y cada uno de los dormitorios). VER PLANOS ADJUNTOS PARA LAS MEDIDAS Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 0 - Baulera - Garaje - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#1071997 Precio: 195000.00 USD
$ 195.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
UNIDAD QUE CORRESPONDE AL PRIMER PISO!! ENTREGA ESTIMADA MEDIADOS 2024 Memoria Descriptiva: SOBRE EL EDIFICIO: Rojas 1474 se desarrollará un edificio compacto, de imagen minimalista, y moderna, con espacios abiertos e interiores luminosos. Se dispone de una planta baja libre para los accesos y donde se incorporan 4 cocheras. Del piso 1 al piso 5 cuenta con Pisos de 4 ambientes de aproximadamente 80 m2 cubiertos con un balcón que toma todo el frente de 9 m2. En el 6 piso se ubicará un Piso de 3 ambientes de aproximadamente 62 m2 cubiertos con una terraza formada por el retiro de 8.60 m de largo por 2 m de ancho, de 17.20 m2 descubiertos y en el piso 7 un Piso de 2 ambientes de aproximadamente 44 m2 cubiertos también con una terraza que toma el retiro de 8.60 m x 2 m de 17.20 m2 descubiertos. En el piso 8 se encuentra la terraza donde se desarrollará un área de expansión semicubierta con una pérgola sobre un deck de madera y una parrilla completa funcional. También dentro de los servicios se incorporan 5 bauleras de 3m2 cada una en el subsuelo. TERMINACIONES: Para el edificio se prevee el uso de terminaciones y equipamientos de imagen moderna y de primeras marcas. Con accesos y paliers con pisos de porcelanato y paredes terminadas con uso de revestimiento plástico y microcemento alisado y la iluminación por leds bajo consumo en todos los espacios comunes. Para el ascensor se proveerá un equipo mecánico con sala de máquinas en el piso 8, cabina de acero inoxidable con espejos e iluminación led. Para las carpinterías se utilizara aluminio anodizado natural con vidrios laminados al igual que las barandas de los balcones. Para las terminaciones del frente se combinará el hormigón visto con el aluminio anodizado natural, la aplicación de revestimiento plástico texturado con colores en la gama de los grises y detalles con WPC (simil madera ecológica libre de mantenimiento). En los departamentos se utilizaran pisos de porcelanato en los estar comedor y cocinas y pisos de madera flotante colocados sobre manta en los dormitorios y vestidores. En el caso de los baños los pisos y revestimientos serán de porcelanato, todos de primeras marcas. Los dormitorios llevaran placards con frente integral de madera corredizos y se entregaran con los interiores completos. Cocinas con mobiliario de imagen moderna, desarrollado en melamina madera de primera calidad, con bajo mesadas y alacenas en tonos combinados, incorporando herrajes y accesorios de primeras marcas. La grifería monocomando marca FV o similar con pileta doble bacha de acero inoxidable en mesadas de marmól. Se entregan con anafe y horno eléctrico y el sistema de agua caliente por termotanque eléctrico individual para cada unidad funcional. Los baños se entregan completos, con artefactos marca Ferrum o similar de color blanco con griferías monocomando marca FV o similar, siempre de primeras marcas en el mercado. Con respecto a la climatización cada unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frio calor (en estar comedor y cada uno de los dormitorios). VER PLANOS ADJUNTOS PARA LAS MEDIDAS Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Living comedor - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Aire acondicionado - Solarium - Parrilla - Agua corriente - Video cable - Internet - Pavimento - Luz - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Luminoso - Agua Potable - En construcción Ref#1071995 Precio: 170000.00 USD
$ 170.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
UNIDAD QUE CORRESPONDE AL SEPTIMO PISO!! ENTREGA ESTIMADA MEDIADOS 2024 Memoria Descriptiva: SOBRE EL EDIFICIO: Rojas 1474 se desarrollará un edificio compacto, de imagen minimalista, y moderna, con espacios abiertos e interiores luminosos. Se dispone de una planta baja libre para los accesos y donde se incorporan 4 cocheras. Del piso 1 al piso 5 cuenta con Pisos de 4 ambientes de aproximadamente 80 m2 cubiertos con un balcón que toma todo el frente de 9 m2. En el 6 piso se ubicará un Piso de 3 ambientes de aproximadamente 62 m2 cubiertos con una terraza formada por el retiro de 8.60 m de largo por 2 m de ancho, de 17.20 m2 descubiertos y en el piso 7 un Piso de 2 ambientes de aproximadamente 44 m2 cubiertos también con una terraza que toma el retiro de 8.60 m x 2 m de 17.20 m2 descubiertos. En el piso 8 se encuentra la terraza donde se desarrollará un área de expansión semicubierta con una pérgola sobre un deck de madera y una parrilla completa funcional. También dentro de los servicios se incorporan 5 bauleras de 3m2 cada una en el subsuelo. TERMINACIONES: Para el edificio se prevee el uso de terminaciones y equipamientos de imagen moderna y de primeras marcas. Con accesos y paliers con pisos de porcelanato y paredes terminadas con uso de revestimiento plástico y microcemento alisado y la iluminación por leds bajo consumo en todos los espacios comunes. Para el ascensor se proveerá un equipo mecánico con sala de máquinas en el piso 8, cabina de acero inoxidable con espejos e iluminación led. Para las carpinterías se utilizara aluminio anodizado natural con vidrios laminados al igual que las barandas de los balcones. Para las terminaciones del frente se combinará el hormigón visto con el aluminio anodizado natural, la aplicación de revestimiento plástico texturado con colores en la gama de los grises y detalles con WPC (simil madera ecológica libre de mantenimiento). En los departamentos se utilizaran pisos de porcelanato en los estar comedor y cocinas y pisos de madera flotante colocados sobre manta en los dormitorios y vestidores. En el caso de los baños los pisos y revestimientos serán de porcelanato, todos de primeras marcas. Los dormitorios llevaran placards con frente integral de madera corredizos y se entregaran con los interiores completos. Cocinas con mobiliario de imagen moderna, desarrollado en melamina madera de primera calidad, con bajo mesadas y alacenas en tonos combinados, incorporando herrajes y accesorios de primeras marcas. La grifería monocomando marca FV o similar con pileta doble bacha de acero inoxidable en mesadas de marmól. Se entregan con anafe y horno eléctrico y el sistema de agua caliente por termotanque eléctrico individual para cada unidad funcional. Los baños se entregan completos, con artefactos marca Ferrum o similar de color blanco con griferías monocomando marca FV o similar, siempre de primeras marcas en el mercado. Con respecto a la climatización cada unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frio calor (en estar comedor y cada uno de los dormitorios). VER PLANOS ADJUNTOS PARA LAS MEDIDAS Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Lavadero - Hall - Terraza - Aire acondicionado - Solarium - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Pavimento - Luz - Toilette - Suite - Cocina Americana - Calefacción por Aire - Luminoso - Agua Potable Ref#1072001 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.